Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Nada es bueno en soledad {Christine Willer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es bueno en soledad {Christine Willer

Mensaje por Kléir L. Stuart el Sáb Ene 28, 2012 10:22 pm

No era que me gustara jugar sola pero parecía no tener suerte aquel día, si mi hermana no estaba en el día de “hagámosle la vida imposible a Kléir” mis demás amigos y compañeros estaban ocupados o tenía cosas más importantes que hacer que jugar una partida de bolos. ¿Qué puede hacer una chica cuando nadie desea acompañarla o cuando su día es tan malo que no encuentra a nadie? En el caso de Kléir ella se decidía por ir a disfrutar de lo que deseaba disfrutar por mas tedioso que fuera hacerlo sola, después de todo sus mejores amigos los había encontrado de ese modo. Sola en algún sitio remoto donde se supone las gente “normal” va acompañada pero como Kléir no se consideraba dentro de las personas comunes sino más bien una especie de chica que tenía una vida fuera de lo normal y algo abstracta entonces no el importaba lo que se consideraba dentro de lo común o usual y los comentarios respecto a su forma de comportarse le entraban por un oído y salían despedidas por el otro sin siquiera detenerse a analizarlas o comprenderlas.

Con un suspiro suave empujo las puertas de vaivén del bowling y sin mirar a nadie se encamino hacia la recepción con la espalda recta y los hombros atrás. Pidió sus zapatos de siempre y dejó los suyos a guardar, apartó un sitio y empezó a hacer lanzamientos sin competir, sólo contra si misma buscando mejorar en cada tiro sólo había un problema. El bowling no era divertido si tenías que jugar sola más cuando eras una persona que adoraba la compañía y era lo suficientemente competitiva como para jugar contra alguien más en busca del triunfo de sentirse completa con una pequeña victoria.

Dejo aun lado las bolas y se acomodó en un sillón mirando el tablero de sus puntajes, eran satisfactorios pero no tenía con quien compartir sus buenas jugadas y era en esos momentos en que se ponía a pensar porque ella no podía salir con su hermana, en porque ella no la pasaba bien en su compañía ¿Acaso era tan aburrida? O ¿Tenía un problema para ser amigable? Pero realmente el punto era que dicha copia suya la detestaba y no tenía idea de porque se sentía así respecto a ella cuando jamás le había hecho daño o al menos eso era lo que creía



{ Kléir ღ Stuart ♥ }



Kléir L. Stuart

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada es bueno en soledad {Christine Willer

Mensaje por Christine E. Willer el Dom Ene 29, 2012 8:01 am

Estaba segura de que iba a tener que ir a un psicólogo en un 90%. ¿Por qué? Pues porque en ocasiones yo misma me preocupaba de ver como era incapaz de entablar contacto con nadie, de ver como siempre acababa escondiéndome en mí misma, evitando relacionarme con los demás. Siempre buscaba una excusa o algo similar para evitar tener que pasar más tiempo del necesario en compañía, era como si me gustase la soledad en exceso. Y siempre se ha dicho que los excesos no son buenos...

Por ejemplo, hoy había argumentado que tenía mucho que hacer en casa para no ir al cine con algunos miembros del coro del instituto. Una excusa tonta, simple, y bastante habitual, pero que no dudé en decir por tal de librarme del compromiso. No me agradaba la idea de tener que ir con un grupito de personas normales a ver una película, un grupito en el que yo siempre iba a ser señalada como la rara o la extravagante. Había quienes me intentaban convencer de que mi peculiar aspecto no era un defecto, sino una especie de marca personal que me hacía diferente. Pero ser diferente no es algo que se encontrase muy alto en mi lista de prioridades.

Tenía planeado quedarme en casa toda la tarde, pero un factor sorpresa echó mis planes por tierra. Mi madre había decidido tomarse la tarde libre, cosa que no me hubiera importado de no ser porque era ella la que no dejaba de preguntarme por mi aparente soledad y falta de adaptación al país. Tanto ella como mi padre ya se habían habituado a vivir en Ohio, pero yo seguía aferrada a las costumbres de mi Alemania natal, deseando que los 5 años que debía pasar en la otra punta del mundo pasaran rápido.

No me apetecía escuchar su sermón habitual sobre la vida social y la capacidad de adaptarse a los cambios, pues era una charla que me conocía de memoria, como una letanía. Así pues, me marché de casa diciendo que iba a dar un paseo con algunas amigas. Curioso, mentía para quedarme y luego mentía para salir de la vivienda. Sin lugar a dudas, mi vida estaba llena de contradicciones.

Deambulé si rumbo hasta acabar en la bolera, mirando sin ganas a los grupitos de gente que hablaban, reían, jugaban, se divertían. Estaba claro que yo nunca iba a poder ser una de ellos, que iba a estar condenada a ser una persona marginal hasta el final de mis días.
Aunque no todo el mundo estaba en grupos. Una chica se encontraba sola, en la misma situación que yo, o eso me parecía. No me vendría mal intentar socializar un poco, hablar con otras personas. Puede que fuera albina, pero no era un fantasma.

-Hola-dije acercándome, hablando con mi particular acento y pronunciando las palabras de forma ligeramente diferente, como siempre me pasaba con el inglés-¿Qué tal?
¿Era cosa mía o parecía una lesbiana intentando ligar? Esperaba que ella no compartiera esa misma opinión.



Christine E. Willer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada es bueno en soledad {Christine Willer

Mensaje por Kléir L. Stuart el Jue Feb 02, 2012 4:47 pm

La cacofonía de voces del lugar parecía una buena compañía para la ya resignada Kléir que continuaba yaciendo sobre aquel sillón de un color entre el azul y el verde que a sus ojos era particularmente bonito, peor no tanto como el rosa. Suspiró pensando seriamente en abandonar la bolera y regresar a su triste y solitario cuarto que seguía mostrándole día a día la misma experiencia, sin música puesto que Blów empezaba a ponerse nerviosa por oír su voz que aunque ella y su tía la consideraran bonita, a la opuesta de su hermana no le gustaba o al menos eso parecía demostrar porque ni siquiera se tomaba la molestia de dar su propia opinión en cuanto a ese tema. Simplemente le hablaba cuando el parecía que ya había sido suficiente tiempo de dejarla en paz y empezaba a recalcarle lo estirada y demasiado educada que era, irritando a Kléir de una manera en que no quería hablar puesto que lo más seguro era que terminara hiriendo demasiado a su ya rota hermana.

El saludo de una voz con acento extraño interrumpió sus lamentables pensamientos que parecía más una queja de los recuerdos que una reflexión. Se giro sobre si misma y sonrió a la chica de cabello cortito que hacía unos segundos había hablado, le sonrió amigablemente y decidió ser un poco sincera pero a la vez bromista con a idea de la soledad-Hola, ¿Sola también?-Rió ante su propio atrevimiento sin siquiera saber si ella estaba en su misma condición, se rodó hacia la derecha dándole campo en su sitio a la “nueva” conocida del día. Porque hasta ahora era la primera nada le decía que en las próximas horas terminara topándose con dos o tres caras más con las que entablaría una serena y neutra conversación.

-Siéntate, después de todo estoy más sola que la una y una nueva compañía es bienvenida-con un suspiro me giré hacia ella esperando su reacción y que no saliera huyendo por ser demasiado amigable, porque ya una vez me había sucedido que había sido demasiado agradable y sonriente para una persona tímida y casi muda. Era de ese modo en que funcionaba la sociedad de hoy en día, los malos con los malos, los sonrientes con los sonrientes y los tímidos solos, sin nadie que fuera lo suficientemente alegre pero al mismo lo suficientemente centrado como para no presionarlos a conversar o entablar una amistad en menos de una semana.



{ Kléir ღ Stuart ♥ }



Kléir L. Stuart

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada es bueno en soledad {Christine Willer

Mensaje por Christine E. Willer el Vie Feb 17, 2012 3:59 pm

La chica encajó de buen grado mis palabras, disipándose de paso mi temor a poder ser malinterpretada por ella. Bueno, no me había echado creyendo que era una homosexual o por el estilo, lo cual ya era algo. A lo mejor incluso sabía más de como poder tratar con la gente de lo que siempre solía creer, viendo lo solitaria que siempre me encontraba. Tal vez se debiera a que no ponía algo por mi parte, o que simplemente me limitaba a esperar a que los demás se acercaran a mí en lugar de ir yo a ellos. Iba a tener que reflexionar sobre eso más a menudo, viendo como empezaba a hacer cábalas sobre las diferentes opciones que tal cosa me ponía por delante.

-He estado sola toda mi vida, se podría decir-respondí a su comentario sobre si también me encontraba sin compañía. Y era cierto. A lo largo de mis años de vida siempre me había faltado alguien a mi lado, que me ayudase cuando me hacía falta, o que me pidiera ayuda si la necesitaba. Mis padres no contaban, pues ya habían hecho bastante para conducirme a mi auto-destrucción: tanto uno como otro habían intentado pagar conmigo sus frustraciones personales, logrando que mi muerte hubiera asomado la cabeza más de una vez.

Así pues, siguiendo su invitación, tomé asiento mientras que dejaba vagar de nuevo a mis ojos por la bolera, viendo aquellos grupos de gente joven que reían, hablaban, jugaban y se divertían. Me daba la sensación de que esa etapa la había pasado sin darme cuenta, situándome en la edad adulta cuando aún debería ser una adolescente despreocupada y más pendiente de ir de fiesta en fiesta que de otras cosas más mundanas. Es lo que tenía el haber pasado por tantas penalidades personales, madurabas antes.
-¿Cómo te llamas?-pregunté, con la esperanza de entablar una conversación. Aunque para empezar a hablar, antes debía saber con quien estaba tratando, obviamente-Yo soy Christine Willer... la alemana rarita del Carmel High-añadí en un susurro para mí.



Christine E. Willer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada es bueno en soledad {Christine Willer

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:27 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.