Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Escondido en el baño - FREE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escondido en el baño - FREE.

Mensaje por G. Allan Mtwarira el Mar Ene 24, 2012 8:26 am

Cascos puestos: perdida del tiempo-lugar. Era temprano, al menos para Allan era temprano pero se veía -todos lo notaban- que estaba por tocar la campana de entrada, sin embargo aquel rubio no se fijo en tal ruido ni tampoco en la revolución que trajo el sonido, un enjambre de estudiantes se disperso entrando a sus respectivos salones. Allan siguió caminando, se perdió... como solía hacerlo debes en cuando al sentirse lo suficiente somnoliento como para prestar atención a otra cosa que no sean las vibraciones que recorrían todo su cuerpo, desde sus orejas hasta la mugre de sus uñas. Siguió así durante un rato, tanto que al darse cuenta se detuvo de repente y quedo en medio de un pasillo sin nada mas que su despistada alma. 'Demonios'. Puso pausa al reproductor y logro escuchar el silencio aterrador, quizá alguna vos de un profesor dentro del salón. Pero lo que mas le asusto fue una vos dura, autoritaria, que se acercaba... no se dirigía a el pero se notaba que particularmente hoy estaba mas menopáusica que otras veces. Sue Sylvester acechaba, Allan era el indefenso cordero descarriado o mejor dicho despistado. Examino el lugar, estaba lejos de su salón de clases, no quería otra llamada de atención por algo tan estupido por llegar tarde a clases y menos directamente de la directora. Corrió al baño, fue lo primero que se le cruzo en los ojos. Entro y respiro, era asustadizo frente a personas como aquella rubia. ¿Eres conciente de eso Allan? Eres un gallina.

Bien, bien. Puso play otra ves y se sentó arriba del lavatorio, estaría allí al menos hasta que deje de oír la vos de la directora la cual se escuchaba precisamente cerca de donde el se encontraba. ¿Eres tu Allan? ¿Desde cuando estas despistado y te escondes en el baño? Desde ahora, claro. Fue cuando otra ves comenzó a pensar en todo: el frío, la prueba de literatura que tenia mañana, su hermanita, la casa de su abuela, los guantes que llevaba puestos, su padre, su respiración, el frío de mil demonios que estaba haciendo, los peces que dejo en su habitación, el lugar, sus pastillas, la canción que oía ¡sus pastillas!, se descolgó su mochila y las busco entre tanta mugre, era el horario en el que debía tomarlas y no era de responsable dejarlo para mas tarde. Saco una y se la trago sin agua, no tomaría de la canilla del baño y como no había comprado agua en la cafetería nada era mejor que tragarse una pastilla sin nada mas que tu saliva, nada.

G. Allan Mtwarira

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escondido en el baño - FREE.

Mensaje por Scott G. Anderson el Miér Feb 01, 2012 7:16 pm

Scott no era del tipo de persona que llega tarde a algún lugar. De hecho no le gustaba mucho la tardanza, pero tampoco es una persona que guste de levantarse muy temprano. Scott normalmente no llega tarde, pero aquel día sí estaba tarde. La razón de todo era muy simple: justo aquella mañana su cerebro había decidido que tomarse unos diez minutos más no le haría daño. Error, grave error, se reprochó a sí mismo. Él luchaba contra su malhumor matutino por algo, o mejor dicho por alguien: su hermana. No sabía si es que era porque Emilie era mujer, estereotipo, o si se debía simple y llanamente al hecho que era Emilie, pero la muchacha se demoraba una vida entera en el baño. Estaba seguro que si su hermana no tuviera la costumbre de planear con anticipación sus vestuarios de la semana también se le iría la vida vistiéndose.

El punto es que él decidió tomarse unos minutos más, se encontró con la puerta del baño cerrada, tuvo que esperar y ahora estaba tarde. Para su suerte justo ese día tenía una hora en el salón de estudio como primer período por lo que su tardanza no haría mucho daño. Iba caminando por el pasillo, su paso era más rápido de lo normal pero sin llegar a correr. Le faltaba poco para llegar a las escaleras, de allí solo serían unos segundos hasta la sala de estudio. Justo cuando empezaba a respirar con tranquilidad oyó la seca e inconfundible voz de la directora Sylvester. Bufó, y cuando pensaba que este día no sería tan malo. Actuó rápido y entró al baño de hombres, podía esperar hasta que la directora se alejara lo suficiente. —Nunca más— se reprochó a sí mismo — aunque me muera de sueño, nunca más. — con su prisa falló al darse cuenta que no era el único ocupante del baño de ese piso.

El muchacho que se encontraba sentado encima del lavabo, rubio de ojos ¿pardo oscuro? que parecían casi negros, piel blanca y contextura delgada, tenía unos auriculares puestos. Se le quedó mirando por unos segundos preguntándose si ya lo había visto, habían muchos estudiantes en McKinley así que de seguro había pasado alguna vez junto a él en el pasillo. —Buenos días— saludó con una sonrisa, quitándose la mochila de la espalda se apoyó contra la pared que estaba al costado del lavatorio escogido por el otro chico. Se dejó caer hasta quedar sentado en el frío piso recubierto con baldosas azules. — ¿Qué te trae en esta fría mañana al humilde baño de McKinley?— preguntó alzando su cabeza para mirarlo.

Scott G. Anderson

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.