Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

just some time for you and me ||Paige||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

just some time for you and me ||Paige||

Mensaje por Thomas E. Hudson el Miér Ene 25, 2012 3:19 pm

¿Donde había dejado el reporte? Por lo general no solía perder cosas, era ordenado y en cuanto a la escuela se tratase también era responsable, no podría perder algo tan importante como el reporte que había pasados dos horas haciendo. Dos horas que bien pude a ver ocupado en otra cosa, pero quería un expediente reluciente así que no podía darme el lujo de no hacerlo, claro el reporte debía recibir un A+...si lograba encontrarlo. Ya había vaciado todo el casillero, buscando entre notas, cuadernos, unas cuantas fotos y vuelto a meter las cosas. Cerré el casillero y me pegue frustrado contra el, al parecer el frio de este me dejo pensar y recordar. ¡Claro! Lo había dejado en el coche, con la promesa de regresar por el cuando tocara la clase, porque si lo llevaba, era seguro que se ensuciaría si tenía la suerte de ser granizado.

Camine apurado a la entrada, esquivando a la gente que iba para el otro lado hacia las clases. Salí de la escuela sin ningún percance. El coche en el que veníamos los tres hermanos Hudson, era de un elegante azul oscuro, Matt y Jude adoraban el coche, para ser honestos no me importa lo suficiente. Y ahí estaba, el reporte en el asiento del copiloto, suspire aliviado y estaba a punto de salir cuando escucho a un par de chicas que salen por la misma puerta que yo, bastante emocionadas. "Me alegro no a ver hecho ese reporte tan aburrido, de todas formas el profesor no asistió hoy". Rodé los ojos, todo el esfuerzo para no entregarlo hoy. Recargo mi cabeza en el respaldo, pensando que seguramente Paige esta en el salón ya, esperando a un maestro que no va a llegar. Por el retrovisor vi la guitarra descansando en el asiento trasero, este día teníamos ensayo, por eso la traía. La tome y sonreí ante la idea que había nacido en mi cabeza, saque el celular y me acomode con la guitarra, marque el numero de Paige y lo deje en el panel, tan solo me acerque para escuchar cuando respondió y comencé a tocar.

And I Miss Your ginger Hair,
And The Way You Like To Dress.
Oh Wont You Come On Over,
Stop Making A Fool Out Of Me,
Why Dont You Come On Over, Valerie.


Le cante tan solo un pedacito, ya se, no se llama Valerie mi preciosa novia, pero cada vez que escuchaba esa canción me acordaba de ella y de todas las cosas que sentía. Quizá podía ser un ególatra estúpido como decían, pero con Paige éramos solo ella y yo, más ella que yo y era lo único que necesitaba. Tome le teléfono. -¿Que dices preciosa, me harías el honor de tenerte algunas horas? Me entere que el profesor no llegara - Increíble, que a pesar de que ya lleváramos tiempo juntos, aun sintiera mi corazón latir rápido en espera de una respuesta suya.



Thomas E. Hudson

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: just some time for you and me ||Paige||

Mensaje por Paige H. Schuester el Sáb Ene 28, 2012 5:51 pm

Ese día había sido bastante relajante, las clases habían sido, en cierta forma, rápidas y sin muchos problemas y mientras paseaba por los pasillos nadie se había detenido a lanzarle un granizado azul, o de cualquier otro color, a la pelirroja de el club Glee, se oían murmullos pero no tenían por que ser de mi o de ninguna otra persona, la escuela estaba extrañamente pacifica y a mi me encantaba. Dejé los libros de la clase anterior en mi casillero y saqué los de la clase siguiente, y también una carpeta que contenía un reporte que habían dejado de tarea, había sido un poco cansado pero en una hora y treinta minutos exactamente había terminado un proyecto merecedor de una A...o al menos eso esperaba.

Caminé hacía el aula con los libros abrazados a mi pecho con ambos brazos, saludé a Jude, que pasaba por ahí, me dedicó una de sus sonrisas y cuando se fue recordé a su hermano, Thomas, con quien compartiría la siguiente clase. Llegué tomé el asiento que usualmente tomaba, pero antes se sentarme lo rocié con desinfectante en spray y le pase un pañuelo por encima, quien sabe quien se habría sentado ahí ¿No? Me sente, puse los libros y el reporte en la butaca y esperé.

"Cory's eyes are like a jungle
he smiles, it's like the radio
he whispers songs into my window
in words nobody knows.."


Contesté el teléfono, sabía quien era antes de contestar, ese era su tono, me sonrojé un poco al pensar en ello -Hola, Thomas- sonreí, aunque el no estaba realmente conmigo su voz se entendía completamente bien, como siempre, adoraba que el cantara sobre todo cuando era para mi, a veces me sentía egoísta pero me gustaba en pensar que esa voz era mía, bueno y de el, pero mía.
¿El profesor no llegaría? Entonces ese reporte... que mal, tanto esfuerzo para que no viniera, ¿Le habría pasado algo?, ¿Estaría bien?, ¿Sería algo con su familia?..pobre quizá tenía un problema y yo me estaba preocupando por el reporte. ¡Ah sí, Thomas! - Es que, no se si... aunque el profesor no... yo ..- No sabía que responder, ¿Estaría bien saltarse esa clase? Bueno, el profesor no había asistido pero, ¿Si enviaban a un suplente? Sería un problema. No sabía que contestar, no sabía si mi padre aprobara esa conducta; sin embargo, casi no quedaba nadie en el aula y con Thomas me sentiría segura aunque nos pusieran en detención -Claro, esta bien. ¿Dónde estas?- No podía evitarlo, pasar tiempo con el era lo que más me gustaba.

Caminé en su dirección con una sonrisa en el rostro, no sabía que planeaba pero en ese momento poco me importaba, solo me preguntaba porque el camino hacía el ahora me parecía tan largo. Ahí estaba, con su sonrisa perfecta, sonreí y lo salude con la mano, ese día iba bastante bien.



Paige {Hanna} Schuester



Paige H. Schuester

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.