Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

'Always, always be there for you and for you »Mathy'Hudson'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Always, always be there for you and for you »Mathy'Hudson'

Mensaje por Dorothy R. Evans el Lun Ene 23, 2012 8:41 pm

¿Tenemos clases de cocina?
Esa pregunta resonó a través de pasillo, cuando la directora Sylvester llego gritando su apellido, ella justificaba su ausencia con un simple llanto; dolor de estomago, eso dijo. Ella solo se dio la vuelta, murmurando algo de ''tenia que ser hija de Fabray''. Claro, siempre era comparada con su madre, nunca le llegaba a molestar, aunque claro, ella quería ser reconocida de otra forma. Aunque tanto no le importaba. Dejo sus libros en su casillero y lo cerro de un portazo, había tomado la decisión de no entrar a sus clases. Emilie no había ido ese día y ella no tenía a nadie con quién pudiera ver la ropa pasada de moda de sus compañeras ¡por dios! Incluso llego a optar por ir a con Caitlin y probar un poco de las animadoras, imposible dijo al optar por tal idea, lo mismo paso con Jer, la apoyaría en saltearse en sus clases pero no, no quería que sus padres se enterasen de aquello. Imposible.

Se dejo caer en el suelo y saco su celular, texteando un rápido mensaje de ''te extraño, he visto tan malas prendas que he optado por colgarme de mi bufanda Armani. No puede caber tanta ridiculez en una persona ¿O sí?'' . Se dejo caer en el suelo y saco su celular, texteando un rápido mensaje de te extraño, he visto tan malas prendas que he optado por colgarme de mi bufanda Armani. No puede caber tanta ridiculez en una persona ¿O sí? Presiono enviar justo a tiempo, pues la campana empezó a sonar, genial, tenía que salir de ahí antes de que alguien, Jeremie más bien, la viera. Se puso de pie y se puso a reunir sus cosas. Las tomo y entro al baño, al oír ya no más pasos salió. Si se hubiera quedado ahí todo habría salido genial, pero no. Al llegar a su casillero se topo con alguien en particular. Diablos.

Dorothy R. Evans

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Always, always be there for you and for you »Mathy'Hudson'

Mensaje por Mathias R. Hudson el Mar Ene 24, 2012 11:10 am

Que todo a su alrededor parecía haberse conjurado para que le llegaran propuestas para transferirse al instituto Carmel no quería decir que se lo estuviera planteando, ni mucho menos. Él estaba a gusto en el McKinley, era quarterback, era popular y conocía casi a todo el mundo. Pero si que era cierto que todo aquel asedio de información maravillosa sobre el instituto de la competencia le había abierto los ojos sobre el trato que recibían según que estudiantes. Por ejemplo él, ¿no se suponía que debía ser un líder para los Titans, elaborar estrategias y estar en una buena forma física para poder rendir todo lo mejor que pudiera en los partidos? A su modo de ver lo más lógico hubiera sido que lo hubieran disculpado de según que clases, porque evidentemente, no podía con todo. ¿No lo hacían en el Carmel con los de Vocal Adrenaline, que no hacían más que cantar? Él estaba sometido a mucha más presión que ellos, estaba seguro, aún cuando Kirsten no paraba de recordarle lo exigente que era estar en el coro, y lo mucho que debía esforzarse.

Pero las cosas no cambiarian, lo tenía claro. Debería resignarse a asistir a todas las clases y continuar haciendo malabarismos con el fútbol, los trabajos, los deberes y todo lo demás. Era por eso que, a veces, se tomaba la justícia por su cuenta y se eliminaba algunas clases del horario, que casualmente siempre solían ser cálculo o física.

Aquel día había tocado saltarse cálculo. No tenía ninguna buena excusa, simplemente que no le apetecía pasarse una hora mirando con cara de idiota la pizarra donde se empezarian a acumular números y signos incomprensibles que por mucho que se esforzara no llegaria a entender. Preferia ir al patio, que a aquellas horas estaria vacio, o a cualquier otro lugar al aire libre a perder el tiempo.

Esperó a que sonara el timbre y que todo el mundo fuera a la clase que le tocaba, para saber con seguridad que los pasillos estarian desiertos y podría salir sin que nadie le viera. Sin embargo su plan no salió tan perfecto como creia y justo delante de los casilleros vio la silueta de alguien. Por suerte era una silueta conocida y sabía que no habría problemas con que ella le viera. Al parecer Dorothy había tenido la misma idea que él, y podrían aburrirse juntos mientras se suponía que debían estar en clase. Se acercó a ella mientras una sonrisa iba formandose en sus labios.

- ¿Saltandote clase? Nunca lo habría imaginado de ti, rubita. - evidentemente usó el último adjetivo con el solo fin de molestarla. No había que perder ninguna oportunidad.



Mathias R. Hudson

Mathias R. Hudson

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Always, always be there for you and for you »Mathy'Hudson'

Mensaje por Dorothy R. Evans el Mar Ene 24, 2012 8:58 pm

No, maldición.
Se dijo a sí misma. Pues había sentido esa voz tan conocida tan cerca y ella solo alcanzo a golpear lo que tenía más cerca, un locker, por lo que gano un fuerte dolor en los dedos del pie derecho. Genial, descubierta y lastimada, gracias. Sabía que sería descubierta, lo sabía. Sus planes siempre fallaban, de una u otra forma, pero lo hacían. Aunque quizá, ese plan no hubiera fallado, aun. Sabía que con él no tendría problemas, al fin y al cabo, hacía lo mismo.

Si, nadie con problemas. Mejor pasar el resto acompañada.


Yo, para nada… algo así, no puedo sobrevivir las clases sin Em, son tan abuuurridas y, capaz, me quedo sin vista. Aunque ¿qué hace el cortback del futbol ese que ustedes hacen, rompiendo las reglas? Mathias, te están corrompiendo. —dijo, contestando al apodo anterior. Sabía que a Matt no le encantaba el uso de su nombre completo, ella solo aprovechaba. Se empezó a peinar el cabello, nerviosa. No podía hablar con él sin sacar a luz lo de Carmel, era imposible — O quizá quieres pensar, hay muchas razones para dejar tus clases, Matty —; o quién sabe, siempre lo podía convencer. Aunque eso, ya llevaba intentándolo hace no más de un mes. Al fin y al cabo, no perdía nada por intentar.

Aunque esperaba que la suerte estuviera de su lado.


Le dirigió una sonrisa y se dejo caer en el suelo, de nuevo, señalándole el lugar a su lado. Matt era uno de sus mejores amigos, claro, ya que no pasaba tanto tiempo con su hermano lo hacía con él , por eso intentaba convencerlo de transferirse a Carmel, como siempre.

Dorothy R. Evans

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Always, always be there for you and for you »Mathy'Hudson'

Mensaje por Mathias R. Hudson el Miér Ene 25, 2012 11:44 am

Se dejó caer hasta el suelo, al lado de Dorothy, sin pensarlo demasiado, arrugando la nariz en un claro gesto de desagrado al oír su nombre completo. No hizo ningún comentario porque sabía que él mismo se lo había buscado, y además el comentario del "cortback" le había hecho demasiada gracia para pasarlo por alto.

- En el fútbol ese que nosotros hacemos hay quarterback, no cortback. - la corregió tras haber soltado una carcajada. Sabía que Dorothy no entendía de fútbol, ni de tecnicismos ni de cosas parecidas, pero eso no quitaba sus ganas de burlarse por sus equivocaciones. Estaba demasiado acostumbrado a hacerlo. - Y no me corrompen. Se supone que yo soy la mala influencia, ¿recuerdas?

Hechó la cabeza hacía atrás para apoyarla sobre los casilleros contra los que recargaba la espalda, mientras miraba distraidamente la hora en el reloj de pared que tenían justo delante. Todavía les quedaba tiempo para no hacer nada. Y se hubiera terminado de relajar de no ser por la pregunta que soltó Dorothy a continuación.

- ¿Quien te ha dicho que necesito pensar? ¿Es que acaso te han contado algo sobre mi que...? - se paró bruscamente a media frase. Su paranoia de que alguien podía haber dicho algo de su maldito desliz con Caitlin le estaba volviendo loco, y se pasaba la vida creyendo que ya todo se sabía. Pero luego reparó en que su amiga hablaba de lo de cambiarse de instituto al Carmel High, lo mismo de lo que había tratado de convencerle hacía ya varias semanas.

- Te refieres a lo de cambiarnos al Carmel, ¿no? - preguntó solo para asegurarse, antes de volver a meter la pata y que Dorothy creyera que estaba loco - Ya te lo dije, estoy bien aquí. Además, ¿de donde sale todo ese interés repentino a trasladarte ahí? Y no intentes decirme que es para unirte a Vocal Adrenaline, te gusta cantar tanto como a mi. - vale, era difícil que le gustara tan poco como a él, pero la rubia ni siquiera estaba en New Directions, así que no entendía toda aquella obsesión para irse al Carmel, y en realidad nunca se lo había preguntado.



Mathias R. Hudson

Mathias R. Hudson

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Always, always be there for you and for you »Mathy'Hudson'

Mensaje por Dorothy R. Evans el Miér Ene 25, 2012 8:39 pm

¿Qué decir sobre sus intereses en Carmel? Eso implicaría a su novia y… No.
Soltó una risa al oír su corrección, el sabia que esa equivocación era de siempre, a Dory le importaba tanto como a Matt le importaba la moda, o sea nada. Aunque siempre hubieran intentado inculcarle el aprendizaje de los deportes y porristas, no le interesaba. Nunca podría hacerlo. Eso era lo bueno de su amistad, si ella no hablaba de moda el no hablaba de fútbol. Era genial.

Por eso digo, y no me eches la culpa. Hazle saber a Sam que su hija no sabe cómo se llama un puesto y me castiga por lo menos, no sé, toda mi vida… Vas a ver qué lamentaras no tener más de Dorothy—se puso una mano en el pecho, como siempre hacia. No había exagerado tanto, su padre pondría el grito en el cielo si se enterara que su hija había confundido los nombres, amaba el futbol, al fin y al cabo había estado en el. — ¿Cómo? Si tú eres un trozo de pan… De verdad, creo que yo tengo más mal expediente.

Pero, la reacción de Matt ante su pregunta no fue del todo buena.

¿Qué…? No, ¿qué diablos te pasa?... Relájate. —recomendó, pues últimamente lo había notado un poco alterado. Quizá era algo de pareja, lo que le recordaba. Sabía que su novia no cabía de todo en lo soportable, al menos asi era con su hermano, Quentin, la razón de querer su traslado de instituto. Aunque eso no podía decirlo, no el nombre.

Si, lo de Carmel. Sabes que ahí está tu novia y yo… —quiero ver que tal es, ya sabes, conozco a su hermano y me gusta. Eso hubiera sido su frase completa, si se atreviera a decirlo aunque lo de gustar no fuera muy seguro. — Si, sé qué no me gusta cantar pero, bueno… He hablado con mi madre, dice que no puede permitirme andar por ahí, sola en Carmel y dice que ni Caitlin ni Jer estarían cómodos conmigo ahí… Confía en ti —mintió, Quinn le había dicho que todo era su decision, bien por ella si iba al otro instituto solo que no pensara entrar al coro, odiaría eso. Retomo el habla —; aunque eso no es todo. Conocí a alguien y, me preocupa eso, ya sabes, nunca fui buena hablando con alguien de amor.

Dorothy R. Evans

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Always, always be there for you and for you »Mathy'Hudson'

Mensaje por Mathias R. Hudson el Jue Ene 26, 2012 11:26 am

- Eres una exagerada. - dijo negando levemente con la cabeza cuando ella dijo que su padre la castigaria durante toda la vida por no saber lo que era un quarterback - Pero si algún día ves que tu libertad corre peligro por no entender de fútbol avisame y te daré un cursillo, o te hago un esquema bonito con colores. - se ofreció, aunque sabía que probablemente Dorothy preferiría un castigo a escucharle a él hablar de fútbol, porque aunque intentara hacerlo algo breve y resumido, era muy probable que se emocionara y terminara hablando del tema durante horas.

Por suerte su desmesurada reacción ante un simple comentario de su amiga quedó en nada, sin embargo la pregunta que hizo Dory sobre que diablos le pasaba se repitió varias veces en su mente. Ojalá supiera él que era lo que le pasaba en realidad y porque su vida parecía girar sin control a su alrededor desde la noche en que sin saber exactamente como había terminado en la cama con la hermana de su mejor amiga.
Y arrugó un poco más la frente al oír los argumentos de Dory para intentar convencerle una vez más. Por alguna razón sentía que últimamente no paraba de tener esa conversación, como si hubiera una gran conspiración para que él se fuera al Carmel.

- Me queda poco para graduarme, Dory. Seria un lío cambiarme ahora. Pero si lo que te preocupa es no conocer a nadie ahí puedo hablar con Kirsten. Seguro que te puede solucionar fácilmente ese detalle. - propuso a sabiendas de que su novia tenia un don de gentes especial, y probablemente no había persona en el Carmel que ella no conociera. Sabía que Dorothy no tendría ningún problema ahí mientras permaneciera cerca de ella.

Pero evidentemente la posterior confesión acerca de que había conocido a alguien, que parecía ser la clave de aquel repentino interés en el cambio de instituto le dejó ligeramente con la boca abierta. Quizás era la primera vez que oía a la rubia hablar de un interés real por alguien de carne y huesos.

- Bueno, si quieres uno de mis terribles consejos sentimentales... Si conociste a alguien, deberias ver que pasa antes de hablar de amor o de cambiarte de instituto, ¿no? Invitale a salir o algo. - dijo encogiéndose de hombros. Él nunca había tenido problemas en esos temas, si le gustaba una chica la invitaba a salir. Lo peor que podía pasar era que la chica se negara o que la cita en cuestión fuera un terrible desastre.



Mathias R. Hudson

Mathias R. Hudson

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Always, always be there for you and for you »Mathy'Hudson'

Mensaje por Dorothy R. Evans el Jue Ene 26, 2012 6:47 pm

Eso no podría decirle al saber quién era ese chico.
Hizo cara de aburrida, obviamente eso nunca podría pasar, no al menos que lo necesitara para actuar. Se negaba rotundamente a, siquiera, tocar una pelota. No había nacido para eso, era claro. Nunca fue como sus hermanos, que asistían a todos los partidos junto a su padre, ella se quedaba leyendo, anormal a su edad. — Sabes que prefiero usar ropa deportiva a hablar de deporte, ¿cierto? —dijo, sonriendo. Esa batalla no tenía ni pies ni manos.

Pero como apareció se esfumo ¿acaso no podía entenderle? Por eso quería que él se fuera con ella, al menos vería de que manera era su novia y quizá esta dejara a su hermano en paz. De una manera u otra, lograría su objetivo, aunque implicara decirle nombres y actuar dándose por vencida. Necesitaba ayuda y su amigo era el indicado para ese trabajo. Pero no quería presionarlo con demasía.
Frunció el entrecejo. Era obvio, ese era su último año, y claro que era la excusa para quedarse ahí. Algo estaba haciéndose ahí, algo raro. Claro que ella nunca se enteraba de nada.

¿Qué tiene Kirsten? Matt… Ese es el problema, tu novia es el problema, su familia es el problema. —se encogió de hombros. Claramente, y estaba segura, él no conocía lo manipuladora que era con su hermano y la forma en la que lo trataba. ¿Acaso no era esa una relación, conocerse entre los dos a la perfección sin mentiras? Claro que eso pensaba ella, sus padres eran perfectos juntos y ella, no sabía nada de relaciones, solo que la confianza tenía que perdurar dónde fuese. — Yo... Es que, su hermano, Quentin...

Prefirió callar, no quería abrir más su bocaza, de por sí, estaba cerca de arruinarlo todo. No podía hacerlo sin estar segura de lo que sentía antes, podría no ser lo que ella pensaba, pero lo más probable era que si, tenia sentimientos por el chico moreno de Carmel.

¿Yo, hablando de sentimientos? Es más fácil actuarlos, simplemente, no me es fácil expresarlos con palabras. Aparte, solo somos amigos, si, nos hemos llamado y salido pero nada más, no creo que le guste. —respondió, tenía razón en lo de haber salido y el no estar segura de sus sentimientos. Agradecía que intentara darle consejos pero no funcionarían del todo.

Dorothy R. Evans

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Always, always be there for you and for you »Mathy'Hudson'

Mensaje por Mathias R. Hudson el Jue Ene 26, 2012 8:18 pm

Si había una razón por la que Dory era su mejor amiga era porque consideraba que era diferente a las demás. Fácil de entender, sin segundos o terceros significados en todo lo que decía y sobretodo se podía hablar con ella de cualquier cosa. O casi de cualquier cosa. Por eso todo aquello que empezó a balbucear Dorothy y de lo que no entendía ni la mitad de las cosas le pilló completamente por sorpresa.

- ¿De que hablas, Dory? ¿Que tiene que ver Kirsten en todo esto? Ni siquiera os habéis conocido. ¿Que pasa con su familia y su hermano? - las preguntas salieron una tras otra, dejando claro que estaba completamente perdido. Y es que en verdad lo último que esperaba era que Dorothy empezara a hablar de Kirsten y su familia.

Solo hacía un mes que salían y ni siquiera él había conocido todavía a sus padres. Sólo había visto a su hermano un par de veces y no habían cruzado más de un par de palabras. Lo único que sabía eran las diferencias que había tenido el padre de Kirsten con sus padres, un tema del que no había querido conocer los detalles, porque a su manera de ver, que los hijos conocieran los lios sentimentales pasados de sus padres era tener demasiada información.
Se giró un poco para poder mirar a Dorothy más directamente, intentando buscar la respuesta a todo aquello en sus ojos, pero no, aquello no le sirvió para aclarar nada. La actitud de su amiga estaba siendo muy rara. Más rara que su propia actitud los últimos días, y aquello ya era decir mucho.

- Sabes que puedes contarme lo que sea, ¿verdad? Aunque mis consejos sentimentales sean malisimos y acabe recomendandote que para saber si le gustas intentes darle celos con alguien. - intentó bromear, sin saber muy bien como reaccionar ante aquel despliegue extraño de media sinceridad.



Mathias R. Hudson

Mathias R. Hudson

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Always, always be there for you and for you »Mathy'Hudson'

Mensaje por Dorothy R. Evans el Jue Ene 26, 2012 8:51 pm

Maldición ¿y ahora como explicar se despliegue de sinceridad?
Cuanto deseaba decirle que el problema con la familia St. James estaba todo conectado con el chico que la hacía perder la cabeza, pero no era capaz ni siquiera de decir un simple conéctalo todo, Quentin es el chico, y ahora sé de todos los problemas que ha causado qué su padre prefiera a su hija, simplemente no se atrevía a ser así de directa, sin tacto. Pero por otra parte, no sabría cuando podría expresarse libremente así, como casi lo estaba haciendo. Aunque un día podría soltar esa bomba, no estaría cómoda.
Se acomodo un poco su bufanda y tomo la mano de Matt, en señal de que iba a revelar algo que no la hacía sentirse cómoda, no del todo.

No, no la conozco pero a su hermano si… Matt, Quentin es el chico, y cuando hable con él, si hubieras estado ahí sentirías repugnancia hacia Kirsten y su padre, yo nunca podría preferir a uno de mis hijos sobre otro. —Y no se sentía del todo bien, quizá hubiera podido omitir lo de su novia, no quería causarle problemas, no podía cargar con la culpa. Soltó su mano y volvió a abrazar sus propias rodillas. ¿Alguna vez sintieron como el mundo se venía encima de ti y no podías hacer nada? Asi estaba pasando, ella estaba ahí y no podía reiterar lo que había dicho. — Debí haberme callado, yo… He ahí tu razón de mi insistencia en ir a Carmel no solo por su nivel. Matt, sabes que te dije esto porque eres como mi hermano ¿verdad?

Y ahora se encontraba encerrada en una pared. La verdad era que nunca se había imaginado hablando con un chico de otro chico, que precisamente era su cuñado, le parecía demasiado desopilante, siempre si imagino hablando esto con Em o incluso con su madre o padre. Nunca con Matt, que de una forma caía en todo ese enredo. Pero ya no podía hacer nada.

Dorothy R. Evans

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Always, always be there for you and for you »Mathy'Hudson'

Mensaje por Mathias R. Hudson el Vie Ene 27, 2012 7:24 pm

Matt se había quedado literalmente con la boca abierta. Había tenido aquella conversación acerca del Carmel en mil y una ocasiones y nunca habría esperado que aquella vez fuera diferente. Pero vaya que si se equivocaba. Abrió la boca para intentar hablar, pero sintió que no sabría que decir y volvió a quedarse callado, mirando a Dorothy con cara de estar completamente alucinado.

- Mira, no sé que te contaron, pero lo que pase en la familia St James no es asunto tuyo. Y tampoco es asunto mío. - dijo al fin, cada vez más con la sensación de que todo aquello era una locura - Y claro que Kirsten no es perfecta. Tiene defectos y se equivoca, como todos. Pero no es mala.

Y lo que decía era cierto, o al menos así era bajo su punto de vista que, debía admitir, no era demasiado objetivo. Kirsten, con su cuerpo, su voz y todo su conjunto le tenía bastante embobado y nada de lo que hiciera o dijera le podría parecer mal. Sabía que tenía sus cosas y que muchas veces podía tener un carácter complicado y caprichoso, pero estaba seguro que no tenía mal fondo. Por eso no podía más que pensar que Dorothy estaba exagerando, o que lo había hecho Quentin contandole a saber que cosas.

- Sé que crees que debiste contarmelo pero... ¿No crees que es un poco radical quererte cambiar de instituto por un chico? Puedes quedar con él a diario sin tener que cambiarte ahí. Además... - hizo una pausa, porque sabía que lo que iba a decir a continuación enviaria al traste su reputación de chico duro - No sería lo mismo sin ti por aquí.

Y es que por mucho que en muchas ocasiones se metiera con ella en voz alta la consideraba casi una hermana, y no podía imaginarse como podría ser no toparse con ella y sus dramas por los pasillos del McKinley. Claro que podrian seguir viendose fuera del instituto pero... No, definitivamente no seria lo mismo.



Mathias R. Hudson

Mathias R. Hudson

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Always, always be there for you and for you »Mathy'Hudson'

Mensaje por Dorothy R. Evans el Sáb Ene 28, 2012 2:35 am

Tenía razón, debería haberse callado todo.
Incluso había adivinado al pensar que no vendría a buen término lo de Kirsten, incluso lo había arruinado revelando lo de Quentin, quizá había arruinado todo al contárselo todo, quizá nunca había deber insistido en lo de la transferencia y solo quizá estaba un poco avergonzada de que Matt no la viera como una chica fuete en ese momento. Tenía demasiadas preocupaciones y nada de respuesta. Se empezaba a preocupar.

Tienes razón, sus problemas no son caso mío pero su cuando… Esto ya no tiene caso, olvidémoslo por completo —¿acaso era un nudo en la garganta? No, mentira, si era uno y estaba que quería gritar. No podía más con nada de eso. Si, se arrepentía de haber soltado su bocaza a rienda suelta hasta que los daños fueran completos, y por daños se refería a la verdad — ; creo que no debí haber dicho esto y menos a ti, sé que quieres a Kirsten y bueno, esto es nuevo para mí, ya sabes. Lo siento, de verdad.

Quizá podía amainar todo el caso de la transferencia a Carmel y bueno, a lo mejor podría considerar eso de intentar convencerlo de transferirse a su lado, incluso ella cambiaria su, ortodoxa, opinión sobre lo mismo. Pero suponiéndolo, no parecía tan fácil y empeoraría todo, de nuevo. Y en esa ocasión había dramatizado todo, como era costumbre. Pero no había sido a propósito, su lengua se había ido de más. Pero, aun así, seguía mal por todo eso.

No sé, digo, si, no debería apresurarme pero, creo que debería pensarlo, me ayudaría pensarlo mejor. Pero no es un simple chico, es ÉL chico e hice sonar eso muy dramático, mi especialidad. —siquiera se había tranquilizado ya un poco, no podía seguir mas así. Cuando Matt dijo lao siguiente pudo sonreír cariñosamente y reprimió el abrazo que le iba a dar — ; ¡Diablos! Me vas a asesinar por esto pero… ¡Matty! No sabía que me extrañarías tanto, lo admito, todos me extrañan pero tú ¡oh dios!

Así estaba mejor. Dory, entre todos nunca pensó que alguien, y en especial Matt, diría eso y en público, casi en público. Quizá todo había podido mejorar de una forma y ya casi olvidaba su plática.


drama queen is evans
Is this the real life?
Mama, just killed a man. Put a gun against his head. Pulled my trigger, now he's dead Mama, life had just begun If I'm not back again this time tomorrow. Carry on, carry on, as if nothing really matters. Too late, my time has come. Sends shivers down my spine Gallileo, Gallileo,


Dorothy R. Evans

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Always, always be there for you and for you »Mathy'Hudson'

Mensaje por Mathias R. Hudson el Sáb Ene 28, 2012 4:57 pm

Cuando Dory le pidió que olvidaran todo el tema y hablaran de otra cosa, la verdad es que él todavía no entendía a que había venido todo aquello, ni siquiera había terminado de comprender todo lo que ella le había dicho acerca de Kirsten, su família y Quentin.
Sin embargo hizo exactamente lo que siempre hacía, encogerse de hombros y decidir que las chicas eran demasiado complicadas para que él pudiera llegar a entenderlas algún día. Y probablemente ya no volvería a pensar en eso si es que Dory no lo mencionaba de nuevo en alguna ocasión.

La miró con una sonrisa algo incredula cuando la escuchó hablar sobre Quentin como si fuera el hombre de su vida. Su media naranja. Todas aquellas ñoñerias que si le preguntaban, respondía sin ningún tipo de duda que solo sucedían en las comedias romanticas que Kirsten le obligaba a ver de vez en cuando. Y lo más alucinante de todo eso es que hubiera jurado que Dorothy era de su misma opinión.

- ¿Quien eres tu y que has hecho con mi mejor amiga? - intentó bromear para aliviar un poco toda aquella tensión que habían ido acumulando en los últimos minutos - No, es broma. Si él es EL CHICO, con mayúsculas, entonces ve a por él. Y ya, dejemos el tema porque esto es una charla demasiado de chicas por el bien de mi salud mental.

Y acto seguido, también tuvo la seguridad de que su momento sentimental con Dory iba a tener consecuencias, la primera que ella le mirara como a un niño pequeño que acabara de hacer una gran cosa. Una mirada que no le gustaba un pelo. Arrugó la nariz ante sus palabras.

- Si ya... Pero no te acostumbres. No es algo que vaya a decirte dos veces. - dijo intentando recuperar su compostura de jugador de fútbol imperturbable. Seguramente sin mucho éxito.



Mathias R. Hudson

Mathias R. Hudson

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Always, always be there for you and for you »Mathy'Hudson'

Mensaje por Dorothy R. Evans el Sáb Ene 28, 2012 11:57 pm

Y todo había vuelto a la normalidad.
Dory se llevo ambas manos al pecho, casi ofendida. Si, era claro que estaba actuando pero le causaba risa pensar en que ella había hablado así, tan cariñosa, soñadora… tan empalagosa. En toda su vida, Dorothy, que se había enamorado una y otra vez de actores, cantantes, modelos y más nunca se había referido a uno como el indicado. Incluso en pesar en palabras así le causaban nauseas. Incluso cuando sus padres se hablaban así hacia lo posible por ignorarlos, no soportaba tanta miel. Rolo los ojos y solo atino a golpearle fuertemente el hombro, tan fuerte como pudo sin lastimarse, lo que no fue posible.

Que te den… ¿se puede saber qué diablos les dan? Creo que ustedes comen hierro. Mis dedos, mis bellos dedos, los has lastimado —se lamento e hizo ademan de verse la mano, obviamente no se había lastimado casi. Lo miro, como si fuera alguien extraño al decir el tema de chicas y se soltó riendo, hasta que se tuvo que volver a comportar. — No sé cuál es la diferencia entre hablarlo con Em a hablarlo contigo, solo hay que ponerte peluca y tacos, y tatán, tenemos a Matilda.

Intento bromear, picándolo con su poca sensatez en algo de chicas, mientras lo volvía a alguien que rozaba el ser una chica. Estaba segura de que había hecho un esfuerzo por no ponerse a patalear ante la dulzura y la mirada de Dory, algo que no era muy normal cuando hablaban de parte de ninguno de los dos. Ahora era ella la que iba a tomar ese pequeño juego, molestándolo un poco acerca de su muestra de afecto.

¡Oh cariño! No estés tan seguro de ello… cuando diga por el megáfono que te has puesto más dulce que un propio cariñoso… Oh, ya quiero ver a los Titans molestándote por ello —hablo con la mirada perdida, mientras le daba un pequeño abrazo y le revolvía el cabello. Se alegraba ya del cambio drástico de tema.


drama queen is evans
Is this the real life?
Mama, just killed a man. Put a gun against his head. Pulled my trigger, now he's dead Mama, life had just begun If I'm not back again this time tomorrow. Carry on, carry on, as if nothing really matters. Too late, my time has come. Sends shivers down my spine Gallileo, Gallileo,


Dorothy R. Evans

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Always, always be there for you and for you »Mathy'Hudson'

Mensaje por Mathias R. Hudson el Dom Ene 29, 2012 2:42 pm

Realmente hubiera preferido seguir con aquella conversación extraña que no entendía que haber empezado a aguantar toda aquella serie de comentarios sarcásticos y burlones por parte de su amiga. Sólo el ligero consuelo que le ofreció el hecho de que ella intentara golpearle y se hiciera daño en la mano hizo que sonriera a medias.

No se consideraba extremadamente presumido, o con un ego del tamaño del de Brent, sin embargo si estaba orgulloso de su cuerpo. Los músculos no eran gratuitos y había tenido que trabajar duro para tenerlos. Muchas horas en el gimnasio, con flexiones, abdominales y con todos aquellos ejercicios que aborrecían a cualquiera. Era por eso que cualquier alusión a ellos le hacía feliz, aunque no fuera por ahí levantandose la camiseta a cada oportunidad que tenía.

- Todo lo que les pase a tus dedos por intentar agredirme te está bien merecido. - dijo con el ceño fruncido, fingiendose ofendidisimo. Evidentemente no le molestaban sus bromas pero tenía qe fingirse molesto para que no estuviera haciendolo constantemente. - Ja, ja, ja... Que graciosisima eres. - dijo con sorna al oír lo de Matilda.

Sin embargo lo siguiente, que pudiera comentarles a sus compañeros de equipo que en el fondo era un blando era algo más serio. No, no podía permitir que su reputación de quarterback, de lider sin piedad se fuera al traste.

- Oh, mi reputación será lo de menos cuando soborne al chico de megafonia para que anuncie que Dorothy Evans ha encontrado EL CHICO, con mayúsculas. - si, definitivamente un golpe bajo. Ahora estaban empatados.



Mathias R. Hudson

Mathias R. Hudson

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Always, always be there for you and for you »Mathy'Hudson'

Mensaje por Jude D. Hudson el Jue Feb 02, 2012 2:41 pm



tema cerrado.
------



jude danaëh hudson
HEY JUDE,DON'T MAKE IT BAD. TAKE A SAD SONG AND MAKE IT BETTER.

Jude D. Hudson
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Always, always be there for you and for you »Mathy'Hudson'

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.