Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Esperen, esperen...aquí no era? -Rose - libre -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperen, esperen...aquí no era? -Rose - libre -

Mensaje por Thomas E. Hudson el Lun Ene 23, 2012 7:34 pm

Veía a la rechoncha profesora de historia explicar la tarea que tendríamos que hacer, ya era la tercera vez que lo explicaba, no entendía como es que ellos seguían sin captarlo, yo lo había entendido a la primera. Estaba seguro que me quedaría dormido si no se terminaba de una vez la absurda explicación, si a Paige le tocara esta clase conmigo por lo menos estaría jugando con ella a la distancia, pero no, ella tomaba historia en otro salón...malditas divisiones. Viendo hacia la profesora me fije en el reloj, ya faltaban cinco minutos para que terminara la clase, así que tome las cosas de mi pupitre y las guarde. Así que, en cuanto se escucho el bendito chirriante sonido de la campana salí pitando de ese salón, no sin antes decir un "hasta luego, profesora" arreglado con una de mis tantas sonrisas especiales para maestros. Caminaba rápido por los pasillos de la escuela, así podría alcanzar a Paige antes de que saliera de su salón y esquivar a los brabucones. Estaba a punto de llegar cuando choque contra una de las animadoras y esta me lanzo contra uno de los casilleros.
Sentí un poco de ardor en la espalda, aunque no me había empujado con todas sus fuerzas, seguido del ya conocido golpe de una bebida granizada. ! ¡Como picaban esas cosas! Me separe del casillero ignorando sus insultos, recuerdo que había un baño por estos pasillos, apenas podía ver con el granizo en los ojos. Debía de lavarme. Alcance a ver el símbolo y empuje la puerta rápidamente.

A pesar de que este tipo de cosas eran muy comunes para todos los integrantes del club glee, de mi parte habían cesado un poco, por ser el hermano menor de capitán del quipo de futbol, lo mas probable es que estuviera muy lejos de la cafetería, donde seguro Matt ya estaba, solo asi, sin que el los viera, era como dejaban de granizarme o por lo menos no lo hacían tan seguido, nunca eh dejado que eso me afecte y no iba a empezar ahora.Me recargue en uno de los lavabos, abrí la corriente y me enjuague la cara, mire hacia el espejo, ahora que no tenia tan bloqueada la vista.

-Por lo menos hay variedad, es roja - dije, cuando la puerta se ha vuelto a abrir y en ella aparece una chica, alzo una ceja y señalo la puerta. -Creo que te has equivocado, el de chicas esta a dos puertas - le dije, dispuesto a terminar de limpiarme la cara de esa viscosidad azul.



Thomas E. Hudson

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperen, esperen...aquí no era? -Rose - libre -

Mensaje por Rose M. Iliroid el Lun Ene 23, 2012 8:09 pm

Matemáticas,como las odiaba.Los numeros nunca fueron ni serán mi fuertee. NO podia evitar mirar cada cinco minutos el reloj que colgaba de la pared del instituto McKinley, Imagino que mi cara de aburrimiento debe de ser unico, ya que veo desde el otro extremo a Sophie riendose y haciendome muecas, es que de verdad las ecuaciones y demaces números con abecedarios me tenían mareada.
Mis notas eran buenas, jamás había reprobado un curso en toda mi vida. Pero eso no quiere decir que ame estudiar, no.Apruebo por el simple hecho de poder prestar atencion en clase.
Pero esto ya era tortura, no haciamos completamente nada, almenos yo. El profesor habia dejado una tarea, la cual ya habia terminado y entregado.
Volví a ver el reloj ..5..4..3..2 ¡ALFIN!
El timbre sonó y camine por el ahora amontonado pasillo con una libertad unica, es decir, esto de ser animadora tenia sus ventajas aveces, una podía sentirse importante y sentir el respeto.
Pero en realidad eso no me importaba en lo absoluto, me parecia algo absurdo.. como lo que acabo de ver: Otro chico más embarrado por la famosa bebida granizada, y todo gracias a una de mis compañeras.
Negé con la cabeza, esto no cambiaría nunca.
Seguí al joven con la mirada, y ..Oh, creo que no está conciente que ese es el baño de chicas. Me acerque hacia la puerta, si algun profesor lo encuentra dentro se ganaria una sanción.
-Disculpa..-Dije en un tono evidente, señalando la puerta del baño y el letrero que decia 'MUJERES' .
Escuché su respuesta y reí leve, al parecer la bebida habia entrado a sus ojos ó estaba muy desubicado.
-Thomas, el baño de chicos está a dos puertas, este es el de mujeres.- Entré y cerre tras de mi la puerta, tenia suerte que no habian mas chicas dentro.
Bueno, lo reconocí al instante, aparte de tener una gran voz, era el hermano menor del capitan de Futbol ¿Vamos quien no lo conoce?. Talvéz se sentira extraño, el no me conocía y yo sí a el, cosas del instituto. Igual, si alguna de las cheerios me encontraba con el hablando, la bebida terminaría esta vez sobre mi uniforme.




{RoseMyracleIliroid;
F R E E D O M !

Rose M. Iliroid

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperen, esperen...aquí no era? -Rose - libre -

Mensaje por Thomas E. Hudson el Lun Ene 23, 2012 9:00 pm

Tome un poco de jabón del dispensador sin muchas ganas, para lavarme bien la cara, mi ropa estaba ya manchada de rojo, y quizá era preferible que me quedara un poco mas en el baño en lo que todos se iban a la cafetería y así poder escabullirme hasta mi casillero y sacar el primer cambio de ropa del dame enjuago el rostro y escucho mi nombre y miro a la chica que había pensado que se había equivocado de baño, ahora sin el granizo podía ver que se trataba de Rose, una porrista, le sonreí de lado. Quizá frente a todos Rose me haya tratado mal pero en la épocas veces que la encontraba sola prefería pasar de mi que insultarme. No la culpo, imagen es imagen. Escucho cuando dice que fui yo el que me e equivocado de lugar, bufe y veo el letrero, ella tiene razón.
"Genial, Thomas, simplemente genial" Que no prestara atención a las burlas de la escuela no significaba que en algún punto de la semana me llegaran a afectar. Ya podía imaginar lo que pasaría si alguna otra animadora entrara por esa puerta y me hicieran salir con todos los pasillos abarrotados. O peor aun, la profesora Beth, la profesora que si me gustaba de historia, sacándome del baño cual niño pequeño pervertido y llevándome a la dirección, llamando a mis padres y...mejor ya no imaginar la cara de mi madre y mucho menos la de Jude y Mata.
Tome aire -vaya, estaba tan ciego que no pude ver el letrero - le dije -creo que me quedare hasta que todos el trafico en los pasillos se despeje - dije, no muy seguro de que me prestara atención, ya iba a meterme a uno de los compartimientos, cuando me gire, y sonreí. -Ya que mi ropa se ha ensuciado no me importara preguntar, ¿Cuanto me costara que hagas como que nunca entre aquí?-Pensándolo fríamente, no conocía a Rose demasiado como para saber si lo usaría en mi contra, una parte de mi apostaba que la usaría de todas maneras.



Thomas E. Hudson

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperen, esperen...aquí no era? -Rose - libre -

Mensaje por Rose M. Iliroid el Mar Ene 24, 2012 11:24 pm

Miré divertida la escena, no podía negar que el chico todo manchado de rojo daba mucha gracia. Recordé cuando mis padres me contaban acerca de ello, a ellos les habia sucedido en una epoca muy lejana aquellas cosas, almenos a mi madre. Tenia una hermosa voz como la recordaba.
Lo seguí con la mirada, evitando no reir, al parecer ya estaba acostumbrado a eso..¿Que se sentira tener eso en los ojos? Realmente no quería saberlo.
Escuché lo que dijo, tardarian almenos diez o cinco minutos para que los pasillos se despejen, almenos eso escuchaba yo que estaba más cerca a la puerta y los murmullos de los jovenes cerca era fuerte.
Su siguiente respuesta me hizo arrugar el ceño un poco, vaya imagen de cotilla tenian las Cheerios, bufé.
-No costará nada Thomas, no todas somos así- dije en un tono incómodo, algo brusco a decir verdád.
Rodé los ojos y me encaminé hacia el espejo, me miré y ordene los mechones salidos de la coleta alta que llevaba esa mañana.
-Si estas esperando que se despeje, te demorarás un poco, te recomiendo cerrar uno de los compartimientos, así evitaras que alguna chica entre y se asuste. Ah y si preguntan, finge voz de mujer, a lo mejor te sale.- Dije riendome con lo ultimo, algo divertida imaginandome la escena.
Tararié una cancion al azar, inspeccionando que cada cabello este en su lugar, junto con el uniforme bien posicionado. Ignoré por un momento la presencia del chico ahí, hasta que recordé que hace unos dias lo escuché cantar en uno de sus tantos ensayos que tenian, solo por curiosidad.
-Por cierto, cantas muy bien, Y Jude también ¿Es de familia, eh?- dije concentrada en lo mío, aveces mi cabello era algo dificil de controlar en la coleta, y al parecer era obligatorio llevarlo siempre así.





{RoseMyracleIliroid;
F R E E D O M !

Rose M. Iliroid

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperen, esperen...aquí no era? -Rose - libre -

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:48 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.