Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

World Player {Dustin Rockwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

World Player {Dustin Rockwell

Mensaje por Kléir L. Stuart el Dom Ene 29, 2012 5:52 pm

Con un beso protocolario se despidió de su tía y evito hacerlo de Blów que aun seguía sentada en el sillón sin hacer más nada que mirar al vacío, Kléir se encogió de hombros y salió de su casa rápidamente para alcanzar el pequeño microbús que la dejaría cerca del centro comercial. Era la primera vez que salía un sábado en la tarde a verse con algún amigo con la única intención de pasar un buen rato ya que el entrenamiento de porristas había sido previamente cancelado nada mejor podía remplazar esas horas que fácilmente podía haber desperdiciado en casa, sobre su cama mirando el techo de su habitación que se asemejaba a un cielo despejado y lleno de nubes, una perfecta utopía cuando su vida no era de ese modo.

Se vería con Dustin un buen amigo que si bien no era de la escuela lo había conocido en el bowling caído de nota y con el tiempo ahbía terminado enlazando una buena amistad que a la alrga no sabía que futuro tendría pero por ahora su propósito era cambiar un poco la actitud de él frente a muchas cosas, ciertos complejos innecesarios y esperaba que Dustin le enseñara algo bueno ya fuera para defenderse de los golpes de la vida o simplemente para comprender cuando diferente puede ser una amistad donde los jugadores tienen sus propios problemas y aun así continúan formando algo que probablemente sea lo único bueno de su vida.

Una vez en las puertas del C.C, Kléir bajó rápidamente hacía el lugar de los juegos y se detuvo al principio del sitio buscando a Dustin, ciertamente su estatura no le ayudaba en la tarea pero de todas formas era fácil diferenciar ese cabello castaño y sus ojos particularmente azulados. Además claro de su sencilla manera de vestir y su nada normal manera de moverse entre la multitud.



{ Kléir ღ Stuart ♥ }



Kléir L. Stuart

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: World Player {Dustin Rockwell

Mensaje por Dustin S. Rockwell el Lun Ene 30, 2012 11:30 am

De nuevo me costó levantarme como todos los días, la otra noche me acosté tarde ya que me puse a repasar un poco del examen de hoy y además me puse a leer en general, también me quedé pensando en cosas mías que no se iban de la cabeza, como ¿por qué soy así?,¿por qué no me gustan las mujeres?, ¿por qué los hombres y no los animales?, cosas varias, también pensé un poco sobre mi futuro, qué iba a estudiar y qué iba a hacer, pero al final me acosté, tanto pensar me cansaba.

Después del instituto llamé a Kléir para quedar con ella, quería que me acompañase a comprar un disco al centro comercial, llamé a la tienda y me dijeron que les quedaba uno, un disco que lo estaba buscando ya hace tiempo y solo quedaba ese, tenía muchas ganas de tenerlo entre mis manos y palparlo con los dedos. Ella aceptó la invitación, también me dijo de ir antes al salón de los juegos, a mi me apetecía la idea.

Cogí el bus, ya que el coche lo tenía mi hermano porque se fue con sus amigos al lago, a saber lo que harían... La verdad es que dormí la siesta y me quedé dormido, llegaba unos minutos tarde, solo esperaba que Kléir no hubiera esperado mucho, me hacía sentir mal hacer esperar a la gente, no era lo mío. Quedamos en el lugar de los juegos, aceleré un poco la marcha para poder llegar lo antes posible, aunque ya fuese tarde. De lejos la vi, estaba esperándome, como no, cuando me acerqué a ella la sonreí ampliamente - Hola Kléir, ¿qué tal estás?- pregunté algo alegre de verla, hace mucho que no la veía - ¿Qué hacemos primero? - pregunté.



Dustin S. Rockwell

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: World Player {Dustin Rockwell

Mensaje por Kléir L. Stuart el Jue Feb 02, 2012 5:09 pm

Abracé con fuerza a Dustin y realmente me impresioné de que no estuviera morado una vez lo solté, parecía que no lo hubiera visto en meses cuando sólo hacía sido un par de días a lo mucho. Sonreí con renovado entusiasmo y tiré de él para atravesar las pequeñas multitudes de adolescentes y novios que jugaban en las diversas máquinas, con ello podía creer que no había nada mejor en el mundo que ir a un parque electrónico. Excepto claro la música, pero si no podía cantar en casa entonces recurría al plan B, la salida con los amigos en este caso Dustin.

-Supongo que podríamos empezar por los simuladores de autos o quizás a los chocones o … no sé elige tú esto me pone inquieta-sonreí mientras nos deteníamos en la mitad de todo. Si bien no todo era divertido no podía decidirme por cuales juegos si lo eran y para mejor esperaría a que la mente de Dustin eligiera, este tipo de salidas solían colocarme como cuando comes demasiado azúcar y te pones hiperactivo como un niño de tres y psicológicamente estaba convencida de que todo se debía a la infancia diferente y apartada en la que me había criado en donde nuestra tía mantenía la filosofía que era mejor estudiar y educarse como señoritas que salir a correr con los demás y sólo llenarse de mugre y recoger malas costumbres. A pesar de todo no era de las chicas que quedaban atrapadas en el pasado –no del todo, claro- y entonces le repelían a este tipo de cosas. No, una vez me habían dado más libertas lo primero a lo que había corrido a descubrir era este tipo de juegos como si estuviera devolviéndome en el tiempo y haciendo lo que nunca pude hacer, pero en lugar de estar acompañada de mi hermana lo había hecho sola mientras ella descubría el cigarrillo y ela alcohol además del sexo y demás vicios



{ Kléir ღ Stuart ♥ }



Kléir L. Stuart

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: World Player {Dustin Rockwell

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:50 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.