Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Suficiente con vivir bajo el mismo techo {Thomas, Mathias & Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suficiente con vivir bajo el mismo techo {Thomas, Mathias & Libre}

Mensaje por Jude D. Hudson el Miér Ene 25, 2012 5:02 pm

Ya era la segunda vez en la semana que sucedía lo mismo. Jude no entendía que la traía tan distraída y envuelta en su propio mundo. A estas alturas ya era capas de redactar su propio libro de fantasías y hacerle competencia a Cameron. -Dios si sigo así, reprobaré el año -pensó la morocha. Lo cual era muy cierto. Su cabeza no lograba concentrarse, y no entendió porqué sino hasta que su estomago rugió de gran manera. Genial, tenía hambre. Eso era de gran ayuda, más aún a mitad de una lección importante de Geografía; y no es que la asignatura le resultase aburrida, pero el hablar constante del profesor, sumado a que su vientre gruñía por si solo, no eran una buena combinación, ni de mucha ayuda. Judie seguió metida en sus mundo, mirando al frente fingiendo prestar atención como todos, cuando realidad siempre la prestaba. Aquella vez era un excepción, una que se estaba convirtiendo en costumbre, y eso le asustaba. No fue hasta que escuchó el repiquetear de un lápiz sobre el suelo, que Jude bajo de las nubes y su planeta mágico. Se sobresaltó al ver que ya todos estaban guardando sus pertenencias, y salían del aula con total tranquilidad. Era hora del almuerzo. La campana había sonado y no la había oído. No entendía como el tiempo había pasado tan rápido, si la última vez que le había echado un vistazo al reloj, todavía faltaban veinte minutos exactos hasta el toque de timbre. Recogió sus cosas, tomó su bolso y se dispuso a tomar marcha hacia el Patio de Comidas. A Dios gracias había sido lo suficientemente inteligente ese mañana, como para llevar algo preparado ya desde casa, porque sinceramente en esos momentos tenía tantas ganas de hacer fila para comprar el almuerzo, como de tirarse por un acantilado.

En todo su pequeño esplendor Jude buscó una mesa vacía. Donde no estuviera nadie más que ella y sus propias reflexiones. La verdad, necesitaba con urgencia una charla con su madre, necesitaba quitar peso de su mochila inmediatamente, de forma literal. Todo marchaba bien, con parsimonia saco su almuerzo de su bolso, mientras volaba en pensamientos y demás. Estaba ya dispuesta a darle un gran bocado a su sándwich de mantequilla de maní cuando un voz demasiado familiar llego hasta sus oídos. Y hizo caso omiso, pues de seguro se trataba de Thomas, su timbre de voz le era inconfundible; más aún si lo oía cantar cada vez que entraba a darse un baño. Sin embargo, por mucho que trato de ignorarlo parecía ser que sus cantos estaban empeñados en acercarse más y más a Jude. La pequeña no estaba de humores, no se aguantaba a sí misma y ahora debía soportar el ego desmedido de su hermano. - ¡Ya basta! Sufiente con vivir bajo el mismo techo..- dijo sin dudarlo ni dos veces, cuando el muchacho se encontraba ya a escasos pasos, lo suficiente como para oírla. Le tomó solo un momento para reflexionar su trato para con él y el tono de voz que había empleado. -Disculpa, mal día.. -afirmó para luego darle un gran bocado a su sándwich. No era culpa de Thomas el haberse levantado con el pie izquierdo, no tenía porque desquitarse con él, y lo comprendía.



jude danaëh hudson
HEY JUDE,DON'T MAKE IT BAD. TAKE A SAD SONG AND MAKE IT BETTER.

Jude D. Hudson
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Suficiente con vivir bajo el mismo techo {Thomas, Mathias & Libre}

Mensaje por Mathias R. Hudson el Sáb Ene 28, 2012 7:22 pm

Mathias iba distraido, y no precisamente pensando en la clase de matematicas que acababa de terminar y de la que no había entendido ni una cuarta parte. El próximo fin de semana tenían partido y tenía la sensación de que los Titans andaban algo descentrados, y no podía con aquella sensación de que iban a perder por mucho que se esforzaban en lo contrario. Así que se había decidido a llevar una libreta llena de buenas estrategias al siguiente entrenamiento. Había empezado a confeccionarlas a mitad de la ya mentada clase de calculo, cuando había perdido toda esperanza de encontrar una lógica a todos aquellos números que se acumulaban en la pizarra, y su cerebro había continuado trabajando en ello cuando había recogido sus cosas y se había dirigido a almorzar.

Ni siquiera había prestado atención al sandwich y al zumo que había comprado en la cafeteria, la principal razón por la que no había tardado demasiado en decidirse. Había señalado uno al azar mientras su mente se mantenía concentrada dibujando dibujos técnicos de posibles jugadas.
Rara vez se concentraba tanto en algo que no se tratara de fútbol. Ni estudiando, ni haciendo trabajos y desde luego, tampoco con nada relacionado con la música, a pesar que a veces le apetecía tocar su guitarra, cosa que muy poca gente sabía.

Salió al patio dispuesto a irse directo a las mesas en las que solían sentarse los del equipo, pero entonces unos gritos de una voz demasiado conocida llamaron su atención. Ahí estaban Jude y Thomas, él cantando como siempre, ella tremendamente indignada por a saber que cosa. Frunció el ceño al oir lo del mal día, y su instinto de hermano sobre-protector le hizo olvidar lo de irse con los Titans y acercarse a sus hermanos.

- Si no quitas esa cara de enfado vas a arrugarte, te encogerás y serás más diminuta de lo que ya eres. - le dijo, acompañando sus palabras de una sonrisa encantadora y dejandose caer a su lado en la mesa - ¿Ocurre algo? - terminó interesandose mirado a Jude antes de dirigirse a Thomas, que continuaba de pie. Por lo menos había dejado de cantar - Si prometes no volver a cantar te dejamos quedarte a almorzar con nosotros. - y si, acababa de autoinvitarse a quedarse a comer ahí. Un almuerzo de hermanos no le vendría mal, nada mal.



Mathias R. Hudson

Mathias R. Hudson

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Suficiente con vivir bajo el mismo techo {Thomas, Mathias & Libre}

Mensaje por Jude D. Hudson el Dom Feb 05, 2012 10:35 pm



tema cerrado

por inactividad.
------



jude danaëh hudson
HEY JUDE,DON'T MAKE IT BAD. TAKE A SAD SONG AND MAKE IT BETTER.

Jude D. Hudson
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Suficiente con vivir bajo el mismo techo {Thomas, Mathias & Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.