Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

[#] Stephanie J. Hwang.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[#] Stephanie J. Hwang.

Mensaje por Stephanie J. Hwang el Lun Ene 23, 2012 4:39 pm


Stephanie Hwang.
'Bigger and brighter than the stars '



Información Básica


» NOMBRE COMPLETO: Stephanie Jane Hwang Kim.
» APODO: Tiffany, Steph, Annie, Tiffa, Fany, Smile Eyes.
» EDAD: 16 años.
» FECHA DE NACIMIENTO: 01/04/2020
» LUGAR DE NACIMIENTO: Seúl, Corea del Sur.
» ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
» INSTITUTO/OCUPACIÓN Estudiante de McKinley/cantante/bailarina.


Información Física

» DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Spoiler:
» OTROS DATOS: Suele ocupar cualquier estilo de ropa, desde deportiva a elegante dependiendo de la ocasión claramente. Usa vestidos como también pantalones con camisetas, ropa ajustada o más suelta, y puede pasar fácilmente de un aspecto infantil {al usar, por ejemplo, una remera con un estampado de un osito} a mujer. Tampoco tiene preferencia por algún color, y en cuanto al maquillaje, usa pero no exagerado, la idea es no parecer payaso y por último el cabello. Éste es más importante, suele cambiarlo con frecuencia de color, o pasar de cabello largo y ondulado a un corte corto y liso. Se preocupa por su aspecto lo justo y necesario, no es vanidosa y tampoco le gusta llamar la atención, aunque eso es casi imposible pues sus rasgos asiáticos hacen que la miren como un bicho raro. Lo que más le gusta de ella es su sonrisa, pero la de sus ojos. Al sonreír éstos se forman en una línea, por esa razón le dicen "Smile Eyes". Oh, faltó agregar algo. En fiestas u ocasiones especiales casi siempre usa cintillos que parecen ser coronitas, de pura infantil que es a veces.

Información Psicológica


» PERSONALIDAD: Tiffany' se caracteriza por ser amable, y solidaria, si alguien necesita ayuda ella dará todo de sí para serle útil, en ocasiones algo tímida y es que le cuesta un poco acercarse a la gente en un comienzo, pero cuando toma confianza es una chica verdaderamente amigable, traviesa, bromista y algo hiperquinética. Tiene poca confianza en sí misma, es insegura y su autoestima no es la mejor, pero siempre esconde este problema tras su gran sonrisa que hace que la gente piense que todo está más que perfecto, no le gusta preocupar a las personas, mucho menos a quienes quiere. Es una chica trabajadora y buena estudiante {en el sentido de que se comporta bien casi siempre}, aunque sus calificaciones no son muy buenas, no le gusta llegar tarde a ningún lado aunque esto le resulta casi imposible, pues cada vez que debe asistir a algún lugar todo pareciera estar en su contra y llega después de la hora acordada. Torpe y habladora, no es difícil verla chocar con algo debido a que es muy distraída.

Puede llegar a ser algo torpe además, se tropieza con todo y siempre se golpea con todo. No es raro que choque con la gente. Meterse en problemas entonces, es algo fácil para ella, Stephanie pasa castigada muchas veces, pero siempre termina riéndose de ello. Cuando tiene algún problema siempre busca consejos, aunque a veces éstos no sean buenos y le empeoren las cosas, es tan inocente que es fácil engañarla. Ver una sonrisa en su rostro es algo fácil, es risueña y siempre busca el lado bueno a todo, es decir, es positiva. Es dueña de una hermosa voz que cautiva a cualquiera, aunque claro, no como las sirenas. Amante de las flores, sobre todo de las sakuras y los lirios, su estación preferida es el invierno, ya que ama el frío, la nieve y el hielo. Sus colores favoritos son los fríos por la misma razón, le encanta la danza y el té. Le gusta también la lectura, el mar y la naturaleza en general, pero lo que verdaderamente ama es el Universo, por ende prefiere la noche, donde puede apreciar las bellas estrellas y la luna. Un buen regalo para ella sería algún peluche pues les adora, aunque por ello le han dicho 'inmadura e infantil'. No es buena socializando con niños, éstos tienden a ignorarle a pesar de que la chica esté intentando llamar su atención en todo momento haciendo gestos con su cara y esas cosas.

Otro tema aparte es el amor. Sí. No es de esas chicas que andan pendientes de los hombres {al menos de buscarlo como pareja, pues si ve a alguien atractivo lo mirará}, ella sabe que algún día llegará aquella persona, y por lo tanto no pierde su tiempo buscándolo. Aún así, cuando está en frente de chicos suele ser aún más retraída en un comienzo, hasta que le conoce un poco y puede desenvolverse mejor. Se considera una chica fiel y transparente, de manera que cuidaría mucho a su pareja si la tuviera. Jamás ha tenido novio, ni mucho menos ha dado su primer beso. No sabe lo que es andar de la mano con un chico, y eso que es muy fácil hacerla sonrojar. Si la miras fijo o estás muy cerca de ella se intimidará y sonreirá apenada, es lo más seguro. Es raro verla molesta, pero cuando se enoja es de aquellas personas que se aleja de todos para estar a solas hasta que se le pase. Para algunas cosas tiene paciencia, para otras no mucho.

» GUSTOS:Las cajitas musicales, los libros de todo tipo, los días lluviosos/nublados, el Universo, el invierno y la primavera, Cantar y dibujar, los peluches y cosas adorables, las películas infantiles, los atardeceres, hay tantas cosas que es difícil nombrarlas todas.

» DISGUSTOS: Los insectos.. les odia, que la ignoren, ella siempre les presta atención a todos, las mentiras y que la discriminen por ser asiática, eso es lo más general.

» OTROS: Tiene la manía de ponerle su nombre a casi todo, juega con un mechón de cabello o poner un lado de él detrás de la oreja cuando está incómoda o aburrida, ordenar las cosas.. a pesar de su torpeza es ordenada. Tiene aracnofobia y claustrofobia.

Historia Personal

» FAMILIA:
Kim Jin Ah: Madre de Stephanie. Tiene 43 años de edad, y fue violada en su juventud. Como producto de este hecho quedó embarazada de Tiffany, teniendo en un comienzo un rechazo hacia los hombres debido a ello, además de que el proceso para "rehabilitarse" lo tuvo que pasar sola, ya que su madre y única familia murió debido a una enfermedad a los meses después de que fuera abusada. Cuando tenía 7 meses de embarazo conoció a un hombre que le ayudó bastante y ambos terminaron enamorándose, y actualmente él es el padre de la chica. Es ama de casa.

Hwang Hae Young: Padrastro de la chica. Acaba de cumplir los 45 años y es abogado. Estudió en Estados Unidos, y cuando volvió a su país natal conoció a Jin Ah, a quien aceptó incluso con su embarazo y crió a la niña como suya, de hecho él eligió su nombre, el cual no es coreano. Stephanie sabe que no es su verdadero padre, pero desconoce al que sí lo es, su madre nunca le ha revelado que la violaron. Tanto él como su esposa adoran a Tiffany.

» HISTORIA: Nacida en Corea del Sur, en la capital de Seúl hace 16 años atrás. Aunque no lo sabe, ella es producto de una violación que hizo pasar difíciles momentos a su madre, incluso hasta pensó en abortar pero por consejos de su madre {abuela de Tiffany, ya fallecida}, no lo hizo. Luego de la muerte de ésta tuvo que afrontar sola la realidad hasta que conoció a Hae Young, un recién egresado abogado que volvía a su país tras haber estudiado en Estados Unidos. Éste hombre le dio ayuda, y terminaron enamorándose y casándose tras dos años como pareja. La niña fue llamada Stephanie pues al padrastro le gustaba ese nombre, crió a la niña como suya y la quiere más que a nada, junto a su esposa, claro. Aprendió entonces a hablar el inglés desde pequeña, su padre se encargaba de ello y además le enseñó a cantar puesto que notó que la chica tenía el don. Él había sido parte de un coro en su juventud, por eso se emocionó y quiso "entrenarla", aunque no sabe de quién habrá sacado el don artístico, porque su esposa cantaba peor que la gaviota que sale en la película de la Sirenita. En el colegio al que iba a sus 15 años, se integró a un coro de solo chicas llamado SNSD, donde conoció a una chica que nació en Estados Unidos a pesar de tener padres coreanos pero que la asustó un poco, ya que le miraban feo al ser extranjera y más por tener rasgos asiáticos. Tiffany sabía que dentro de un año se irían a vivir a dicho país, por eso estaba temerosa del trato que le darían, pero se aseguraba de que sus papás no notaran aquello, no quería causarle problemas. El coro era muy popular, ganando varias veces en el poco tiempo que se presentaron con Tiffa como miembro, pero no pudo ser partícipe del show final, pues el viaje se adelantó y tuvo que despedirse de sus grandes amigas. Al llegar a U.S.A. fue a matricularse al colegio que le quedaba más cerca de su nueva casa, McKinley High. Aún no se integra bien a su nuevo colegio, de hecho tampoco ha dejado una buena impresión debido a su torpeza, pero espera ser aceptada.



Stephanie J. Hwang

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [#] Stephanie J. Hwang.

Mensaje por Jude D. Hudson el Lun Ene 23, 2012 4:44 pm



ficha aceptada.
¡BIENVENIDO! COMPLETA TUS REGISTROS Y PODRÁS COMENZAR A ROLEAR.



jude danaëh hudson
HEY JUDE,DON'T MAKE IT BAD. TAKE A SAD SONG AND MAKE IT BETTER.

Jude D. Hudson
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.