Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Abraham F. Puckerman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abraham F. Puckerman

Mensaje por Abraham F. Puckerman el Vie Ene 27, 2012 11:29 pm

» NOMBRE DEL USER: Alexis
» CASTING PARA:; Abraham F. Puckerman
» ¿PORQUÉ DEBERÍAMOS ACEPTAR TU CASTING?: Actualmente estoy en tres foros siendo usuar bastante activo, y manteniendo buenos niveles de rol y personaje. Gran fan de Glee y con tiempo disponible.
» SITUACIÓN DEL ROL: El primer receso de la escuela McKinley en los huesos de Abraham, parecen muchas situaciones para un chico, pero no para Puckerman
» PRUEBA DE ROL:

Este genio computacional ya me estaba sacando de mis casillas. Era un tipo con cierto nivel de paciencia, pero abusar de eso se consideraba un delito. Por mí, y por todos mis compañeros de McKinely Titans. Así que, el hecho de que un friki de computadoras sin vida intentara 'hacerme una entrevista para la clase de castellano' termina de rebalsar el vaso, y fue todo lo que se necesitó para que el quater-back y yo nos encontremos amenazándole frente a su casillero, es entendible. El tipo sudaba y me compañero se reía, yo no hacía más que sonreirle maléficamente y repetirle casi como una grabadora.

-Por última vez Mike, me pareces un buen chico, no quieres que tu cabeza quede marcada contra ese casillero, así que terminemos con esto y paga mi almuerzo.

El chico llevó su mano al bolsillo y yo sonreí satisfecho, las gotas de sudor en su frente eran cada vez más copiosas y mi ego cada vez mayor, el empujón se lo iba a llevar de todas maneras, me pagara o no. Iba. Por que en ese momento mi amigo me susurro 'alerta Beth' al oído. Amba a mi hermana, era todo cuanto me hacía permanecer fuera de la penintenciaría juvenil en esta vida, pero era demasiado intrometida en mis negocios. Y por negocios, me refiero a ganr de dinero de cobardes despreciables y andar con cuanta chica pudiera. Sin embargo ahora salí de mi posición rápidamente y me puse junto a al chico atormentado agarrándole por el cuello de la camisa.

-Escucha bien, tres días sin ataques si finges amistad-le miré amenazadoramente y ví que Beth se acercaba, cambié totalmente de actitud y fingí hablar con el friki ese- sí, ese partido estuvo realmente peleado, pero mi amigo aquí presente lo hizo todo ¿No Drew? - puse cara de sorpresa al ver a mi hermana- ¡Oh, Beth! ¿que tal?, no te había visto.-Mi hermana me sonrió de manera dulce y siguió con su camino, mientras el chico me miraba enteramente desconcertado, una vez que Beth ya no pudo ver, le dí un empujón y choqué manos con Drew para luego dirigirme a mi víctima-Bien geniecillo, por esa nada brillante actuación el dinero de todas formas, pero soy un tipo bueno, nos vemos en tres días de todas maneras, disfruta.

Aturdido, el tipo me pasó el dinero y decidí moverme a algún otro lugar, tenía asuntos pendientes, pero de la nada 'asuntos' pasó a mi lado. La chica con la que tenía noción de haberme acostado un par de dias atrás, estaba enfadada porque dentro del borrón, recuerdo que me dijo que siempre estuvo enamorada de mí y con ese revolcón creyó que habría algo más serio. Pero mi alergia al compromiso es grande, y ni la mismísima Angelina Jolia me casaría, bueno, ella tal vez sí. El asunto que arreglan radicaba en en que esta muchacha era más buena en la cama que muchas de las que había visto, y con las que había estado, quería arreglar las cosas, no porque me interesara como persona, más bien porque era un buen rato. Me fuí hecho una bala a la cafetería para comprarle un pastelillo y volví al casillero de la muchacha en cuestión haciendo una sonrisa encantandora, de las mejores que tenía.

-Hola preciosura, anda, endulza tu vida como tu endulzas la mía- dije con una sonrisa.

-Vete, Puckerma, ya no quiero verte.

Suspiré premeditadamente mientras decidí que ya era hora de usar el último recurso, aunque no menos agradable. Los cumplidos y las palabras lindas se me daban bastante bien, hacer sentir a una mujer querida era cosa de saber en que momento hablar, callar, asentir o sonreir, y mis años de estudio ya daban frutos, sin embargo ninguno de estos pensamientos se reflejó en mi rostro.

-Escucha, hermosa, sé que me equivoqué, lo cierto es que en cuanto mencionaste lo de la relación me espanté, porque estoy sintiendo algo y eso me asusta, algo que nunca antes sentí, dame una oportunidad, quizá convenza a mi corazón de que siente cabeza de una vez- la miré, vi como sonreí y la ampolleta de la victoria se abrió paso en mi cerebro.

-Oh, Abraham, que lindo eres ¿nos vemos en tu casa hoy a las 8?

-Claro linda, piensa en mí.

La muchcha se alejó dando saltitos y yo sonreí satisfecho 'Lo haz hecho otra vez' compromiso el día en que un chico de esta escuela se me enfrente, claro que no iba a convencer al corazón de nada, ni algo así, era muy arriesgado, pero la maniobra me aseguraba otra buena noche. Di media vuelta y seguí con lo mio con caminata galante.

Abraham F. Puckerman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : No lo intentes, no podrías saberlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abraham F. Puckerman

Mensaje por GLEE IS BACK el Vie Ene 27, 2012 11:55 pm



casting aceptado.
HAZ LA FICHA, COMPLETA LOS REGISTROS Y PODRÁS COMENZAR A ROLEAR!




GLEE IS BACK
Admin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario http://glee-sg.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.