Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

 :: Ohio City :: » Teatro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Christine E. Willer el Sáb Ene 28, 2012 6:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tic. Tac. Tic. Tac.

El sonido del péndulo del reloj que teníamos en el salón me estaba poniendo de los nervios, pero no podía perder la cuenta de los minutos necesarios para que el tinte hiciera efecto. Así pues, sentada en un taburete, seguía contando los segundos, evitando rascarme la cabeza, que empezaba a picarme por los compuestos químicos del tinte que acababa de aplicar sobre mis raíces níveas. Era una maldita gracia tener que teñirme el pelo por obligación a mis 18 años. No me habría importado teñirme por placer, para cambiar mi imagen pero tener que ocultar mi pelo blanco no era plato de mi gusto.

El carillón sonó, mientras que yo me ponía en pie y me encaminaba hacia el baño, donde me lavé la cabeza, para luego secarme el pelo con un secador. Listo. Mi cabellera era ahora de un uniforme tono rojizo, lo mismo que mis cejas. Ya había conseguido burlar de nuevo a mi "defectillo genético" durante dos semanas mínimo. Al menos esta tarde podría ir tranquila por la calle, sin temer a que la gente viera las blancas raíces que asomaban entre mi melena. Claro que, ¿a donde acudir en un país que me era aún extraño, al que todavía no me había adaptado?

Opté por improvisar por el camino, así que salí a la calle, donde andé sin rumbo fijo, ignorando a los que me rodeaban. Pasear siempre sentaba bien, me ayudaba a despejarme y a sentir menos nostalgia por Berlín. A fin de cuentas, las ciudades siempre se parecen, y si le ponía un poco de imaginación, Ohio podría ser un barrio periférico de la ciudad germana.

Me paré de forma inconsciente justo enfrente del teatro. Vaya, sin dudas un escenario era mi hábitat natural; en Alemania me había pasado la mitad de mi vida subida en uno. Ventajas de tener un padre obsesionado porque seas cantante de ópera. Siempre era mejor eso que la obsesión de tu madre por el físico, una obsesión que incluso me había llevado a un brote de anorexia que me costó sudor y sangre superar.

Dejé de pensar en ello mientras me deslizaba por un callejón situado al lado del edificio, donde me colé por una salida de emergencia. Deambulé por los oscuros bastidores hasta encontrar el desierto escenario, desde donde me dediqué a contemplar el vacío patio de butacas. Era un lugar de arquitectura moderna, nada parecido a los teatros barrocos donde había cantado con anterioridad.

Pensé que, ya que me encontraba en un lugar similar, podría aprovechar para ensayar un poco a capella. Así pues, comencé a calentar la voz con una cancioncilla alemana, decidida a pasar a un repertorio lírico en cuanto la voz estuviera lo suficientemente entonada.



Christine E. Willer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Abraham F. Puckerman el Dom Feb 05, 2012 12:06 am

Christine aumentaba su ritmo, ese ritmo delicioso y ascendente que tenía, me encanta. A muchas de las chicas con que estuve debía rogarles para que me hicieran algo como esto, y ella, sin siquiera tener que pedírselo, estaba chupando con más entusiasmo de el que nadie nunca había puesto en mí. Mi excitación era creciente, y eso era el producto de muchísimos factores: lo improvisado de nuestro encuentro, lo misterioso de la chica, y lo bien que se le daba esto. Un extraño sentimiento de posesión se habría paso desesperadamente en mi interior, quería todo de esa chica. Su hermoso rostro, su cuerpo perfecto, todo, pero para mí.

Comenzó a acrecentar el ritmo, aún más, lamía con dedicación, con unas ganas infinitas, que me hacía gemir más y más fuerte. Se tomó de mi pecho y dió unos pequeños arañazos, instintivamente, comencé a dar caderazos, arriba y abajo, mi cuerpo pedía que lamiera más adentro, que me lo diera todo. Sentí como mi pene crecía al extremo y como cada músculo de mi cuerpo se tensaba, aheché la cabeza hacia atrás y enterré mis uñas en el diván gritando su nombre con todas mis fuerzas.

-Christine... Dios Christine.. ¡más, te suplico más!

Fue en ese grito desesperado y lleno de excitación que mi orgasmo llegó. Sudaba, gritaba de places y sentñi como me corrí en su boca, con potencia, y luego le acaricié los hombros con la cabeza aún hacia atrás, respirando de manera acelerada.

-Eres tan buena en esto.



To Sexy for my love:



Abraham F. Puckerman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : No lo intentes, no podrías saberlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Christine E. Willer el Dom Feb 05, 2012 11:10 am

No pude evitar reírme por lo bajo al ver como él ya estaba prácticamente comiendo de mi mano. Estaba segura que si en un futuro yo lo llamaba para tener sexo, le iba a faltar tiempo para buscarme. Le acababa de demostrar que no por ser popular has de ser necesariamente buena en la cama, y que muchas veces las que parecíamos más inocentes o cándidas, éramos realmente las más hábiles entre las sábanas. Aquello le escarmentaría un poco, o eso esperaba.

Me iba a gustar verme con él más a menudo. Sabía que no podría conseguir nada serio de él, pues él mismo lo había dicho en un principio: no era dado al compromiso. Es decir, las cursilerías, las bobadas románticas, todo eso sobraba ahora mismo entre nosotros. No había más que puro sexo en aquella pareja tan dispar que conformábamos, o al menos eso intuía yo. No podía saber lo que en esos momentos se le estuviera pasando por la cabeza, si es que se le estaba pasando algo.

Cuando sentí como se corrió, retuve el líquido en la boca, mientras alzaba el rostro y tragaba con un gesto algo exagerado, para que fuera consciente de lo que acababa de hacer.
-Yo no me consideraría buena-dije a sus respuestas mientras me acercaba a él con una sonrisa traviesa en el rostro-Yo más bien señalaría que soy... innovadora, activa más bien. A las chicas les suele gustar que se lo hagan todo, pero a mí me gusta más actuar, no sé si me entiendes. Y ahora vuelve a tocarte a tí, según veo. Sorpréndeme, pues.



Christine E. Willer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Abraham F. Puckerman el Dom Feb 05, 2012 3:00 pm

Estaba flotando de placer, me sentía totalmente pleno e ido, cuando terminé de correrme, Christine alzó la cabeza y me mostró como se tragaba mis fluidos. La miré impresionado, no podía creer que estuviera haciendo eso. Detonaba un sin fin de emociones en mi interior, excitación, por sobre todo. Me hacía ver la personalidad de esta chica, era atrevida y callada sólo porque si hablaba haría de este mundo un caos. Se me antojaba rebelde y desafiante de la ley, su ley, la que regía en su propia jungla, una chica dura como yo las quería, no andaba para sentimentales ni mucho menos. Gran paradoja de todos modos, no ando para sentimentalismos pero la quiero conmigo.

La alemana esta no creía ser buena en esto, más bien creía ser innovadora, no me dí tiempo de responder, porque al verla con esa sonrisa tan cerca de mí, la abracé con desesperación y la besé con todas mis ganas, jadeando de gusto. Mi turno me dijo, le dirigí una sonrisa y decidí que le devolvería el favor. Con cuidado nos dí vuelta de manera que ella quedara apoyada en el respaldo y yo puse mi boca en su sexo.

-Deliciosa y deliciosa.

Puse mi lengua en su clítoris y comencé a lamer como un gatito frente a un posillo de leche. Succioné en sus labios vaginales con ganas, como si pretendiera hacer una succion allí, estaba disfrutando de lo lindo.



To Sexy for my love:



Abraham F. Puckerman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : No lo intentes, no podrías saberlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Christine E. Willer el Jue Feb 09, 2012 6:32 pm

Esperaba aquello por parte de aquel tipo, no porque fuera algo común, sino porque ya me había dejado claro que iba a seguir las reglas de mi juego, que yo misma le había dejado bien claras hacía tan solo unos instantes. Y, por lógica, era obvio que la única forma de responder a mi acto previo era masturbándome con la lengua. Simplemente no había más que darle un uso a la neurona para suponer detalles del estilo.

Así pues, me recosté en el diván, con los ojos semi-cerrados, esperando a sentir su toque, y centrándome en mantenerme callada cuando este se hiciera sentir. Y en efecto, al poco tiempo noté como su lengua estimulaba mi clítoris, mientras que un gemido bajo era retenido por mí con toda mi fuerza de voluntad, evitando que se escapase y dejase su sonora huella a través de mis labios. No iba a permitir que mi imagen de chica un tanto frígida se fuera a estropear por culpa de una buena masturbación. Porque sí, era buena, las cosas como eran, y lo innegable no se podía excusar.

Dejé la mente en blanco, disfrutando de la sensación, pero sin permitirme gemir, al menos no ahora que aún estaba empezando y apenas si llevaba un tiempo. Pero una cosa era quererlo y otra conseguirlo, y lo cierto es que se me estaba poniendo muy difícil. Me clavaba las uñas en las manos mientras intentaba contenerme, mientras mantenía mi cuerpo bajo control, pero esto era una lucha perdida: antes de que fuera consciente, había alcanzado un nuevo orgasmo y gemía de puro placer. Otra cosa no, pero desde luego aquel tío sabía como excitarme.



Christine E. Willer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Abraham F. Puckerman el Jue Feb 09, 2012 11:58 pm

No tuve el factor sorpresa a mi favor según pude ntoar por la expresión de Chris, se lo esperaba y eso denotaba que estaba resultando demasiado simple y por tanto predecible para ella, no me gustaba paranada esa sensación. Seguía esforzándome con todo de mi, no entendía que estaba pasando, a todas les encantaba como hacía eso esto, y ella sin embargo estaba allí, recostada, me daba la sensación de que ahora mismo podría pasar un huracán junto a nosotros y ella no lo notaría.

Quería esclarecer si esto me estaba resultando muy motivante o una tortura, pero la línea que dividía la una de la otra era demasiado fina en este momento, era una mezcla de ambas. Por naturaleza, una mujer debía excitarse ante esto, pero esta alemana parecía ser inmune a las normas naturales. Ya me estaba desesperando cuando sentí un leve gemido escapar de su boca, canté bingo interiormente y seguí a lo mío. Pude notar como se humedecía y su pulso aumentaba, su cuerpo se tensó y gemía de gusto. Acaricié su vientre y me senté sobre ella, sin penetrarla aún, como una ironía, no iba a acabar con su juego por más que lo deseara ahora mismo. Pero si la besé de manera intensa, tomando su cara entre mis manos, no sé por qué necesitaba besos, abrazos, muestras de cariño. Comencé a frotar la erección de mi entrepierna bajo su ombligo y le susurré luego de morderle el oído.

-No romperé tus reglas, la posición y el momento que elija, alteza-comenté recalcando la última palabra con algo de ironía, sin dar luces de lo que me pasaba por la mente.



To Sexy for my love:



Abraham F. Puckerman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : No lo intentes, no podrías saberlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Christine E. Willer el Dom Feb 12, 2012 7:08 pm

Miré a Abraham alzando una ceja, con cierto aire inquisidor en mis ojos, mientras que analizaba su rostro con cierto desaire en mis ojos. Desde luego no iba a permitir que me pusiera debajo, pues ya lo había intentado antes y le había rechazado. Sonaba un poco tonto, pero opinaba que si permitía que él se pusiera encima mía, iba a dejar claro, por llamarlo de algún modo, que a pesar de todos mis intentos por parecer distante y dura, se caerían. Si permitía que me montase, me estaría dejando dominar, por decirlo de algún modo, y eso era algo que no pensaba permitir.

Hice un mohín mientras que le empujaba de encima mía, casi con un gesto de enfado. Si iba a ir diciendo luego por ahí que me había follado, que al menos afirmase que yo había sido en todo momento la que había ido dirigiendo, y no que había acabado sometiéndome a él como cualquier otra chica de la zona. Al menos eso me daría un buen renombre y me liberaría de la carga que suponía mi etiqueta de antisocial, una etiqueta que, por otra parte, me había buscado yo solita a pulso.

-Si vas a seguir mis reglas, no hagas nada que yo no te mande-dije con cierta frialdad, como si le estuviera regañando por cualquier trivialidad. Aquello iba a ser un gran escarmiento para él; el dominante dominado. Parecía el título de una película mala o similar-O de lo contrario cortaré todo esto yo misma. Créeme, soy capaz de hacerlo, y creo que a tí te molestaría más que a mí.
Y estaba segura de ello. Yo podría irme como si nada sin llegar a acostarme con él, pero Abraham se quedaría con la erección y con las ganas. Me tentaba hacer tal cosa, pero lo dejé por estupidez: ¿por qué no dejar que el cuerpo también goce?

Por eso me situé sobre él y me deslicé por su miembro, con una sonrisa triunfal en el rostro.
-Creo que vas entendiendo quien es la que manda aquí-dije como si nada, mientras me acercaba y le mordía en el cuello con fuerza, pretendiendo dejarle una marca.



Christine E. Willer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Abraham F. Puckerman el Lun Feb 13, 2012 4:19 am

Cuando le pregunté en que posición quería que estuviésemos,ella alzó una ceja, como si analizara la cuestión detenidamente. Yo la miraba expectante, las ganas de saber que estaba pensando eran cada vez mayores, podía estar evaluando tantas cosas. Me estaba volviendo alguien a quien no le gusta tanto la adrenalina, porque la sorpresa la amo, pero la tortura para nada. Porque eso es lo que me hace, lo sepa o no, dejarme con la duda ese momento me estaba matando.

-¿Y bien? ¿que decidiste?-comenté intentando calmar las ansias de mi voz. Fue entonces que me apartó con un empujón de encima de ella y yo la miré con el con el ceño fruncido. Había probado muchísimas cosas en la cama, pero la agresividad no me viene, ni ahora ni nunca. Al parecer mi chica perfecta no era tan perfecta, pues siguí con eso. Me dijo con un tono un tanto rudo que no haría nada que ella no me pidiera y yo la miré perplejo, no me estaba gustando que me tratara así, pero quería seguir viéndola y haciendo esto con ella.

-Escucha, no tengo problemas en hacer lo que me pidas y ser un sometido en este y todos los encuentros sexuales que quieras, porque de hecho me parece muy excitante y me está encantando, pero lo que no me gusta es que me empujes o me hables de manera tan fría.

Luego de eso, se subió en mí y comenzó a acariciarme, ambos ya habíamos tenido un orgasmo y ahora quería penetrarla por fin, me mordía el cuello y yo le acariciaba los glúteos en forma circulas, le dí un beso apasionando en los labios, que fue muchísimo mas de lengua, y dí moví la pelvis para provocarle.

-Siempre serás la que manda aquí.



To Sexy for my love:



Abraham F. Puckerman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : No lo intentes, no podrías saberlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Christine E. Willer el Lun Feb 27, 2012 7:32 pm

Sus palabras me sorprendieron un poco. ¿Así que comenzaba a sentirse hastiado de mi forma dura y fría y buscaba la ternura, por llamarlo de algún modo? No lo hacía yo de esos, de los chicos que se dedicaban a decirle mil y un piropos a las chicas mientras se acostaban con ellas. Había comprobado que le iba la iniciativa en las féminas, pero que en un grado, no sin pasarse. Tal vez a lo mejor me había excedido con mi conducta altanera e indiferente.

-Parece que alguien mantiene un lado tierno, después de todo. O al menos no tan indiferente. Me gusta, le dará vidilla a todo esto-dije con calma, pero con menos frialdad. No era cuestión de hacerse la dura cuando ya le tenía dentro, pues eso solo sería como intentar mascar el aire o similar, es decir, una completa estupidez.

Sonriente con cierto aire de victoria en mis gestos, me deslicé a lo largo de su miembro, subiendo el ritmo mientras me mordía los labios, conteniendo los gritos de placer que pugnaban por salir de mi garganta. Había que admitir que era enorme, y que, o bien por la previa estimulación, o bien por el susodicho tamaño, sentía como iba llegando al clímax con más rapidez de la esperada, pues lo cierto es que me gustaba disfrutar un poco antes de venirme.
Pero al parecer no podía controlar bien hoy a mi cuerpo, pues cuando vine a darme cuenta, gritaba de puro placer mientras alcanzaba el orgasmo y dejaba que todo mi ser se sumiera en aquellas oleadas de gozo que me estremecían entera. Lo gracioso es que a pesar de todo, aún quería más, quería sentir más cosas a parte de las ya hechas. No me había imaginado nunca que fuera a sentir una lujuria semejante.
-Fóllame por detrás-le pedí casi sin darme cuenta. Vaya, estaba descubriendo que debajo de mi aspecto de mosquita muerta era una verdadera viciosa. Vivir para ver...



Christine E. Willer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Ohio City :: » Teatro

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.