Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley

Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Anuncio N°2: Votaciones del Mes {Enero/Febrero 2012}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncio N°2: Votaciones del Mes {Enero/Febrero 2012}

Mensaje por GLEE IS BACK el Vie Ene 27, 2012 8:53 pm

¡GLEE SG AWARDS!
ENERO - FEBRERO 2012
Administración se enorgullece en el anunciar que.. ¡comienzan las votaciones para los mejores usuarios del mes! ¡Si señores! Llego la hora de determinar quienes tendrán el honor de figurar en el widget de awards encabezado por Miss Pillsbury! Nuestros awards cuentan con un total de cuatro categorías: Mejor Personaje Masculino, Mejor Personaje Femenino, Merjor Pareja y Mejor Grupo. A continuación les presentaremos las bases y condiciones de las votaciones para le adecuada selección de los ganadores. ¡Así que a votar se ha dicho!

Mejor Pj. Masculino y Mejor Pj. Femenino
Estas categorías funcionan de manera muy similar, especialmente por estar regidas por las mismas reglas de selección. ¿La única diferencia? Una incluye a todos los personajes masculinos dentro de foro y la otra a todos los personajes femeninos, respectivamente. En esta votación elegiremos a los mejores personajes de cada categoría que se ven mejor desarrollados a la hora del rol. Es decir, tendremos en cuenta la buena interpretación y el realismos en los posts, la calidad de los mensajes en cuanto a la ortografía y coherencia con su ficha y registros originales, así como también la originalidad del personaje creado en caso de que se vote a un pj. inventado. Para votar sin ningún tipo de error, se debe tener en cuenta que:
+ Estamos frente a una votación del personaje. Por lo tanto, toda aquella votación que se realice porque "Juancito es mi amigo y me cae muy bien" la anularemos. No le tendremos compasión a dicho tipo de voto. Sabemos que es complica se objetivo en este tipo de cosas, pero le pedimos un poco de comprensión.
+ No es relevante el tiempo que lleva el user dentro del foro. Lo único que interesa aquí es que sea activo dentro de la zona On-Rol.
+ Por razones más que obvias no es posible votarse a uno mismo.
+ Tampoco será posible el votar a un ganador en los premios anteriores. Hay que darle oportunidad a todos. Aunque por ser la primera vez no se dará el caso.
Mejor Pareja
No es complicado aquí votaremos a la mejor pareja que, a nuestro parecer, se merece el cuadro de honor en la barra lateral. Aquí entrena en juego todas las parejas del foro, no importa la edad, el grupo, la orientación sexual, etc. Ha de valorarse la química entre los personajes, así como la calidad del roleo entre ambos dentro de un tema, además de coherencia y ortografía. Para votar tendremos en cuenta:
+ Ambos personajes deben haber compartido al menos un post en la zona On-Rol. No necesariamente debe ser una pareja oficial, pero ha de ser evidente la atracción entre ambos o estar en proceso de serlo. Las parejas formadas en el CB no son para nada validas, así que olvidenlas.
+ No es relevante el tiempo que lleva el user dentro del foro. Lo único que interesa aquí es que sea activo dentro de la zona On-Rol.
+ Por razones más que obvias no es posible votarse a uno mismo.
+ Tampoco será posible el votar a una pareja ganadora en los premios anteriores. Hay que darle oportunidad a todos. Aunque por ser la primera vez no se dará el caso.
Mejor Grupo
Esta categoría es la más sencilla. Aquí se engloban todos los grupos habidos dentro del foro, desde New Directions hasta los Profesores de los distintos establecimientos. Ninguno será excluido. Debes explicar cual grupo es el mejor para ti, todos tenemos un motivo que nos hace decir este si y este no. Es obvio que todos dirán que el grupo donde se encuentran es el mejor, sin embargo él único requisito de esta categoría es que no puedes votarte a ti mismo. Es decir, si eres de New Directions no podrás dar un voto al grupo. Dado esto, ahora todos tendremos un motivo concreto para dar nuestro punto a cualquier otra agrupación.

Al estar ya dadas las condiciones ahora solo resta votar. Deben recordar que no es necesario dar voto a todas las categorías, simplemente a las que les apetezca, siempre y cuando se respeten las normas impuestas.

Formularios de Votación
Código:
[justify][size=18][color=black][b]+[/b][/color][/size] [color=darkblue][b]MEJOR PERSONAJE MASCULINO:[/b][/color] {Nombre del Personaje}
[size=18][color=black][b]+[/b][/color][/size] [color=darkblue][b] RAZÓN DEL VOTO:[/b][/color] {Motivo por el cual le brindas tu voto}[/justify]
Código:
[justify][size=18][color=black][b]+[/b][/color][/size] [color=MediumVioletRed][b]MEJOR PERSONAJE FEMENINO:[/b][/color] {Nombre del Personaje}
[size=18][color=black][b]+[/b][/color][/size] [color=MediumVioletRed][b] RAZÓN DEL VOTO:[/b][/color] {Motivo por el cual le brindas tu voto}[/justify]
Código:
[justify][size=18][color=black][b]+[/b][/color][/size] [color=Crimson][b]MEJOR PAREJA:[/b][/color] {Nombre del Personaje}
[size=18][color=black][b]+[/b][/color][/size] [color=Crimson][b] RAZÓN DEL VOTO:[/b][/color] {Motivo por el cual le brindas tu voto}[/justify]
Código:
[justify][size=18][color=black][b]+[/b][/color][/size] [color=DarkGreen][b]MEJOR GRUPO:[/b][/color] {Nombre del Grupo}
[size=18][color=black][b]+[/b][/color][/size] [color=DarkGreen][b] RAZÓN DEL VOTO:[/b][/color] {Motivo por el cual le brindas tu voto}[/justify]

RECUENTO DE VOTOS

MEJOR PERSONAJE MASCULINO
Jeremie O. Evans (4)
Mathias R. Hudson (2)
Brandon P. Abrams (2)

MEJOR PERSONAJE FEMENINO
Beth C. Puckerman (3)
Stephanie J. Hwang (1)
Kirsten St. James (1)
Jude D. Hudson (1)
Maëlann B. Padmil (1)
Kléir L. Stuart (1)

MEJOR PAREJA
Kirsten St. James & Mathias R. Hudson (2)
Dorothy R. Evans & Quentin St. James (1)

MEJOR GRUPO
Vocal Adrenaline (1)
McKinley Titans (1)
New Directions (2)

Última edición por GLEE IS BACK el Vie Feb 03, 2012 1:24 pm, editado 1 vez

GLEE IS BACK
Admin

Ver perfil de usuario http://glee-sg.forosactivos.es

Re: Anuncio N°2: Votaciones del Mes {Enero/Febrero 2012}

Mensaje por Jude D. Hudson el Vie Ene 27, 2012 9:23 pm

+ MEJOR PERSONAJE MASCULINO: Jeremie O. Evans
+ RAZÓN DEL VOTO: Que puedo decir es un personaje excelente. No solo porque ha respetado los datos impuestos por Administración si no que, tanto su ficha como sus posts me encantan. Los hace entretenido, sin faltas de ortografía y agradables a la vista. Desde mi parecer es todo un reto llevar un personaje gay que no ha salido del closet, y si Jeremie se lleva mis aplausos. Nunca a vi a alguien tan capas. Aunque nunca he roleado, y en un futuro me encantaría creo que el se merece el podio. Cabe destacar que la extraña obsesión del personaje con Kurt Cobain me vuelve loca, porque sinceramente la comparto
+ MEJOR PERSONAJE FEMENINO: Beth C. Puckerman
+ RAZÓN DEL VOTO: Soy capas de sentarme a leer cada uno de sus roles sin cansarme mil veces. La facilidad con la que escribe sin repetir palabras y sin enredarse y la fluidez con la lleva al personaje me hipnotiza. Leer un rol de Beth me llena de paz no entiendo porque, son fantásticos. Me pongo de pie y le aplaudo dos horas. Se merece el podio de lleno, sin dudarlo, no solo porque es la user con post más largos y de mejor calidad de todo el foro sino por su constancia de esforzarse por lograr el personaje aún mejor de lo pensado por Administración. Realmente admirable.

jude danaëh hudson
HEY JUDE,DON'T MAKE IT BAD. TAKE A SAD SONG AND MAKE IT BETTER.

Jude D. Hudson
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophia C. Bennet el Vie Ene 27, 2012 11:57 pm

+ MEJOR PERSONAJE FEMENINO: Stephanie J. Hwang
+ RAZÓN DEL VOTO: Porque su personaje me parece muy original y su rol es muy fluído e imaginario además de que siempre cumple con todos en tiempo y forma y eso que lleva más de uno. La admiro.

Sophia C. Bennet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blów J. Stuart el Sáb Ene 28, 2012 1:05 pm

+ MEJOR PERSONAJE MASCULINO: {Mathias R. Hudson}
+ RAZÓN DEL VOTO: ¿Qué puedo decir? Sú personaje me parece sencillamente adorable. Es el típico bondadoso bonachón entre dos individuos un tanto más complicados, tal vez hasta malos. Tiene un buen nivel on-rol, y bastantes roles en curso, por lo que, a mi parecer, le esta sacando un buen juego a su propio personaje.

l e a v e y o u r s e l f b e h i n d .

·{►'b-lów 'júlieta' stuart
leave you b l i n d .

Blów J. Stuart

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude D. Hudson el Sáb Ene 28, 2012 1:08 pm

Conteo realizado! Muchas gracias por votar chicas! Smile

jude danaëh hudson

Jude D. Hudson
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorothy R. Evans el Sáb Ene 28, 2012 2:14 pm

+ MEJOR PERSONAJE MASCULINO: Mathias R. Hudson
+ RAZÓN DEL VOTO: ¿Y por qué no? Simplemente, como user, adore a Mathias antes de registrarme y con el tema On-rol que llevamos se ha ganado más mi aprecio *_* a pesar de que en ambos roles que lleva se ve en situaciones no muy lindas las ha sabido controlar, y a él mismo, obviamente.

+ MEJOR PERSONAJE FEMENINO: Kirsten St. James
+ RAZÓN DEL VOTO: Lleva a su personaje genial y ni se hable de su calidad ortográfica. Cuando lees su rol te detienes y piensas ¡dios, que zo**a! claro que creo qué si ha entrado en su personaje y me parece totalmente genial. Así que la señorita St. James se lleva mi voto.

drama queen is evans
Is this the real life?
Mama, just killed a man. Put a gun against his head. Pulled my trigger, now he's dead Mama, life had just begun If I'm not back again this time tomorrow. Carry on, carry on, as if nothing really matters. Too late, my time has come. Sends shivers down my spine Gallileo, Gallileo,

Dorothy R. Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude D. Hudson el Dom Ene 29, 2012 1:25 am

Votos apuntados! Muchas gracias Dorothy Smile

jude danaëh hudson

Jude D. Hudson
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brandon P. Abrams el Dom Ene 29, 2012 7:46 am

Yo voy a dar solo un voto;

+ RAZÓN DEL VOTO: { Simplemente porque de todas las personas con las que he roleado en mi vida es uno de los mejores que he visto. Además, gracias a él he conseguido sacar cosas de mí que no sabía que podía llegar a sacar, no soy una persona que suela escribir post muy largos y, sin embargo, gracias él digamos que lo he conseguido. }

Brandon Peter Abrams Pierce

Brandon P. Abrams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude D. Hudson el Dom Ene 29, 2012 10:43 pm

Muchas gracias por votar Brandon! Voto apuntado! Smile

jude danaëh hudson

Jude D. Hudson
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mathias R. Hudson el Lun Ene 30, 2012 4:46 pm

Bueno, ya me he decidido con los votos, así que ahí van xD

+ RAZÓN DEL VOTO: Bueno, aunque todavia no he tenido oportunidad de rolear con él me he estado leyendo alguno de sus temas y me ha dejado literalmente con la boca abierta de lo largos que les salen los posts y de la calidad de la narración.

+ MEJOR PERSONAJE FEMENINO: Jude D. Hudson
+ RAZÓN DEL VOTO: Bueno, pues la verdad tenía muy reñida la decisión entre ella y Kirsten, pero al final el tema de mi mini-hermana con Brent ha acabado de decidir la balanza a su favor, porque me parece divertidisimo y con posts muy muy bien redactados.

Mathias R. Hudson

Mathias R. Hudson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremie O. Evans el Lun Ene 30, 2012 5:11 pm

Esto estaba muy difícil, solo por el de chico tenía a cinco candidatos.

+ MEJOR PERSONAJE MASCULINO: Brandon P. Abrams
+ RAZÓN DEL VOTO: Sé que parece trampa, pero no le devuelvo el voto por amistad, pues realmente no sé si le conozco de otros foros. Pero la verdad es que no puedo dejar de leerme los post que hace. Nunca me había pasado algo así en ningún foro, esa impaciencia por llegar a casa y contestarle o el tener que leérmelo tres veces antes de poder asimilar todos los detalles. Tampoco que me salieran con tanta facilidad los post. A veces escribo hasta más largos, pero son aburridos y espesos; con él me salen solos. Y por eso mismo le quiero dar mi voto.

+ MEJOR PERSONAJE FEMENINO: Maëlann B. Padmil
+ RAZÓN DEL VOTO:Buah, su personaje me enamoró desde el momento en el que se pasó por mis relas. Me leí su ficha y me reí con ella, a la par que me enamoraba y planteaba hacerme otro PJ hetero solo para ligármela Wink Es muy imaginativa y currada, y me encanta como se mete en el PJ. Sinceramente, con ella lo tenía bastante claro. Fue un flechazo en toda regla. Aun no he tenido el placer de rolear con ella, pero se lo pediré pronto. Aun así, por lo leído en su ficha y mis relas, creo que será increíble.

+ MEJOR PAREJA: Dorothy R. Evans & Quentin St. James.
+ RAZÓN DEL VOTO: Aun falta un Quentin, pero desde que los leí en los predeterminados he querido que llegue para saber cómo se desarrolla. Me parece sumamente interesante, una pareja atípica y curiosa del todo adorable.

+ MEJOR GRUPO: Titans.
+ RAZÓN DEL VOTO: Siempre es difícil llevar a un jugador de futbol en un foro como este. Si estamos aquí es porque amamos o adoramos Glee, y yo al menos no podría ser un jugador cuyo oficio es fastidiar a los músicos. Así que creo que lo están haciendo muy bien. ¡Vamos TITANS!

Jeremie Oliver Evans
I'm not like them but I can pretend. The sun Is gone but I have a light. The day is done but I'm having fun. I think I'm dumb or maybe just happy. My heart is broke but I have some glue, help me inhale bend mend it with you.

¿Vamos ahí atras... y...?:

Jeremie O. Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude D. Hudson el Lun Ene 30, 2012 9:49 pm

Votos anotados. Muchas gracias a todos por votar! No se olviden de las categorías de Mejor Pareja y Mejor Grupo, necesitamos votos para ellas Smile

jude danaëh hudson

Jude D. Hudson
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dustin S. Rockwell el Mar Ene 31, 2012 11:49 am

+ MEJOR PERSONAJE MASCULINO: {Brandon P. Abrams}
+ RAZÓN DEL VOTO: {Lo conozco de otros foros y además me gusta mucho rolear con él, aunque en este foro no esté roleando con él precisamente xD. Pero se esfuerza mucho en los posts y me gustan, me entran esas ganas de postear ya para ver que pasa al final.}

+ MEJOR PERSONAJE FEMENINO: {Kléir L. Stuart}
+ RAZÓN DEL VOTO: {Con la única que tengo rol y por eso voto por ella, además de que espero que la trama que tienen nuestros personajes avance, por ahora me está gustando rolear con ella aunque solo haya posteado una vez xD.}

Dustin S. Rockwell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude D. Hudson el Miér Feb 01, 2012 1:56 pm

Votos anotados! Muchas gracias por votar! Recuerden también votar para las demás categorías si es posible por favor! Smile

jude danaëh hudson

Jude D. Hudson
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por John S. Marston el Jue Feb 02, 2012 6:21 pm

+ MEJOR PERSONAJE FEMENINO: Beth C. Puckerman
+ RAZÓN DEL VOTO: Ame su estilo de rolear y aparte me ha inspirado bastante para crear post muy largos, y bueno he aprendido bastante de ella cuando tengo pocas oportunidades de leer sus temas que ya tiene

>>JohnS. Marston<<
My songs:
Find Me

Five For Fighting

John S. Marston

Ver perfil de usuario

Mensaje por GLEE IS BACK el Vie Feb 03, 2012 1:25 pm

Voto apuntado! Muchas gracias John Smile

GLEE IS BACK
Admin

Ver perfil de usuario http://glee-sg.forosactivos.es

Mensaje por Sophia C. Bennet el Sáb Feb 04, 2012 2:14 pm

+ MEJOR GRUPO: New Directions
+ RAZÓN DEL VOTO:Porque todos en el grupo me caen bien y porque bueno, simplemente me encanta New Directions.

Sophia C. Bennet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude D. Hudson el Sáb Feb 04, 2012 3:26 pm

Votos apuntados!

jude danaëh hudson

Jude D. Hudson
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kléir L. Stuart el Sáb Feb 04, 2012 7:06 pm

+ MEJOR PERSONAJE MASCULINO: jeremy O'higgins
+ RAZÓN DEL VOTO: Jeremy es un personaje encantador y bastante interesante, además de que es un excelente chico y mantiene una relación particular y divertida con Kléir de manera que es una trama que no tenía prevista que pero que hace animado todo, me gusta como rolea además de que fue mi primer rol.

+ MEJOR GRUPO: McKenley Titans
+ RAZÓN DEL VOTO: La verdad es que los chicos de McKenley tienen su magia y ese equipo esta compuesto por un grupo de hombres muy variado así que no da la imagen de "machotes" de la escuela. Confieso que todos son guapos.. C:

{ Kléir ღ Stuart ♥ }

Kléir L. Stuart

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude D. Hudson el Lun Feb 06, 2012 1:05 pm

¡VOTACIONES CERRADAS!
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VOTAR!

LOS GANADORES SON:

JEREMIE O. EVANS
BETH C. PUCKERMAN
MATHIAS R. HUDSON & KIRSTEN ST. JAMES
NEW DIRECTIONS

¡FELICITACIONES GLEEKS!

jude danaëh hudson

Jude D. Hudson
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:30 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba