Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

'Cause my world revolves around you {Daniel Schuester}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Cause my world revolves around you {Daniel Schuester}

Mensaje por Beth C. Puckerman el Mar Ene 24, 2012 9:51 pm

Ya pasaban unos minutos de las ocho de la noche, quizás no lo quería reconocer pero estaba nerviosa por la llegada de Daniel, quien me había prometido que vendría más o menos para esa hora. Me había vestido y peinado como si eso fuera una cita, aunque sabía muy bien que no lo era ya que íbamos a seleccionar canciones para el Club, pero había preparado todo como si lo fuera. La mesa estaba impecable, como si fuera a recibir una gran recepción cuando sólo él traería unas pizzas y ella había comprado unas cervezas para acompañar, pero quería que todo fuera perfecto, aunque sólo fuera una reunión como amigos o directores del Club. Había limpiado y lustrado el piano que mis padres me habían regalado ya que estaba segura que íbamos a tocar alguna que otra canción allí para ver qué partes podíamos cambiar de ritmo en una canción o hasta juntar dos, también había preparado mi guitarra la cual descansaba sobre mi cama en ese momento. La larga colección de CD's estaban ordenados alfabéticamente y dependiendo de la época en la que estén situados. Sí, todo perfecto, pensé tratando de tranquilizarme y miraba todos los resquicios de la casa tratando de buscar la imperfección que seguramente no encontraría. Estaba tentada e poner velas en la mesa y apagar las luces, pero eso sería medio extraño, creo que lo espantaría al pasar el umbral por lo que saqué ese pensamiento de mi cabeza. Había sido su novia en la adolescencia, pero eso no había querido decir que los sentimientos de él por mi se hayan mantenido.

Opté por también retirar esos pensamientos de la cabeza ya que no quería arruinar todo el maquillaje que me había puesto (lo cual me resultó difícil ya que casi nunca usaba pintura) por las lágrimas tontas que amenazaban con caer de mis lagrimales por el hecho de recordar que quizás la única estúpida que estaba reviviendo cosas pasadas era yo. Llevé una de las cervezas a la mesa y serví en los dos vasos de vidrio que había guardado en el freezer para mantener el frío, luego me dirigí al equipo de música y puse 'All my Loving' de Los Beatles, clásico y lindo, y aunque de mi parte quería detonar muchas cosas... para cualquiera que viera la situación le parecería normal, todo el mundo escucha a Los Beatles. Ya estaba todo: vestido, zapatos, maquillaje y peinado; bebida, música y limpieza. Sólo faltaba ese 'ring!' que quería escuchar hace mucho. Cuando noté que me estaba sobreexcitando y poniendo impaciente por la espera, me decidí a tranquilizarme y respirar profundo ya que sufriría un colapso si no me relajaba. Me senté en el sillón que estaba a unos pasos de la mesa y me induje a mi misma el pensamiento de que 'todo estaría bien' cosa que por unos instantes me relajó. No por mucho tiempo, a decir verdad.

"I'll pretend that i'm kissing, the lips i am missing..."

La canción tampoco ayudaba mucho a tranquilizar mis ansias, sino que las incrementaba y me paré del sillón y comencé a dar vueltas por el salón en donde me encontraba acomodando objetos que ya estaban en su lugar sólo para entretenerme y que pase el tiempo. Me detuve a pensar si no estaría sufriendo el trastorno obsesivo-compulsivo que Paige y su madre sufrían o habían sufrido, esperaba que sólo fuera la espera lo que me ponía así. Por lo que agradecí a Dios cuando escuché el preciado sonido de mi timbre siendo tocado. Pero por otra parte también estaba totalmente nerviosa, me alisé el vestido, dí un vistazo a la mesa y a todo mi alrededor antes de ir hacia la puerta. Los pasos se me hacían eternos y no quería correr ya que el delator sonido de los tacones le avisarían que estaba ansiosa por tenerlo dentro de casa. Conté hasta diez antes de abrir la puerta ya que no quería que en mi cara se notase una expresión que no fuera '¡hola amigo, que suerte que hayas llegado!', mientras que por adentro sentía muchas otras cosas. Cerró con fuerzas los ojos y cuando los pudo abrir, obligó a wsu mano a girar el picaporte y abrir la puerta.



BethCPuckerman*





Beth C. Puckerman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Cause my world revolves around you {Daniel Schuester}

Mensaje por Daniel Schuester el Miér Ene 25, 2012 12:03 am

Aquel día había sido especialmente complicado para Daniel. Primero, porque tenía muchos exámenes atrasados, segundo, porque era Sabado, y eso implicaba más actividades que un día de semana. Ir a visitar a sus adres, almorzar con su hermana, sacar a pasear a su perro y ejercitarse. En esos momentos se encontraba corriendo en la cinta que poseía en su hogar, mientras escuchaba un poco de música estimulante para no escuchar sus revoloteantes pensamientos sobre Beth. Era una buena táctica, poner el volumen de la música al máximo para así evitar escuchar los propios pensamientos. De todas formas, Daniel tuvo que bajarse de la cinta en algún momento, y sin auriculares, el nerviosismo sobre lo que sería algo así como 'una cita' lo embriagaba.

Ok, en realidad no era una cita, pero él no podía evitar pensarlo de esa forma. La ducha, la selección de canciones, el paseo con Socrates, su golden retriever, todo, se hizo demasiado largo y no podía evitar tener esos momentos en los cuales su corazón se saltaba un latido. Finalmente, cuando tuvo todo listo, se encaminó hacia la pizzería más cercana. Una vez que tuvo las pizzas en el asiento del copiloto, y él estuvo con las manos en el volante, se concentró en como debería saludarla. 'Hola Bettie!' No, demasiada confianza. 'Hola, Beth. ¿Cómo has estado?' No, demasiado formal.
El hecho de que iba a estar a solas con ella, en su casa contribuía a sus nerviosismo. Y no es que no hubiera estado a solas con ella desde que se separaron en la secundaria, porque si había estado, pero siempre había gente alrededor, o en otras aulas. Esta vez estabas completamente solos.

Estacionó en la puerta de la casa de la muchacha y bajó con las pizzas. Tocó el timbre y respiró hondo, sintiendo la adrenalina correr por sus venas. Miró hacia abajo y notó su camisa. ¿Se habría vestido demasiado formal? No era una cita. Oh Dios, si, estaba demasiado formal y ella seguramente se le reiría en la cara por su comportamiento, seguramente ella ya se había olvidado de aquel amor adolescente que alguna vez habían tenido y...
La puerta se abrió, y allí estaba ella, con un vestido, maquillada y con el cabello rubio suelto. Daniel quedó sin habla por un momento mientras mantenía fijos sus ojos sobre los de ella. -Wow...- dijo una vez que pudo salir de su trance. -Si que estas bonita.- comentó con una sincera sonrisa y entró a la casa. Le dio un beso en la mejilla a Beth e inmediatamente giró, depositando las pizzas en la mesa. -¿Cómo has estado?- preguntó echando un vistazo al hogar de la muchacha, el cual nunca había conocido. -Que bonita casa.- comentó sin perder la sonrisa, aunque por dentro se estaba muriendo. Y esa canción de The Beatles no ayudaba a serenarse.



Daniel W. Schuester
Funny boy:



Daniel Schuester

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Cause my world revolves around you {Daniel Schuester}

Mensaje por Beth C. Puckerman el Miér Ene 25, 2012 4:29 pm

Cuando estaba abriendo la puerta cayó en ella la certeza de que todo lo que había hecho estaba equivocado, erróneo. No sabía si la mesa, el mantel y la vajilla serían demasiados exagerados; si la música era muy romántica; o toda ella estaba producida como para una cita en vez de para lo que era. Pero ya estaba allí, abriendo la puerta y deseando con todo su ser no haberse equivocado y que él no tome todos esos detalles como algo que denotaba lo que de verdad quería: una cita. Y aunque toda esa semana había estado terriblemente cansada, se le ocurrió mandarle ese Tweet ya que era la perfecta excusa para verlo en un ámbito que no sea escolar ni con mucha gente alrededor. Sí, patético, aunque fuera para seleccionar canciones para el club, quería verlo. Pero lo que de verdad fue una suerte era que él hubiese aceptado casi inmediatamente y que no tuviera ninguna otra actividad, siempre rondaba por su cabeza las citas que debería tener… se torturaba cada día con ese pensamiento.

Un suspiro inaudible salió de sus labios al abrir completamente la puerta y verlo con una camisa, más arreglado que de costumbre, por lo menos no estarían tan distintos aunque no fuera una cita. Los temores se fueron por un segundo y le sonrió, feliz. Quería tenerlo cerca suyo, aunque sólo sea como amigo ya que siempre tenían charlas interminables y que los dejaban mejor a los dos, pero se preguntó si esas charlas hasta las cuatro de la mañana sólo habían sido momentos en su adolescencia que no se volverían a repetir, ella esperaba con todo su corazón que siguieran manteniendo esa pura confianza que desde niños los había unido y que no sabía si ya los había abandonado. No pudo hablar desde que lo vio, allí parado sosteniendo las pizzas, y ella sólo pudo mirarlo hipnotizada y con esa sonrisa de bienvenida en el rostro. Despertó de su ensoñación cuando él le dijo lo bonita que estaba y notó como rápidamente sus mejillas se encendían. “Gracias, tú también lo estás” correspondió aunque rio al final ya que estaba volviendo a estar nerviosa. Igualmente se obligó a serenarse y a no comportarse como una adolescente de quince años.

Él entró a su casa y tuvo ese lapsus de tiempo para cerrar la puerta y al darle la espalda tuvo tiempo para morderse el labio inferior y cerrar fuertemente los ojos para tratar de tranquilizarse y no volverse loca ni actuar como una desesperada. Notó que las pizzas ya estaban en la mesa por lo que se dirigió hasta allí y se puso al lado de su exnovio. “Bien, recuperándome de la semana, ¿y tú?” preguntó en una actitud que esperaba que pareciese normal y fresca, siendo que su interior estaba tenso y tímido. “Gracias, tendría que haberte invitado antes. Yo tampoco conozco tu casa” responde mientras sentía que esa hermosa canción de Los Beatles la harían saltar sobre los brazos de Daniel en cuanto menos se lo espere. “¿Tienes alguna idea para las canciones?” preguntó rápidamente ya que quería cambiar de tema y que su mente no esté tan vinculada con los sentimientos que tenía por Daniel, sino por el Club Glee, el tema por el cual definitivamente él estaba allí con ella.


BethCPuckerman*





Beth C. Puckerman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Cause my world revolves around you {Daniel Schuester}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:59 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.