Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Casting, Brent P. Abrams.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting, Brent P. Abrams.

Mensaje por Brent P. Abrams el Miér Ene 25, 2012 4:49 pm

» NOMBRE DEL USER: María.
» CASTING PARA: Brent P. Abrams.
» ¿PORQUÉ DEBERÍAMOS ACEPTAR TU CASTING?: Este tipo de personajes de tipo chico malo pero en el fondo con buen corazón me gustan, y he tenido muchos personajes así. Me siento cómoda roleando con Brent y pienso que puedo sacarle mucho partido.
» SITUACIÓN DEL ROL: Pasillos McKinley High.
» PRUEBA DE ROL:


El timbre que avisaba de que era hora del amuerzo sonó, provocando que todo el McKinley High se revolucionara por completo. Alumnos en busca de desconectar un poco de clases, profesores deseando poder salir a descansar mientras que se fumaban un cigarrillo. Libertad. Brent tomó sus cosas con su típica parsimonia, al contrario que sus demás compañeros de clase, en él no había prisa. Él iba a su propio ritmo. Y bastante poco le importaba el almuerzo. Tan poco que hasta se le había olvidado coger el dinero del almuerzo. Solía ocurrirle, muy a menudo a decir verdad, a no ser que Brandon se adelantara y lo cogiera por él. Consecuencias de levantarse tarde la mayoría de las mañanas, lo cual era producto de su pereza. Su padre se lo echaba en cara muchas veces. Y otra vez, a él poco le importaba porque seguía durmiendo hasta tarde y llegando con retraso.

Con todas sus cosas recogidas, salió de la clase y caminó por las pasillos, en dirección a su taquilla. Rubio, alto y con una espalda casi tan ancha como dos taquillas del instituto era fácil de distinguir a Brent en los pasillos, a menos que lo confundieran con su mellizo, cosa que no era tampoco muy complicada. Aunque físicamente eran parecidos, Brent se hacía diferenciar en cuánto miraba, con esa mirada suya con la que se burlaba de cualquiera que se le cruzara, o cuándo empotraba a alguno de esos nerds contra las taquillas. Ese era Brent. El capullo de Brent. Tan diferente a su hermano mellizo. Él, que desde hacía años aterrorizaba a los alumnos de cursos inferiores, que con solo una mirada hacía huir a los nerds y que con sus puñetazos firmaba la sentencia de muerte de cualquiera. Se enorgullecía de lo que hacía, o al menos parecía hacerlo. En el fondo sentía remordimientos, sentimientos que trataba de ocultar costase lo que le costase. Porque no podía permitirse flaquear, ya que eso significaría que la reputación, que la popularidad que tanto le había costado labrarse se iría por el mismísimo retrete. Eso le recordó algo. Antes de llegar a su taquilla, observó a un chico de pelo rizado dos años menor que él. Una de sus víctimas habituales. Brent se acercó a él por la espalda y rodeó sus hombros con un brazo, tomándolo por sorpresa. Brent le dedicó una sonrisa torcida antes de hablar. - ¿Qué tal, Jones? - preguntó de forma retórica, porque la verdad no le interesaba la vida del muchacho. El chico trató de contestar con un leve tartamudeo, pero Brent lo cortó. - Sí, ya, te entiendo. - cogiéndolo de un hombro le hizo detener sus pasos frente a su taquilla. - Bueno... ¿A qué esperas? ¿Y el dinero? - dijo, observándolo con una ceja alzada. Parecía mentira que aquella fuera la vez, ¿ciento y pico? que ocurría esa situación. Jones hizo lo que él pidió rápidamente, sacándose de uno de sus bolsilos un billete de veinte dolares. Brent lo cogió y lo guardó. Esbozó una cínica sonrisa amistosa. - Buen chico. - palmeó uno de sus hombros con fuerza antes de ponerse a abrir su taquilla para guardar sus cosas. Antes de que Jones se fuera, Brent lo detuvo y le entregó una libreta. - Mis deberes de química. Para mañana. - le dijo antes de cerrar su taquilla y echar a andar hacia dónde solía ir a tomar el almuerzo con sus amigos. Sin duda, si tenía remordimientos, Brent Abrams aparentaba muy bien no tenerlos.



Brent P. Abrams

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting, Brent P. Abrams.

Mensaje por GLEE IS BACK el Miér Ene 25, 2012 4:53 pm



casting aceptado.
HAZ LA FICHA, COMPLETA LOS REGISTROS Y PODRÁS COMENZAR A ROLEAR!




GLEE IS BACK
Admin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario http://glee-sg.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.