Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

'Si la vida no te sonríe… hazle muchas cosquillas. »Cameron'Abrams'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Si la vida no te sonríe… hazle muchas cosquillas. »Cameron'Abrams'

Mensaje por Dorothy R. Evans el Jue Ene 26, 2012 10:16 pm

Y recuerde, la oficina de la directora es derecho, la vas a reconocer porque seguro más de la mitad de tus amigos están ahí.
Fue lo último que oyó Dory antes de salir enfurruñada del salon de clases de Español. Por la simple razón de, por equivocación supuestamente, olvidar la tarea de las dichosas frases en español ¡No le gustaba español! Incluso había intentado estudiar muchas veces, pero no era para ella. Prefería aprender mandarín, era más fácil. Seguro.

Aunque, de una manera u otra, siempre terminaba en el despacho de Sue y con una seria platica de conducta por parte de sus padres. Baáh, no importaba.


Avanzo, aun con el celular en mano, como sin nada. Poco le importaba ser castigada, de igual manera tenia calificaciones. Pero evitaba lo mas quedar en el despacho de la directora, aunque no podía evitar eso. Había sido advertida demasiadas veces, nunca eran suficientes. Gracias a eso, pasaba más tiempo en otra cosa que en clases, como salteándoselas.

Y por ello había revelado su secreto a Matt, por saltear clase.

Se coloco los auriculares y empezó a entonar, como solo ella sabía hacer a una de sus cancines favoritas de Maroon 5 — You shoot for the stars, if it feels right. And in for my heart, if you feel like. Can take me away, and make it okay i swear I'll behave —y entre más iba acercándose más iba elevando su tomo, no le importaba tanto ser escuchada, le gustaba. Paso y nota, paso y nota, llego repitiendo varias veces este paso. Genial, ahora ya llegaba. — You want the moves like jagger, i got the moves like jagger, i got the mooooooves like jagger —de pronto ¡zaz! Topo con algo o más bien alguien.


Dorothy R. Evans

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Si la vida no te sonríe… hazle muchas cosquillas. »Cameron'Abrams'

Mensaje por Cameron L. Abrams el Vie Ene 27, 2012 12:52 pm

¿Castigado?, realmente era un hecho bastante tonto, pero no podía negar que había cometido un error y debía enmendarlo, o más bien, ir a hablar con la Directora Sue Sylvester, la temida y por muchos odiada, por cierto. Así que me levanté de mi asiento y suspiré, haciendo un puchero mientras escuchaba las palabras de mi profesora de Filosofía, a la cual en mi cabeza solo escuchaba con ''Bla bla bla bla bla's''. Al salir del aula solo mantuve mi vista al suelo- ¿Realmente me castigan solo por eso? -Me pregunté a mi mismo, en un simple murmullo que ni el conserje que iba pasando por ahí escucharía.

Moví fuertemente la cabeza lado a lado, para solo ladear el rostro mientras continuaba caminando, buscando el Despacho de la Directora, que casi nunca visitaba, solo cuando a veces me perdía o cosas por el estilo, o cuando era demasiado tarde y debía esperar a Sue para que me llevara a casa, cuando estaba de buenas. Pero eso no va al caso, lo único que había hecho fue rebatir aquella frase que la profesora dio, “El amor es el ala veloz que Dios ha dado al alma para que vuele hasta el cielo”, de Miguel Ángel. Lo que se me vino rápidamente a la cabeza es que si uno está enamorado, ¿le saldrían alas?, y si así fuese.. ¿Porque no tengo unas?, eh estado enamorado y nunca vi mis alas y más si fueron en mi alma! Realmente era una frase sin sentido, se supone que me elevaría de alguna forma pero no fue así.

Así que seguí caminando con suma tranquilidad mientras en mi cabeza se seguían planteando dudas por esas palabras, realmente filosofía apestaba. Pero de pronto cuando iba caminando a pequeños saltitos a segundos, choqué con alguien o más bien una chica. Me levanté rápidamente y me limpié, mirando hacia el frente una linda rubia que ayudé automáticamente, tomando su mano y sujetándola de la cintura para que no se me fuera de las manos- L-lo lamento... -Murmuré sin si quiera mirarle a los ojos, arrugué la nariz y alcé la vista, sonriendo al ver su rostro- ¿Dorothy?, ¿que hace por acá la cumplidora de normas, Dory? -Pregunté más animado, realmente la conocía ya que, nuestras madres eran grandes amigas al igual que nuestros padres. Pero no tenía claro porqué estaba por entrar al Despacho, justamente como yo lo haría.


#; Camsaurus Rex Pòh'bitches



Cameron L. Abrams

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Si la vida no te sonríe… hazle muchas cosquillas. »Cameron'Abrams'

Mensaje por Dorothy R. Evans el Sáb Ene 28, 2012 6:18 pm

Genial, su ropa había quedado arrugada y ella en ridículo. Un trágame tierra serviría.
Se quito los auriculares y se dejo ayudar, por… quién fuera. Solo sabía que había que había quedado en completo ridículo y ya no podía arreglar nada, ahora se tenía que aguantar eso y las burlas de su bobería al caminar, genial, pensó al levantar la mirada y ver a Cameron, él que conocía gracias a sus padres. Generalmente ese chico le caía bien y podía reír cuando hablaba con él, que eran pocas porque no tenían precisamente una amistad.

¿Yo? Creo que… no entregue el trabajo de Español. En serio, estos profesores de ahora, creen que no tenemos una vida. —se encogió de hombros. La verdad ella sí que cruzaba muy pocas veces la puerta de Sue, solo últimamente pero no podía hacerlo más ¿y si, cuando fuera famosa se enteraran de que se la pasaba con la directora? No, podía arruinar su carrera y todo su esfuerzo se haría basura ¡no, no podía pasar eso! su vida le importaba demasiado para arruinarla. ¡Se había olvidado de que Cameron estaba con ella! Le dedico una sonrisa y se aclaro la garganta— ¿Le has preguntado a la profesora algo anormal, cierto? Digo, no quise decir eso, y-yo ¿Qué dije? —se mordió el labio y empezó a jugar con su cabello. Siempre tenía que hablar de más.

Echo una mirada al despacho y parecía no haber nadie, genial, la profesora le había dejado claro que si no era con sus padres no entraría. Qué infantil le había sonado a Dory eso, ¡nunca se lo habían dicho! Y ahora tendría que esperar hasta que la directora se dignara a entrar. Dejo de jugar con su cabello y guardo su celular en su bolso-mochila dolce gabanna. Esto sí que empezaba a ser frustrante.


drama queen is evans
Is this the real life?
Mama, just killed a man. Put a gun against his head. Pulled my trigger, now he's dead Mama, life had just begun If I'm not back again this time tomorrow. Carry on, carry on, as if nothing really matters. Too late, my time has come. Sends shivers down my spine Gallileo, Gallileo,


Dorothy R. Evans

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Si la vida no te sonríe… hazle muchas cosquillas. »Cameron'Abrams'

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:55 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.