Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Son cosas de popularidad (Harper)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son cosas de popularidad (Harper)

Mensaje por Abraham F. Puckerman el Sáb Ene 28, 2012 8:20 pm

El entrenamiento por hoy se veía suspendido, y eso implicaba quedarme sin actividad física por la tarde, bajo ningún caso iba a permitir eso, tenía que conservar el cuerpo, no era que eso fuera a ser un problema pero de todas formas. A demás necesitaba mantenerme en forma si este año quería impresionar a los cazadores de talentos en el partido final, era escencial y ya comenzaba a fastiadiarme este entrenador que cancelaba como si fuera tan facil. Con cara de poco ánimo me cambié a mi ropa deportiva con la camiseta sin mangas del equipo y salí a la cancha.

No solía pasar mucho tiempo aquí, más bien siempre estaba en el campo de futbol pero hoy prefería un espacio mas cerrado. Comencé a dar un par de vueltas y pude sentir el sudor empapando mi cuerpo y pegando mi ropa a mi cuerpo, imaginaba que al final había una gran copa, o mejor, una chica. Necesitaba motivaciones, siempre las necesité y esa fue una perfecta. Luego de diez vueltas estiré un poco las piernas y me dirigí a la bolsa de boxeo. Con fuerza comencé a dar golpes bajos, me quité la camisa, el calor ya era mucho, y en ese momento sentí pasos tras de mí, volteé.



To Sexy for my love:



Abraham F. Puckerman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : No lo intentes, no podrías saberlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son cosas de popularidad (Harper)

Mensaje por Harper I. Williams el Dom Ene 29, 2012 12:35 pm

Salió con una sonrisa del ensayo de New Directions. Amaba aquel coro y amaba a sus compañeros. Le encantaba pasar tiempo charlando sobre canciones, ensayarlas e interpretarlas. Quizá muchas veces no estuviera de acuerdo, incluso demasiadas diría ella, pero su unión era máxima. Avanzó por el pasillo, procurando no encontrarse con ningún matón del equipo de fútbol y recordó que se encontraban en el entrenamiento. Hacía tiempo que no veía a Brandon y decidió que ya estaba bien de esconderse porque siempre habían sido amigos, desde que tenía memoria, y porque ella estuviera intentando olvidarle no podía romper esa amistad.

Pasó por la cafetería y compró dos capuccinos. No hacían los mejores cafés, pero al menos le serviría para obligarle a sentarse y hablar. Además de que hacía tiempo que no compartía ese tiempo a solas, sin que nadie les molestara. Se sorprendió al descubrir que el entrenamiento se había suspendido, pero le quedaba la opción del gimnasio. ¿Dónde si no podía estar? Había que mantener aquellos músculos. Una vez dentro, observó que había un chico haciendo ejercicio y, al ver que no era Brandon se acercó a él. Le preguntaría, aunque dudaba que fuera amable con ella.

- Perdona, ¿has visto a Brandon, Brandon Abrams? Creo que sois compañeros de equipo - se paró frente a él, esperan una respuesta y sujetando ambos cafés.



# Harper I. Williams

Harper I. Williams

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son cosas de popularidad (Harper)

Mensaje por Abraham F. Puckerman el Dom Ene 29, 2012 4:52 pm

La chica que venía tras de mí era una rubia, entrecerré los ojos para mirarla bien, la conocía aunque no sabía de donde y si no la recordaba pues no interesaba, no era que esa muchacha me fuese a quitar el sueño. De súbdito recordé dónde la había visto, esta joven pertenecía a New Directions, puse los ojos en blanco ¿por que las chicas más guapas se esforzaban tanto por cometer suicidio social últimamente? no terminaba de entenderlo. Aunque una parte de mí se llenó de admiración hacia ella, tenía buena voz y lo sabía, pero jamás habría tenido el coraje que mis padres tuvieron.

La chica me preguntó por Brandon, como ella me dijo, era mi compañero de equipo, me sorprende que se haya atrevido a dirigirse a mí y decidí que cobraría un precio por eso. Fijé mi mirada en sus manos y reparé en que sostenía dos cafés, me di cuenta de que necesitaba un poco de energía y potenciarme así que como si nada le hice un guiño y tomé el café para darle un sorbo.

-Uh! muchas gracias, está bastante bueno, aunque si quieres una cita, me gustan más los tacos-sin ninguna prisa terminé de tomarme el café entero y con una sonrisa fanfarrona le devolví el envase, me llevé una mano al mentón pretendiendo meditar algo- déjame ver, Brandon, Brandon... creo que se fue a casa como no había entrenamiento ¿por qué lo buscas cantante?



To Sexy for my love:



Abraham F. Puckerman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : No lo intentes, no podrías saberlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son cosas de popularidad (Harper)

Mensaje por Harper I. Williams el Dom Ene 29, 2012 5:28 pm

Miró de arriba bajo a aquel chico y enarcó una ceja. Obviamente sabía quien era, todo el mundo lo sabía, pero no le iba a dar el gusto de que lo supiera. Su reacción al verla no había sido lo que ella esperaba, bueno, en realidad esperaba aquella reacción, solo que esperaba que no fuera como acababa de suceder. Abraham Puckerman. Menuda fama tenía por ahí... Mujeriego era la palabra que le describiría, aunque ella utilizaría otra más apropiada desde su punto de vista, aunque aquel no era el momento. El chico cogió uno de sus vasos y antes de que Harper pudiera decir nada le observó beberse el café, dejando su boca abierta levemente. Él le devolvió el vaso vacío y ella frunció el ceño en respuesta.

- ¡Eh! - le miró molesta - ¿No te han enseñado a pedir las cosas? - le devolvió con fuerza el vaso que le acaba de entregar - Ya que te lo has bebido, qué menos que tirarlo a la papelera, ¿no crees? - Harper no solía ser así de busca con la gente, pero de verdad que ese chico la acaba de sacar de sus casillas.

Vaya... Se había ido. Harper torció el gesto y suspiró. Era como si el universo o lo que fuera se confabularan para que jamás tuvieran una charla seria. En fin, debía resignarse a que un chico implicado en el equipo y una chica de New Directions jamás podrían mantener una amistad, por muchos años que tenga.

- Creo que no te interesa - puso los ojos en blanco y colocó su bolsó sobre el hombro - Perdona, ¿tú eres?



# Harper I. Williams

Harper I. Williams

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son cosas de popularidad (Harper)

Mensaje por Abraham F. Puckerman el Dom Ene 29, 2012 8:21 pm

Disfruté muchísimo la reacción de la pequeña cantante mientras me bebía su café, abría la boca impresionada y con más ganas lo bebía yo, la pobrecita jamás habría soñado conque Abraham Puckerman tomaría un café comprado por ella. Me reí fuerte, más bien eché una carcajada cuando me dijo con tono molesto que se veía que no me había enseñado a tirar a las cosa y me devolvió el envase con fuerza. Enarqué una ceja y caminé hasta ella lentamente, tomé el envase, entreabrí su bolso y con un gesto de burla lo metí ahí dentro, estaba a unos seis centímetros de su cara ahora, con el ceño orgulloso, como siempre.

-Listo pequeña malhumorada, tirado, ahora tu bolso tendrá un bonito envase, y por cierto, no me vuelvas a hablar así.

O mejor: no ,me vuelvas a hablar. Pero aún podía divertirme un poco con la pequeña, así que decidí no decírselo aún. La chica se vió un tanto decepcionada por que Brandon no estuviera, jamás le había escuchado hablar de esta muchacha, aunque no parece alguien interesante para nadie del equipo. Me dijo que no me interesaba porqué lo buscaba y me preguntó quien era yo. Ese truquito ya me lo sabía de memoria, chicas difíciles,muchas. Me acerqué aún más, y tomé su mentón con una de mis manos, hablando con tan poca distancia que sentía su agitada respiración.

-Tú sabes quien soy, pequeña. Todos saben quien soy-me acerqué lentamente para besarla- ahí está tu paga, ahora vé y cuéntale a todos tus antisociales amiguitos que has conseguido que Puckerman te bese, es un gran premio.



To Sexy for my love:



Abraham F. Puckerman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : No lo intentes, no podrías saberlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son cosas de popularidad (Harper)

Mensaje por Harper I. Williams el Lun Ene 30, 2012 2:22 pm

Le observó bastante malhumorada, sobre todo tras lo que acababa de hacer. Se guardó las ganas de pegarle un puñetazo porque, a parte de que no le harúa realmente mucho daño, la que saldría perdiendo sería ella. ¿Qué clase de chico se dedicaba a tratar así a los demás? Se creía que Harper saldría corriendo, llorando, y que luego la podría tirar un granizado como si nada, pero tenía caracter. Quizás a veces demasiado, pero eso era lo que la hacía sobrevivir en aquella jungla llamada instituto.

Se cruzó de brazos y sonrió de medio lado. Vaya... Y Harper pensaba que no se podía ser más chulito, pues se estaba llevando la palma. Él se acercó, con aires de superioridad, quizá más de lo que a Harper le hubiera gustado y la besó. Más que sorprenderse, Harper se sintió con más ganas de mostrarse tranquila frente a él, así que, sin alejarse de él y clavando sus ojos sobre los suyos se relamió los labios despacio.

- ¿Sabes? No creo que me sirva de mucho en el currículum decir que he besado a un Puckerman, ¿no crees? - se pegó más a él - Es más, ¿cuánto tiempo crees que te va a durar la popularidad? ¿Crees que ahí fuera le servirá a la gente que hayas estado en la cabeza de la pirámide en el instituto? Piénsalo - sacó el vaso del café y se alejó de él, acercándose a la papelera para tirarlo.

Se quedó parada mirándo y decidió cambiar la perspectiva del encuentro. Había llegado a esa conclusión puesto que ella no era para nada así prefería mostrarse tal y como es, así que, se guardó el orgullo y, dando un sorbo a su café, se acercó a él de nuevo.

- Está bien - suspiró - Como veo que no hemos empezado con buen pie, me presento. Soy Harper - dijo extendiendo su mano, esperando que la estrechase.



# Harper I. Williams

Harper I. Williams

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son cosas de popularidad (Harper)

Mensaje por Abraham F. Puckerman el Mar Ene 31, 2012 7:44 pm

Increíble, pero la señorita 'soy-la-doble-de-la-tía-Rachel' se cruzó de brazos cuando la besé, muchas chicas me iban de impresionadas y me ponían esa expresión, así que no me sorprendió en lo más mínimo. Ya había visto de todo, desde las fáciles hasta las que creen que haciéndose las difíciles uno se compromete, y al parecer esta muchachita iba a ser partidaria de la misma actitud, se mostró tranquila y me preguntó de que le serviría decir que había besado a un Puckerma. Sí, como si eso ya no lo supiera. Cuando se pegó a mí le tomé el mentón entre las manos y la miré irónicamente.

-Pequeña inocente, tu no besaste a un Puckermann, no, un Puckerman te besó a tí.- me habló de lo poco que me servió la popularidad y yo solté una risita sin ánimos, realmente podía parecer bastante inmaduro a simple vista, pero hace mucho tiempo que ya sabia eso, y no iba a valerme de este hecho, para nada- Pues claro que la popularidad no me servirá de nada allá afuera, pero el talento sí y eso nos lleva de nuevo a la popularidad. Si llego a las grandes ligas, listo, pues soy famoso otra vez, igual que tu lo pretendes cantando esas cosas en el auditorio, y no es que ponga atención, más bien me veo obligado.

Se alejó con el envase y fué al papelero, mientras caminaba yo observé su cuerpo, no estaba nada de mal, podría sacarle algún provecho incluso. Pensé que se marcharía de una vez, pero volvió a acercarse y me extendió la mano presentándose como Harper. Rosé mis labios contra la piel de su palma, haciendo una irónica reverencia.

-Yo soy Abraham, pero eso ya lo sabes-suspiré, no andaba de buen samaritano, pero la chica no se veía nada bien- escucha, Brandon es amigo mio, quizá le pueda dar el mensaje ¿no quieres decirme para que le buscas?



To Sexy for my love:



Abraham F. Puckerman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : No lo intentes, no podrías saberlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son cosas de popularidad (Harper)

Mensaje por Harper I. Williams el Miér Feb 01, 2012 11:43 am

Se sintió algo intimidada cuando le tomó el mentón. No solía tener esa cercanía con las personas y mucho menos con alguien del tamaño y la envergadura de Abraham Pucherman. para qué nos íbamos a engañar, Harper es una chica bajita y menuda, poca cosa se consideraba ella y al lado de él se sentía como una especie de hormiga. Le miró estupefacta ante sus palabras. ¿Pero quién se creía que era? Le parecía el chico más arrogante y prepotente sobre la faz de la tierra. Tragó saliva y, apartando la mano de él de su mentón, se colocó un mechón de pelo rebelde tras la oreja.

- Mira... No me apetece discutir porque no soy tonta. Sé que con alguien como tú llevo las de perder y ya tengo suficiente con que me echen granizados en la cara - torció el gesto. Había tenido el dudoso honor de vivir aquellas experiencias y sabía que las repetiría más veces, desgraciadamente - ¿Tantas esperanzas tienes de llegar a las grandes ligas? Me parece bien que pienses así, pero yo, a diferencia de lo que crees, no vivo por y para la música y sé que, con un 99% de probabilidad que ninguno de los que estamos en el Glee club llegará a algo grande musicalmente hablando.

Debía admitir que decir aquello y más en alto, le dolía. Obviamente que todo el mundo soñaba con alcanzar sus sueños, pero Harper también era consciente que una pequeñísima parte de la población lo conseguía y, cuando se trataba de música, la cosa siempre andaba difícil.

Sonrió de medio lado al verle tomar su mano y besarla y, después, hacer una reverencia de lo más exagerada. Negó con la cabeza y pensó en lo que le iba a decir acerca de Brandon. Quizá lo mejor sería dejarlo estar y olvidarse de él porque, por mucho que ella lo intentara, la relación no iba a ser la misma. Quizá fuera incluso lo mejor porque posiblemente así podría olvidarle de una vez por todas. Estando juntos como antes sería una mala idea y todo lo que Harper había avanzado quedaría enterrado.

- No, pero gracias de todas formas. Fue un error buscarle - "Como el resto de las veces", pensó y, después, suspiró - Tampoco te voy a molestar, no tienes pinta de que te interesen los asuntos de los demás.



# Harper I. Williams

Harper I. Williams

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son cosas de popularidad (Harper)

Mensaje por Abraham F. Puckerman el Miér Feb 01, 2012 5:44 pm

Quien lo diría, resulta que esta chiquilla me está cayendo bien, decide no competir o discutir conmigo porque saber que va con las de perder, y eso me encanta. Un rey necesita súbditos y es obvio que esta muchacha sabe con quien habla y le trata con el debido respeto. Le sonrío. Si, Harper se merece un descanzo de un par de días sin granizado, despues de todo, si todo el mundo fuera popular, no habría gente a quien molestar, y la cantante esta es bien consciente del lugar que ocupa.

-Me parece lo más sensato de tu parte, eres inteligente, Harper- me dejó francamente pasmado la respuesta de Harper, ella sinceramente no se tenía fé de llegar a gran parte con su música. Una cosa es que me pasara el dia gritándole a estos ñoños que jamás serían nadie en la vida, y otra era que creyera eso, y no lo hacía. Crecí con los amigos de mi padre, todos miembros de club Glee y una sobretodo inspiradora, miré a la chica con el ceño fruncido- la gente no debería saber que tengo sentimientos-dije con un suspiro- pero deberías tenerte más fé. ¿Conoces a Rachel Berry? es la persona más maniática y rara que conozco, pero era del club Glee, compañera de mi padre y siempre le decía a todo el mundo que estaría en Broodway, todos la echaban a abajo, pero ella su mayor fan-me encogí de hombros-ahora es conocida en musicales y todo.

Se arrepiente de haber buscado a Brandon y creo que más tarde conversaré con él, algo me dice que no es su primer intento, y además me trata de insensible, frunzo el ceño.

-No deberías ser ta prejuiciosa, ya ves, no tengo nada mejor que hacer y tu tienes una enorme pinta de querer hablar mucho, tengo oìdos- tomé asiento y golpeé el piso para que ella se sentara conmigo, suspirando resignado.



To Sexy for my love:



Abraham F. Puckerman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : No lo intentes, no podrías saberlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son cosas de popularidad (Harper)

Mensaje por Harper I. Williams el Jue Feb 02, 2012 5:18 pm

Enarcó una ceja, escéptica. ¿Abraham Puckerman dándole consejos y, además, buenos? Obviamente sabía quién era Rachel berry, todos los que staban en el Glee Club lo sabían y estaba con sus hijos en New Directions, pero eso solo pasaba con la gente que tenía estrella, la gente como Rachel berry. ¿Ella? Se conformaba con conseguir una plaza en una buena universidad, por eso se pasaba las últimas tardes en la biblioteca, esperando sacar esas altísimas notas que deseaba.

- Agradezco tus palabras, de verdad, pero yo no me considero una persona con estrella como lo era ella. Ni si quiera pienso que el mundo del espectáculo sea lo mío. No he hecho un solo en mi vida porque soy una persona demasiado tímida como para mostrar todo el potencial de mi voz. - se encogió de hombros, quitándole importancia.

Le observó sentarse y golpear el suelo para que se sentara a su lado. Puso los brazos en jarras, pensando si debería hacer tal acción y accedió. Se dejó caer con cuidado y colocó su pelo a un costado para poder verle mejor el rostro.

- ¿Sabes? Se siente raro que pretendas hacer de una especie de psicólogo y más conmigo - sonrió - Enserio, olvida a Brandon. No merece la pena - miró hacia el frente. No pelearía más por hablar con él. Se habían acabado sus intentos, si deseaba que su amistad continuara debía esforzarse también él - He sido una estúpida con todo este asunto referido a él y creo, sinceramente, que antes que verte como estas ahora, prefería discutir contigo. Vas a perder tus facultades, señorito Puckerman - rió.



# Harper I. Williams

Harper I. Williams

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son cosas de popularidad (Harper)

Mensaje por Abraham F. Puckerman el Vie Feb 03, 2012 12:55 am

Me esperaba aquella reacción escéptica de la muchacha, me miraba incrédula, como si fuera un fantasma en vez de yo el que dijo aquellas palabras. Sin embargo les pusu atención, porque Harper puede estar segura de que me sigue con esa actitud y me largo. Intento dar consejos y me miran así. Intenté calmarme un poco, el peso de mi prototipo comienza a agobiarme, pero no quiero dejar de serlo, es un dilema en el que no entraré ahora, la New Directions tiene los propios dramas que resolver, jamás mejor dicho. Porque drama era lo que salí de su boca ahora, al decir que el canto no es lo suyo, y que su oportunidad no estaba ahí. Sacudí la cabeza, igual de autolastimera que tia Rachel ese plan de 'nada bueno me pasa' pero también esbocé una sonrisa, ya veía una similitud mas.

-¿Y quien te dijo eso de que no tienes estrella? quizá no lo sabes por el simple hecho de que nunca lo haz mostrado, debes creer en ti misma, yo te puedo ayudar a eso y a superar la timidad, pero vamos, debes hacer algo de tu vida, y si eres indicada para la música, lo sabremos, si no, ya encontrarás otra cosa, pero inténtalo. ¿Sabes que? hay otra cosa que tu y Rachel tienen e común, ambas me sacan de quicio-me eché a reir y me puse serio- no, ahora hablando seriamente, me saca de quicio pero eso no cambia que cante en Broodway, entonces no debe importar que dicen los demás.

Cuando tomé asiento y la insté a sentarse junto a mi me miro desafiante un momento y yo puse los ojos en blanco ¿creía que iba a ocupar mi tiempo en algo trivial? si la hice sentarse conmigo, y me estoy arriesgando a que cualquiera nos vea juntos, es por algún motivo serio de conversación. Finalmente se nos pone sensata y toma asiento. Sus palabras me hicieron reir, dijo que prefería discutir a verme sensible, iba a perder mis dotes según la muchacha. Me sentó bien con ella, y tal vez de poder dar a conocer mi verdadera piel sin capas, esa que mi familia conocía bien.

-¿Sabes? yo no soy como me pintan. Lo de mujeriego sí, pero no me gusta dañar a las personas, tengo sentimientos y quiero escuchar los tuyos. Puede que se vea bastante raro a Abraham Puckerman dando consejos a una New Direction, pero si quitamos todos esos títulos de popularidad o perdedores, quedan dos personas hablando. Y tengo tiempo para escuchar-le dirigí una sonrisa, eso, es lo que yo soy en el fondo.



To Sexy for my love:



Abraham F. Puckerman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : No lo intentes, no podrías saberlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son cosas de popularidad (Harper)

Mensaje por Harper I. Williams el Sáb Feb 04, 2012 1:15 pm

Sonrió al escucharle hablar de aquella manera. Se notaba la clase de persona que era Abraham Puckerman y la clase de deporte que practicaba. Siempre se había presumido de la motivación que se necesitaba para jugar a deportes como el fútbol americano y Harper acababa de darse cuenta de por qué él era uno de los líderes del equipo. Porque tenía esa personalidad que hacía que los demás le siguieran, cosa de la que ella carecía. No era que se infravalorara, simplemente sabía que ella prefería la discreción, siempre había sido así y jamás se había culpado a rrepentido de ello.

- ¿Enserio que podrías ayudarme? - puso los brazos en jarra - Bueno, entonces tendría que darte yo algo a cambio, ¿no crees? Ya sabes el dicho: Hoy por ti, mañana por mí. No me gusta dejar las cosas a medias y mucho menos con alguien como tú - se quedó en silencio unos segundos - No te ofendas. Lo digo con toda la buena intención - sonrió inocentemente,

Sonrió ampliamente una vez más. Jamás hubiera pensado que el chico fuera así. ¿Por qué se comportaba de aquella manera en el instituto? Le parecía un chico bastate normal, pero ahí fuera, en la selva, como solía decir ella, era todo un capullo. Le miró curiosa, deseando saber más cosas sobre él para poder comprenderle mejor porque, en esos momentos, era todo un misterio para ella. Debía admitir que aquellas cosas la llamaban profundamente la atención.

- Vaya... Creo que no vas a dejar de sorprenderme. ¿Qué es lo que te ha hecho cambiar de opinión en estos pocos minutos? Hace nada era una perdedora más y ahora me estás tratando como lo que soy, una persona más.



# Harper I. Williams

Harper I. Williams

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son cosas de popularidad (Harper)

Mensaje por Abraham F. Puckerman el Sáb Feb 04, 2012 2:31 pm

Como me podía imaginar, la chica tomó una actitud un tanto altanera, como si todo aquello fuera una broma de mal gusto y en realidad no lo era. Tirarle granizados en la cara a los miembros del Glee club era algo que evitaba. Todo mató tiene algún punto que le resulta sagrado, en mi caso, por más perdedores que los encontrara, ellos eran aquellas personas que no podía tocar. Mi infancia, y toda mi vida en realidad, fue muy sensible a ella, aprendí a respetar la música, e incluso, a practicarla. No tengo buena voz, pero sé que podría cantar si así lo quisiera.

La chica siguió con esa actitud y me dijo que si yo la iba a ayudar ella también tendría que darme algo a cambio, le sonreí, hablando de música, algunas ideas se me pasaban por la cabeza, no pretendía ponerme en el club y empezar a cantar y bailar como en el lago de los cisnes o mucho menos, pero quería mejorar, me servía bastante para misratos libres.

-Escucha, como Halfback debo saber mucho de presencia escénica, te paras en una cancha con miles de personas mirándote, esperando que anotes, y si fallas no puedes echarte abajo, debes mantenerte digno y seguir jugando, aunque todos tenemos nuestras técnicas de concentración y para soltarnos, por cierto, eso de imaginarte a la gente en ropa interior es mentira- me reí un momento y luego la miré- pues sí, hay algo que podía pedirte a cambio. Que me digas que tal canto, hace poco descubrí que tengo buena voz, no te creas que me voy a ir a tu Club ni mucho menos, pero sólo quiero saber que tal lo hago.

Me sonrojé un poco, hablar de esto con alguien más que no fuera yo era bastante bochornoso, no quería que nadie de la escuela supiera, y Harper me daba confianza por que no me haría un favor, era más bien favor por favor. La chica me miró con curiosidad y me preguntó que era lo que me habia hecho cambiar de opinión. Fruncí el ceño y le hice un gesto de 'alto ahí' con las manos.

-Eh! yo sigo creyendo que eres una perdedora. Pero eres una perdedora del Club Glee y es de las pocas cosas que yo respeto, crecí escuchando hablar de eso, además de que mi padre es Noah Puckerman, mi madre es Shelby Corcoran, no sé si la haz escuchado, pero fué entrenadora de Vocal Adrenaline y ganó todo esos años. Deberías saber que no me metería con un New Direction, aunque tampoco los defendería. Pero, no sé, a tí te quiero ayudar.



To Sexy for my love:



Abraham F. Puckerman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : No lo intentes, no podrías saberlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Son cosas de popularidad (Harper)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:27 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.