Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

 :: Ohio City :: » Teatro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Christine E. Willer el Sáb Ene 28, 2012 6:33 pm

Tic. Tac. Tic. Tac.

El sonido del péndulo del reloj que teníamos en el salón me estaba poniendo de los nervios, pero no podía perder la cuenta de los minutos necesarios para que el tinte hiciera efecto. Así pues, sentada en un taburete, seguía contando los segundos, evitando rascarme la cabeza, que empezaba a picarme por los compuestos químicos del tinte que acababa de aplicar sobre mis raíces níveas. Era una maldita gracia tener que teñirme el pelo por obligación a mis 18 años. No me habría importado teñirme por placer, para cambiar mi imagen pero tener que ocultar mi pelo blanco no era plato de mi gusto.

El carillón sonó, mientras que yo me ponía en pie y me encaminaba hacia el baño, donde me lavé la cabeza, para luego secarme el pelo con un secador. Listo. Mi cabellera era ahora de un uniforme tono rojizo, lo mismo que mis cejas. Ya había conseguido burlar de nuevo a mi "defectillo genético" durante dos semanas mínimo. Al menos esta tarde podría ir tranquila por la calle, sin temer a que la gente viera las blancas raíces que asomaban entre mi melena. Claro que, ¿a donde acudir en un país que me era aún extraño, al que todavía no me había adaptado?

Opté por improvisar por el camino, así que salí a la calle, donde andé sin rumbo fijo, ignorando a los que me rodeaban. Pasear siempre sentaba bien, me ayudaba a despejarme y a sentir menos nostalgia por Berlín. A fin de cuentas, las ciudades siempre se parecen, y si le ponía un poco de imaginación, Ohio podría ser un barrio periférico de la ciudad germana.

Me paré de forma inconsciente justo enfrente del teatro. Vaya, sin dudas un escenario era mi hábitat natural; en Alemania me había pasado la mitad de mi vida subida en uno. Ventajas de tener un padre obsesionado porque seas cantante de ópera. Siempre era mejor eso que la obsesión de tu madre por el físico, una obsesión que incluso me había llevado a un brote de anorexia que me costó sudor y sangre superar.

Dejé de pensar en ello mientras me deslizaba por un callejón situado al lado del edificio, donde me colé por una salida de emergencia. Deambulé por los oscuros bastidores hasta encontrar el desierto escenario, desde donde me dediqué a contemplar el vacío patio de butacas. Era un lugar de arquitectura moderna, nada parecido a los teatros barrocos donde había cantado con anterioridad.

Pensé que, ya que me encontraba en un lugar similar, podría aprovechar para ensayar un poco a capella. Así pues, comencé a calentar la voz con una cancioncilla alemana, decidida a pasar a un repertorio lírico en cuanto la voz estuviera lo suficientemente entonada.



Christine E. Willer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Abraham F. Puckerman el Sáb Ene 28, 2012 6:47 pm

El entrenamiento me estaba resultando bastante agotador, pero no lo iba a dejar de hacer en un buen tiempo, a pesar de que últimamente estaba siendo más seguido por motivo de un próximo campeonato, no me molestaba practicar futbol americano más seguido, para nada, lo que me molestaba era tener cada vez a más chicas enfadadas. Y no era que ya no me quedaran o no pudiera conseguir a una, es que mis favoritas necesitaban más trabajo, siempre llega ese momento en que te dicen 'quiero un noviazgo' ¿no pueden asumir que el sexo no siempre significa algo serio' No quiero atarme, nunca quise, me da pánico y no pienso cambiarlo, allá esas presumidas, se lo pierden ellas.

Salí del instituto luego de darme una ducha, pero como siempre seguí con la chaqueta del equipo, ser un titán es un orgullo. Beth me tenía el ojo buen puesto, así que no podía quedarme ni un minuto más para arreglar esos líos y de mala gana y con un balón en mano me fuí. Las calles de Ohio estaban despobladas, era un lugar más bien familiar y por estas horas los padres debían estar jugando con sus hijos o algo así. Padres, comencé a pensar en Noah y añorar a ese pequeño niño que luego de la escuela se iba corriendo ansioso para llegar a entrenar con él, aunque las cosas no habían cambiado demasiado, quería conectarme un poco más con él. Inconscientemente llegué al teatro, lugar de interminables historias de Shelby y Noah, ambos tenían raices allí, momentos muy felices que había escuchado muchas veces.

El callejón estaba suicio y descuidado y cuando me acerqué a la entrada recorriendo las butacas y tomé asiento, apareció una chica que cantó algo en un idioma que no comprendí. Su voz me hechizó, era una ópera que me absorvía, cuando terminé bajé las escaleras aplaudiendo y dando silbidos y de un salto subí al escenario. Era una chica de pelo rojo y tes pálida, era muy hermosa, la miré con una sonrisa.

-Tu voz es hermosa, tu eres hermosa ¿que haces aquí cariño?



To Sexy for my love:



Abraham F. Puckerman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : No lo intentes, no podrías saberlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Christine E. Willer el Sáb Ene 28, 2012 6:59 pm

Puede que mi vida no haya sido nunca tranquila. Ciertamente, mi existencia siempre había sido similar a una montaña rusa, pues había estado llena de altibajos. Sin embargo, cuando cantaba conseguía estabilizar ese errático vivir, ese insostenible rumbo que tenía mi vida desde que abrí los ojos a la luz de este mundo. Al menos durante esos momentos no tenía que andarme preocupando por mi físico, ni por conseguir llegar a los objetivos de mi familia. Cantando podía ser yo misma, una chica albina que soñaba con su futuro en el campo de la música.

Pero esa paz que sentía se fue en cuanto una voz me hizo quedarme en medio de una estrofa, dando de paso un respingo por el susto recibido. Me hacía sola en el teatro, no esperaba tener público. Vaya, acababa de dar mi primer concierto en suelo americano. Ironías de la vida...

Enfoqué mis ojos en el patio de butacas, para encontrarme con un chico que aplaudía y silbaba en mi dirección, para luego plantarse enfrente de mí de un salto, dedicándome de paso un piropo. Sentí como el pulso aumentaba bajo mi piel, mientras que en mis mejillas, que siempre odiaba por ser tan pálidas como las de un fantasma, aparecían dos leves manchas sonrosadas, fruto de la turbación que sentía.
-Da... danke-contesté en alemán, mientras que estudiaba al chico más de cerca. Blanco, de pelo oscuro... no estaba nada mal, aunque no me iba a hacer ilusiones. No era plato de gusto para todos, pues mi aspecto siempre era considerado de estrafalario. Mis ojos siempre asustaban a muchos por el color rojizo que tenían. Y cuando mi pelo estaba sin teñir ya era completamente un fantasma-He entrado aquí por azar... no estaba en mis planes, ciertamente...

¿Por qué estaba turbada? Simple, me había llamado cariño. Y no estaba habituada a que me llamasen así fuera de la esfera familiar.



Christine E. Willer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Abraham F. Puckerman el Sáb Ene 28, 2012 7:13 pm

Me encanta ver el efecto que causan mis palabras en la chica. La sangre comienza a arder en mis venas, llenándome de esas ganas de hacerle mía, de besar esos labios tan tímidos ante mi presencia. De cerca me dí cuenta de que era más pálida de lo que había pensado y aquello me hice sonreir y sentirme atraído. Y era algo que había que mencionar, pues no siempre que me involucraba con una chica me sentía atraído por ella. Era especial, diferente y se ruborizada a mi presencia, eso me gustaba. Me dijo que no era su intención pasar por allí, que fue el azar, comencé a jugar con la pelota entre mis manos y le dediqué una sonrisa seductora.

-Que coincidencia, también estoy aquí por azar, venía saliendo de entrenamiento y decidí ver el teatro.

Me quité la chaqueta para dejar a la vista mi polera sin mangas y acercarme un poco más, aunque la distancia era más o menos de un metro todavía. Entrecerré los ojos y miré más fijamente a la chica. Aunque no lo aparentara, yo prestaba atención a mis compañeros de clases, ese tono de piel...

-¡Te conozco! tu estás en mi clase de historia, te llamas...- cerré los ojos, no hace mucho que la había conocido y guardaba suficientes nombres de chicas en mi cabeza como para recordarlo tan fácil, sin embargo de pronto surgió - Eres Christine, yo soy Abraham, claro que eso de seguro ya lo sabes-cometé con suficiencia.

Me aclaré la garganta, no era normal que el nombre de una chica con la que nunca había hablado viniera a mi cabeza de la nada, debía significar que por algún motivo la retuve en la memoria, aunque ya a simple vista motivos habían muchos.

-Tu eres Alemana, dime, ¿siempre haz cantado?



To Sexy for my love:



Abraham F. Puckerman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : No lo intentes, no podrías saberlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Christine E. Willer el Sáb Ene 28, 2012 7:26 pm

Me concentré en respirar, en calmar mi torrente sanguíneo, hasta que sentí como mi rostro volvía a su palidez habitual y tan odiada por mí. Al menos con su color natural no tendría que preocuparme de dejar entrever demasiado lo turbada que me sentía. Me gustaba ser una estatua indiferente, una esfinge que mira a los demás sin dejar que estos vean lo que siente. Siempre me había protegido así, y nunca me había fallado.

Lo cierto es que su rostro me sonaba algo, aunque mis sospechas se confirmaron cuando me habló del curso de historia. Genial, suerte que me había concentrado en no ser demasiado ilusa, pues se veía que, si me conocía, no iba a querer ni tocarme. Normal, viendo como veía mi piel, como si fuera algo extraño por su palidez tan marcada. No había día en el que no maldijera mi mala suerte por haber tenido que padecer ese defecto genético. Porque sí, encima era algo que llevaba en mis genes y que no podría cambiar por nada del mundo. Había personas con defectos físicos que tras una operación quedaban perfectamente. Yo jamás tendría ese consuelo, pues ¿cómo iba a poder modificar mi ADN?

El caso es que me sorprendió que hubiera conocido mi nombre. Yo no era especialmente sociable, y era más conocida por la "alemana fantasmal". No me importaban en demasía esos motes crueles que la gente solía poner, pero me sentía tan insegura por su culpa... eso sin contar con el idioma que tanto me costaba. Era una presa fácil para aquellos que disfrutaban denigrando a los demás.

-Sí, se quien eres, uno de los del equipo del instituto. Estás en boca de todas las chicas últimamente-repuse con cierto sarcasmo-Y sí, soy alemana y llevo cantando desde que tengo memoria. Aunque no canto lo mismo que el resto del coro del instituto. Canto ópera.



Christine E. Willer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Abraham F. Puckerman el Sáb Ene 28, 2012 7:44 pm

Con una cierta nota de sarcasmo, la chica respondió que sabía quien era, pues parecía estar en la boca de todas las chicas, no pude evitar reír un momento. Eso significaba para mí un cumplido, y notar ciertos celos en la chica también. No podía dejar de mirarla, tenía unos pechos muy apetecibles y un cuerpo para infarto, no podía creer que antes no me hubiera fijado en eso, a estas alturas debería haberme acostado con ella un buen par de veces. Era realmente guapa, sus facciones le hacian parecer una perfecta muñeca de porcelana. Comenzaba a pensar que al pensar en Noah lo que me trajo aquí no fue su música, si no su detector de chicas guapas.

-Vaya, gracias por el cumplido-me acerqué lentamente y tomé su cara entre mis manos, junté mis labios con los suyos con el propósito de darle un beso pequeño, sin embargo sentí el impulso de entre abrirlos y jugar con su lengua y así lo hice. Sé que beso bien, probablemente mejor que cualquier chico en la escuela, me han dicho que una chica me desea con solo besarme, es mi mejor arma, me separé de ella lentamente- y ahora estoy en tu boca.

Sin alejarme escuché que cantaba ópera, me pareció de lo más interesante, pero ya la deseaba, este tipo de charlas o se me hacían muy necesarias. Sin embargo hubo una palabra que me instó a mantenerme atento 'coro' con que ella sabía del club, sonreí contra sus labios.

-Sí, lo conozco, mi padre cantaba ahí, también era bueno con las chicas-sonreí y le dí un segundo beso- y dime chica alemana ¿quieres una bienvenida?-miré los camarines de reojo.



To Sexy for my love:



Abraham F. Puckerman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : No lo intentes, no podrías saberlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Christine E. Willer el Dom Ene 29, 2012 8:33 am

Supongo que podría haberme imaginado que fuera a reaccionar así. Podría, pero no lo hice, por el simple motivo de que no me consideraba una chica que despertase esos intereses en los tíos. A ellos no les iban los fantasmas de ojos rojos, siempre me lo había repetido hasta la saciedad. Eso sin contar con que yo tampoco era una de esas animadoras americanas de cuerpos trabajados en el gimnasio y piel bronceada por rayos UVA. Era más bien poquita cosa, un esqueleto con algo de carne en los huesos para resumir. Un esqueleto que, años atrás, había creído estar gordo. Quien me escuchase decir aquello debería de pensar que estaba de psiquiátrico.

Aún así, ver que aquel chico que tan popular era entre las cheers y demás chicas se decidiera a darme un morreo hizo que mis esquemas mentales se cayeran por su propio peso. Era el primero que se acercaba a mí de esa guisa en U.S.A; no era habitual que una mosquita muerta como yo les atrayera. En Alemania las cosas no eran así, e incluso gocé del "privilegio" de estar con un chico durante unos meses. Tal vez cada país tuviera sus propios baremos.

Le seguí el beso. ¿Qué otra cosa podía hacer? Consideré mis opciones y supe que, si quería perder esa fama de rara que tenía, iba a tener que dejar de ser una personita inaccesible. Tal vez acostándome con él pudiera arañar un poco de popularidad, que buena falta me hacía si quería ser alguien en el Carmel. Ya estaba harta de ver como los demás me miraban como si fuera un bicho raro que hubiera aparecido de buenas a primeras por los pasillos del instituto.

Por eso obligué a mi cuerpo a romper las barreras que siempre me esforzaba en imponerle. Aunque a primera vista pareciera más un vampiro o un fantasma corpóreo, seguía siendo un ser humano, con deseos e impulsos. Solo tenía que dejar que estos fueran los que me dirigieran esta vez.
-¿Es la primera vez que vas a probar a una germana?-dije alzando una ceja, obviando su pregunta-No puedes compararnos con las americanas; somos mucho más temperamentales. Hay quien dice que una vez que prueba a una alemana, no toma a otra que no sea de ese país.



Christine E. Willer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Abraham F. Puckerman el Dom Ene 29, 2012 4:39 pm

La chica me devolvió el beso, podía intuir que no había tenido mucha práctica últimamente, su lengua era un tanto primeriza, pero eso resultaba más estimulante, ya me hacía falta un poco de sexo, con tantas chicas en mi contra este último tiempo mis necesidades crecían. Además eran unas conspiradoras entre ellas, mujeres, jamás terminaré de entenderlas, si metes la pata con una resulta que todo el grupo te hace la desconocida. Pero eso no importaba ahora, sabía en que terminaría esto y me gustaba.

Escuché a la chica con atención, su cara me parecía desafiante, como si no le hubiera impresionado y eso era algo que no podía tolerar. Me preguntó si sería la primera vez 'que probara con una germana' sonreí ampliamente, ya la tenía en la bolsa, se había decidido a hacerlo conmigo, era algo así como un record. Me sentía todo un galán, sin embargo puse los ojos en blanco ante su siguiente comentario, dijo que una vez que pruebas con alguien de su país, luego no la puedes soltar- ¿Era eso un reto? ¿me estaba retando aquella chica con la que nadie hablaba a mi, Puckerman? La miré fijo un instante y luego chasqué la lengua en señal de lástima.

-Pobre chica, no sabe en lo que se ha metido, me veré obligado a demostrarte que la que no podrá dejar de pensar en mí, serás tú.

La tomé de las caderas firmemente y luego puse sus manos en mi cuello, indicándole con una seña que se afirmara, aunque en ningún momento dejé de besarla, una vez que la chica se sujetó, tomé sus piernas y las enrosqué en mi cadera, avancé a tientas a los bastidores, acariciándola en todo momento, estaba decidido a que esa pequeña orgullosa recordara mi nombre, mi orgullo es mi punto débil. La senté en una mesa de maquillaje quitando todo lo que había encima de un manotazo.

-Luego querrás comprometerte conmigo y sufrirás, pero eso no importa, ya decidí quedar en tu mente.



To Sexy for my love:



Abraham F. Puckerman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : No lo intentes, no podrías saberlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Christine E. Willer el Dom Ene 29, 2012 5:45 pm

Sus palabras me hicieron torcer el gesto en una mueca de recelo. Vaya, tenía delante de mí a un clásico espécimen yankee pagado de sí mismo, y que seguramente se creería el mejor dentro de las camas de cada una de nosotras. A mí, sinceramente, no me impresionaba en absoluto; muchas veces se decía que aquel que más presumía de algo, carecía de esto mismo.

Así pues le dediqué una mirada mordaz, como si con ese gesto le dejase bien claro que yo no era de esas chicas que contribuiría a aumentar su fama de macho cabrío. A mí me iba la discreción, y sabía de buena tinta que en cuanto se acostara conmigo, fardaría de haberse tirado a la alemana rarita. Y no iba a permitir ser convertida en el cotilleo del instituto solo por culpa de un tío que buscaba sexo.

-Sabes, corres un serio peligro de que me sienta tentada a romper tu enorme ego-dije con calma-He oído hablar de tí, de tus acrobacias de alcoba, por llamarlo de algún modo. Por ahí se dice que te has tirado a casi todo el equipo de animadoras; sinceramente a mí eso me trae al fresco. Pero si vas a venir en plan pagado, me tientas a irme por la puerta. Ya sabes, los alemanes somos muy temperamentales...

No iba a negar que me moría de ganas por hacerlo, pero sabía bien que si me hacía la difícil, me hacía más deseable a sus ojos. Las facilonas, o eso decían, no eran ni la mitad de interesantes.



Christine E. Willer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Abraham F. Puckerman el Dom Ene 29, 2012 9:05 pm

Pensé que la chica se iba a lanzar a mí, que tendríamos sexo de inmediato e intentaría sacarme otro polvo de inmediato. Pero nada, la muchachita se limitaba a mirarme con cara de observar hasta el más último detalle y se decidió a hablar. Yo ya estaba empezando a emocionarme, así que no la solté, decidí escuchar su potencial declaración del tipo 'oh, Abraham, no puedo creer que esto esté pasando' y hacerlo de una vez. Me pasé la mano por el cabello con una sonrisa intentando demostrarle que la deseaba.

Pero de declaraciones de sorpresa, nada. La muchacha me soltó un discurso que me hizo retroceder y borrar la sonrisa en el acto. Había escuchado de mí y tenía mi buena fama, incluso me amenazó con salir si ya venía de pagado. Fruncí el ceño y la miré ofendido. Y no es que estuviera fingiendo, es que realmente lo estaba. No sé que me molestaba más, que la chica se quisiera ir y me estuviera rechazando, o que supiera de mi fama y solo eso le interesara, porque vamos, también esta mi cuerpazo y los piropos que puedo darle.

-Bien, si eso es lo que tu crees, me da igual. Escucha, si no quieres conocer mis 'trucos de camas'-dije haciendo las comillas en el aire con las manos- está bien, y aunque estás buenísima y me parezcas interesante puedes irte si quieres-me rasqué una ceja y la atraje de nuevo hacia mi cuerpo, intentando calmarme y que el enfado se me pasara, pegué su pelvis a mi entrepierna y puse mi mano en su culo con un beso- ¿que me dices?



To Sexy for my love:



Abraham F. Puckerman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : No lo intentes, no podrías saberlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Christine E. Willer el Lun Ene 30, 2012 7:45 am

Mis sospechas habían sido confirmadas: estaba tratando con el clásico ególatra que solo buscaba conseguir una mayor fama en esas lides. Seguro que, si tuviera que representar en algún dibujo su mayor temor, se pintaría castrado o similar. Tenía frente a mí al tipo de tío más valorado por los parámetros de popularidad americanos, un baremo que, por desgracia también se nos aplicaba a nosotras. Se esperaba que las chicas fuéramos fáciles, que nos dejásemos follar a placer por cuantos nos pretendieran. Con buena había venido a dar. Me sentía tentada de irme, de salir de aquel teatro y buscarme otro sitio para cantar. Me quedaría sin sexo, pero estaba completamente segura de que sobreviviría a tal carencia, lo que no le pasaría, seguramente, a aquel chico, Bueno, pues si estaba desesperado, que se buscase a una prostituta, pero que no me usase a mí como tal.

Supongo que esperaría algún tipo de "declaración-de-sueño-imposible-por-fin-cumplido" o cualquier chorrada similar, pero seguro que no se imaginaba que iba a salirme por la tangente. Predecible era, sin dudas; y su enorme amor propio acababa de ser pisoteado por mí, por una de las "freak" del instituto. Vaya, a ver como iba a superponerse a mi rechazo sin echarse a llorar como un bebé.

No lo encajó bien del todo, o eso me pareció. Notaba en su voz una cierta... ¿inseguridad? Bueno, si no era eso, era algo tan parecido como una gota de agua a otra. Le acababa de romper los esquemas, puede que fuera la primera chica que le rechaza a la hora de acostarse con él. Un punto a mi favor: si acabábamos haciéndolo, yo no quedaría como una de esas chicas que don dos palabras ya se está ofreciendo. Habría opuesto resistencia, como hizo Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. Tal vez todos éramos igual de pendencieros en el fondo, visto lo visto.

Escuché sus palabras con gesto frío, indiferente, como si no fueran conmigo. Así que me daba la ocasión de irme, lo que me sorprendió. Pensaba que iba a ponerse en plan "divo trágico que ha perdido su reputación" pero si se sentía así, no me lo demostró.

Fui a dejarle completamente derrotado y me dispuse a marcharme, cuando de buenas a primeras volví a encontrarme entre sus brazos y siendo tocada de una forma que poco dejaba a imaginaciones posteriores. Estaba desesperado, se le veía en la forma que tenía de apretarme, como intentando retenerme para evitar que me fuera. Al menos ya había ganado un asalto.
-No sé... puede que tus intentos de seducción funcionen con las demás chicas, pero a mí me va más la lógica, por llamarlo de algún modo. ¿Por qué habría de acostarme contigo en vez de con otro? Dime una sola razón para ello y aceptaré a abrirme de piernas. No te estoy pidiendo nada del otro mundo.



Christine E. Willer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Abraham F. Puckerman el Lun Ene 30, 2012 10:58 pm

La chica me escuchó con gesto ausente, como si verdaderamente no estuviera poniéndome atención. Cualquier otra vez me habría puesto de escándolo si alguna chica me hubiera rechazado de esa manera, el punto estaba, claro, en que ninguna otra chica lo había hecho. Tenía que reconocerlo: de tal palo, tal astilla. Era igual a mi padre y no me arrepentía de ello, se pasaba bien. Pero que una alemana anti-social, venga a pararme el carro de esta manera, desconcierta a cualquiera. Y me gusta mucho, la miraba con otros ojos, la verdad esra un alérgico al compromiso, pero no tendría problemas en 'estar' con alguien así, libre, además de liberal y tan desafiante, me estaba atrayendo pero no lo iba a demostrar.

Pareció ceder cuando comencé a besarla y me hizo arquear una ceja cuando me dijo que que le diera motivos para que se acostara conmigo. Francamente me sorprendía ¿Motivos? ¿desde cuando alguien necesita motivos para hacer algo tan espectacular? Me gustaba cada ves más, me trataba pésimo de buenas a primeras, y aunque no me va el masoquismo me atrae. Dijo que si le daba un buen motiva se me abría de piernas. Pero que chica tan iteresante. Decedí seguirle el juego, ya no me haría de rogar, si no me la follaba hoy, lo hago otro día. Con una sonrisa despreocupada tomé una silla y me senté frente a ella, con aire de un pintor que analiza a su nuevo modelo.

-Te diré algo, alemana, rusa, o lo que seas. No sé cuantas guerras ganó tu país o que cosa, pero esta, me lo estas ganando-alcé las manos, como en señal de inocencia- no sé que dramas tendrán con américa, la verdad eso de la historia a mí no me va, pero te diré algo, me gustas. Y te daré un buen motivo para hacerlo conmigo. Lo deseas. Deseas pegarte un buen rato y quizá repetirlo, y por sobretodo, deseas que sea conmigo. Me deseas, te deseo. Y no es algo que declaro a menudo, pero ahora tu decides, cedes a tu deseo, o dejas que ese orgullo te haga perderte una buena tarde.



To Sexy for my love:



Abraham F. Puckerman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : No lo intentes, no podrías saberlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Christine E. Willer el Mar Ene 31, 2012 4:00 pm

Alcé una ceja de forma un tanto fría, como si aquello de que estuviéramos hablando no fuera más trascendental que el afinado de un violín o similar. Sabía que si continuaba así, fría y distante, sería más codiciada a sus ojos y, de paso, me ganaría una mejor fama. No había que ser muy idiota como para saber la obsesión que tenían los tíos con las chicas inaccesibles, con las "diosas indiferentes". Siempre pretendían a estas, pues se consideraban como retos. Y yo estaba dispuesta a demostrar que no era una facilona que se podía tirar cualquiera que se le antojase. Iba a poner mi listón en una alta posición, para evitarme una mala fama innecesaria.

Y entonces empezó a meter la pata. Primero, por mezclar mi país con la nación rusa. He crecido en una familia de gran orgullo patriótico (a veces incluso había llegado a creer que mi padre era un nazi reencarnado o similar, viendo como siempre estaba liado con lo de la "gran nación alemana" o gilipolleces por el estilo) y aunque yo no lo llevaba a tales extremos como algunos en mi familia, sí me sentía orgullosa de ser alemana. Alemana, no rusa. Al parecer Casanova no había estudiado la suficiente geografía en la escuela primaria.

-Banal-dije como si nada-Estereotipado y manido. ¿Eso es lo que sabes hacer únicamente? Te hacía algo más listo, creía que tenías más cerebro de lo que aparentas, pero veo que no. Creo que voy a tener que usar las maneras de mi país para hacer funcionar esa neurona tuya.

Y claro que las iba a usar: iba a cambiar la situación con brusquedad. Haciéndome la incomprensible también me haría de respetar. Iba a encargarme de ser yo la que llevase las riendas en ese encuentro, pues no me cabía dudas de que aquel tipo estaba acostumbrado a dominar, pero no a ser dominado. Ya era hora de que lo probase.

Me acerqué con pasos firmes, que no dejaban entrever nada, para luego, de buenas a primeras, acomodarme en su regazo y plantarle un buen morreo en plena boca. Había decidido ignorar el resto de sus comentarios sobre historia, deseos y demás. No había ganas de empezar una batalla dialéctica que seguramente ganaría.

-A nosotros, los alemanes-recalqué la palabra-nos gusta dominar, no ser dominados. No pretendas que vaya de sumisa, porque no pienso hacerlo.



Christine E. Willer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Abraham F. Puckerman el Mar Ene 31, 2012 9:47 pm

Nada. La chica no se sorprendía, no reaccionaba con nada. Simplemente se limitaba a mirarme así, con esa cara suya de póquer, sería una estupenda jugadora, el punto es que me está matando de curiosidad, sé que quiere tener sexo conmigo, se huele, pero no puedo entender su actitud, es como si lo hiciera por mero aburrimiento, como si yo no le acelerara los sentidos. Fruncí el ceño para mi mismo, no me gustaba que las mujeres me descolocaran o me hicieran pensar, no estoy seguro de si esta chica me está cayendo demasiado mal o si me terminaré haciendo adicto a ella, pero sea cual sea, no cederé, seguiré y me buscaré otra chiquilla. Pero no todas me van a acusar de usar 'la neurona' que tengo, o a mostrarme como se hacen las cosas por su país, fruncí los labios en una cínica sonrisa.

-¿Que hace la tuya en este momento? me sorprende que camines y hables al mismo tiempo-le miré con un deseo evidente, grotesco, sin nada que ocultar- pero estás lo que es buenísima.

Me dejó desconcertado cuando comenzó a acercarse, por un minuto pensé que me dejaría con las ganas y se iría pero nada, se acercó a mi y me besó de una manera impresionante. Me costó reaccionar, pero en fracción de segundo apoyé mis manos en su culo y la besé con ganas, esta chica estaba despertando extrañas partes de mí, no quería que esta fuera la última vez que nos vemos, y además ella quería llevar el control, despacio me acerqué lentamente a la altura de su escote y la besé en los senos, sólo al inicio.

-Me encantan así, ¿sabes? soy alérgico al compromiso, pero no tendría el menor problema en tener algo contigo, ¿que te parece compañeros sexuales? -me reí y la tomé en brazos para depositarla con cuidado en una colchoneta que había en el suelo como parte de la ambientación de alguna obra y seguí besándola- Eres hermosa, eso lo juro.



To Sexy for my love:



Abraham F. Puckerman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : No lo intentes, no podrías saberlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Christine E. Willer el Miér Feb 01, 2012 4:36 pm

Se podría decir que esperaba todas y cada una de sus reacciones. Era simple, más que nada porque casi todos los hombres eran iguales, no hay más que darles un poco de calor para que ya estén dispuestos a acostarse contigo. Desconozco si es algo que ya viene dado con el cromosoma Y o si se aprende con el progresivo desarrollo y el influjo de sus amigos, pero lo cierto es que todos me parecían iguales en una cosa: tienen la cabeza entre las piernas.

No dejaba de repetir que estaba buena y cosas así. ¿Acaso creía que unos simples piropos iban a doblegarme? Desde luego, conmigo no servían, pues era como si escuchase llover en lugar de sus palabras; me sonaban vacías, las clásicas palabras que se dicen en estas ocasiones. No me cabía ninguna duda de que no era la primera tía a la que le decía esas cosas, ni sería la última, aunque esto tampoco me importaba mucho. Si había de establecer una relación estable, lo haría cuando volviera a Berlín, y no aquí. No quería tener nada que me ligase a este país que tan poco me gustaba.

Me dejé conducir hasta aquella colchoneta que descansaba sobre el escenario. No es que fuera un lugar que a mi entender resultase apropiado para hacerlo, pero seguramente no encontraríamos nada mejor por aquí, a no ser que nos metiéramos en un camerino... lo cual me seducía más, pues tenía algo en mente que me sería imposible hacer en una colchoneta. No quería ser una sumisa, quería llevar el control en todos los ámbitos, y eso también incluían ciertas ideas que se pasaban por mi cabeza. Además de que sería más complicado que nos descubrieran.

-No creo que este sea un buen sitio-dije mientras introducía mis manos entre nosotros, para conseguir algo de espacio y poderme escabullir fuera de aquel lecho improvisado-Creo que puedo encontrar uno que nos satisfaga más.



Christine E. Willer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Abraham F. Puckerman el Miér Feb 01, 2012 5:09 pm

Realmente esta chica y su actidud me colmaban en cualquier momento, el grave problema que dentro de mi cabeza ya comenzaba a asustarme, era que eso me gustaba. Se veía que la chica tampoco era de atarse, como el resto de las tías buenas que quieren tener algo serio para cambiar su estatus sentimental en facebook. Ella no quería y curiosamente ahora sí me apetecía, aquello del sexo no sería un problema, no disminuria la cantidad, solo las chicas y no sería algo serio para atarme de por vida, la chica tampoco buscaba eso.

Lo que busca ahora es un lugar más cómodo a dónde ir, lo de no ser sumisa iba bien en serio, pero por ahora que besarla unas buenas veces más para calmar todos los pensamientos que se me estaban cruzando por la mente, la puse de pie con cuidado y le besé más jugando con su lengua, rozando su piel pálida. Más tarde quería hablar con ella, conocerla, no solo tener sexo, sino saber su historia. Le mordí el lóbulo de la oreja izquierda y le susurré.

-Llévame a dónde quieras, pero luego, algún día, acéptame una salida

Una salida, jamás había pedido eso, pero estaba hecho y tampoco era que me apeteciera cambiarlo, con cuidado le quité la polera y la lancé tras el telón del escenario, me quedé maravillado ante su cuerpo, era pálido y hermoso, ante mis ojos era como una criatura mitológica perfecta, esta excitado, cada vez más, recorrí todo su cuerpo con mis manos.

-No, en serio, no tenía idea de que eras tan hermosa.



To Sexy for my love:



Abraham F. Puckerman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : No lo intentes, no podrías saberlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Christine E. Willer el Miér Feb 01, 2012 5:53 pm

Me puse en pie, siguiendo aquellos besos mientras intentaba ponerme en camino hacia la zona donde creía que debían estar los camerinos. Nunca había pisado aquel teatro, pero ya conocía muchos y sabía que la distribución siempre era muy parecida. No deberían distar mucho de donde nos encontrábamos, y una vez dentro podría actuar con menos cautela que ahora. No me apetecía tener que contenerme por temor a ser descubiertos, me gustaba hacerlo sin andar escondida, como si fuera una criminal.

Pero una frase dicha por el chico me paralizó momentáneamente. Una cita. A mí. Proveniente de alguien que se vanagloriaba de ir de flor en flor, de coger a esta y a aquella sin compromiso alguno. No me disgustaba, pero había un pequeño problema: ¿estaría dispuesto a entablar una relación seria y seguirme a Alemania cuando yo me marchase? A lo mejor eso lo echaba para atrás... tenía que avisarle, pero mejor en otro momento, la cita mismo podría servir.

De buenas a primeras me encontré sin la camisa, con el torso casi desnudo, el cual era mirado por él con... ¿deseo? ¿Podría desear mi cuerpo de fantasma? No iba a hacer muchas suposiciones al respecto, pero parecía que sí, y sus palabras me lo confirmaron. Le excitaba.

-Bueno, no hubo muchas personas que se pararon a mirar, al menos no en este país. Supongo que es cuestión de gustos culturales.

Dicho esto, me encaminé hacia la zona que antes había medio visto, y donde resultaron estar los camerinos. Me decanté por el más grande, una estancia tapizada en rojo y con un diván que iba a serme de gran utilidad. Desde luego resultaría más cómodo que la colchoneta polvorienta del escenario.
-Esto está mucho mejor, ja?-dije mientras me encargaba de cerrar la puerta y me situaba de tal forma que Abrahám no pudiera hacer otra cosa que retroceder hacia el diván, andando de espaldas-Tú y yo vamos a jugar a un juego. Es muy simple, y solo hay una regla: has de hacer todo lo que yo te diga, wissen?



Christine E. Willer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Abraham F. Puckerman el Miér Feb 01, 2012 9:19 pm

Me seguía los besos con pasión, una pasión que me encantaba y me hacía desearla aún más. Mi cerebro ya sacaba chispas, necesitaba descifrar que era aquella descabellada necesidad de estar ocn ella y de que por una vez en mucho tiempo, esto para mí no fuera sólo sexo. Pensé en mi padre, y con una sonrisa recordé que fué a sus 18 años que comenzó a salir con Shelby, me sentí suficiente y luego fruncí el ceño para mis adentros ¿que hacía yo pensando en algo serio mientras me besaba con esa chia? más en suspenso me puso el hecho de que no me respondiera la habitación, una vez que termináramos se lo iba a pedir formalmente, quizá hasta le pediría algo, formal...

Parecía un tanto sorprendida de que su cuerpo me gustara de aquella manera, según ella era porque nadie en este país se había parado a mirar. Me sentí un tanto enfadado por lo de 'en este país' no me iba bien que otros lo hayan mirado también. El hecho de que esta chica no tenga vida social, hace que la desee más, que la sienta un poco más mía. Sigo haciéndole todo con la mirada.

-Pues es que de primeras uno no piensa que tengas tal cuerpazo, pero, en serio, me dejas...sorprendido- alcé una ceja y miré brevemente mi erección, como si quisiera darle a entender que 'sorprendido' no era la palabra exacta- estás como quieres, nena.

De pronto me ví en un diván con retroceder ante ella como única opción, lo hice y la atraje conmigo de un tirón al sofá acomodñandole en mi regazo, besándola con pasión, deseo y parando de vez en cuando para centrar mi mirada en su cuerpo, antes de responderle le quité el sujetador, ya no aguantaba las ganas de ver sus pechos. Y abrí la boca cuando los ví, desnudos y firmes, apetecibles del todo. Con ganas comencé a succionarlos, era delicioso,

-Contigo juego a lo que quieras, estoy a tus órdenes, cielo.



To Sexy for my love:



Abraham F. Puckerman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : No lo intentes, no podrías saberlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Christine E. Willer el Jue Feb 02, 2012 5:25 pm

Le dejé hacer por unos instantes, permitiéndole que besase mis senos a voluntad, que disfrutase un poco de mi cuerpo. No le iba a negar ese pequeño capricho cuando yo estaba a punto de tomar las riendas y efectuar las cosas según mi propia manera de proceder, que iba a quitarle cualquier intentivo de ser el que dominase la situación. Iba a ser dominante, exigente y un poco sádica incluso, aunque sin propasarme, obviamente, Sabía bien que a los tíos les iban las duras más que las tontitas que se dejan hacer de todo.

-Basta-dije con voz firme, mientras que creaba unas esposas pálidas con mis manos alrededor de sus muñecas-Comienza el juego, yankee, y espero que estés a la altura. Esto va a ser muy simple: si me satisfaces, yo te satisfaceré a tí. No creo que presente ningún problema para alguien que se insinúa tan bien dotado-musité acercándome a su oído, mientras que presionaba suavemente mi cadera contra su miembro erecto. Sí, prometía mucho, la verdad.

Me reí levemente, para retirarme un poco de él y mirarlo fijamente. No sabía que pedirle primero, aunque una idea se me estaba pasando por la cabeza. No era muy ortodoxa, pero podría servir para irse entonando. No era plan de portarse como una doncellita virginal, cosa que no era ni por asomo.
-Mastúrbame-sentencié. Ahí quedaba eso.



Christine E. Willer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Abraham F. Puckerman el Jue Feb 02, 2012 5:44 pm

Estaba de lo más bien besando sus pechos, eran todo lo que esperaba, sin ser enormes o de aquellos prototipos que a mí solían gustarme estaban muy bien. Y para que hablar de la cintura y el cuerpo que la cantante lucìa, era de los más apetecibles que había visto, bien firme, sin nada de más y nada de menos, su piel parecía casi transparenete, y esto se me hacía distinto, altamente deseable. De pronto me dijo con una voz firme, en una órden más que una sugerencia que me detuviera, incluso sostuvo mis manos, la miré con una sonrisa, esto iba a ser muy nuevo, llegaba a ser aburrido tener sexo monótono con tías sin imaginación, lo tienes que hacer todo, y jamás son imaginativas, esta se tenía muchas cosas en mente.

-Como digas

Me dijo que ahora el juego iba a comenzar y yo me limité a asentir a sus indicaciones y ahogar un gemido cuando se frotó contra mí, ya suficiente me está gustando, no puedo arruinar mi reputación haciéndoselo saber. De pronto tomo distancia y me pidió masturbarle, arqueé una ceja y le sonreí con cara de travieso, esta chica me encantaba, su estilo me sorprendía, no entiendo como nadie se fijó en ella antes y sinceramente, lo agradezco. Con lentitud, colé mi mano bajo su ropa interior y jugué con su clítoris, dando pequeñas pasadas y acaricándole, incansablemente, luego comencé a juguetear con uno de mis dedos cerca de su vagina, para meter uno de mis dedos con lentitud y moverlo en círculos, la miré desafiante.

-No me diras que no te gusta.



To Sexy for my love:



Abraham F. Puckerman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : No lo intentes, no podrías saberlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Christine E. Willer el Jue Feb 02, 2012 5:55 pm

Durante unos instantes, me quedé algo ida. ¿Se atrevería a cumplir mi orden o me dejaría por imposible? A saber; puede que me hubiera propasado un poco al empezar de una forma tan fuerte, pero ya estaba hecho y no pensaba irme para atrás. Iba a seguir adelante con todo aquel jueguecito que había montado yo solita, e iba a permitirme disfrutar de lo lindo. Tal vez más adelante decidiera experimentar un poco más.

Así pues, esperé a que se decidiera, viendo con cierto sarcasmo como parecía sorprendido por mis palabras. ¿Podría ser la primera chica a la que se tiraba que le ordenaba lo que tenía que hacer? Bueno, no era una opción muy descabellada, más que nada porque según sabía, las yankees no eran especialmente hábiles en estos lares. Al parecer el semental iba a aprender una lección gracias a la freak de turno.

Suspiré suavemente al sentir como sus dedos se colaban entre mis piernas. Solo suavemente, porque no quería dejar claro que estaba gozando, tenía que hacerme la dura y llevarle al límite, hasta que se sintiera desconcertado por mi aparente falta de sensación. Eso iba a hacer aquel encuentro mucho más interesante, sin lugar a dudas.
A pesar de todo, no pude evitar dejar escapar un gemido bajo, mientras notaba como mi cuerpo comenzaba a tensarse por las reacciones provocadas. Sí, iba muy acertado en ese aspecto, si su miembro era igual que sus dedos iba a alcanzar orgasmos de una forma casi inimaginable.

-Me gustaría más si me metieras los dedos más adentro-dije con calma, mientras me recostaba levemente contra el respaldo del diván, para sentir mejor su toque, al mismo tiempo que mordía mi labio inferior para acallarme. Cielos, realmente los rumores sobre él parecían ciertos.



Christine E. Willer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Abraham F. Puckerman el Jue Feb 02, 2012 8:31 pm

Me estaba preocupando bastante, la chica reaccionaba casi imperceptiblemente a mi masturbación...eso si es que reaccionaba, mis dedos seguían moviéndose de manera laboriosa dentro de ella, y como estábamos abrazados, y no me veía la cara, me permití fruncir el ceño. Todas las chicas me decían que era excelente en esto, me imploraban tener sexo, y ahora aparece esta freak a la que nadie habla que ni siquiera responde a mis estímulos, como si no estuviera haciendo nada. ¿Acaso las demás lo decían por cumplir? detestaba que de pronto apareciera esta alemana y me hiciera dudar de todo, esto no me podía pasar a mi.

Cuando dejo escapar un gemido bajo, me sentí más tranquilo, sin embargo me dijo que le gustaría más si metiera los dedos más adentro. Estaba simplemente desconcertado, pero como un reflejo, lo hice, con cuidado y comencé a moverlos en forma circular, mientras con la otra mano, masajeaba su clítoris. Lo que ella me había ordenado era masturbarla pero yo quería sus deliciosos labios. Sin dejar de jugar con mis manos la miré fijamente un momento, sin pestañear siquiera, poniéndola nerviosa con la mirada, escrutando cada centímetro de sus facciones. Era hermosa, lentamente me acerqué y la besé de manera repetida, una y otra vez.

-Al final no te gusta nada de mí, no tengo esperanzas-dije mientras sonreía sobre sus labios.



To Sexy for my love:



Abraham F. Puckerman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : No lo intentes, no podrías saberlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Christine E. Willer el Vie Feb 03, 2012 2:41 pm

Apretaba los dedos con tal fuerza que estaba segura de que en nada brotaría la sangre de los cortes que yo misma me habría hecho, o eso me parecía viendo como las uñas se incrustaban en mi piel como si fueran una especie de apoyo en esos momentos en los que mi cuerpo deseaba liberarse y dejarse llevar por oleadas de puro placer mientras mi mente se esforzaba en controlar dichos estímulos y mantenerme lo más seria posible, como si sus dedos no me estuvieran haciendo estremecerme.

Por lo que se notaba en su expresión, mi idea de hacerme la "muerta" estaban dando su fruto; veía como la duda seguía en su rostro ante mi falta de sensación ante su toque. Genial, que se comiera el tarro un poco, que dudase de la veracidad de sus habilidades y que se sintiera durante unos instantes como si no fuera capaz de hacer nada como hasta la fecha, como si todo lo que las demás le hubieran dicho no fuera más que una enorme mentira colectiva. Que sintiera lo que yo sentía todos los días, la incertidumbre de no saber si estarías a la altura o no. Le vendría de fábula para bajarse un poco esos humos que tenía. Seguro que cuando se tirase a la siguiente, no iba a verla con los mismos ojos.

Debería haber aguantado un poco más, haber alargado su tortura, pero el contacto de sus labios con los míos, sumado a sus dedos que se deslizaban con agilidad entre mis piernas, provocaron mi llegada al orgasmo, y sentí con ciertos reproches hacia mi persona como gemía suavemente, al mismo tiempo que sentía como mi cuerpo se estremecía de goce. Genial, no había sabido aguantar, así que todo mi esquema al traste. Bueno, ahora me tocaba a mí ser la que "trabajara" por llamarlo de algún modo.

-Bien-dije mientras me acercaba a él, deslizando las manos dentro de su pantalón-Lo prometido es deuda.
Me sentí un poco recelosa de lo que iba a hacer, pero reuní todo mi atrevimiento (que no era poco) y me encargué de desabrochar aquel pantalón y deshacerme de él, del mismo modo que actué con su ropa interior, para luego meterme su miembro en la boca, masturbándole casi con la misma intensidad que él había usado antes.



Christine E. Willer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Abraham F. Puckerman el Vie Feb 03, 2012 6:03 pm

La seguí besando con pasión, toda la que sentía por ella. En otros tiempos me parecía de lo más fastidioso que las chicas me dijeran ' te quiero' o 'me gustas' mientras hacía el amor, pero ahora hubiera dado cualquier cosa para que esta muchacha me lo dijera, por saber que era lo que estaba sintiendo. Me asustaba muchísimo que ante mis estímulos no reaccionaba, pero me daba más miedo todavía no saber que estaba sintiendo ella por dentro. Tenía rabia, rabia contra ella, rabia contra mí, no podían importarme los sentimientos durante el sexo, iba contra mi ética. Pero necesitaba saber si yo le gustaba, porque en el fondo, sabía que si era así, no dudaría en pedirle algo más estable.

Me comencé a sentir más tranquilo cuando la sentí gemir suavemente, que ella lo hiciera también a mí me excitó muchísimo, sus gemidos eran deliciosos, mucho más porque me costo trabajo sacárselos, me sentí mejor, sentí como su cuerpo comenzaba a tensarse y aceleré mi ritmo, besándola con más ganas.

-Eres deliciosa...

Me dijo que lo prometido era deuda, y de deshizo de mi pantalón, antes de que pudiera notarlo, estaba masturbando mi pene con su boca, era delicioso, yo no podía con ese placer sin dar muestras de ellos, gemí. Sí que me había sacado la lotería con esta tía, llevaba el timón y te lame el miembro sin que siquiera tengas que pedírselo. Y lo hacía muy bien, por lo demás. Mi miembro comenzaba a erectarse, y noté como crecía, bastante, al decir verdad, las tías suelen creer que el tipo que más sexo tiene, tiene un pene minúsculo, siempre me satisfacía cuando se daban cuenta de que la cosa iba muy por el contrario. Le acaricié los hombros, gimiendo su nombre y jugando con mis testículos.

-Dios mío...quiero verte más seguido.



To Sexy for my love:



Abraham F. Puckerman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : No lo intentes, no podrías saberlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Christine E. Willer el Sáb Feb 04, 2012 7:11 pm

Actuaba casi sin pensar, con el único aliciente de los gemidos de Abrahám a mis actos. Me enorgullecía escullar como disfrutaba conmigo, como conseguía estremecerle. Le estaba mostrando a aquel tipo que no era una santita, o al menos no tan tonta como seguramente me habían pintado por la zona: una alemana rarita y antisocial, que seguro que no sabría nada del sexo. Sí, no me cabía dudas de que esa descripción me había acompañado desde que llegué a Ohio, aunque a fe de ser sincera, nunca me había importado en lo más mínimo. Me traía al pairo que la gente hablase mal de mí; si me criticaban, por lo menos me recordaban. Siempre era mejor eso que ser invisible.

Tal vez cuando todo esto pasase, dejaría de ser una rara para los demás. O eso, o simplemente engrosaría la lista de las chicas folladas por Abrahám, que también podía suceder. Bueno, mejor eso que ser un fantasma del que nadie conoce nada; al menos me daría algo de propaganda todo esto. Algo bueno tenía que tener.

Aumenté el ritmo que llevaba, mientras que mis manos comenzaron a recorrer su pecho, dándole suaves arañazos, mientras que yo seguía chupando, seguía, seguía y seguía. Hasta que no se corriera no cesaría, hasta sentir como se vaciaba en mi boca con un grito o lo que fuera. Luego ya vería lo que le demandaba, pero lo cierto es que me excitaba estar allí chupándosela, ciertamente. No esperaba encontrar una faceta mía de ese calibre, pero allí estaba, bien escondida, y ahora sacada a la luz. Al parecer era una especie de "adicta al sexo aunque contenida por tema de educación". De enterarse mi padre, tan conservador como siempre, pondría el grito en el cielo.



Christine E. Willer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:00 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Ohio City :: » Teatro

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.