Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Thanks god is friday - {Brandon P. Abrams.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thanks god is friday - {Brandon P. Abrams.

Mensaje por Rose M. Iliroid el Vie Ene 27, 2012 4:41 pm

Había tenido los cinco primeros dias de la semana más ajetreados que nunca, tareas, entrenamiento con las cheerios, ayudar a papá en casa y de vez en cuando molestar a su hermano. Aunque, en las notas no se preocupaba de vez en cuando, tan solo con repasar aprobaba sin ningun problema, sus notas eran ejemplares para ser una cheerio.
Viernes, ¡Gracias a dios era viernes alfin!, y sí, su modo de relajarse ese día era nada mejor que: Bowling. Había quedado con Samantha y Sophie para una partida de chicas esa noche, así que llego a la hora acordada 7:30 pm y busco el mismo lugar de siempre, sacó los zapatos y pidio una bebida para ella.
Pasaron 10 minutos y ninguna de las chicas daba señal de vida en el Bowling, bufó. Aveces le incomodaba que sean tan impuntuales, de pronto su celular vibró.
Rosie, no podré ir.. Mi padre quiere que vaya a una cena en cada de tía Margarett (Y sabes lo bien que me cae ¬¬) Enfín, saludame a Sophie, diviertanse! -Sam
Rodó los ojos, una menos, Almenos tenía la esperanza que Sophie aparesca y le anime la noche y empezar de una vez la partida de bolos.
A los pocos segundos el celular vibró de nuevo.
-¿Rose?
-¡Soph! Ya estas llegando?
- dijo esperanzada.
-Ehm..nena, no podré ir, olvidé que tenía que salir con mi hermano a ver un regalo para mamá, Mañana es su cumpleaños, recordá.-
-Ah, vale, no pasa nada Sophie-
contestó Rose mordiendose el labio. Colgó y miro los bolos.

''Ya estoy acá, ¿Porqué no?''-pensó encogiendose de hombros, tomó un bolo y empezo su 'amena' partida solitaria.
Enfín, los animos no eran los de antes, y cualquiera que la vea podía ver su pesadez al lanza una bola, realmente se aburría.
Regreso a su sitio, tomando la bebida en sus manos. Miró al rededor y le apenaba ver que no conocia a nadie, o eso creía, camino ensimismada, perdiendo sus pensamientos sobre qué demonios haría ahora y chocó sin querer con alguien, haciendo que la bebida cayera al suelo.
-Oh por dios, lo lamento ..¿No te manché, verdád?-dijo sin verle la cara al sujeto, sonrojada ya penada; Era lo que le faltaba.




{RoseMyracleIliroid;
F R E E D O M !

Rose M. Iliroid

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thanks god is friday - {Brandon P. Abrams.

Mensaje por Brandon P. Abrams el Vie Ene 27, 2012 5:00 pm

La cabeza estaba a punto de explotarle y su encierro en casa no servía de demasiada ayuda, solo para acentuar su estado de angustia y malestar. Muchas cosas en su interior estaban cambiando, y tenía que empezar a poner pie en pared, pues no podía pasarse lo que le restaba de vida amargado por el simple hecho de pesar diferente a "lo que debería ser". Con estos pensamientos se vistió y salió de casa muy a su pesar. No se molestó en avisar a ninguno de sus hermanos, y tampoco a ningún amigo. Quería una tarde para él solo, quizás así conseguiría despejar un poco la mente y centrarla en otras cosas.

Caminó hasta la bolera y al pasar por su puerta dudó un poco, pero finalmente se decidió a entrar. Era un poco triste eso de jugar solo pero al menos descargaba un poco de adrenalina y esperaba que tensión que llevaba acumulada. Se había colocado ya los zapatos adecuados para jugar y se dirigía a la pista, cuando una chica se cruzó por su camino, haciendo que tropezasen. Menos mal que era fuerte, y que conseguía mantener el equilibrio, si no se hubiese ido a parar de bruces contra el suelo, debido a su gran despiste. - Oh, no te preocupes, no ha sido nada. - Contestó esbozando una sonrisa. - A todo el mundo puede pasarle. - Añadió demostrando una ves más la gran amabilidad que desprendía su persona.



Brandon Peter Abrams Pierce

Brandon P. Abrams

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thanks god is friday - {Brandon P. Abrams.

Mensaje por Rose M. Iliroid el Vie Ene 27, 2012 5:25 pm

Esto era de sucederme, por andar pensando en qué cosas, solía tropezar o botar algo. Miré al chico y lo reconocí al instante, sonreí , alfín alguien al que conocía.
-Lo siento Brandon- dije dejando el resto de la bebida en la mesa de lado. A decir verdad, la amabilidad que desprendía siempre era adorable, por así decirlo. Hoy en día era dificil encontrar en McKinley algun tipo de chico que sea amable ó educado, depende a qué grupo pernecieras y guardando apariencias. En lo poco que lo conocía él era de los pocos que se comportaba amablemente.
-¿Un viernes por la noche solo, en los bowlings?-dije algo asombrada, riendo apenas. Era extraño ver eso almenos viniendo de alguno de los futbolistas, el grupo más popular del colegio, eso queria decir, que era raro no ver a alguno de ellos saliendo con nuevas chicas cada finde semana.
Pasé mi mirada por el local, a lo mejor iba a encontrarse con alguna chica ó algun amigo, y le quitaba su tiempo.
-¿Estas muy ocupado ó apurado? A lo mejor te espera alguien -respondí con algo de duda, en verdad no me caeria mal algo de compañia en ese momento, y más aun si era el, de paso que lo conocía mejor porque me resultaba una persona interesante de por sí.
Bajé la mirada esperando respuesta, mientras observaba los restos de la bebida en el piso, el joven de limpieza ya estaba por acercarse.
-Creo que debemos de movernos, la persona encargada esta viniendo a limpiar esto, y ya de por sí me siento culpable por mi despiste- Susurre lo ultimo, en un tono divertido.




{RoseMyracleIliroid;
F R E E D O M !

Rose M. Iliroid

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thanks god is friday - {Brandon P. Abrams.

Mensaje por Brandon P. Abrams el Sáb Ene 28, 2012 8:18 am

Ladeó la cabeza extrañado al escuchar su nombre, ya que juraría que no conocía a la chica de nada. Sin embargo, cuando posó su mirada sobre ella se dio cuenta de que la había visto alguna vez por los pasillos, inclusos habían estado hablando. No sabía cómo a veces tenía esa facilidad para olvidar caras. - No he tenido una buena semana, necesitaba despejarme... solo. - Dijo contestando a su pregunta. Debería ser raro para ella verlo en aquella situación. Seguramente pensaba que personas como él jamás salían solos a ninguna parte, sino que siempre iban rodeados de sus amiguitos. Y precisamente él no era así, era una persona muy independiente. - No te preocupes, como ya te dije no quedé con nadie.. Si quieres puedo quedarme contigo, digo... Si estás sola, podemos hacernos compañía. - Sí, definitivamente era mejor estar en compañía que solo. Podía darle menos vueltas a ese tema que tanto le preocupaba si se encontraba distraído charlando con otra persona.

- ¿Estabas jugando? - Dijo mientras se acercaba donde estaban las bolas y metía sus dedos en el interior. Ejecutó un saque perfecto en el canal donde hasta entonces había estado jugando la chica, dándole al primer bolo y haciendo que, a consecuencia, todos cayeran detrás de él uno a uno. Sonrió ampliamente, era un juego que siempre se le había dado bastante bien. - ¿Qué te parece si te reto? El que pierda paga una cena. - Ensanchó su sonrisa mientras se acercaba de nuevo hacia el lugar donde se encontraba la joven. Siempre con esa amabailidad tan característica suya. Se acercó al mostrador para decirle al chico que atendía aquello que reiniciara la partida y anotara un jugador más y luego volvió hacia donde estaba ella. - ¿Preparada? - Sonaba bastante animado, como hasta entonces no había estado.



Brandon Peter Abrams Pierce

Brandon P. Abrams

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thanks god is friday - {Brandon P. Abrams.

Mensaje por Rose M. Iliroid el Sáb Ene 28, 2012 6:53 pm

Arrugo levemente el ceño al escuchar que no tuvo una buena semana..se preguntaba el porqué. Aunque hubiese sido natural que Rose pregunte el porqué e interesarse de más en saber, esa vez no sería la situacion.
Estaba conciente de que aun su confianza no era grande, aunque odiaba quedarse con la duda. Enfín.
-Uhm sí, aun no empezaba del todo - Respondió a su pregunta del juego, vió como este le hacia una seña al encargado del Bowling y se reiniciaba la partida.
Recordó cuando iba desde pequeña al Bowling, en esas partidas familiares los martes o jueves por la noche, después o antes de la cena. Por un momento se perdio en aquellas imagenes que llegaban rápidamente a su cabezita, las competencias entre papá y mamá ; y los mellizos apoyandolos, qué epocas.
Regresó a la realidad cuando escuchó el reto de Brandon, arqueó una ceja junto con una sonrisa divertida y un poco maliciosa.
Esto de ser competitiva se le daba bien, siempre lo había sido, y este era el momento perfecto en el cual su personalidad salía a flote, no dejaría que le gane, jamás se dejaba vencer.
-Perfecto Brandon, si te gusta perdeeeeer...-dijo en un tono melodioso - Más que preparada, juego Bolos desde que tengo uso de razón - Y no le mentía, había sido casi costumbre que todas las semanas ir a jugar con su familia.
Camino hacía uno de los bolos e introdujo sus dedos en este, camino hacia el canal situado al frente de ella, dio un paso, dos tres y lo lanzó en una linea perfecta, dandole por completo a todos, Chuza.
Notó la sonrisa animada de Brandon,eso le gustaba, ver animada a la gente.
-¿Como van los entrenamientos de Futbol? -preguntó interesada, más en su vida que por saber de futbol. Realmente le daba curiosidad ese chico. -Vi que ganaron el ultimo partido, felicitaciones, aunque de por sí no jugaban tan bien, supongo que estaran preparandose para las finales ¿no?-Aveces se enteraba, aveces no, el futbol americano de vez en cuando la animaba, más si se trataba de ver los partidos de McKinley Tytans .




{RoseMyracleIliroid;
F R E E D O M !

Rose M. Iliroid

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thanks god is friday - {Brandon P. Abrams.

Mensaje por Brandon P. Abrams el Sáb Ene 28, 2012 7:26 pm

- ¡Guau! - No pudo evitar sorprenderse al ver la jugada tan perfecta que la joven había ejecutado. Seguramente sería una rival bastante dura, pero eso estaba bien. Además, no le preocupaba tanto el hecho de ganar o perder, le interesaba mucho más la distracción que para él suponía en esos momentos aquél juego. Esbozó una sonrisa y aplaudió ligeramente. - Eso ha sido genial. - Si se caracterizaba por algo era por reconocer los méritos de los demás. No era quién para menospreciar el trabajo de nadie. Además, no hace daño elogiar a una persona cuando se considera que ha hecho las cosas bien. Se acercó hacia donde se encontraban las bolas y agarró una entre sus manos. - Ahora voy yo. - Se inclinó hacia delante, colocándose en el centro del canal y lazó la bola con toda la fuerza que poseía, lamentablemente a la llegada esta desvío un poco su camino y fue a dar a la parte izquierda de los bolos. - Vaya, creo que lo voy a tener bastante difícil. - Comentó mientras se reía y volvía a lanzar para derribar los bolos que aún quedaban en pie.

Después de eso se acercó hacia donde estaba ella, de nuevo. - ¿Los entrenamientos? Son duros, pero supongo que merece la pena. - Él estaba un poco harto del equipo de fútbol, pero mantenía su puesto para asegurarse su popularidad en el instituto. Ser parte del equipo prácticamente te la garantizaba y él era todo lo que necesitaba, más aún para mantener oculto su secreto. - Nos estamos preparando bastante duro, a ver si corremos la misma suerte en el próximo partido.



Brandon Peter Abrams Pierce

Brandon P. Abrams

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thanks god is friday - {Brandon P. Abrams.

Mensaje por Kirsten St. James el Sáb Feb 04, 2012 8:20 am



tema cerrado

por inactividad.
------



kirsten olivia st.james
GIRLS JUST WANNA HAVE FUN

Kirsten St. James
Admin

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thanks god is friday - {Brandon P. Abrams.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:01 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.