Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Into The New World [Cameron L. Abrams]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Into The New World [Cameron L. Abrams]

Mensaje por Stephanie J. Hwang el Mar Ene 24, 2012 12:35 am

Stephanie Jane Hwang. 16 años de edad, nacida en Corea del Sur. 1.63 cm de estatura y el peso.. omitamos eso, no estoy gorda pero sí algo delgada y resulta vergonzoso. Ok, 45 kg. ¿Lo ven? Se los dije. ¿Mi color favorito? Supongo que el morado.. ¿por qué pienso en todo esto? Soy nueva en McKinley, pero no soy estudiante de intercambio, me he venido a vivir a Estados Unidos y pasaré posiblemente el resto de mi vida aquí.. el punto es que Jessica me contó de lo crueles que pueden llegar a ser aquí con los que son.. diferentes. No puedo ocultar mis ojos que delatan que soy asiática, al menos mi nombre no está en coreano pero..¡aigoo! Llevo apenas una semana casi y ya he entendido lo difícil que es sobrevivir cada día. Ya el día de ayer me gritaron cosas a la entrada, ni siquiera a la salida. Y lo que es peor, soy la reina de la torpeza y ahora me dirijo a los casilleros para guardar mis cosas, así camino por el pasillo con el miedo de que seguramente le daré a alguien con la puerta al abrirla o quien sabe qué cosa peor.

Llevo puesto el día de hoy una chaleca negra que cubría mi camiseta de manga larga, unos jeans azules oscuros y unos botines cafés, nada llamativo excepto tal vez mi peinado, que se ve aniñado: Dos coletas adornadas con unas cintas blancas. ¿Pero qué importa como me visto? Debí haberme puesto otros zapatos, los botines tenían un leve taco y cordones, los cuales estaban desabrochados -los del derecho al menos- y no lo noté. Pisé éstos con el otro pie y ¡zaz! al suelo. De no ser que pongo las manos me doy de lleno en la nariz. —A-Auch..— Me quejé pues caí con la rodilla izquierda primero. Lo peor de caerse eran las risas de los demás, todos me apuntaban en ese momento y como no soy de las que responden a esas cosas no hice más que pararme a pesar de los comentarios, recoger mi bolso y seguir caminando aún con los cordones desabrochados. Cuando estuve lo suficientemente lejos de esa gente me agaché para amarrármelos y subirme el pantalón para ver mi rodilla, la cual estaba roja, nada más. La froté poniendo expresión de dolor y luego me enderecé sin arreglarme. Me giré hacia el casillero y lo abrí no sin antes mirar si alguien estaba del otro lado para no golpearle.

Había traído algunas cosas para adornarle, como una fotografía impresa de mi ex-coro. Lo pegué en la puerta del casillero y le dibujé un corazón en la esquina con un marcador, ellas serían las que me darían fuerzas para seguir de ahora en adelante aunque estuviésemos en continentes diferentes. Arriba de esta foto coloqué una más pequeña de mi familia y yo, y por último una imagen de uno de mis artistas favoritos de allá en Corea: Song Seung Hun. Sonreí al ver su perfecto rostro -al menos para mí- y metí algunos libros que traje de casa en él para después cerrar el casillero de un portazo. —¡De aquí al estrellato!.— Exclamé alzando un brazo hacia el lado, pensando que a pesar de todo mi sueño de ser cantante se haría realidad.



♥ Tiffany
♥ Seeing you smile makes my world go round ♥

Stephanie J. Hwang

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Into The New World [Cameron L. Abrams]

Mensaje por Cameron L. Abrams el Mar Ene 24, 2012 7:49 pm

Definitivamente estaba siendo un día muy común y corriente, nada especial había sucedido a excepción de que Lord Tubbingtone 2° se había enfermado, por lo que con mamá recurrimos rápidamente al veterinario con él... Solo nos dijeron que lo tendrían ahí unos días, porque tenía algo en el estómago y seguro había sido por algo malo que comió según nos dijo el señor, aunque creo que no debería haberle dado tanto chocolate mientras veíamos Harry Potter. Seguramente en un par de horas después llamaré a mi madre o a mi padre para que me digan que tal ah estado Tubbs, ya que no me se el número del veterinario en donde está y olvidé pedírselo a mamá. Así que probablemente pasaría la tarde preguntándome ello, como estaría el pequeño gatito. La verdad estaba siendo un día bastante aburrido a fin de cuentas, lo único quería era que acabara para poder ir a casa y quizá pasar la tarde comiendo dulces o, viendo películas o simplemente durmiendo. Pero en fin, saqué mi reproductor de música para ponerme los audífonos y una sonrisa se creó en mi rostro al instante de que la música comenzara a sonar, era I'm Yours, definitivamente esa canción siempre lograba sacarme una pequeña sonrisa al menos.. El ritmo, no se que era lo que me hacía feliz, quizá el sentimiento de las líricas que tenía aquel tema, pero a fin de cuentas no lograba animarme mucho más ya que, el día seguiría yendo en bajada quizá, más con los abusadores de por aquí no creo que pueda mejorar.

Ni siquiera encontraba a Kyle por el lugar como para poder hablar un rato o, para conversar sobre juegos de vídeo o cosas por el estilo, así que me dirigí a mi casillero para aprovechar de guardar unos libros que no utilizaría en mi próxima clase, que era Historia. Mientras tarareaba la canción que escuchaba finalmente abrí el casillero para dejar ahí los libros de español, que fue exactamente la clase anterior que tuvimos y me quedé mirando una foto que tenía pegada de la puertita del casillero, era exactamente una que me había sacado con Kermit la rana de los Muppets aún cuando era un pequeño, reí y no pude recordar unas palabras que él mismo me había dicho, algo de no perder la esperanza, ya que siempre habría una luz al final del camino. Cerre el casillero con una media sonrisa luego de sacar los libros de historia y a unos metros escuché a una chica exclamar unas palabras. La visualicé con detenimiento para darme cuenta que era Teffy, la chica asiática que llegó hace no mucho y que de por cierto, es muy linda y dulce.

Me acerqué a ella a largos pasos y le sonreí con ternura, antes de besar su mejilla- Hola Teffy, te veo animada hoy bonita... -Dije con una media sonrisa mientras notaba la felicidad en su rostro, algo que me gustaba bastante en una chica. Me acomodé el bolso y volví a alzar la vista- ¿Qué tal? -Pregunté sin dejar de mirarle, mientras la sonrisa no se iba de mis labios.


#; Camsaurus Rex Pòh'bitches



Cameron L. Abrams

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Into The New World [Cameron L. Abrams]

Mensaje por Stephanie J. Hwang el Mar Ene 24, 2012 10:19 pm

Ni me acordé de que no había acomodado mi pantalón después de revisarme la rodilla por haberme caído, pero eso no me importaba ahora.. Lo que sí era que a la primera clase debía comportarme, pues el otro día hice un comentario estúpido a la hora de matemáticas, todo por no lograr resolver -ni siquiera empezar- un ejercicio algebráico y como resultado de eso todos se rieron de mí quedando ya como una tonta. Y empezaron los comentarios respecto a eso, ni en el baño me salvaba de ellos y yo que sólo quería pasar desapercibida, que nadie me notara.. ¡aigoo! si iba a ser reconocida que fuese por algo positivo, como por mi voz pero no. Por no saber matemática, por ser la nueva y por ser "china". Eso es lo malo de los occidentales, ven a alguien con ojos rasgados y lo mandan a China enseguida, ¿y qué pasa con Corea, Japón, Vietnam y los demás países?

Después de haber exclamado y alzado el brazo sentí unos pasos y ví a Cameron encima mío para besarme la mejilla. Él era especial, en todo sentido. Desde que su cerebro no era muy.. ejem.. hasta que no me miraba como un bicho raro al que hay que aplastar, sino que siempre me sonreía y como resultado de eso yo lo hacía también, más de lo que generalmente lo hago. —¡Cam! ¿en verdad me ves animada?— Y ni siquiera le saludé. Bueno, no con un 'hola' al menos, porque estiré mi mano derecha hacia él para acariciarle la cabeza y despeinarle un poco. —Estoy bien, aunque me caí hace poco y me golpié la rodilla.. la.. ¡omo!— Y ahí me acordé del pantalón, mi sonrisa se esfumó.. bueno, la de alegría al ver al chico, porque ahora era una de vergüenza. Me agaché un poco, miré la rodilla una vez más y acomodé el pantalón.

—¡Aigoo! Qué vergüenza.. ¿y tú que tal estás hoy?— Susurré hasta la palabra vergüenza aún estando agachada y al ponerme derecha pregunté lo otro a Cameron. Aunque hablaba el inglés, algunas expresiones coreanas como "Omo y Aigoo" aún me salían solas. Volví a sonreírle y a seguir charlando con él. —¡Aigoo! Qué vergüenza.. ¿y tú que tal estás hoy?— Pregunté mirándole a los ojos otra vez con una sonrisa de oreja a oreja. —A mí me costó levantarme, tenía mucha flojera— Le dije recordando que tuve que correr para llegar a tiempo, y eso que me acosté temprano. Odio despertarme con ese horrible sonido del despertador.



♥ Tiffany
♥ Seeing you smile makes my world go round ♥

Stephanie J. Hwang

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Into The New World [Cameron L. Abrams]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:27 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.