Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

» FAQs de la Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» FAQs de la Historia

Mensaje por GLEE IS BACK el Jue Ene 05, 2012 2:45 pm


F.A.Q. de la Trama
DUDAS QUE DE SEGURO SE CRUZARON POR TU CABEZA

"Aquí señalaremos y destacaremos los puntos que es probable (a la gran mayoría) no hallan quedado claros a la hora de finalizar la lectura debida de la historia. Es factible que a todos le hallan surgido dudas, y por ello desarrollamos este Post It, para explayar detenidamente cada una de ellas. En el caso de no encontrarse tu duda dentro de este post procede a enviarla por MP a la cuenta de Administracion GLEE IS BACK, para ser resuelta esta por el Staff."

[1] ¿Quién es la cabeza de McKinley High en estos momentos? ¿Porqué no Figgins?
La actual directora de McKinley High es nada más ni nada menos que Sue Sylvester, ex-entrenadora de las Cheerios. Sue asumió el puesto hace un poco más de quince años atrás y se niega a jubilarse ya que según ella tiene apenas 55 años. Desde luego que sigue intentando destruir el club Glee por todos los medios que se le ocurren, el problema es que ahora también debe lidiar con la nueva entrenadora de las porristas, una ex-alumna de McKinley que se dedica a llevarle la contra por gusto. Figgins dejó el puesto indefinidamente hace quince años por presuntos problemas de salud. Días más tarde se dio a conocer su defunción.

[2] Entonces ¿Quienes quedaron a cargo de New Directions y Cheerios? ¿Y los demás grupos?
Los nuevos directores de New Directions son Beth Puckerman y Daniel Schuester (profesores de Historia y Matemática respectivamente), los más grandes dentro de la nueva generación. De las Cheerios se hizo cargo Ruth Hummel, también una de las más grandes, una ex-alumna que durante sus años de bachillerato siempre dijo que sería profesora en McKinley para fastidiar a la directora. Las Troubletones se disolvieron en cuanto Shelby Corcoran abandonó su empleo en el instituto; algunas chicas se volvieron a New Directions y otras simplemente desistieron de cantar. Se conoce de una que intentó disfrazarse de hombre para entrar en los Warblers, pero eso ya es historia pasada.

[3] ¿Algún personaje falleció? Y si es así, ¿Como fue su muerte?
Los personajes que han sido dados por fallecidos son el ex-director Figgins y April Rhodes. La blonda murió por una sobredosis de fármacos tras enfrentar un período de terrible depresión. El ex-director aparentemente por hepatitis B. Semanas antes de su defunción sufrió de un accidente automovilístico y necesito que le transfundieran mucha sangre; al parecer la transfusión sanguínea no seguía las medidas establecidas y eso fue lo que desencadenó la enfermedad. La actual directora fue una de las personas que donó sangre para aquello y se presume que fue la suya la sangre infectada. Ella sostiene que tuvo hepatitis años atrás pero que le pateó el trasero y la echó de su sistema con su psicología superior.

[4] ¿Como están constituidas las familias de nuestros protagonistas?
Tras terminar el instituto y la universidad, inició una temporada de bodas al mejor estilo Glee. Los primeros en contraer matrimonio fueron Puck y Shelby, quienes supieron contrarrestar la diferencia de edad. Cuatro más tarde de haber salido de McKinley, después de varios pedidos, la morocha aceptó casarse con él. Cambiaron el apellido de Beth por el de su padre biológico y años más tarde tuvieron a Abraham. Poco antes de terminar el instituto, Finn y Kurt tuvieron una hermana, Ruth, quien es parte de la nueva generación. Emma y Will se casaron, y la pelirroja pudo tener su boda soñada, tal como la había planeado; ellos son los padres de Daniel y Paige. La ceremonia y fiesta que nadie olvidará fue la de Finn y Rachel, ella se encargó de hacerla al mejor estilo Broadway, siempre con su toque egocéntrico y con algo que la hiciese imperdible y única; años más tarde tuvieron a Mathias, luego vino Thomas y finalmente Jude. Quinn, tras varias idas y vueltas amorosas, finalmente volvió con uno de sus primeros amores, Sam, y se casaron en New York en el Plaza a mediados de la primavera; la nueva generación de Evans está integrada por Jeremie, Caitlin y Dorothy. Mercedes dejó de hacerse la diva a la octava vez que aquel jugador de fútbol le pidió matrimonio y organizó un despliegue increíble para su boda. Tuvo a Pauline meses después de casarse y la malcrió tanto como pudo. Los Chang, por su parte, prefirieron algo más tradicional y tranquilo, una boda normal en Lima; Kyle nació luego de algunos años. Artie y Brittany también tuvieron un casamiento único, repleto de todas las ocurrencias de la rubia. Más tarde tuvieron a los mellizos, Brandon y Brent, y a Cameron. Santana, decepcionada con el amor, decidió bajar los brazos al enterarse de que Britt se casaba. Lo pensó mucho y terminó adoptando a una niña parecida a ella físicamente. Blaine y Kurt se casaron una noche de verano en California, tal como Kurt había soñado alguna vez; alquilaron vientres y fue así como nacieron Scott y Emilie. Y quien nadie pensó que contraería matrimonio fue Jesse St. James, quien se casó con una chica que conoció en la Universidad, Selene, y tuvo dos hijos: Kirsten, su favorita, y Quentin. Para finalizar, Holly Holiday tuvo una hija, Lena, con un amor pasajero que desapareció antes de que ella supiese que estaba embarazada. Igualmente, no se lo tomó a mal, hizo una tremenda fiesta para celebrar que tendría una hija.

[5] ¿Qué sucedió con los personajes originales que no han sido incluidos en la Historia? ¿Han tenido hijos? En tal caso, ¿Pueden estos participar?
Los personajes de Glee que no aparecen en nuestra historia son aquellos que han decidido seguir su vida lejos de Lima. Si tuvieron hijos no lo sabemos y en caso de que si los tengan está prohibido que estos participen, a no ser que administración decida que se trate de un personaje demasiado bueno e interesante. Por favor, no queremos que literalmente lluevan hijos de otros personajes o hijos no reconocidos de aquellos que si tomamos en cuenta. Son los que hay, punto. Toma el que quieras o crea uno que nada tenga que ver con los originales.

[6] ¿Y que hay de los personajes originales? ¿Puedo registrarme como alguno de ellos?
También está prohibido tomar algún personaje de la serie original. No queremos ver ninguna Rachel Berry o una Quinn Fabray. Simplemente no. ¿La razón? Nuestra trama se basa en sus hijos, no vendría al caso verlos a ellos sobretodo cuando no generarán actividad en el foro. Son personajes que ya tienen marcado su futuro, lo que no da a cambios de pensamientos o a cambiarse a otro equipo. Los adolescentes, en cambio, aún se están descubriendo como personas y eso da más lugar a situaciones de rol. Así de sencillo.

[7] ¿Qué grupos institucionales hay en el foro?
En cuanto a grupos institucionales contamos con los típicos, fútbol americano, las cheerios, el coro y los demás estudiantes. Hay cuatro academias donde estudiar: McKinley High, Carmel High, Dalton y Westvale High. La primera cuenta con los McKinley Titans, las Cheerios y New Directions. La siguiente tiene al conocido grupo Vocal Adrenaline, a los Carmel Sharks (fútbol americano) y a sus Cheerios, quienes últimamente se están haciendo notar. Dalton incorporó hace poco un equipo de fútbol americano, los Dalton Bears, y desde luego cuenta con los Warblers. Finalmente, Westvale High cuenta con su coro Aural Intensity.




GLEE IS BACK
Admin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario http://glee-sg.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.