Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

¡Comida! .- (Ethan L. Iliroid)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Comida! .- (Ethan L. Iliroid)

Mensaje por Rose M. Iliroid el Dom Ene 29, 2012 10:59 pm

Desde la 'oscuridad' de su habitación, Rose podía escuchar aquella mañana los pasitos apurados y ajetreados que se daban en las escaleras, y pasillos de su casa, aun soñolienta decidió hacer caso omizo y darse una vuelta completa en su cama, para disponerse a seguir durmiendo.
Sí, el sueño era predilecto para ella, aunque aveces se le pasaba un poco siempre y cuando recordara que no tenía nada importante que hacer.
Y esa mañana del sábado la tenia sin problemas, o almenos eso creía.
Pasaron minutos despues que había cerrado sus ojos cuando la puerta de su habitación se abrió de repente y pocos segundos mas tardes las grandes cortinas que tenía, una risa infantil la sacaba de su sueño.
-¡Vamos Ro, despierta que son las once!- dijo esa voz tan dulce que conocía de memoria;Arrugo el ceño y abrazo su almohada.
-Ellie..-murmuró abriendo apenas los ojos, la vivaz y entusiasmada niña se encontraba al pie de su cama, con una sonrisa radiante que iluminaba por completo su habitación.- Anda a despertar a Ethan..-sonrió de lado, acomodándose entre sabanas para volver a dormir.
-No, él a salido. Y hoy prometiste salir conmigo de compras.
Rose abrió los ojos completamente, ahora entendía el entuciasmo de la niña y porque sus correteos por toda la casa, y ahora que se fijaba bien, Eliane llevaba puesto jeans y un jersey que la abrigaba del frío que atacaba a Ohio en esos dias, estaba más que lista. Demonios, qué cabeza que tenía, como pudo haberse olvidado.
Sin discutir Rose salió de la cama, se baño y cambió y en menos de media hora -un record para ella- Estaba en el umbral de su casa, disponiendose a salir junto con Eliane al centro comercial.

Ver ropa y cosas para su hermana era una de las tantas cosas que le gustaba a Rose, un pasatiempo que antes compartía con su madre. Sabía que su padre e Ethan pasaban de esas cosas, solo aveces este ultimo a duras penas era arrastrado por una de las dos hacia en centro comercial, y él siempre se detenía en alguna tienda como Nike ó Adidas.
El centro comercial se encontraba en el centro de la ciudad, tuvieron que tomar un taxi hasta ahí y gastarse algunos dolares en eso, hasta ahora rose no se animaba a conducir, y el auto que tenían, bueno después del accidente Ethan era capaz de manejarlo perfectamente. Ella se conformaba con ir en el acompañante.

Tomó de la mano a la niña al entrar, aprovecharía y compraria algunas prendas para ella también; esto de ir trabajando en Starbucks y recibir mensual el dinero, le caía bien, aparte de sus ahorros, ya era tiempo de gaste la mitad de ellos.
Eliane la jalaba apurada a una de las tantas tiendas del lugar, su predilecta era una con colores llamativos,con la mejor ropa del lugar para niñas de su edad.

Dejo que la niña elija la ropa que desee, mientras ella se sentaba a esperarla. Para tener 9 años, Elianne tenía una eleccion propia y única. Aveces se dejaba influenciar, pero siempre tenia su punto de vista, la reaccion de la niña fue muy diferente a como Rose se tomo la muerte de su madre.
Mientras Rose la seguía con la mirada y esta se escabullia entre los estantes de ropa, la joven recordó que cuando murio su madre, Eliane no lloro, estuvo callada, seria. Una vez la escucho llorar y cuando ella e Ethan quisieron consolarla, puso la excusa que había se le había roto un peluche, y sin más abandono su habitación. La fortaleza y modo de pensar de Eliane aveces asustaba a Rose, ella sí lloro como una niña.
-Listo, quiero estos- Dijo sin más la niña al acercarse a Rose, llevando con ella dos vestidos y un jersey. Rose fue hacia la cajera y pagó en efectivo, dandole las prendar correspondientes.
Al salir , Rose no evito reir con el comentario de su hermana:
-No es posible que Ethan no haya querido acompañanos, le pedí en la mañana pero dijo que tenia que ir a dejar algo, para mí que fue con alguna chica a pasear- Al parecer, los celos eran de familia, y también la niña estaba bien informada.
-Elie, yo si me lo creo, pero estate atenta, talvéz lo encontremos en alguna cita esta mañana por acá. Y bueno pequeña, tengo hambre, no desayuné. ¿Te parece comer algo antes de ir a seguir buscando ropa?-comentó guiandola hacia el patio de comidas, a decir verdád se le había antojado unas dunkins donuts.
-Rose, si siges comiendo a deshoras engordarás y no te podran cargar las cheerios. Pero, tengo hambre-la niña sonrio picaramente.
-No le digamos a papá, no le gusta que comamos cosas chatarras.-Compartió esa sonrisa complice con ella, y se diriguieron al enorme patio.Las opciones eran infinitas, y la cola de las Donuts también.





{RoseMyracleIliroid;
F R E E D O M !

Rose M. Iliroid

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Comida! .- (Ethan L. Iliroid)

Mensaje por Ethan L. Iliroid el Dom Ene 29, 2012 11:56 pm

El despertador, como un buen trabajador mal pagado, sacó a Ethan de su profundo sueño y después fue a a parar debajo de la cama. Enseguida sonó la alarma de su celular. Lo tomó con el mismo "cariño" y antes de que pudiera arrojarlo por la ventana, vio una nota escrita por el...

"Desayuno con la loca, ¡no lo olvides!".

-Va... no tengo tiempo hoy... tengo que... que... dormir...- Murmuró ahora si arrojando el celular al suelo y dejándose caer en su cómoda cama, dispuesto a dormir hasta que alguna de sus dos hermanas "bebés" fuera a despertarlo solo por gusto. Y al parecer, esto no tardo demasiado pues tan solo un par de minutos después, la mas chica de los tres fue a causarle un paro cardíaco. Si si, la pequeña no podría despertarlo con el desayuno en una bandeja, o con un tierno beso en la frente mientras decía: "Ethan, prendí la xbox, ¡juguemos!".

¡Ah no, claro que no!. Tenía que arrojarse a su cama y saltar como una maníaca... como una pequeña, linda y dulce maníaca. -¡Ethan!- Gritaba la pequeña monstruo. -¡Ethan! vamos de compras, los tres... ¡Anda, no seas flojo!. ¡ Levántate!- A todo este escándalo le añadió un toque "dramático", osea, unos cuantos almohadazos.
Aturdido se sentó sobre la cama, apoyando sus codos sobre sus rodillas para poder rascarse la cabeza un poco, intentando hacer que su corazón volviera a latir como debería. -Vamos, no necesitan de mi, no necesito ropa, ¡tengo mucha!- Le contestó al levantarse y estirarse como un verdadero rey hacía.

-Si claro, de vez en cuando debes renovar tu armario, ¿qué eso no te lo enseñaron?- Respondía rápidamente la niña. A esto Ethan soltó una pequeña risa. En verdad le hacían gracia sus comentarios, pensaba como una... niña mayor. Incluso había llegado a pensar alguna vez que su pequeña hermana era más inteligente que algunas de las chicas con las que el había salido.

Se giro para verla y sin encontrar alguna excusa, se veía obligado a aceptar un día de tortura.
¡Ah! ¿Qué es eso?. ¿Un milagro? ¡Si! Su celular sonó indicando la llegada de un nuevo mensaje. Ahogando las palabras que lo condenarían lo tomó y haciéndole una seña con la mano a su hermana, indico que esperara.

"Ethan, ya estoy aquí. ¿Estás en camino verdad?. Llámame."

Je je, la cuartada perfecta. -Uff, en verdad quería acompañarlas pero no puedo, lo siento. Tengo que entregar algo y volveré tarde. No sabes como lo siento Eli. - Dijo con una sonrisa de oreja a oreja, sin esperarse que aquella pequeña sabia se lo creyera. Le dio un beso en la frente y se apuró para ir con aquella loca que lo esperaba en el centro comercial.

{...}

Su puño aplastaba su mejilla derecha y sus lentes negros ocultaban sus ojos distraídos al escuchar el parloteo de su "cita". Probablemente aquel desayuno entraba a su lista de "Los 10 peores desayunos de mi vida" y no es que llevara una lista... hasta ahora, claro.
De repente su atención se sentró en dos chicas más que conocidas, ¡sus dos hermanas!. ¿Cómo lo había olvidado?. "Iban de compras idiota, como no cambiaste el punto de reunión".
-Hey, ¡hey!- Intentó llamar la atención de su cita que se encontraba divertidamente hablándole. -¿Qué pasa?- Le preguntó.
-Mis hermanas están por haya, Rose y Eli. No hagas mucho ruido o nos verán- Le advirtió agachándose un poco, casi pegando su rostro a la mesa en la que se encontraban. Entonces, la chica, en algún lugar de su psicótica mente, pensó que sería bueno llamarlas. -¡Rose, Eli! ¡Por aca!- Grito al levantarse de sus asiento, atrayendo la atención de mas de una persona que tranquilamente se encontraba desayunando pro ahí.

-Ah claro, llamales...- Se recargó sobre su asiento y apenado saludo a lo lejos a su pequeña hermana.


{off: OPPS! Espero que no se haga tediosa la lectura :S! }

Ethan L. Iliroid

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Comida! .- (Ethan L. Iliroid)

Mensaje por Rose M. Iliroid el Lun Ene 30, 2012 1:27 am

La cola para las donuts se hacía larga para Rose y Elianne, especial para la pequeña que de paciente no tenía nada.
-Oh vamos, puedes pedirlo después, ó anda comprate otra cosa - dijo arrugando su nariz, moviendose de lado a lado sin dejar la mano de Rose.
La castaña mayor miraba hacia la lenta fila, contando rapidamente cuantas personas faltaba, Bufó, tenía hambre.
De pronto ambas hermanas escucharon su nombre proveniente de un tono chillón, raramente conocido para Rose. La mirada de ambas hermanas giraron hacia una de las mesas del patio, y ahí estaba una joven alta de cabello marron oscuro haciendoles señas para que se acercasen.
Una sonrisa maliciosa aparecio en el rostro de Rose, pero antes de que pudiera pensar en qué hacer, Elianne ya se habia soltado de su mano y corría en direccion a su hermano.
Rose dejó olvidada la fila y se dirigio caminando pacientemente hacia la mesa de los dos jovenes, reconocio a la chica una vez que estaba apenas unos metros de ellos, se trataba otra porrista de Carmel High.
-¡Ethan!-Dijo la niña abrazando efusivamente a su hermano, un abrazo infantil, talvéz ya muy exagerado, volteó hacia la morocha que estaba a su lado, y le sonrió mostrando completamente su dentadura perfecta- Hola ¿Tú eres...?- la cara de incredulidad de Eliane venía junto con que quería lanzar cualquier nombre a la azar.
-Ethan..-saludo más calmada Rose, no pensaba tomar asiento, algo que al parecer Eliane ya habia hecho. Rose no aguantaba a las animadoras de Carmel High, era rivalidad mutua. La mirada que ambas chicas se dieron era asesina.
Rose miró a su mellizo, levantando una ceja retandolo a que diga algo.
-Vaya Ethan, pensé que saldrías con.. ¿Como se llamaba esta chica que fuiste a recoger el Martes?- Dijo la castaña sarcástica, De todas las chicas en Lima , podía irse con cualquiera, menos con una del carmel, no. Aún asi, hasta ahora no conocía chica alguna que sea buena para su hermano.
-Interrumpimos algo?-dijo Eliane acomodándose en el asiento frente a ellos, dedicandole una 'adorable' sonrisa a Ethan, al parecer sus dos hermanitas jamás lo dejarian tranquilo.
Y la niña encontraría una forma de vengarse que su hermano le haya dicho que NO, y solo por una chica.

Si, la lista de pretendientes de su hermano era larga, en McKinley ya de por sí tenia un grupo atrás de el, en las animadoras nunca faltaba una con la que ni siquiera hablaba y de repente quería ir a su casa u otras más directas con mensajes como : Vamos Rosie, consigeme una cita con el, ó hablale de mí.
Esto llegaba aveces a incomodarla, pero otras, como hoy, en las que le parecía muy divertida la idea de arruinarle la cita. Aunque sabía muy bien que esto tendría despues su costo.




{RoseMyracleIliroid;
F R E E D O M !

Rose M. Iliroid

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Comida! .- (Ethan L. Iliroid)

Mensaje por Ethan L. Iliroid el Lun Ene 30, 2012 2:18 am

Saludaba a la pequeña queriéndose esconder en aquellos lentes oscuros. Sabía lo que seguía, la cita quedaría arruinada, bueno no es que estuviera siendo la gran cosa pero... bueno, siempre después una larga platica venían cosas más divertidas que por su puesto ahora no podrían suceder. Sus hermanas se sentarían, comerían e interrogarían como si del FBI se tratara. Si, esa era la rutina de siempre. Ahora Ethan en verdad consideraba la idea de empezar sus citas en un armario o un baño y no terminarlas ahí como de costumbre.

Ethan miro entonces a su cita que por alguna razón había cambiado la expresión de su cara, pudo notar como aquella sonrisa de enferma se desvanecía lentamente. No le importo mucho pues no creía que algo malo pudiera suceder además, tenía que comportarse pues estúpida o no, la había elegido por algún motivo. Tendría que sacar algo bueno de aquella situación. No dejaría esta vez que sus hermanas le arruinaran a una chica más.

Eli corrió a sus brazos y lo abrazó fuertemente, mirando a su acompañante queriendo transmitirle un mensaje como este: "Ni se te ocurra acercarte, perra". ¿Eh? ¡Ah! Claro, con otras palabras...
Y entonces vino la primera pregunta... -Alexandra, Alexandra Fabich- Contestó sin mirar a la pequeña. Clavando su mirada en Rose. Esto por supuesto a Ethan lo desconcertó y empezó a analizar el asunto... ¡Ah, claro!. La guapa chica con la que salía era animadora de Carmel.

-Rose...- La saludo con el mismo tono de voz. Ahora sabiendo perfectamente lo que sucedía y lo que podría pasar mas adelante. Y claro, sus hermanas no tardaron en poner en marcha su malvado plan, realizado por dos mentes realmente diabólicas.

-¿Ah? ¿Quién?- Atinó a contestar Ethan al escuchar el comentario de su hermana después de varios segundos en los que estuvo pasmado, mirando de reojo a la ardiente morena que tenía a un lado. Esta lo veía con la cabeza ligeramente inclinada hacía un lado y una ceja en alto. -Ah... ¡Ah! La prima... mi prima... ¡nuestra prima! ¿Cómo es que no la reconociste?- Que estúpido intento de evadir esa pregunta Ethan, hasta la pequeña pudo ver esa falta de imaginación y lo mostraba negando con la cabeza. Ethan la miró con cierta "fuerza" que hizo que aquella pequeña cabeza dejara de moverse.
Entonces miró a Alexandra que por alguna razón, por falta de neuronas quizá... se la había tragado.

Rose seguía en pie a diferencia de Eli que ya había jalado una silla para sentarse en la misma mesa. Ahora era el turno de Ethan, conocía ya el problema y haría que su hermana aprendiera a respetar ese espacio personal.
-¿Interrumpir?- Se rió un poco -¡Para nada! Yo le he pedido a Alex que las llamara. Quiero que desayunemos juntos hoy- Esto ultimo lo dijo viendo especialmente a Rose mientras le acercaba una silla para que pudiera tomar asiento, justo enfrente de donde estaba el. Pasó entonces uno de sus brazos por el cuello de su chica para abrazarla y ¿por qué no? regalarle un beso que más por gusto lo hacía por ver la reacción de su melliza.

Al ver que aun querían asesinarse con la mirada Ethan preguntó; -¿Ah, perdón? ¿Se conocen?- Una vez más sin despegar la mirada de Rose, sabiendo perfectamente que ella sabía lo que tramaba. Sonrió incrédulo.
Alexandra, que jugaba con su cabello se adelantó a contestar: -Me parece conocida tu cara niña. - Contestó un tono soberbio mientras se acurrucaba un poco más entre los brazos del chico. -Pero no, soy Alexandra- Volvió a presentarse. Ethan cerró los ojos en una seña de vergüenza, chica más tonta no se pudo haber conseguido. -Alexandra Fabich- Agregó. Simplemente Ethan dejo que una corta pero ruidosa risa se oyera, mirando las reacciones de sus hermanas. "No me culpen"

Ethan L. Iliroid

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Comida! .- (Ethan L. Iliroid)

Mensaje por Rose M. Iliroid el Miér Feb 01, 2012 1:22 am

Cualquier chica de McKinley pudo haber reconocido a Alexandra Fabich a 100 metros de distancia..bueno, talvéz no tanto. Pero esa morocha era reconocida por abrirse de piernas tantas veces y no precisamente en las piruetas como cheerio.
Rodos los ojos al escuchar la respuesta de su hermana ¿Realmente la morocha era capaz de creerse semejante mentira?
Y, al ver la cara de esta, rose cayó en la conclusion que sí, fue capaz de creersela.
''Vaya hermanito, pudiste haber conseguido una con más cerebro'' pensó para sí, produciendo risa burlona dentro de su mente. Esto se pondría divertido.

Se sentó en la silla que 'amablemente' Ethan le ofreció, fulmimandolo con la mirada ante el beso que le dedico a la morocha y sintiendo la mirada divertida de su hermana menor sobre ellos.

-¿Perdon, niña?, Tenemos la misma edad Alexandra -dijo con un gesto más que obvio, el rostro de Ethan era de ''No me culpen'' ; Claro, como no culparlo si aveces se dejaba llevar solo por una cara bonita. Enfín , vocabulizó sin pronunciar una palabra la frase : ¿Es encerio? , donde solo su gemelo pudo leerlo, ya que la morocha se dedica a abrazarlo de nuevo, que melosos podian ser.

-Bueno, Alexandra, Soy Rose y ella Eliane ¿Que interesante charla llevaban antes de que llegaramos?-pregunto con un tono divertido en la voz, Rose podría apostar en ese momento que Ethan no tenía idea alguna de lo que estaban hablando, y que la morocha se habia dedicado la mayor parte del tiempo a hablar de ella misma.

-Uhm..chicos, tengo hambre- mencionó Eliane mirando a su hermano mayor -Ethan, quiero donas -sonrió angelicalmente, y el gesto que hizo Alexandra fue de asco, al parecer era de las que comían 0% grasas trans.
-¿Alexandra, tú tambien quieres?- volvió a preguntar Rose, más divertida aún. Ese no era el tipo de chica de su hermano ; El preferia las chicas que podían comportarse normal, sin ningun prejuicio o estereotipo encima.

-Hermanito, ya que iras a traernos algo de comer, a mi me pides un café- sonrió angelicalmente, este no se había ofrecido pero Rose ya le había hechado el trabajo encima - De paso le cuento a Alex tu gran interes por salir de compras siempre con nosotras, a lo mejor a su proxima cita y la acompañas a comprar ¿No crees?- Vale, esta broma en casa le costaría caro, talvéz no más transporte gratis en el coche.




{RoseMyracleIliroid;
F R E E D O M !

Rose M. Iliroid

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Comida! .- (Ethan L. Iliroid)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:27 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.