Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley

Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Skatin make me smile { Steven}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skatin make me smile { Steven}

Mensaje por Rin'bow S. Pistachi-o el Miér Ene 25, 2012 3:02 pm

¡Pum! ...
Oh vamos... ¿Otra vez el despertador al suelo? Acabaría tirandolo por la ventana, tan solo eran las diez de la mañana. Para un sábado libre que tenía no podía dormir tranquila, me restregue los ojos con la pereza de saber que me tenía que levantar y salir de la cama un día más.Lo mejor que me habían comunicado en esa interminable semana era que por fin podría ver a Olivve', adoraba a esa chica, que otra forma ella era mi mejor amiga y le confiaba todo absolutamente todo, quizás debía mantener mis cosas privadas algo más en secreto o guardarlas un poco antes de sacarlas a la luz, pero la morena aquella me inspiraba confianza desde aquel momento que la conocí en Florencia de cámino a la academia privada que ambas compartiamos y ahora estabamos juntas de nuevo. Mire por la ventana al abrir algo la cortina y deje entrar un rayo de luz que casi me cego por instantes. Salí lo más rápido que pude de mi cuarto hacia el baño, el desorden era lo que peor llevaba y la tarde del viernes me la había pasado con los chicos del club. La tarde se fue rápido, el día parecia haber sido más corto de lo normal, eran casi las siete de la tarde y no había salido de aquel cuarto mientras estudiaba y ordenaba aquel desastre , necesitaba salir era un sábado perfecto y yo lo estaba desaprovechando aunque mi madre siempre me repitió aquello de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", supongo que eso me calo adentro y ni en eso la desobedecí todo el tiempo que estuvimos unidas, decidí cambiarme y coger mis patines, algo divertido tendía que hacer en lo que quedaba de día.

Me quede pensando en Steven, me encantaba aquel chico de ojos azules, ¡ojazos!, tenía los ojos más bonitos que había visto en mi vida y haber visto a mucha gente seguro, pero nadie con esos ojos que simplemente ya lo hacian especial, no solo su mirada, si no él. Removío su cabeza dejando a un lado esos pensamientos y cogiendo las llaves colocandolas en un pequeño bolsito junto a su iPhone salío ya con patines puestos, era algo que se le daba bien, lo de patinar ...aunque a veces era más que patosa, millones de veces se habría caido al suelo con unos patines puestos y sin ellos también. No tardó mucho en llegar a la pista, allí solian haber bastante gente del McKinley , aquello se llenaba de chicos que por las noches iban con sus skates a pasar un rato divertido, yo simplemente necesitaba tomar el aire y pasear , pero siempre es mejor hacerlo de una forma divertida. La tarde se oscurecia y los focos de la pista se encendian seguidamente, era un aviso de que la noche estaba a la vuelta de la esquina pero eso no me incomodaba, siempre prefería la noche, no le tenía miedo a ella como la mayoría de chicas con un cáracter parecido al mío; yo amaba la noche, lo que no me gustaba era la soledad en la noche, eso si lo temía pero estaba lo bastante rodeada de gente como para no tener que preocuparme, me sente en un banco cerca de las pistas, junto al césped que las rodeaban, disfrutaba de como se fundian las luces en los skates que daban vueltas y luego rodaban por aquel piso brillante. Coloque los auriculares de mi iPhone para poder escuchar algo de música. Mis labios soltaban frases al azar de whitout you , esa canción era preciosa y nadie mejor que yo podía entender el porque.

miss'rainbow!

let's run away:

Rin'bow S. Pistachi-o

Ver perfil de usuario

Re: Skatin make me smile { Steven}

Mensaje por Steven J. Scofield el Miér Ene 25, 2012 7:32 pm

Otro día más comenzaba, me tenía que levantar muy temprano tenía bastantes cosas que hacer en tan poco tiempo, una lista interminable de cosas que tenía que hacer. Me levante de la cama con todo el cabello desarreglado y con mi uniforme del cine, trabaja en ese lugar hace unos días, y siempre que llegaba a casa, terminaba muy agotado, pero aprovechando que era viernes, no hice la tarea y llegando a casa me tire directo a la cama a dormir. Cuando logre levantarme de la cama, no sabía qué hora era, solo sabía que era muy temprano, ya que la luz no pasaba por las cortinas que tenía en la ventana, tome mi iPod que tenía en la mesa de noche que tenia alado –Las 7:00 de la mañana pffff… mejor comienzo de una vez con todo…- musite para mi, sin muchas ganas, me incorpore de pie, y me quite el uniforme solo quedando en ropa interior para meterme a dar una ducha, era una excelente manera de quitarme el sueño y toda la pereza que cargaba. Solo dure unos 20 minutos en la ducha, después de un refrescante baño, tenía que preparar el desayuno, no era muy bueno en la cocina, solo sabia cocinar lo básico, y bueno porque no hacerlo a mi primera semana de estar en Estados Unidos y de cierta manera un agradecimiento a mis tíos que me habían recibido con los brazos abiertos, y no dejarme solo, ya era prácticamente un adulto, pero sería mucho trabajo para mi, poder adaptarme a una vida algo sola, aunque ya era independiente. No era un chef, pero por lo menos alcance a preparar un desayuno de hot cakes con miel de maple, algo que adoraba por completo mi tío. El desayuno era solo el principio de todo lo que tenía que hacer, después de terminar con eso, tuve que hacer un poco de limpieza en mi habitación, que estaba hecha un completo lio, toda la ropa tirada, mi cama desarreglada, mis libros revueltos junto con la ropa. Si seguía enlistando todo el desastre jamás terminaría. Tarde un par de horas en terminar de arreglar mi habitación y aun faltaba que siguiera con las demás habitaciones, esto me consumió casi gran parte del día.

Termine con los deberes hogareños a las 5:00 pm y por lo menos tenia la noche para salir, pero antes que saliera tuve que ensayar y tocar un poco el violín, algo que ya tenía algo olvidado, lo bueno era que aun no perdía la habilidad con mis dedos sobre las cuerdas del violín, aunque volvía a tocarlo con algo de torpeza, aun necesitaba ensayar y practicar viejas canciones y aprender nuevas. Ya era de noche, ya había terminado de repasar y practicar y ahora no tenía nada que hacer, no tenía amigos por mi casa, aun no conocía a nadie, solo tenía a los chicos del Golee club. Ya aburrido de estar recostado sobre mi cama, me levante de golpe, tome mi billetera, mi iPod y mi chaqueta para salir a la calle, a dar una vuelta por la ciudad, conocerla mejor. Al pasar por las calles del centro, llego a mi vista una chica con el cabello rojizo, lo primero que se me vino a la mente fue Rin, una integrante del miembro del club, me encantaba su voz y sobre todo su forma de ser, me sentía muy identificado con ella, en muchos aspectos, cosa que me atraía completamente. Segui aquella chica por unas calles, hasta que entro a un lugar de patinaje llamado “Roller Rink” no sabía patinar, pero si era ella, tal vez me podría enseñar, y así ya no pasaría la noche tan solo y aburrido, aunque era seguro que ella tendría una cita, era muy linda y su forma de ser era algo que muchos chicos deseaban, bueno yo lo miraba así. Al entrar en aquel establecimiento, la música sonaba y localice a Rin, me espere unos minutos mirándola, para ver si esperaba a alguien, o se topaba con alguien, para mi suerte al parecer estaba sola, así que me atreví a acercarme a ella. Rente un par de patines, y entre a la pista, con algo de torpeza y unos cuantos tropezones logre llegar hasta donde estaba ella. Toque su hombro para llamar su atención, y con una sonrisa tímida la salude
–Emmm… Hola Rin…- la mire por unos segundos a sus ojos castaños, y luego baje la mirada, apenado… no me sorprendía mucho en realidad, cada vez que hablaba con una chica me apenaba bastante.

Steven J. Scofield

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin'bow S. Pistachi-o el Jue Ene 26, 2012 7:48 pm

En ocasiones me sentía sola...pero no tenia porqué,amigos lo que se dice amigos , no tenía muchos, aunque no es que la gente se alejase de mí, al contrario tenía muchas propuestas de la gente, siempre solían tratarme bien, al menos esas personas que sus facetas decían que eran buenas personas. Normalmente las cheerios y cantantes de otros coros, incluso chicas que salían con algunos Titans me miraban mal, no lo entendía ya que entre clase y clase me limitaba a vagear por los pasillos y entre más rápido estubiese en clase mejor, recordé mi tierra por un momento, echaba de menos a mi hermano. Alan siempre estaba en mi pensamiento, se podía decir que era el mejor hermano del mundo y eramos normales, me gritaba, nos peleabamos por cualquier tontería y luego nos poníamos a jugar de nuevo, eso sí a la hora de compartir las golosinas era completamente egoista lo que me hacia tremenda gracia ya que él era un palillo de chico en cambio yo...no podría decir lo mismo , pero tampoco me agobiaba por ello. En ese momento me quede en blanco ¿porque demonios habrían venido todos esos pensamientos a mí? Renegué de mis pensamientos y de todos los problemas y trabajos que se me acumulaban uno encima de otros, estar separada de Alan era lo que me hacia pensar en esas cosas, él no poder contarle todo lo que me pasaba, él era mi mayor confidente y al no tenerlo todo se me hacia más díficil, gracias a dios se había salvado, prefería tenerlo lejos y que se recuperase a no tenerlo de ninguna manera. Lo que más duele en el mundo, al menos lo más doloroso por lo que yo había pasado era por la ausencia de cariño de tu familia y aún peor cuando tu hermano tras un accidente dejaba de reconocerte.

Todo estaba oscuro,no me desagradaba ya que lo prefería, sentia que de aquel modo mis defectos eran menos visibles; hoy la negatividad recorría mi cuerpo, cosa que no me gustaba, no me gustaba nada. Seguía dandole vueltas al porque de ir alli, no sabia como mis patines me habian llevado hasta ahí , al salir de casa no tenía ninguna ruta fija, simplemente quería salir y que el destino me llevase por algun lugar en concreto. Creía en el destino, las cosas no pasan por casualidad, siempre hay algo por lo que suceden, al menos eso pienso. Me levante y entre en la pista daba vueltas sobre las pequeñas ruedas que hacian que mi cuerpo girase con fácilidad, me quede parada y suspiré mirando a mi alrededor una vez más, mejor parar o acabaría en el suelo tirada. Una mano rozó mi hombro, al principio me asusté pero esa suavidad no podría ser la mano de alguien que quería intimidarme , suspiré y me alivie al escuchar la melodiosa voz que me nombraba a modo de saludo, giré y abrí mis brazos metiendome entre los brazos de Steven sin querer -o queriendo- , haciendo que él me abrazase también, volví a agarrarme a la barra y me quede mirando sus ojos, sonreí embobada como sí un niño pequeño estubiese viendo su golosina favorita. - Siempre tan oportuno, ahora mismo refunfuñaba porque estaba sola - reí dulcemente y miré hacia el anterior banco donde me encontraba sentada sin los patines, decidí ir hacia alli y sentarme para quitarme los patines y poder hablar en vez de patinar, notaba que era algo que Stev no dominaba. - Ven conmigo, ojiazul - alzé un poco la voz mientras cruzaba mis piernas, aquello era lo mejor que me podía haber pasado, me encantaba ese chico...tenía todo y más , era perfecto, pero no debía hacerme ilusiones, eso siempre me salía mal, la vida me salía mal, reí a mis adentros por lo que yo misma pensaba y me quede mirandole con cariño.

miss'rainbow!

let's run away:

Rin'bow S. Pistachi-o

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steven J. Scofield el Vie Ene 27, 2012 4:10 pm

Ya había logrado un gran avance, que era hablarle aquella chica pelirroja, no negaba que era muy linda, su actitud tanto como su belleza era algo que me lograba poner muy nervioso, siempre me pasaba al hablarle a una chica, pero generalmente nunca le hablaba a la chica que me gustara, por miedo a ser rechazado, esta era una ocasión totalmente, me gustaba era bastante atractiva y muy linda en todo sentido, no sabía de dónde había sacado el valor de por lo menos decirle “hola”, en Inglaterra había hermosas chicas, pero ninguna se le comparaba a ella, tenía muchas cosas que la hacía completamente distinta a todas las demás y no solo era su singular cabellera roja que tanto me gustaba, sino su corazón, su forma de ser era la más pura y hermosa que pude haber conocido, solo llevaba muy poco tiempo de conocerla y lo poco que la conocí era suficiente para mí para darme cuenta lo mucho en que nos parecíamos. Aun estaba bastante sorprendido de el valor que tuve en hablarle, pero esta ocasión era una de esas cuando te obligas hacer algo, algo que sin duda te puede gustar, pero por pena no lo haces… así me sentía, me obligue y me impuse hablar con ella, me gustaba lo admitía, pero la pena siempre terminaba ganándome. Ya había hecho lo difícil, que era hablarle, ya lo demás saldría solo, y conocerla aun más seria perfecto… no iba en plan de ligar, de hecho no sabía ligar, solo sabia decir cosas lindas, como cursilerías y ese tipo de cosas, tal vez por eso las chicas de mi país me rechazaban, no querían a un poeta, querían a alguien genial, cosa que no lo era yo… solo era un artista.

Cuando le salude, fueron unos segundos de silencio muy tensos para mí, estaba muy nervioso, y mantuve mis manos escondidas en los bolsillos de mis pantalones. Esperaba que me reconociera y que no hubiera llegado en un mal momento. Hizo algo que en verdad no me esperaba y la verdad estuve muy sorprendido, solo esperaba que no me sonrojara… si si, soy el chico que logra sonrojarse con una chica… es algo patético pero era verdad, no estaba para nada acostumbrado a que una chica fuera cariñosa así conmigo, lo era mi prima conmigo pero eso era muy distinto. Cuando me abrazo, levante un poco mis brazos, no por rechazo sino por sorpresa, no me lo esperaba. Solo se me ocurría que las únicas razones para que me abrazara, eran porque me confundió, ya que la pista de patinaje estaba obscura, con un cierto aire lindo y romántico, con las luces algo tenues. Después e sentir como se abraza en mi, baje un poco los brazos y de igual manera la abrace, colocando una de mis manos en su espalda y la otra en su nuca, y i unas ligeras caricias a su cabellera, cosa que lo hice por impulso, me sentía muy bien dentro de sus brazos y contra su cuerpo, sentía como su calor era pasado de su cuerpo hacia el mío, fue algo muy lindo sentirme entre sus brazos. Ella hablo y la escuche, me sorprendió un poco, cuando dijo que estaba sola, por lo menos no había llegado en un mal momento
–Entonces llegue en un buen momento… supongo… y no te preocupes, no eres la única que está sola… igual estoy solo…- Le dedique una pequeña sonrisa algo tímida, mientras que me separaba de su abrazo, no quería separarme, pero tampoco quería verme tan mal –Si voy…- conteste a lo siguiente que dijo, esto sería muy bueno, una chica muy linda, quería que me quedara con ella, y sin duda iba acertar. Asentí y me acerque a ella patinando con algo de torpeza, pero con la ayuda de la barra logre llegar hasta donde estaba, y me senté a su lado en el banco –Me sorprende bastante que hayas venido aquí sola… pensaba que tenía una cita o algo así… dije mientras la miraba hacía sus hermosos ojos castaños, que tenían un cierto brillo por las luces el lugar –Lo siento… si arruine tu oportunidad de patinar…- desvié la mirada de sus ojos y mire hacía la pista de patinaje

Steven J. Scofield

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:59 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba