Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Busco a ese hombre que me trae de cabeza{0/1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco a ese hombre que me trae de cabeza{0/1}

Mensaje por Jeremie O. Evans el Lun Ene 23, 2012 6:39 am

Matt Smith
Nombre Nombre Apellido

Entre los 25 y los 35 años - Profesor del Mckinley - Homo/bisexual


Es por él que anda tan confundido, que no sabe ni donde tiene la cabeza, ni los pies. Es por él que en el fondo quiere gritar al mundo: ¡Oye, que soy gay!. Y también es por él que no se acaba de atrever. Lo ha visto, con tanta gente que no quiere ser un polvo más [y digo gente porque está en la mano del user decir si es bi o solo gay]. El profesor le tiene hasta las trancas; no puede ni irse a dormir sin pensar al menos dos veces en él. O dejo los puntos clave:

Personalidad

•Es un profesor bastante especial. En las clases es bastante exigente, pero a la vez comprensivo. Hace que su materia sea realmente apasionante y que los chicos se centren. Sabe cómo hablar y convencer con las palabras. Siempre se preocupa por sus alumnos y si tienen un problema saben que pueden acudir a él. En definitiva, un gran profesor.

• Cuando las clases se acaban y suena el timbre, toda la seriedad -que tampoco es mucha en sus clases, pero bueno- se va por el garete. Un colega. Eso también lo es para muchos de sus alumnos o alumnas. Le gusta ir con ellos, le encanta el espíritu de la juventud y se le contagia en seguida.

• No llega a ser irresponsable, pero sigue sin comportarse como debería para su edad. Solo en las clases, y no siempre. ¿Conoceis la canción de “What’s my age again?” de Blink 182? Pues es algo así. Divertido, fiestero y mala influencia para sus alumnos. FUERA DEL HORARIO ESCOLAR. Le suelen invitar a todas las fiestas, y él les suele comprar el alcohol {antes le dan el dinero, claro}. Eso sí, por lealtad el resto de profes ni tienen ni idea. Él es genial con sus alumnos y recibe lo mismo de ellos.

• Picaflor. No ha tenido una pareja formal en su vida. “Aun me queda tiempo” se dice continuamente. Aun quiere vivir. Quiere viajar, conocer mundo, disfrutar de la vida. Y piensa que al atarse a alguien esto se irá a la mierda. Siempre dicen de los bi que no pueden elegir a una sola persona y él lleva este hecho al extremo. Si lo hacéis gay, mejor aún, porque los estereotipos dicen que los gays no buscan pareja, sino simple y dulce sexo.

• Se dedica a ayudar a los chicos y chicas del instituto a salir del armario, o a aclarar sus ideas. A veces hace reuniones, particulares o colectivas. O si no, puedes hablar con él en algún recreo. Siempre intenta convencer a todos para hacer algo en el instituto el día del orgullo gay y tiene mano dura con los abusones. Pero a su vez solo si se pasan mucho: la vida es así y no quiere que sus alumnos se confíen.

Historia

•Siempre quiso ser profesor. Bueno, no siempre, de pequeño quería ser Ken o modelo. De adolescente, quiso ser actor… pero finalmente, cuando tuvo los papeles de la universidad delante y un amigo le dijo “¿Que vas hacer con tu vida?” él contestó “profesor”. Siempre había tenido esa idea en la cabeza, solo que no era tan atrayente como las otras. No se arrepiente ni lo más mínimo, le encanta su vida y su trabajo.

•Siempre se llevó bien con Jeremie, conectaron. En una de las fiestas a las que había sido invitado coincidieron. Estaban jugando a beber chupitos y después a la botella. Eran un grupo bastante grande. Cuando salía gente del mismo sexo, por respeto a los heteros, volvían a tirar. Pero en un momento la botella señaló primero el profe, y después a Jeremie. Se iba a repetir la tirada cuando el profesor le agarró de la nuca y le besó. El beso duró los suyo y las chicas gritaron excitadas y los tíos divertidos. Al final del beso ambos se unieron a las risas y lo dejaron ahí, en algo producido por el alcohol del concurso de chupitos.

•Jer no ha podido olvidar ese beso, le trae de cabeza. Su relación se ha enfriado un poco, pero en cuestión de confianzas. Ya no le deja tanto abrazarle, es más, mantiene las distancias en cuanto a acercamientos. Siguen hablando, son amigos, pero a cierta distancia. Jeremie no puede asegurar que si se le vuelve a acercar, no se vaya a ir directo a sus labios. El profe ha notado eso, y empieza a preguntarse si su radar gay no estría atontado -sí, tiene la capacidad de detectar gays, lesbianas y bis de su alrededor solo con verlos- y no será que el nene se ha pillado por él.

•Por el momento busco un amor imposible. Dejo de la mano del user sí quiere que el profe también se pille por Jer; y en ese caso si lo quiere como solo sexo, o algo más. Si tiene miedo al compromiso, si por él hará una excepción… Al igual que casi toda la historia y el resto de la personalidad, es todo a gusto del user.


BUSCA DUEÑ@






Condiciones



◊ Que os guste el personaje, obviamente.
◊ Que no lo descuidéis y sepáis como roelar con él. No necesito que cada vez que poste a los 5min esté de vuelta, con un post al día o día sí, día no, me sobra.
◊ Un rol medio-alto, pero nada espeso.
◊ No exijo prueba de rol con el PJ, pero sí una de otro foro y que me expliquéis que enfoque queréis darle.
◊ Para más información, estoy a un MP de distancia.
◊Mi ficha: [rul=http://glee-sg.forosactivos.es/t115-jeremie-o-evans#490]AQUÍ[/url]
◊ El avatar me gusta porque tienen GIFS super *asfgh* juntos, pero tambien aceptaría un Matt Bomer si me dais una buena escusa.


Última edición por Jeremie O. Evans el Vie Ene 27, 2012 10:23 am, editado 1 vez

Jeremie O. Evans

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busco a ese hombre que me trae de cabeza{0/1}

Mensaje por Jeremie O. Evans el Mar Ene 24, 2012 10:40 am

UP!



Jeremie Oliver Evans
I'm not like them but I can pretend. The sun Is gone but I have a light. The day is done but I'm having fun. I think I'm dumb or maybe just happy. My heart is broke but I have some glue, help me inhale bend mend it with you.

¿Vamos ahí atras... y...?:

Jeremie O. Evans

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.