Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Boom! goes the dynamite {Rosie}

 :: Ohio City :: » Parque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boom! goes the dynamite {Rosie}

Mensaje por Indiana S. Flannagan el Lun Ene 30, 2012 12:29 am

Era una tarde despejada de domingo, no tenía nada que hacer y no había nadie en casa. Me encontraba boca arriba en mi amplia cama, se había ido la luz y no podía hacer nada de lo que hacía siempre. Así que bajé a la sala de estar y ahí se encontraba mi precioso piano de cola. Estuve tocando y cantando una canción que se me había pegado, se llamaba 'Someone Like You'. Era algo antigua, de hace diez o veinte años y alguien (seguro una amiga de mi madre), me había dicho que mi voz sonaba muy parecida a la chica que cantaba originalmente esa canción. Decidí buscarla en internet y me encantó. Desde ese día, me obsecioné con ella y todos los días la tocaba. Ya había estado una hora tocando y un inusual sol de invierno invadió la ventana. De pronto, unas ganas inmensas de subirme al skate se apoderaron de mí. Otra cosa que yo disfrutaba casi tanto como hacer música, eran los deportes extremos, así que saqué mi skateboard a la calle y me dirigí al parque. Hacía una semana, había encontrado una 'reliquia' era el viejo iPod Touch de mi madre, Lauren. Me causó gracia el aparato, que manipulé ese día con curiosidad, encontrándome con bastante buena música, entre ellas, música del mismo álbum que 'Someone Like You'. Lauren, ese día me regaló su aparato y lo llené de música. Música de hacía décadas, era la que más me gustaba. Tenía un gusto extraño, amaba la música de hacía más de cincuenta años; como The Beatles, Nirvana o Red Hot Chili Peppers. Es más; mi skateboard tenía impreso la carátula de uno de los álbumes más conocidos de RHCP. Me puse los audífonos y salí con el skate hacia el parque.

Ya en el parque, comencé a hacer los saltos y las piruetas que me salían, mientras cantaba la canción que hacía un rato había estado tocando en piano. -Nevermind, I'll find someone like you. I wish nothing but the best for you, too.- Felízmente en el parque solo habían algunas personas que estaban lejos de mí, paseando a sus perros o lo que sea. Me conocía el parque de memoria. Fui hacia unas escaleras y de un salto las atravesé. -Don't forget me, I beg. I remember you said, sometimes it last in love but sometimes it hurts instead.- Terminé la canción y fui a sentarme a una de las bancas porque ya estaba algo cansada. Muy grande fue mi sorpresa al darme cuenta de que mi mejor amiga, Rose, estaba a mi costado. ¿Habría escuchado algo?. Ella nunca me había escuchado cantar, o por lo menos eso creía yo.




Indiana Sunshine Flannagan

Indiana S. Flannagan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boom! goes the dynamite {Rosie}

Mensaje por Rose M. Iliroid el Lun Ene 30, 2012 1:54 am

Aquella mañana del domingo el sol invernal habia iluminado la soledad de su habitación, y sí, digo soledad porque más sola no se podría encontrar en casa.
Ethan había salido en el auto con su padre y hermana menor, y ella, tan solo por demorarse en la ducha, la habian dejado. Todo esto cuadraba perfectamente en su mente que fue idea de Ethan, enfín, no le llamaba mucho la atencion ir al supermercado esa mañana.
El día la insitaba a salir, así que sin más se puso sus jeans, converses y una polera que la abrigaba, apesar que habia salido el sol, el frío seguia torturandola. Almenos a ella, odiaba el invierno.

Camino hacia el parque cercano a su casa, aquel parque era gran de por sí, donde podía encontrarse aveces con personas de su instituto u alguno que otro tio bueno haciendo ejercicio.
La castaña se disponía a conectar los audifonos a su celular, para dejar que sus pensamientos vayan hacia otro lado,se despejen de todas las cosas que tenía encima ultimamente. Hasta que escucho los sonidos de un skate que paso rapidamente por su lado, y bajando unos escalones de un salto.
Rose quedo mirando a la joven que paso, la forma del cabello, la coleta y el rubio que poseía era unico. Sí, no podía equivocarse, era Indiana Flannagan, una de sus mejores amigas desde hace un buen tiempo.
Vio que la chica se dirigia a una banca cercana, así que tomo aire y empezo a correr lo más rapido que puso, hasta caer sentada al lado de ella, pocos segundos despues que esta se sentara.
-¡iiiiiiiiiindieeeeeee!-dijo cantarinamente, apachurrando a su amiga- No sé como no tienes miedo de caerte en esa cosa- dijo señalando el skate.
Rose podrá ser lanzada a los aires, pararse en los hombros de una de sus compañeras como animadoras, y no temer. Pero a lo que le tenia pavor era a cualquier objeto con ruedas, desde patines, triciclos, bicicletas, skates, etc. Simplemente no era lo suficientemente estable como para manejar uno de estos, en consecuencia: Ethan seguía usando el auto de papá y seguía viviendo a la merced de él para movilizarse.
-¿Esperas a alguien ó te puedo hacer compañia?- Rose sonrió infantilmente, esperanzada que su amiga no espere a nadie. A decir verdad, la extrañaba mucho desde que se cambió de escuela- Te he extrañadooo- Volvió a apachurrarla, esos abrazos de oso que Rose tenía para 'demostrar' su cariño.




{RoseMyracleIliroid;
F R E E D O M !

Rose M. Iliroid

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boom! goes the dynamite {Rosie}

Mensaje por Indiana S. Flannagan el Lun Ene 30, 2012 2:28 am

-Rosee!- Dije alegre por la sorpresa, verdaderamente no esperaba encontrármela ahí. Rose era una de las pocas amigas que había hecho en McKinley, y para mi sopresa, resultaba siendo una cherio y eso era raro, pues las cherios y su bullying fueron una de las razones por las que me salí de esa escuela. Sin embargo, Rose era diferente a ellas, no le importaba tanto el físico, si no lo de adentro. De pronto, ella dijo que me había extrañado y eso me hizo recordar una de las razones por las que había dejado el twitter, las constantes burlas sobre mí que hacían las cherios de McKinley ya estando yo en Carmel, habían llegado ya a su límite. Le devolví el 'abrazo de oso' y le dije: -Al parecer eres la única, ninguna de tus amigas, querría que vuelva a pisar McKinley.- Dije, medio en broma y medio en serio. Había pasado por alto a una de las preguntas que me había hecho. ¿Que si esperaba a alguien? ¿Indiana Sunshine Flannagan esperando a alguien? Ja.- ¿En serio crees que estaría esperando a alguien?, no tengo citas desde hace mucho tiempo, nunca terminan bien. -dije riendo mientras recordaba las citas que alguna vez había tenido. Ah, si, nunca había tenido una de verdad, eso no lo sabía nadie.- Además, ¿quién rayos saldría con una chica como yo?, soy como un chico, monto skate y hago otros deportes extremos. Intimido a toodo el mundo.- Dije haciendo énfasis con las manos en la palabra 'todo'.

¿Y qué ha sido de tu vida?- Le pregunté curiosa mientras cambiaba de tema rápidamente. No la veía desde mi traslado a Carmel, eso eran meses. Y con mi cierre del twitter, que era lo único que me mantenía en contacto con el mundo, no hablaba con nadie. Debería abrirlo de nuevo, pensé. Tampoco tenía celular, así que era muy difícil ubicarme. Pero mi casa tenía teléfono, así que si alguien por alguna razón me quería llamar, podía hacerlo ahí. No consideraba necesario tener un celular y si quería música, tenía al precioso iPod.

Dejé mi skate en el suelo porque quería hablar con mi amiga, no la veía desde hace mucho y tenía mucho que contarle. En verdad no había tanto que contarle, pero con las amigas a veces se habla mucho de nada, y era agradable hablar con alguien que no sea de Carmel o de Vocal Adrenaline, de las piruetas o de la rigurosa coreografía que me tenía temblando porque nunca podría aprendérmela a tiempo.




Indiana Sunshine Flannagan

Indiana S. Flannagan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boom! goes the dynamite {Rosie}

Mensaje por Rose M. Iliroid el Mar Ene 31, 2012 12:36 am

El bullying que sufrió su amiga en el tiempo que estudió en Mckinley hacía que aveces se sintiera mal Rose, en ese entonces no podía hacer casi nada para detenerlo, y supo que en en sí estuvo mal de su parte no poder defender a su amiga.
Prefirio no responde a lo que dijo de sus amigas, bueno, si se podría llamar amigas a las compañeras que tenía en las Cheerios.
Y en realidad, le hacia mucha falta su mejor amiga; en McKinley tenía amigas , si; pero Indiana era diferente, aparte que aveces Rose sentía que esta la necesitaba, odiaba como llegaba a sentirse aveces y ella tenía que recordarle siempre lo importante que era.
-Oh vamos no digas eso!, es el sueño de cada chico: La novia perfecta, juega play y esta en Skate, aparte que es muy bonita ¿Que más pueden desear?- dije en tono divertido, en parte era verdad lo que le decía.
Almenos a algunos chicos que conocía preferian chicas arriesgadas para estar y solo una cara bonita hueca para pasar el tiempo.
-Y que mejor que intimidar, como quisiera poder yo intimidar a la gente, me sentiría poderosa- mencione bromeando, al unico que lograba intimidar aveces, solo aveces, era a Ethan cuando amenazaba con romperle la consola si no podía llevarme en el auto a algun lado.

-Nada interesante Indie, estoy con lo del club de ciencias y las cheerio. ¿Te conté que estoy trabajando en Starbucks? , me dicen que tendré un compañero o compañera por las tardes..pero aun nosé quien es- Se encogio de hombros , haciendo una mueca - Te mantendría más informada pero no tienes celular, twitter menos & cuando llamo a casa aveces no estas - arruga el ceño, como reprochandola por eso. Esta bien que tenga cierta timidez..pero desaparecerse así por así del mundo no se lo tenia permitido a su amiga.
-Ag, recordás a mi mellizo? Bueno, Ethan estuvo saliendo con una chica ..como decirlo?, Pensé que almenos Ethan pudo haber elegido una con más cerebro de tu escuela -reí bajo, las novias ó citas de su hermano no eran sus preferias NUNCA, hasta ahora no encontraba una que sea ideal para el, y él aveces las llevaba a casa solo para sacar de quicio a Rose, cosa que hacía con frecuencia.
Bueno, como no lo iba a recordar ; Ethan fue un pequeño pasado de Indie, su ''amor platonico'' en la primaria, de lo cual siempre hacía reir a Rose al recordarlo.
-Bueno, creo que hable de más, disculpa mi vocabulario acerca de las 'amiguitas' de mi hermano, sabes que no suelo expresarme así..- le guiño un ojo, con la voz de culpable notoriamente fingida.- Enfín ¿Como te va a ti? cuentame que ya casi no sé absolutamente nada de tu vida. Me tienes abandonada -hace un puchero, reclamandole la notoria desaparición de su vida.





{RoseMyracleIliroid;
F R E E D O M !

Rose M. Iliroid

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boom! goes the dynamite {Rosie}

Mensaje por Indiana S. Flannagan el Miér Feb 01, 2012 12:07 am

Sonreí después de su comentario, ella siempre trataba de subierme el ánimo. No había nadie en Carmel que la pudiera entender como ella. -Y apuesto a que en el xbox te destruyo-dije riendo.

Intimidar no es tan divertido, no es agradable que la gente no te hable a veces por cómo te ves.- Y así había sido un poco mi vida desde que llegué a Carmel, no estaba muy confiada de mi debido al bullying y los granizados; y todo eso daba como resultado a una chica callada casi todo el tiempo, que sin querer ponía una cara seria, quedando así como una chica mala o molesta todo el tiempo. Nadie se le acercaba cuando ella era así, pero ya no lo podía evitar.

Luego, Rose mencionó que estaba trabajando en Starbucks y que iba a tener una compañera o compañero, lo había olvidado por completo, yo era esa compañera nueva, me habían aceptado en el trabajo hacía un par de días y nadie lo sabía. Me habían comentado que tendría que trabajar con alguien, pero no sabía que era Rosie. No necesitaba trabajar, pero Adele y Lauren viajaban todo el día y yo necesitaba salir y mi propio dinero, no me gustaba estar pidiendo y pidiendo. -Te vas a llevar una gran sorpresa cuando te digan quien es tu nuevo compañero o compañera.-Comenté sonriendo. Ella agregó mi falta de twitter y de teléfono, no le había dicho a nadie la verdadera razón.-Yaaa, lo voy a volver a abrir.-Le agregué sonriendo, ya había estado considerando abrirlo de nuevo, ya me había dado un respiro, así que tenía que darle una oportunidad a las cheerios para que dejaran de molestarme de una vez, virtualmente, claro.

Rose mencionó a su hermano mellizo, Ethan. ¿Cómo explicarlo? había sido su 'amor platónico' cuando estaba en primaria y no lo veía desde entonces, cada vez que pensaba que le había gustado el hermano de su mejor amiga, le causaba gracia, de todos modos, él no la conocía y nunca habían hablado. -¿Tu hermano? No lo veo desde hace años!, No waaay, ¿salió con alguien de Carmel?- Dije sorprendida, me causaba gracia la situación, podía imaginarme bien quien podría ser.- No creo que haya sido alguien de Vocal Adrenaline, suelen ser muy orgullosos como para salir con alguien de McKinley.- Y era verdad, había una rivalidad muy grande entre las dos instituciones que no entendía.- ¿Cómo se llamaba? a lo mejor la conozco -dije con gracia, aún no lo entendía, ¿quién podría ser?.

¿Yo?, estoy bien, como sabrás, estoy en Vocal Adrenaline y... nada más-dije riendo, no había pasado nada más interesante desde que llegué a Carmel.- Las coreografías son difíciles y te obligan a hacerlo todo perfecto, yo me demoro demasiaaado en aprenderlas. Ah, y voy a trabajar en Starbucks, contigo.-Dije casi sin darle importancia como si hablara del clima, para ver si Rose se daba cuenta.- También quiero comprarme un perro, me encantan y tengo una casa bastante grande como para tenerlo.- Dije sonriendo con complicidad, estaba cambiando de tema rápido para que no se de cuenta de lo del Starbucks.- Taampoco tengo citas desde hace mucho, ningún chico me ha invitado a salir desde hace mucho también, por lo que no ha pasado nada... interesante ultimamente.




Indiana Sunshine Flannagan

Indiana S. Flannagan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boom! goes the dynamite {Rosie}

Mensaje por Rose M. Iliroid el Vie Feb 03, 2012 3:32 am

¡Abriría su twitter!, Almenos había conseguido una de las tantas metas que se había propuesto para hacer regresar a a su amiga a la civilizacion.
Y bueno, esta vez la castaña no permitiría que jodan a su amiga hasta por Twitter, hasta si era posible la defendería y no se hablaría con las de su equipo.
Talvéz la mentalidad que tenía antes era un poco MUY baja para la de ahora, ahora le vale un pepino lo que digan o no.
Escuchó lo que dijo después, acerca de Ethan y rió amargamente; Este chico ya no tendría remedio, ó talvéz si.
-Sí, una tal Alexandra no sé que, de las cheerios de tu escuela. Sé que Ethan lo hizo por molestar, yo lo sé. No era su tipo ; almenos algo que sí sé de mi hermano es que elige chicas con cerebro.

-YYYY... ahora que tocas el tema de Vocal adrenaline, solo te escuche cantas UNA vez, y fue en la ducha y se escuchaba muy bien. No es posible que a tu mejor amiga no le hayas dedicado una canción
-le guiño el ojo, bromenadole- Ya fuera de bromas ¿Te va bien?, siempre me gusto escuchar cantar a las personas, en mi escuela hay un club, pero bueh ni me acerco porque si canto los gatos gritan. Enfín;las coreografías deben de ser dificiles no? Si de por sí es una competencia dura la de sus animadoras, no me imagino con sus cantantes. -Escucho como su amiga repetía todo rapidamente, enarcó una ceja ¿Realmente la creía tan lenta como para no darse cuenta?.- Wow, que bueno que quieras un perro, ¿Qué raza quisieras? Me gustaría un Poodle. Son tan graciosos; Ah..citas, citas, citas, creo que eso tiene solucion. Ahora, no me cambies de tema, mala amiga-le dio un pequeño golpe en el hombro.- ¿Cuando esperabas decirme que trabajarias conmigo?, solo espero que tengamos mejor suerte preparando café que cuando casi incendiamos la cocina por hacer un pastel.- Recordó que en ese entonces fue su madre la que logró apagar el horno que botaba demasiado humo para ser normal, el intento de pastel quedo negro, chamuscado, sin sabor, y sus intentos de cocina en cero.

Aún no se le olvidaba lo de las citas, una idea algo extraña cruzo por su mente, una sonrisita cómplice también.Rose tramaba algo, ó almenos estaba en proceso de hacerlo.





{RoseMyracleIliroid;
F R E E D O M !

Rose M. Iliroid

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boom! goes the dynamite {Rosie}

Mensaje por Indiana S. Flannagan el Vie Feb 03, 2012 1:44 pm

En serio? -dije sorprendida y riéndome- pero si esa chica se ha acostado con todo Carmel!- No esperaba que alguien en este continente quisiera tener una cita con ella, ¿de qué hablarían?. Dos opciones, o ella estaría riéndose en tooda la cita, o estaría diciéndo unas cosas completamente ilógicas, dándoselas de inteligente.- Lo primero que me dijo esa chica cuando me conoció, fue: deja de teñirte el cabello de rubio, acepta tu realidad! puso cara de asco, hizo un gesto con la mano, y después se fue!- dije riendo e imitando su gesto con la mano, todo el mundo sabía que yo era rubia desde que nací y tal vez lo sería hasta que muera, claro a menos que en verdad me lo pinte de algún otro color, lo que era bastante improbable.

¿Cuando sucedió eso?- dije sorprendida, la mayoría de veces, me cuidaba de cantar frente a otras personas, sí, era raro, porque estaba en VA y bueno, Vocal Adrenaline era sólo sobre cantar.- Tú dime qué canción quieres - dije guiñándole un ojo, si ella ya me había escuchado, ¿qué más daba?.- Digamos que sí, más o menos bien me va, pero los de New Directions son buenos, no hay que subestimarlos, creo que lo que más le gusta al jurado de nosotros, es la sincronía más de cuarenta personas bailando perfectamente y otras doce cantando, por eso ganamos.-Dije sin darle importancia, lo que me gustaba era cantar, no me importaba ganar ni nada de eso, si yo me divertía, todo estaba bien.- Y si, las coreografías son demasiado difíciles, yo me pierdo siempre y ya van dos veces que hago que todos dejen de bailar y de cantar para que me corrijan a mi.-Dije riendo, para bailar, tenía dos pies izquierdos, era un milagro que me aprenda las coreografías, hasta había llegado a un caso en que me ponían al centro cantando mientras los demás bailaban.

Aww sii, los poodles son lindos - dije sonriendo, luego ella me respondió lo de las citas y yo creí que no había notado lo del starbucks, pero luego me hizo acordar de la vez en que intentamos hacer un pastel, y no, no salió precisamente como un pastel normal. Reí por su comentario y le dije- Nos irá mejor, ya verás, no hay nada que incendiar haciendo un poco de café, y si nos va mal, sólo nos encargamos de la caja y ya.-dije sonriendo, me gustaba la idea de trabajar con Rose, era ideal para vernos más ya que casi nunca nos veíamos por estar en distintas escuelas. De pronto, algo interrumpió abruptamente mis pensamientos, Rose estaba poniendo una cara que yo conocía muy bien; se le estaba ocurriendo algo.

Rose, conozco esa sonrisa, ¿qué se te acaba de ocurrir?- Dije algo asustada y a la vez emocionada, seguro que sería algo del Starbucks, alguna broma que podríamos hacer, o algo así. Lo único que hice fue esperar a que responda, era la única forma de saber su plan macabro (?).




Indiana Sunshine Flannagan

Indiana S. Flannagan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boom! goes the dynamite {Rosie}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:27 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Ohio City :: » Parque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.