Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Llegando otra vez mas a esto llamado Escuela {Brandom, Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando otra vez mas a esto llamado Escuela {Brandom, Libre}

Mensaje por Yoona Im el Miér Ene 25, 2012 5:31 pm

Era otra helado día por la mañana aun no había salido completamente el sol, lo peor del caso es que tenia que usar este pequeño uniforme, me congelaba, iba a morir por hipotermia o yo que se, ademas por que lo tenemos que usar siempre, digo para eso hay Vestidor no, solo deberíamos de usarlo durante las practicas, solo lo necesario, claro que la mayoría muere por usarlo, para darles ese "prestigio" que solo las cheerios tienen ante los estudiantes.

Bueno ya llegue a la escuela, y ahora que tengo que hacer?.... esto de ser nueva es horrible, no tengo nada que hacer así que me sentare en una de las jardineras a observar a las demás perdonas, me dirigí hacia la jardinera y me senté un poco aburrida, ya que no tenia nada que hacer y tenia que esperar a que sonara el timbre para poder ir a clases, ya que no tenia caso que nomas estuviera sentada como tonta sin hacer nada, o ya se podría hacer la tarea que me falto, saque mi mochila y la abrí un poco, sacando el libro de la materia, lo abrí y me rendí en ese instante no tenia humor para hacer tarea.

Estaba pensando que podría hacer para matar el tiempo y luego se me ocurrió, ya se que puedo hacer, estiramientos!, si lo único que me sale bien en esta vida, me prepare y comencé a estirarme, así tal vez se me quitaría un poco el frió, espero que la gente no me mire como loca, aun que claro como no mirarme así si estoy en la entrada de la escuela haciendo estiramientos, eso no es muy normal que digamos, haber quien supera mis locuras.



♥ Yoona Im ♥

Yoona Im

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando otra vez mas a esto llamado Escuela {Brandom, Libre}

Mensaje por Brandon P. Abrams el Miér Ene 25, 2012 6:17 pm

Tarde.

Una vez más, como todos los días, llegaba tarde al instituto. No sabía cómo se las apañaba últimamente que sus hermanos siempre salían de casa antes que él, y ni si quiera se daba cuenta. ¿Se estaba volviendo un perezoso o algo así? Esperaba que no. Una cosa era que suspendiese a propósito las materias para no destacar por su inteligencia, pero otra diferente era la impuntualidad. Esp no tenía nada que ver y los profesores lo que más detestaban era que sus alumnos llegasen tarde a clase. Así que, cogió el primer autobús que vio por el camino (ya que el coche se lo había llevado su hermano) y ahora se encontraba corriendo por el hall del instituto.

Echó un vistazo a su reloj, finalmente había llegado 10 minutos adelantado. suspiró profundamente, por un día no llegaría tarde. Se paró a un lado y miró a su alrededor, la gente estaba empezando a llegar también ahora. Fijó su mirada en una chica que se encontraba parada en la puerta, como él decía, "haciendo cosas raras". Se acercó curioso, no la conocía. Es más, juraría que no había visto su cara nunca antes. - Disculpa.. Te convendría apartarte de la entrada para hacer... lo que sea que estés haciendo. - Sabía que en cualquier momento podría llegar algún graciosillo y darle un empujón o algo similar, y él era siempre tan preocupado por los demás que no quería que le pasara nada.



Brandon Peter Abrams Pierce

Brandon P. Abrams

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando otra vez mas a esto llamado Escuela {Brandom, Libre}

Mensaje por Yoona Im el Miér Ene 25, 2012 6:49 pm

Mientras estaba en pleno calentamiento, llega un chico que parecía bastante fuerte, hasta parecía un poco brabucon, de repente se acerco hacia mi y me hablo, pensé que iba a decirme algo grosero o algo así, pero no me hablo amablemente bueno tal vez no tan amablemente pero algo así, supongo que lo juzgue demasiado pronto, me detuve y lo observe, era algo lindo y parecia muy fuerte.

-Si supongo que la mejor idea es que deje de hacer esto en la entrada, pero no tenia otra cosa que hacer- le hable muy confiadamente espero que no se ofenda o algo así, pero le hable así debido a que me inspiraba confianza al observar bien su parecía un chico bueno y tranquilo, creo que debo presentarme, de igual manera tiene que ser rápido ya que dentro de diez minutos comienzan las clases.

-Mi nombre es Yoona, si tal vez te suene raro porque no es americano, pero no es fácil de pronunciar ni nada así, acabo de entrar hace poco a este colegio, y dime cual es tu nombre? - Necesitaba conocer muchas personas ya que como soy nueva no conocía a mucha gente y tenia que ser menos tímida para poder lograrlo. Agarre mi mochila y me acomode un poco el pelo esperando su respuesta, mientras pensaba que ta vez podría ser el inicio de una buena amistad, o bueno eso era lo que yo anhelaba en estos momentos. "Oh! que pena me doy en verdad esstoy necesitada de amigos"



♥ Yoona Im ♥

Yoona Im

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando otra vez mas a esto llamado Escuela {Brandom, Libre}

Mensaje por Brandon P. Abrams el Miér Ene 25, 2012 7:39 pm

Sonrió complacido al ver que la chica había tenido en cuenta su consejo, normalmente nunca lo hacían y él siempre los daba con la mejor de las intenciones. Se apartó un poco de la puerta, ya que consideraba que estaba en medio y molestaba a las personas que querían pasar. Era consciente de lo incómodo que resulta tratar de ir por un lugar haciéndote hueco entre la gente, que te ve llegar y ni si quiera se aparta. - Bueno, siempre puedes probar a conversar con alguien... - Aunque debía tener cuidado las personas a las que escogía para hablar, porque como Brandon bien sabía, había gente dentro del instituto que no hablaban con un determinado tipo de personas.

- Mi nombre es Brandon... Encantando. - Extendió su mano para que la chica se la estrechase, ya que no era muy propenso a dar dos besos en las presentaciones. Pensaba que quedaba demasiado "gay" y eso era algo por o que se esforzaba en disimular. De lo contrario, su popularidad caería en picado, y era algo que apreciaba y valoraba mucho más que su vida. - Así que eres nueva... y dime ¿conoces ya la escuela? Podría ayudarte si quieres. - Quizás después de las clases del día podría hacerle un pequeño "tour" por las instalaciones, para que se fuese familiarizando con ellas. Ojalá hubieran hecho eso con él el primer día que llegó, no que había estado vagando por los pasillos perdido y sin saber a donde ir."La gente no es tan amable como yo", se decía a diario.



Brandon Peter Abrams Pierce

Brandon P. Abrams

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando otra vez mas a esto llamado Escuela {Brandom, Libre}

Mensaje por Yoona Im el Miér Ene 25, 2012 8:40 pm

-Oh Hola Brandom es un placer conocerte-también le di la mano y le hice una pequeña reverencia, era una persona muy amble a como se veía la mayoría de la gente de aquí, era escaso ver este tipo de personas. -No es tan fácil socializar con estas personas, hay personas demasiado egoístas aquí, aunque claro solo hay que globalizar- lo cual me hizo recordar la otra vez que una chica me miro feo cuando le dije Buenos Dias, porque alguien te miraría feo cuando dices buenos días, solo estaba queriendo ser cortes , no la estaba ofendiendo ni nada por el estilo.

-Ehmm.. pues si soy nueva apenas llevo una semana en esta escuela- Y a sido una semana digamos... no tan linda, a sido la peor semana de mi vida, espero que esta tortura pronto deje de serlo y se convierta en una alegría. -Pero aun me pierdo en la escuela si me la enseñas podría ser mas fácil para mi - ademas seria muy generoso de su parte y ya no perdería tanto en la escuela y podría llegar temprano a todas mis clases mas fácilmente, -Claro, solo si tu quieres si no puedes no tienes que hacerlo- aunque si lo haces seria mucho mejor para mi.



♥ Yoona Im ♥

Yoona Im

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando otra vez mas a esto llamado Escuela {Brandom, Libre}

Mensaje por Brandon P. Abrams el Sáb Ene 28, 2012 12:33 pm

Le resultó bastante graciosa la forma en la que se había presentado y no pudo contener una pequeña sonrisa que se dibujó en sus labios. La chica parecía ser bastante simpática, así que no había problema alguno en que empezase a entablar conversación con ella. - Sí, en eso tienes razón... Es un lugar donde conviven personas diferentes, siempre te encontrarás a alguna a la que no le agrades. - Se encogió levemente de hombros. A él mismo le había pasado, solo que había conseguido hacerse respetar en el instituto al entrar a formar parte del equipo. A los jugadores le tenían como cierto respeto, cosa que entendía pues la mayoría se dedicaban a molestar a los más desfavorecidos. Él no era de esos, es más, siempre que podía intentaba ayudar a las personas que por detrás otros iban molestando. - Es cuestión de acostumbrarse, no es tan malo como parece. - Dijo finalmente intentando transferirle ánimo con sus palabras.

- Ya lo noté, se nota demasiado cuando alguien es nuevo... solo si eres un poco observador. - Soltó una pequeña risa. Realmente él siempre estaba observando y analizando a la gente. De esta forma detectaba fácilmente con cual persona le interesaba juntarse y con cuál no. - No tengo problema en enseñarte la escuela, solo que ahora tengo clase... - Miró su reloj y suspiró, apenas estaba a punto de sonar la campana que indicaría que debía ir hacia su aula. De lo contrario, si se retrasaba no le dejarían entrar y no le convenía. Ya tenía demasiados retrasos últimamente. - En la hora de recreo, si te parece.




Brandon Peter Abrams Pierce

Brandon P. Abrams

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando otra vez mas a esto llamado Escuela {Brandom, Libre}

Mensaje por Yoona Im el Sáb Ene 28, 2012 6:35 pm

- Si supongo que es difícil por la diferencia de ideales y todo eso - Eh visto a cada persona tan diferente, que hasta a mi que procuro no juzgar se me hizo un poquito raro, pero en fin -Acostumbrarse, pensé que lo lograría antes - No es que me hubiera ido tan mal simplemente que como decirlo, no había socializado mucho, por suerte tan poco me habían tratado mal, solo me habían tratado con un poco de indiferencia, bueno sin el poco, pero espero que poco a poco vaya mejorando.

-En serio, como notas que alguien es nuevo, como actuamos confundidos y perdidos en este mar de estudiantes- si supongo que así me veía yo, espero haberme visto linda de esa manera..... digo es una buena manera de llamar la atención no? Aunque hasta donde yo se a la gente de aquí no le gustan los rasgos asiáticos, aunque igual ya estaba decidida, a que mi príncipe no iba a estar aquí, no quería perder las esperanzas tan pronto, pero me estoy resignando, o que tristeza.

Agarre mi mochila en la cual tenia dos yogurts de fresa, le clave el popote a un o y se lo ofrecí - Ten, toma esto es tuyo, aunque no se si te guste, en realidad es bueno, no tengo nada mas que ofrecerte por tu amabilidad así que te doy un yogurt- sonreí y escuche que sonaba el timbre - Si, esta bien no te preocupes en el recreo esta bien, de igual manera yo también tengo clase- Matemáticas si era lo que mas se me facilitaba ya que no había problemas de diferencia de idioma, y ademas era buena con los números y eso, era uno de mis dones.



♥ Yoona Im ♥

Yoona Im

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando otra vez mas a esto llamado Escuela {Brandom, Libre}

Mensaje por Brandon P. Abrams el Dom Ene 29, 2012 2:12 pm

Asintió con la cabeza y tomó entre sus manos lo que la chica le ofrecía, observándolo con suma curiosidad. La gente no solía agradecer esos gestos de ninguna de las formas y le pareció un poco gracioso el acto que había realizado la joven. - Está bien, aunque no era necesario... Me doy por satisfecho con servir de ayuda. - Esbozó una pequeña sonrisa como agradecimiento. Era verdad, él siempre ayudaba por el hecho de ayudar, aunque no recibiese nada a cambio. ¿qué mayor satisfacción que la de saber que puedes ser de utilidad? Acto seguido, escuchó el sonido del timbre y empezó a alarmarse, otra vez llegaría tarde a clase y darían parte a sus progenitores.

- Oye, si me disculpas... Más tarde nos vemos. - Se despidió con la mano mientras salía a la carrera por los pasillos del instituto, esquivando a personas que, como él , llegaban tarde a clase, aunque éstas no tenían tanta intención de entrar como él la tenía. Estuvo a punto de chocarse con un alumno que se encontraba parado en mitad del pasillo, pero finalmente lo esquivó con éxito, llegando a su clase al momento que el profesor hacía acto de presencia.

Off: ¿Lo mandas a cerrar ya? Roleamos en otra ocasión, no estoy muy inspirado con la situación, sorry. ><



Brandon Peter Abrams Pierce

Brandon P. Abrams

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando otra vez mas a esto llamado Escuela {Brandom, Libre}

Mensaje por Kirsten St. James el Lun Ene 30, 2012 12:32 pm



tema cerrado.
------



kirsten olivia st.james
GIRLS JUST WANNA HAVE FUN

Kirsten St. James
Admin

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando otra vez mas a esto llamado Escuela {Brandom, Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.