Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}

Mensaje por Maëlann B. Padmil el Sáb Ene 28, 2012 4:04 pm



Hermanastra de mi heart!



Nombre: Bambi S. {Solange} Marsden.
Avatar: Emily Browning.
Edad: Dieciséis años.
Grupo: Preferiblemente que fuera del Carmel High School, aunque todo eso va también al gusto del user.
Personalidad:


Impasible, sí, así es en un principio. Es a veces como una estatua de piedra, no siente, no muestra, no reacciona. Vamos, que podría pasar por una de esas estatuas abandonadas y poco cuidadas que todavía quedan por la ciudad. Su apariencia de tranquilidad e indiferencia engaña a todos ya que en realidad, la chica siempre está pendiente de todo y de todos los que le rodean. Muchas veces, sus comentarios son algo sarcásticos e irónicos, y otras veces, lo dice con toda la tranquilidad del mundo. No socializa con nadie pues a parte de no saber hacerlo, reitera el hecho de que puedan herirla. Así que siempre esta cabizbaja, demasiado ocupada para prestar atención a la vida real y sus acontecimientos pero jamás a la historia y trama de un buen libro. En conclusión, solo es una chica incomprendida que se oculta tras un rostro malévolo y distante.

Perfección, ser perfecta.

¿No pensáis que eso es un buen propósito? Con toda una serie de implicaciones y reglas, reglas que debes hacer si de verdad quieres llegar a esa meta y conseguir todo lo que te propones. Y sobre todo, cuando lo que te propones es que te quieran y te aprecien, pero... ¿Quien no iba a querer eso? Bambi siempre lo ansió, en todo su ser, fue algo que ocupo su mente desde siempre y le hacía querer ser la mejor en todas las ocasiones que se le presentaban. Era algo que le habían inculcado y metido desde que tenía uso de razón, ya era imposible escapar de ello, de ese requerimiento. Si alguien le decía u ordenaba algo, aquello iba a misa, se cumplía. No replicaba, no contestaba, no discutía, no opinaba, simplemente asentía y hacía lo que le pedían como una buena chica. En su foro interno siempre pensaba que si hacía todo aquello, estarían contentos y le sonreirían y le dirían cosas bonitas y en parte, funciono, a veces funcionaba.

Relación con Maëlann:
--Bambi llega al Carmel High School en Ohio, con el extraño apoyo de su padre, que insiste bastante en que asista a este recinto y sin el conocimiento alguno de que Maëlann (la conoce tan solo por lo poco que ha hablado con su padre del tema y en verdad, no le interesa mucho) también esta allí. Al principio, se muestra taciturna al verla y conocerla, para ella es tan solo un estorbo que ha jodido el perfecto matrimonio de sus padres. Lo más seguro es que eche espuma por la boca cada vez que la vea y quiera decirle cuatro cosas al respecto de su madre.

--Es una alumna de dieces, un orgullo, una honra para su familia. Casi siempre esta anteponiendo el trabajo a la diversión y a veces, esta encerrada en su pequeño mundo, su burbuja inquebrantable. Y a pesar de que sus padres están más que orgullosos de ella, lo único que quieren es que su hija desconecte por una vez y se lo pase bien en un lugar donde puede conocer gente, abrirse y dejar abrir su corazón. Cosa que hasta nadie, ha conseguido.

--Sin embargo Maëlann se sentirá extremadamente contenta al saber que tiene una hermana y probablemente, reciba a esta con los brazos abiertos y sin importarle en absoluto, los ataques de su lengua venenosa. Ella querrá apreciar a Bambi, querrá estar a su lado y decirle secretos como por ejemplo ''¡He descubierto el pasadizo secreto al mundo de Oz! Te dije que era nieta de Dorothy Gale'' y cosas tipo así

--Tras ganar su confianza vería que en fondo, ambas son muy iguales y han pasado por unas situaciones claramente parecidas. Y posible que ahí, fuera donde tendría las serias dudas de considerarla hermana o no. Aparte, del extraño sentimiento que le reconcome después de estar con ella, un sentimiento...puro y dulce.


Meet Maël!

Requisitos:


-No pido prueba de rol, ni un rol super-mega-hiper alto.
-Que sea activo (no pido las 24h del dia) y no lo abandone.
-Me gustaría que el ava fuera Emily Browning, acepto sugerencias siempre y cuando tengan un cierto ''parecido'' :3
-Cualquier duda acerca de como construir el pj o historia, tan solo mp y enseguida te respondo :3

Ven, por fis :_:


this is the way that we love,
LIKE IT'S FOREVER. THEN LIVE THE REST OF OUR LIFE, BUT NOT TOGETHER. TWO O'CLOCK IN THE MORNING, SOMETHING'S ON MY MIND. CAN'T GET MY REST, KEEP WALKIN' AROUND. IF I PRETEND THAT NOTHIN' EVER WENT WRONG, I CAN GET TO MY SLEEP---- THINK THAT WE JUST CARRIED ON. THIS IS THE SADDEST STORY I'VE EVER TOLD!

Maëlann B. Padmil

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}

Mensaje por Bambi S. Marsden el Mar Feb 21, 2012 12:20 pm

¿Me buscabas?

Bambi S. Marsden

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.