Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Casting: Brandon P. Abrams.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting: Brandon P. Abrams.

Mensaje por Brandon P. Abrams el Mar Ene 24, 2012 12:29 pm

» NOMBRE DEL USER: Sa
» CASTING PARA: Brandon P. Abrams
» ¿PORQUÉ DEBERÍAMOS ACEPTAR TU CASTING?: Aparte de que amo su avatar, considero que puede ser interesante ese pequeño debate interno que puede tener sobre cada decisión que toma, pensando en el qué dirán. Siempre se impondrá el “como los demás quieren que sea” al “como es de verdad”.
» SITUACIÓN DEL ROL: En una clase cualquiera.
» PRUEBA DE ROL:
Aquella mañana sus ánimos podían decirse que no eran los más adecuados. Había tenido el día anterior una discusión horrible con sus padres, pues hacía unas semanas que se había presentado un examen bastante importante que marcaría el desarrollo de la materia durante todo el curso escolar, y lo había suspendido. Sus padres no lo entendían, se había pasado semanas preparando aquél examen y, sin embargo, a la hora de la verdad no había querido sacar a relucir sus conocimientos, ya le habían molestado lo suficiente porque destacaba demasiado en clase (y no por su comportamiento, si no por su inteligencia), aquello empezaba a incomodarle y su comportamiento se había visto obligado a cambiar, ya que no le gustaba que le señalasen con el dedo, y mucho menos por motivos como ese. Sí, había suspendido a propósito, y seguramente se había esforzado tantísimo en responder mal a las preguntas que el mismo profesor se había dado cuenta. Todavía no le había dicho nada, lo que agradecía. Sin embargo, sus padres no se habían enfadado con él por eso, su mayor preocupación era que se lo había ocultado, y había sido el profesor el que había llamado a casa para comunicarlo, preocupado por su actitud. Él se había escudado en que “había tenido un mal día”, no obstante, nadie le creyó.

Caminó por los pasillos del McKinley distraído, con la mente aún puesta en los últimos acontecimientos acaecidos. Hizo una parada antes de llegar en su taquilla, ya que no había tomado el libro de historia. Cuando se encontraba con él en las manos una idea fugaz cruzó su mente. Sería mucho más interesante si aparecía por la clase sin el libro. Así no quedaba como tan “empollón”. Cerró la taquilla y se dirigió tranquilamente hacia el aula, sentándose en su lugar habitual, justo al momento en el que el profesor hacía acto de presencia, dirigiéndole una mirada reprobatoria. Se encogió de hombros y giró la cabeza para mirar por la ventana. Seguramente le tocaría aguantar una charla después de clase. ¿Por qué se preocupaban tanto por si suspendía o no? Era su vida, él hacía lo que quisiera con ella ¿No? Las consecuencias ya vendrían más adelante, y él ya las afrontaría como pudiera.

Ni cuenta se dio cuando la clase dio comienzo y el profesor se plantó delante de su mesa. – Debo preguntarle ¿Por qué no se encuentra su libro encima de la mesa? – Lógico, se esperaba esa pregunta. Alzó la cabeza para mirar al profesor y le dirigió una mirada de absoluta confusión fingida. – Se me debe haber olvidado. – Cuando quería, podía llegar a ser un gran actor. Sin embargo el profesor no se quedó muy contento con su respuesta. – Primero me suspende un examen y después se olvida de traer el material a clase… - Le dio la espalda para alejarse un par de pasos y, antes de llegar a su mesa volvió a darse la vuelta - Señor Abrams ¿A qué se cree que viene usted al instituto? – Le miró con un gesto de gran curiosidad en su rostro. Brandon se había dado cuenta que en ese momento toda la atención estaba puesta en ellos dos y empezó a agobiarse. – No sé, se supone que a estudiar ¿No? –Pudo escuchar un par de carcajadas provenientes de los alumnos que se encontraban sentados un par de mesas más atrás y no pudo evitar sentirse satisfecho por unos segundos, aún así notaba como el profesor estaba empezando a irritarse, posiblemente no aguantaría mucho más aquella situación y también, en cierto modo le preocupaba. – Se cree usted muy gracioso, Abrams. Ya verá si mantiene su actitud cuando llame de nuevo a sus padres. Oh sí, estoy seguro de que eso le encantará. – Se dio media vuelta y empezó a escribir en la pizarra. Decidió que ya había estado bien por hoy y sacó al menos un cuaderno donde poder escribir y seguir la clase. No quería problemas, al menos, por ahora. Después tendría que aguantar a su padre, ya tendría suficiente con eso.

Brandon P. Abrams

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting: Brandon P. Abrams.

Mensaje por GLEE IS BACK el Mar Ene 24, 2012 12:37 pm



casting aceptado.
HAZ LA FICHA, COMPLETA LOS REGISTROS Y PODRÁS COMENZAR A ROLEAR!




GLEE IS BACK
Admin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario http://glee-sg.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.