Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

After Practice (Rose, Cameron)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After Practice (Rose, Cameron)

Mensaje por Sophia C. Bennet el Mar Ene 24, 2012 5:46 pm

Sue Sylvester. Juro que un día de estos le saltaría a la yugular... bueno, si no fuera la entrenadora de las porristas y la mujer más temida de todo el estado de Ohio. Si, nunca lo haría pero daban ganas a veces. En especial cuando te agarraba de punto. Que están flojas, qué tienen que hacer más flexiones si quieren ser como yo... así no llegarán a ningún lado... bla, bla, bla. Había que acostumbrarse a su ritmo de trabajo lo cual no era nada fácil. Y los calambres, las dietas, el ejercicio y el estudio... dios, me explotaría la cabeza... y si no lo hacía me caería desmayada en cualquier momento. Esa tarde en especial creí que no llegaría al final del día.

Cuando terminó la clase me fui a sentar a las gradas y basicamente me dejé caer desplomada sobre asiento de cemento. Ouch, mala idea. Manoteé dentro de mi bolso hasta que saqué mi botellita y me tomé toda el agua. Dios, el vestuario... ojalá lo tuvieran más cerca, que pereza. Practicamente arrastré mis músculos y huesos hasta allí, aunque creo que el agua fría me logró recomponer. Quizás tuviera la presión baja como me pasaba siempre. Me terminé de bañar, me vestí y fui hasta donde había dejado mi bolsito de mano, en las gradas. Y cuando saqué el dulce y me lo puse en la boca no me di cuenta de que había alguien más.

Sophia C. Bennet

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 26
Localización : Ohio, United States

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After Practice (Rose, Cameron)

Mensaje por Cameron L. Abrams el Miér Ene 25, 2012 12:07 am

Me encontraba en el auditorio, había sido un día algo duro.. La verdad soportar a los abusadores y todo eso, que más que ser una buena compañía eran bastante molestos y, no soy de enojarme con los demás pero ellos la verdad llegan a hartarme. Solo solté un pequeño suspiro mientras mis dedos seguían moviéndose, continuando con ese hermoso sonido del piano que sin duda me hacía relajarme bastante y sin evitarlo comencé a cantar parte de Love Me Tender de Elvis Presley- Love me tender, love me dear, tell me you are mine.. I'll be yours through all the years, till the end of time -Suspiré, cerrando los ojos unos instantes mientras cantaba, y aún seguí tocando el piano con total concentración- Love me tender, love me true, all my dreams fulfill... For my darlin' I love you, and I always will.. -No pude continuar y solo, dejé de tocar, relamí mis labios mirando hacia el frente y completé- When at last my dreams come true, darling this I know... Happiness will follow you, everywhere you go -Musité antes de solo sonreír de medio lado, mordiéndome el labio inferior pensativo.

Rápidamente moví la cabeza y me levanté, para poder salir del auditorio y solo caminar pasillo por pasillo, sin un rumbo fijo ni mucho menos algo en mente para hacer. Así que por instinto propio me fui al gimnasio, quizá sería buen momento para jugar baloncesto y quizá me encuentre a Kyle o algún otro amigo. Al entrar solo noté que todo estaba completamente vacío pero, de pronto noté que una rubia venía por su bolso o algo así, y fijándome bien solté una risita al ver a Sophia- ¡Princesita! Exclamé divertido al percatarme que sí era ella, así que me le acerqué para besar su mejilla y regalarle una sonrisa dulce, como siempre lo hacía con ella y Rosie- ¿Qué tal estás bonita? -Pregunté con una media sonrisa, mientras me sentaba sacando un paquete de galletas.


#; Camsaurus Rex Pòh'bitches



Cameron L. Abrams

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After Practice (Rose, Cameron)

Mensaje por Rose M. Iliroid el Miér Ene 25, 2012 12:21 am

Sin duda una de las partes mas difíciles, por así decirlo, del día era soportar a la entrenadora Sue Sylvester, sus palabras de 'aliento' hacia nosotras aveces eran un poco bruscas.
La última vez me vio bebiendo una bebida granulada, de las grandes, y me reprendió con que perdería la figura y yo necesitaba ser lo bastante liviana para cuando este en el aire.
Genial, y comer era mi parte favorita del día.
Una vez que terminaron las prácticas vi a Sophie ir hacia los vestidores, le dedique una sonrisa animada y entré minutos después que ella. Al salir pregunté por ella, pero algunas de mis compañeras dijo que ya habia salido del vestidor.
Caminé hacia el gimnasio y a lo lejos vi a mis dos rubios favoritos: Sophie y Cameron ; los mejores amigos que pude haber pedido en la secundaria.
Camine hacia ellos, dedicandoles una enorme sonrisa.
-¡Heeeeeeeeeeeeeeeeeey Chicos!- -dije acercandome, dando pequeños saltitos aniñados.
-Agua, necesito mucha agua, creo que me deshidrataré- Bueno, tendía a exagerar aveces las cosas, les di un besito en la mejilla a cada uno, en modo de saludo.
Recordé cuando los conocí, fue una manera graciosa el primer día de clases hace ya algunos años. Bueno, a Cameron lo conocía desde pequeña, pero a Sophie nos toco chocar el primer día que entramos al pasillo, y caer de bruscas sobre un profesor, desde entonces empezamos a hablar y llevamos siendo buenas amigas. Dios, no sabría que hubiese sido de mi sin ellos.




{RoseMyracleIliroid;
F R E E D O M !

Rose M. Iliroid

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After Practice (Rose, Cameron)

Mensaje por Sophia C. Bennet el Miér Ene 25, 2012 12:33 pm

Alcé la vista al oír a Cameron y sus apodos. Tomé mi bolsito y bajé las gradas saltando los escalones de a dos en dos hasta él para abrazarlo.-Cansada y con hambre.-reí robándole una galleta de la bolsa y guiñándole un ojo.-Y tú, ¿qué hacías aquí después de clases? ¿Había ensayo de New Directions?-pregunté, antes de morder la galleta.

No sabía muy bien en qué andaban. De hecho, no había oído nada de New Directions aún. No sé si estaban en un mal momento o qué pero andaban de perfil bajo seguro. De todos modos, Sue no te dejaba espacio para nada, aunque me hubiera gustado ir alguna vez a verlos en el ensayo o algo, solo por espiar un rato y ver que tanto hacían. Sonaba a que era divertido. La voz de Rose me sacó de mis pensamientos. No habíamos hablado mucho en la práctica, más que nada porque ella tenía que estar saltando y moviéndose siempre del lado contrario al mío y no habíamos tenido ninguna pausa suficiente.

Instantáneamente saqué la botellita de agua que había tenido que llenar de nuevo en el bebedero y se la tendí, tragando. Ultimamente era como si hasta le leyera el pensamiento. Pensar lo unidas que nos habíamos vuelto en tan poco tiempo. Bueno, los tres la verdad, pero era diferente porque ellos dos se conocían desde hacía más tiempo.-Lo sé, lo sé, Sue te dejó matando por un vaso de agua a ti también, no?- sonreí de lado.

Sophia C. Bennet

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 26
Localización : Ohio, United States

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After Practice (Rose, Cameron)

Mensaje por Cameron L. Abrams el Jue Ene 26, 2012 2:41 pm

Perfecto, me encontré justo por suerte con Sophia y luego aparecía Rose.. Sin duda eso me daba la idea de que algo podíamos hacer antes de que nos vallamos o, simplemente podríamos pasar a algún lugar juntos como ver una película o simplemente ir a la casa de alguno al irnos. Sonreí de medio lado mirando a Soph cuando solo me habló y fruncí los labios correspondiendo a su abrazo y le mordí la mejilla- Pues la princesa se merece un masaje y algo más! Deberías decirle a esa entrenadora que tienen que les contrate masajistas profesionales, se lo merecen -Dije asintiendo mientras le picaba el estómago, sin perder en ningún segundo la sonrisa de mis labios. Luego solo arrugué la nariz y le di un mordisco a mi galleta, escuchando su pregunta y solo me alcé de hombros y negué con la cabeza- Pues la verdad hoy no había ensayo, pero estuve en el Auditorio un rato.. Creo que más que nada era para relajarme y, pasé por acá y me encontré con la mejor persona que podría haber pensado que me encontraría -Dije enredándome con mis propias palabras y, solo le saqué la lengua divertido.

Luego dejé otra galleta en mi boca y pude escuchar el grito de Rosie, que se venía acercando a nosotros con toda la felicidad del mundo, inevitablemente volví a sonreír mirándole y alcé mi mano en forma de saludo. Me levanté para poder acercarme a ella y abrazarla con fuerza, como siempre hacía con cualquiera de las dos o.. Con cualquier persona que quiero- ¡Rosie! Será mejor que bebas eso o puede que quedes peor que Gollum -Murmuré frunciendo el ceño, realmente esa Entrenadora que tenían era horrible.. Cuándo eh oído hablar de ella o, cuando me la eh cruzado por los pasillos normalmente o me empuja, o empieza a recordarme algo sobre mi madre, sobre cuanto nos parecemos y sobre que debería no ser tan infantil, pero no la comprendo mucho ya que siempre usa metáforas extrañas.

Me volví a sentar mirando a ambas chicas hablar y, palmee los asientos que estaban a mis lados con la intención de que se sentaran, para solo sonreirles a ambas- Y bien, haremos algo interesante hoy por la tarde? o ahora? -Pregunté ladeando el rostro, mientras me hundía en la silla apoyando mis manos en mi regazo.


#; Camsaurus Rex Pòh'bitches



Cameron L. Abrams

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After Practice (Rose, Cameron)

Mensaje por Rose M. Iliroid el Vie Ene 27, 2012 4:01 pm

Escuché lo que decían mientras tomaba agua y asentía con la cabeza, Por poco y me acaba la botella, pero dejé la mitad para Soph.
-Tomá, gracias Soph. - Me senté en una de las bancas al lado de ellos, escuchando lo que decía cameron.
Fruncí el seño levemente, debido a mi horario en Starbucks, tendría que ser algo por la noche.
-Tengo trabajo en la tarde, si desean en la noche podriamos hacer algo; Claro, si es que quieren-dije sonriendo levemente- Podría dar mi casa, alguna pelicula, pizzas, qué se yo.

Recorrí el gimnasio con la mirada, al parecer habian algunos alumnos practicando bascket, me preguntaba donde estaría mi hermano, desde la mañana que no lo veía.
Sue Sylvester pasó por nuestro lado, no sin antes decirnos un : Hagan algo, haraganes. y empujando a cuanto alumno pasaba por su lado, rodé los ojos. En realidad, ¿Quien sabía a ciencia cierta cuantos años ya tenia esa profesora enseñando en McKinley? Nadie lo descubría, y quien se atrevía a preguntarlo..bueno, nadie sabía que realmente le sucedía.
-Muero de hambre, puedo comerme un pollo entero - dije con un puchero; no podía hacerlo, no me lo permitia, pero si lo hiciera, de hecho que estaría comiendome uno. Mi apetito era infinito.
Miré la hora del reloj en mi muñeca ¡Demonios! , se me hacía tarde para la práctica de Ciencias. Sí, ese curso extracurricular que llevaba por el puro placer de gustarme las ciencias.
-Chicos, los veo más tarde; Si se animan en ir a casa, me dejan un mensaje. Los quiero! - ME despedi de un beso fugaz de ambos, mientras tomaba mi bolso con los libros de ciencia dentro, Que cabeza para la clase a esa hora, de seguro terminaría durmiendo sobre la mesa. Salí del gimnasio rumbo al ultimo salon del pasillo.






{RoseMyracleIliroid;
F R E E D O M !

Rose M. Iliroid

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After Practice (Rose, Cameron)

Mensaje por Sophia C. Bennet el Lun Ene 30, 2012 1:16 pm

Reí y me limpié la mejilla. Masajistas? No era mala idea y de seguro que para Sue Sylvester sería fácil encontrar algunas... pero no me animaba a ir a pedirle eso ni en mi más lejano sueño. Sonreí y le piqué el hombro. Hablando de la mejor persona que podría haber encontrado... Guardé la botellita que le había dado a Rose y la miré, suspirando. Que horarios complicados, siempre tenía toda la semana ocupada. Con las tareas, las Cheerios, el club de ciencias y el trabajo... acaso dormía esta chica?

-Pues si quieren podemos ver unas películas en mi casa, hoy la tengo para mi sola y no me gusta pasar la noche sola en casa, es demasiado grande y eso...-sonreí y luego me quedé mirando a Sue cuando pasó a nuestro lado. Era ya profesora en la época de nuestros padres, y una renombrada. Era una momia, de seguro estaba en formol o algo así.

Miré de reojo a Rose, no podía pensar en comida ahora. Por alguna razón se me había cerrado el apetito, no podría comer nada ahora. Quizás fuera el calor. Bueno, mejor... así no me salía de la dieta, tenía esa manía de tentarme con todo lo que tenía prohibido. Me quedé viendo a Rose pasmada y luego miré a Cameron. -Nos abandonarás...?-murmuré viendo como se iba.

Sophia C. Bennet

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 26
Localización : Ohio, United States

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After Practice (Rose, Cameron)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.