Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

I'm having the time of my life {PRIVADO KLEIR}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm having the time of my life {PRIVADO KLEIR}

Mensaje por Jeremy O'higgins el Dom Ene 29, 2012 2:32 pm

Mi mañana había comenzado como todas. Nada fuera distinto a lo rutinario. El despertador sonó a las 5 y media de la mañana, mis ojos comenzaron a abrirse lentamente. Aún los sentía pesados. Soñoliento apagué el ruidoso beep de la alarma del despertador y me puse de pie. Fui a por mis cosas y entré al baño. Me cepillé los dientes, me duché, me vestí y me arreglé como normalmente lo hacía para ir al instituto. Al bajar mi madre me llamaba que ya estaba el desayuno. -Es lunes.- musité. Los lunes siempre prepara unas deliciosas tostadas francesas con mucha miel. Me relamí los labios y fui velozmente al comedor. Me senté en la mesa junto a mi hermano menor que ya estaba alistado para ir a la escuelita y a mi padre también alistado ya para ir a su trabajo. Entre arreglarme, comer y pláticas se me había ido el tiempo volando y comencé a notar que se ponía el sol y sus rayos resplandecientes se metían pos las ventanas cegándonos a todos.

-Ya debo irme.- dije limpiándome la boca con el mantel poniendome de pie seguido y yendo a donde mi mamá. -Te quedó ricó el desayuno, mamá, gracias, eres la mejor.- le dije besándole en la mejilla. Caminé hacia la puerta. -Adiós, pocoyín.- le dije a mi hermanito ladeándole la cabeza en afán de molestarle. -Chau, papá.- le dije seco y me fui.

Al llegar al instituto aún era muy temprano, pero siempre me gustaba estar mucho antes en los sitios porque uno no sabe de los imprevistos que surgen en el camino. Aún no había nadie excepto el portero y los empleados de mantenimiento. Comencé a caminar por los pasillos a paso lento, me aburría así que me puse mis audífonos y reproducí una canción que me encanta mucho. The time of my life, de la peli Dirty Dancing. Una de mis pelis favoritas. Oh, ¡cuánto me hacía suspirar! Comencé a danzar por los pasillos solo sin importarme que alguien me estuviera mirando tal y como lo haría Patrick Swayze en esa peli. Imaginando que algún día bailaría esa pieza con... Bueno, soy un iluso lo sé. Pero, soñar es gratis, ¿no?

Entré al salón, cerré la puerta a mi paso, y caminé hacia el escenario con toda la intención de bailar alocadamente aprovechando la ausencia de todos y mi soledad. Encendí las luces de la tarima, que están cerca de esta, tomé el radio, puse la cinta y la toqué a todo volúmen. Comencé a danzar suavemente como que tomando cada vez mejor el ritmo, sentía todo el sudor de mi frente bajar y como la adrenalina comenzaba a calentar mis venas. Sentia como esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=eZ6VE62QWFk recorría cada fracción de mi cuerpo haciéndolo estremecer. Bailando ya nada me importaba, estaba en mi mundo, era feliz en él y allí nadie podría hacerme daño, ni herirme, ya no más, nunca más. Comencé a dar piruetas en el aire, fueté, fueté, un fueté en el aire tras otro, con todas las rabias que podía. 1,2,3 fueté, fueté, fueté... Hasta que me cansara o cayera el piso desmayado del agotamiento. Cada vez sentía como las gordas gotas de sudor me chorreaban encima y me quité la camiseta quedando en camisilla... ¡Qué importaba, estaba solo y problablemente por una hora más! Cuando de pronto escuché un ruido, fue como si la puerta del salón se abriese de un tirón y me sobresalté mirando a donde provino el ruido desconcertado.


Última edición por Jeremy O'higgins el Vie Feb 03, 2012 11:23 pm, editado 2 veces



Jeremy O'higgins

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm having the time of my life {PRIVADO KLEIR}

Mensaje por Kléir L. Stuart el Dom Ene 29, 2012 3:31 pm

Salí despedida por la puerta de casa veinte minutos antes de que Blów lo hiciera, lo menos que deseaba es que mi gemela me hiciera imposible la mañana de un lunes luminoso. Ya era como una rutina salir “juntas” y aguantar todo el camino los comentarios puyantes de ella, podía volver loco a cualquier persona pero naturalmente a la única que le afectaban sus comentarios era a mí y ¿por qué? De eso no tenía la menor idea pero era lógico que cada palabra que tu hermana te lanzaba con la intención de herirte lo hiciera, y del peor modo. Se supone que los hermanos deben apoyarse y darse ánimo en todo momento mucho más si hablas de gemelos que se gestaron en una misma bolsa dentro del vientre de su madre pero no, no con Blów no se podía por más que intentara llevar una vida pasiva y amigable con ella terminaba recibiendo un portazo en el rostro o algún insulto bien rebuscado que haría sonrojar a un pirata.

Con movimiento leve de la mano salude al vigilante de la escuela y seguí adelante hasta el casillero dejando todo allí, la primera clase de la mañana era un exhaustivo entrenamiento de las Cheerios para las próximas nacionales y eso sería exactamente, miré mi reloj, media hora. Tiempo suficiente para saludar a los que llegarían en los próximos minutos y posiblemente darle una pequeña vuelta a la escuela.

El sonido de una canción alertó mis sentidos y no pude evitar sonreír, aquella era una gran canción y tenía tanto tiempo de no poder oír música a causa de Blów que casi corrí por los pasillos en busca del salón de música que ni siquiera sabía donde quedaba exactamente. Afortunadamente The time of my life era una buena guía. Me detuve a tomar aire justo frente a la puerta observando de paso a alguien bailando, no podía diferenciar quien peor lo hacía tan bien que era casi hipnotizador, sonreír y decidí esperar no pretendía detenerlo con mi fastidiosa compañía, y era verdad últimamente molestaba los momentos especiales de cada quien. Uno más no puede ser problema Pensé para mí y empujé la puerta, el se detuvo y sólo pude componer una cara de vergüenza.

-Perdona. Sólo quería ver más de cerca-Sonreí alisando los prenses de mi falda de porrista distraídamente-Eres tan bueno, ¿Dónde aprendiste?-Pregunté acercándome sólo un poco.

El salón estaba vacío como era natural a estas horas de la mañana, pero realmente hubiera pensado que tenía un gran público enfrente y ahora no podía creer que semejante talento no pudiera ser admirado por más que una sola persona con tácticas de baile limitadas y desvalorizadas junto a las de él.



{ Kléir ღ Stuart ♥ }



Kléir L. Stuart

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm having the time of my life {PRIVADO KLEIR}

Mensaje por Jeremy O'higgins el Vie Feb 03, 2012 11:42 pm

Estaba tan concentrado y la música estaba tan alta que no sé como pude escuchar aquél ruido que me sobresaltó. Cuando atisbé bien la mirada lo primero que pude divisar fue su hermoso cabello que hacía un espectacular juego con su piel, quedé petrificado por una fracción de segundo. Aún no podía realizar que había sido sorprendido por alguien y menos que esa persona fuera una de las chicas más hermosas que jamás haya visto antes. Me detuve y la miré acercarse cuando de pronto escuché unas hermosas palabras que fueron como un fraseo casi celestial de una sinfonía angelical reboloteando en mis oídos. Cuando al fin pude despertar de mi ensueño mágico y la miré mejor, lo primero que vi fueron aquellos hermosos y expresivos ojos café que dominaron mi cuerpo y mis sentidos. Fue como un corrientazo eléctrico que abasalló todo en mi sistema, intenteba hacer de todo para convencerme, mientras el mundo se detenía a mis pies, mietras aprendía de este sentimiento que desconozco, me volvía preguntar si sobreviviré, porque ya he ido más allá del límite de la desolacion, mi cuerpo mi mente y mi alma ya no tienen conexíon. No quería que pensara que era un tonto, y debía al menos fingir mi seguridad, pero, ¿cómo? Si mis piernas temblaban como una hoja de papel al viento.

Respiré profundo, me sequé las gruesas gotas de sudor y aún sin percatarme que estaba sin la camiseta me acerqué a ella. Ella me miró fijamente, y yo por más que intentaba desviarle la mirada no podía. Eran como dos imánes. Nuestras miradas se encontraron y podría decir que se convirtieron en una sola. -¡Dios, que chica más hermosa!- pensé. -Creo que morí y llegué finalmente al cielo, y en la entrada me recibio un angel. ¡Si esto no es el paraíso es lo más cercano a ello definitivamente!-

Me paré justo delante de ella y sin emitir palabra ni sonido alguno le tomé la mano, en aquél instante no me importó que pensara que estaba loco o que me rechazara, era un riesgo que iba a tomarme. Comencé a moverme débilmente para no asustarla, luego fui increscendo hasta tomarla con un poco de fuerza por la cintura y pegarla a mi cuerpo hasta quedar cara a cara. No podía evitar mirarle a los ojos y pensar, -¡Qué hermosa es! ¿Qué me pasa?- Ni yo mismo puedo explicarlo. Pero ya en aquél momento ni las explicaciones ni las palabras tenían la mínima importancia. Más que palabras... Esto es más que palabras... Sentía que podía pasar el resto de la vida con esta chica sin hablarle solo mirarle a los ojos y eso me bastaría más que mil palabras, más que todo.

Esbosé una sonrisa, y cuando por fin pude hablarle, teniéndola ahí tan pegada a mí, jugándome que me empujara o pensara que estaba loco, rompí el silencio para decirle tímidamente: -Podría perderme en el mar de tu mirada y naufragar en el puerto del olvido que ya nada me importaría.- Yo intentaba ser fuerte pero su mirada me atrapaba, mi voluntad se volvía cómplice de mis ánsias, estaba aqui de nuevo, preso de mis deseos, débil del alma. Será una mañana llena de caricias soñadas, de darme por completo todo a cambio de nada. Estaba aquí de nuevo... muriendo por un beso... Desesperado. Nada ya puedo hacer si el orgullo me falla.



Jeremy O'higgins

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm having the time of my life {PRIVADO KLEIR}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:26 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.