Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

El precio de no ser popular [Brent]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El precio de no ser popular [Brent]

Mensaje por Mathias R. Hudson el Sáb Ene 28, 2012 12:21 pm

La hora del almuerzo siempre suponia un desafio para Matt, con la sola excepción de cuando su madre le preparaba algo para que se llevara y no tenía que elegir nada de la cafeteria. Aquel no era uno de esos días y por eso se le podía ver delante de la pobre empleada de la cafeteria, con la frente arrugada, intentando decidirse entre la comida sana que suponía que debía tomar para mantenerse en forma o aquellos donutts con montones de azúcar que era lo primero en lo que había reparado al llegar.
Miró a izquierda y derecha para asegurarse de que no hubiera nadie del equipo o peor, el entrenador, cerca. El camino parecía despejado y lo suficientemente seguro para poder almorzar lo que no debía. Sin embargo el que pudieran verle en el patio, donde había quedado con Brent lo hacía seguir dudando.

- Un bocadillo vegetal y un zumo de manzana. - acabó pidiendo, totalmente contra su voluntad y por alivio de la empleada de la cafeteria a la que le había tocado atenderle y que llevaba más de diez minutos esperando pacientemente a que él se decidiera.

Y fue entonces, mientras esperaba que la mujer detrás del mostrador le preparara lo que había pedido cuando un chico que no le sonaba absolutamente de nada se le acercó tembloroso. Matt le miró alzando una ceja, preguntandose que diablos le pasaba, y le iba a preguntar si tenía algún problema cuando el chiquillo le tendió unas hojas perfectamente grapadas y entre balbuceos le explicó que era el trabajo de español de Brent, que no conseguía encontrarlo y que sabía que lo necesitaba para después del desayuno.
El chico lucía tan asustado que tuvo que hacer esfuerzos para no reirse frente a él al comprobar una vez más que su mejor amigo seguía teniendo el mismo efecto en los pobres que no eran tan populares como ellos. Y la verdad es que le envidiaba por lo que hacía. Él era incapaz de maltratar a los de primer año para que le hicieran los deberes o le pagaran el almuerzo, y las veces en las que se había aprovechado de ello era porque Brent había "pedido" a alguien que lo hiciera por él.

- Has tenido suerte. Brent estaba muy... preocupado por si no conseguía poder entregar esto a tiempo. Y no le gusta preocuparse. Lo pone de mal humor. - dijo completamente serio, siguiendo el juego que había iniciado su amigo - Yo se lo daré. Ahora largate, no voy a malgastar más rato de almuerzo contigo.

El chico le dejó el trabajo y se fue corriendo, al mismo tiempo que su almuerzo quedaba listo. Lo recogió y se fue directamente al patio. Los Titans tenían varias mesas reservadas en las que nadie más que no perteneciera al equipo se atrevía a sentarse. En una de ellas estaba Brent, que había empezado a comer sin él. Se acercó a la mesa, sentandose frente a él y dejando caer el montón de papeles encima de la mesa.

- Tu trabajo de español. El pobre chico parecía aterrorizado. . dijo encogiéndose de hombros antes de fijarse en el desayuno de su amigo. Parecía casero - Tiene buena pinta. ¿A quien se lo has robado?



Mathias R. Hudson

Mathias R. Hudson

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El precio de no ser popular [Brent]

Mensaje por Jude D. Hudson el Sáb Feb 04, 2012 11:30 pm



tema cerrado.
POR INACTIVIDAD.



jude danaëh hudson
HEY JUDE,DON'T MAKE IT BAD. TAKE A SAD SONG AND MAKE IT BETTER.

Jude D. Hudson
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.