Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Pasillos Caoticos (Ethan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasillos Caoticos (Ethan)

Mensaje por Yoona Im el Lun Ene 30, 2012 2:37 am

Acaba de terminar la clase de ciencias, yo de nuevo con mi uniforme de animadora, no se como puede significar tanto esta pequeña ropa para algunas personas, bueno la verdad tiene cierto prestigio y la gente te espeta mas, pero es respeto forzado, la gente debería de respetarse por que el respeto es la base de la paz y con una buena paz podemos tener una sociedad justa y llena de libertades, claro que algunos jóvenes lo convertirían en libertinaje lo cual terminaría siendo malo, pero si se analiza bien la situación todos las cosas tienen sus pros y sus contra, algunos tienen mas contras que pros un ejemplo de eso, esta escuela.

Me dirigí hacia mi casillero para guardar mis libros y mientras observaba las miradas de la gente, yo solo seguí caminando, una vez llegado a mi destino, abrí mi casillero y coloque mis libros, y proseguí al cerrarlos después saque un espejo que tenia en el mismo casillero para peinarme la cola de caballo que tenia ese día, enserio entrenadora, porque tenemos que tener el uniforme todo el día, y lo pero es que teníamos que estar peinadas de esta forma que no me agradaba demasiado, una vez terminado me maquille solo un poco para no verme falsa, luego saque una pluma rosa, y cerré el casillero, mira hacia los lados a ver si no había nadie interesante con quien platicar, al no ver a nadie, agarre la pluma y me dibuje un corazón en la palma de mi mano con mi nombre mientras tarareaba una canción, me encontraba plenamente concentrada.



♥ Yoona Im ♥

Yoona Im

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos Caoticos (Ethan)

Mensaje por Ethan L. Iliroid el Lun Ene 30, 2012 3:06 am

Una clase, dos clases, tres clases. El tiempo en Mckinley para Ethan en realidad era largo y aun más cuando tenía que ir a entrenar, algo que odiaba y muy pocas personas sabían... una para ser exactos, su difunta madre, su mejor amiga y confidente. La única "persona" que sabía su verdadera afición.

Ya mas relajado caminaba por los pasillos con aquella chaqueta que lo identificaba como jugador de futbol. Una chaqueta que parecía estar embrujada. Los estudiantes se hacían a un lado para que todo aquel que llevara puesta esa chaqueta pasara, algunos los veían con envidia y otros con admiración. Algunas chicas se secretaban y reían mientras los veían pasar. El solo les sonreía, conociendo perfectamente lo que se secreteaban. Era algo de diario y no siempre le gustaba, en algunas ocasiones prefería estar solo y sin que nadie lo viera como un deportista al que tenían que agradarle casi por obligación para no recibir un slushy, granizado o "agua con hielo". Como fuera que le llamaran el dolor siempre era el mismo.

Y ya que mantenerse solo en Mckinley era prácticamente imposible, la única persona que podía salvarlo era su hermana Rose, celosa como nadie mas. Ella sola podría ahuyentar una estampida de elefantes, suponía que unas adolescentes no le serían reto alguno.
Lastima que Rose no había asistido a la escuela ese día. Estaba solo y no le quedaba más que fingir una sonrisa, tomar todas las fuerzas que pudiera y ser ese ejemplo perfecto que todos querían ver.

Mientras caminaba con aquella sonrisa estúpida en su rostro, saludando a toda persona que lo viera y lo señalara a lo lejos pudo ver un cuerpo conocido. ¡Hey, hey! No es que Ethan sea un pervertido sino que aquella persona estaba de espaldas y.. prácticamente era imposible verle el rostro... (si...claro...)
Rápidamente la reconoció. Se trataba de Yoona, una animadora como su hermana. Sinceramente no llevaban mucho tiempo de conocerse pero había algo... una cosa de esas que hacen que la amistad salga temprano. Ahora al menos sabría no estaría solo y podría compartir de un rato agradable con ella.

Se acercó y antes de poder saludarla notó que dibujaba un corazón en la palma de su mano. -¿Enamorada?- Preguntó con cierto tono divertido. No era que le importara en verdad, era como un "hola" para el.
-Si, al parecer hoy todos tienen un pareja en Mckinley- Dijo mirando a su al rededor, encontrándose a chicos empujándose, parejas peleándose, y algunos pobres chicos con hielo en la cara. -Bueno, casi todos...- Añadió mostrando su lengua en forma de juego.

Dejando a un lado ese tema le pregunto ahora de una manera más "formal"; -¿Y qué tal sus ensayos?- Efectivamente, la clásica pregunta para abrir una platica.

Ethan L. Iliroid

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos Caoticos (Ethan)

Mensaje por Yoona Im el Lun Ene 30, 2012 4:51 am

Me encontraba profundamente concentrada en el corazón que dibujaba, la verdad es que me estaba quedando verdaderamente hermoso, esto de hacer corazones la verdad se me daba muy bien supongo que por el hecho de que los dibujaba tanto, uno comenzaba a hacer las curvas de los corazones mas derechos, yo opino que es verdaderamente bonito dibujar corazones ya que estos son un símbolo de amor y armonía que tanto le falta a este mundo.

Mientras estaba plenamente concentrada en mi dibujo alguien me hablo, me asuste un poco y solté la pluma, la recogí rápidamente y observe a la persona que me hablaba, era Ethan una persona amigable a pesar de ser jugador de futbol, no que algunos eran un poco machistas según mi punto de vista, sin embargos también había algunos como Ethan que eran unos caballeros y se comportaban como tal, lo cual era para aplaudirse ya que con tanta popularidad la gente en ocasiones comienza a ser diferente y actúa mas fría y controladora.

-Pues en realidad enamorada no, me gusta dibujar corazones solo eso, quieres que te dibuje uno en la mano, te verías realmente lindo- dije enseñándole el que había hecho yo, aunque supongo que no se lo va a querer hacer y lo entiendo, lo podían tachar de gay si lo ven con eso, aunque se vería realmente lindo.

-Yo también me incluyo en los que no tienen pareja- dije levantando la mano como si estuviera diciendo presente, -Comienzo a creer que el problema soy yo y no la demas personas - en realidad creo que ya se que soy yo quien busca amor verdadero hoy en día? las personas solo buscan placer, o por lo menos eso es lo que e escuchado de algunas de mis compañeras Cheerios, tan lindas como siempre ellas.

-Bueno los ensayos que te puedo decir.. simplemente agotadores- esa entrenadora en verdad no exige aunque claro, nostras también tenemos que poner de nuestra parte, digo nadie nos obligo a entrar, o por lo menos ami no, así que tengo que trabajar muy duro para ser una buena animadora. -Y que tal tus ensayos?- Me supongo que han de estar igual de agotadores o mas que los de las cheerios.



♥ Yoona Im ♥

Yoona Im

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos Caoticos (Ethan)

Mensaje por Ethan L. Iliroid el Lun Ene 30, 2012 5:24 pm

No le convencía mucho la idea de tener un corazón dibujado en su mano. Claro, si estuvieran en otro lugar con menos gente, que no supieran quien era ni que hacía... en verdad se plantaría la posibilidad de hacerlo. En realidad le importaba lo que los demás pensarán de el y aun sin ser homófobico, aquella idea le asustaba un poco. -Si bueno, soy lindo ya- Bromeó como respuesta. Siempre había dicho que las etiquetas no le importaban pero la realidad era otra. Por eso seguía en el equipo, odiándolo o no le aseguraba cierto respeto.

Los pasillos por alguna razón estaban mas descontrolados que otros días. Aquellas "parejas perfectas" que Ethan había nombrado se gritaban, se abofeteaban y alguna que otra loca cometía el mayor castigo que podría sufrir un hombre, dejarlo sin oportunidad de procrear...

-¡Vamos! ¿Ser tu el problema?- Le contestó alzando su tono de voz, ganándose la mirada de algunos, manteniéndose atentos por si un buen chisme salía.
Y al ver que Ethan calló, cada quien volvió a sus asuntos, como si nada hubiera pasado... Si, así era Mckinley, una gran jaula de chismes viajando a velocidad luz.
El chico espero por varios segundos, mirando a su alrededor desconcertado.-¿Qué problema podrías tener tu?- Siguió con su comentario, intentando animarla. -Aunque... quizá sea por lo mal que dibujas- Agregó tomando su mano, mirando aquel corazón con cierto asco, claro... un "asco" más que fingido. A miles de kilómetros podrían ver aquella falsa expresión.

-Ya, hablando en serio, hay muchos chicos interesados en ti. Algunos de ellos del equipo, los he escuchado hablar de ti alguna que otra vez en los vestidores- Comentó soltando su mano con cierta delicadeza, por si aquel lindo corazón (tenía que admitirlo) pudiera borrarse. -Cosas buenas, si por algún motivo pensaste en otra cosa que pudieran estar hablando en aquel lugar- El tono juguetón no se quedo atrás en este ultimo comentario. Y era verdad, más de una ocasión los había escuchado hablar de las animadoras y ¿para qué mentir?. El participaba mucho en aquellas conversaciones.

Hizo vibrar sus labios al escuchar la respuesta de su ultima pregunta. Rose siempre llegaba agotada después de sus ensayos. -Me imagino, pero no pierden el "glamour" por aquí ¿eh?- Respondió alzando su ceja derecha. -La verdad es que se lucen en los partidos, de no ser por ustedes, ya me habría ido del equipo hace mucho tiempo...- Cerró los ojos y apretando los labios afirmo con la cabeza en un movimiento divertido. Tal vez las chicas también era la razón por la que seguía ahí...

Al escuchar la pregunta de la chica sus ojos rodaron, pensando en miles de cosas por decirle. Que cada uno de ellos era un infierno para el, no porque fueran difíciles pues el chico en verdad tenía talento. Era solo que el fútbol no le gustaba, no podía gustarle por más que lo intentara y si alguna extraña y fea vieja con una verruga en la nariz, le ofreciera una manzana y le dijera que sus problemas se resolverían al morderla, seguro lo haría.

-Están... bien, agotadores. Creo que lo doble que los de ustedes. ¿Qué tan difícil puede ser girar en el aire?- Le contestó subestimando su trabajo después de haber citado cuentos infantiles en su mente. -En verdad pienso que tu y mi hermana exageran- Siguió hablando con una gran sonrisa. Le encantaba molestar "sanamente" a las porristas, en especial a su hermana. -De hecho, cuando tengan una vacante cuéntales de mi, me veo bien con ese uniforme- Le susurró tapándose un poco con la palma de su mano, por si acaso lo escuchaban... ¿Qué? ¿Qué cómo sabía lo del uniforme?... No, no se ha probado el de su hermana...

Ethan L. Iliroid

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos Caoticos (Ethan)

Mensaje por Yoona Im el Lun Ene 30, 2012 6:54 pm

-mmm... bueno esta bien eres lindo, pero tu verías mucho mas lindo con un corazoncito rosa- se vería mas inocente y bonito, no entiendo porque todos siempre se quieren ver machotes y rudos, deberían de ser románticos, que acaso solo quieren virilidad si el sentimiento es de gran importancia en los seres humanos, yo se que detrás de todos los jugadores hay un corazón que quiere sentimientos y amor.

-Claro que si el problema soy yo- Como que si no fuera obvio -El problema que tengo yo? es que quiero una relación seria- Y no se donde encontrar eso, como puede ser tan difícil digo tampoco quiero el matrimonio solo quiero un noviazgo en donde ambos seamos fieles, y allá amor y todo eso, "ahh!" cuando se dio cuenta ya estaba fantaseando su vida romántica y bella, luego reacciono y escucho la critica hacia sus hermosos dibujos.

-Mis dibujos son hermosos, no pongas esa cara - me dije refiriéndome a su cara de asco - No te queda bien te vez menos lindo- la verdad es que se ve demasiado gracioso con esa cara, aunque también era muy rara, pero aun así seguí prestandole atencion a lo que decía.

-Seguro que son cosas buenas?- No es que dude de que sea no sean cosas buenas solo que no lo ce, me da curiosidad, tal vez algún día debería de fugarme hacia los vestidores y husmear, ¿que!?!? pero que cosas estoy diciendo eso es tan inmadura, nada moral y hasta pervertido, no no no yo no podría hacer tal cosa esta mal severamente mal, aunque creo que seria algo interesante, ya tengo que arrojar esos malos pensamientos.

-Pues básicamente tenemos que tener "glamour" sin importar que tan cansadas estemos, es parte de ser animadora- y es de las cosas mas difícil no siempre quieres lucir bien una vez que estas cansada, lo bueno es que yo no sudo mucho y eso me ayuda a estar limpia y a ensuciarme menos, a diferencia de algunas de mis compañeras que si sudan bastante pero aun así eso no les impide perder ese "glamour" que las caracteriza.

-Gracias! hacemos lo mejor para animarlos, salirte del equipo? porque, pensé que te parecía divertido- digo después de todo si no no serias parte o si? bueno en realidad no se que traiga el en la cabeza tal vez solo lo dijo por animar a las Cheerios y hacer un cumplido.

Cada vez tenia que ir subiendo mas el volumen de la voz, ya que los estudiantes aparecían cada vez mas, y casi todos platicaban demasiado alto, o unos incluso gritaban o reían a carcajadas, aunque después de todo están en todo su derecho de pasear libremente por estos pasillos. -¿Que dices? si girar en el aire es sumamente difícil, no creo que sea mas facil que solo correr y tirar personas por el campo- dije en tono alto respondiendo a su burla, aunque claro que sabia que estaba bromeando la verdad si creo que es muy difícil jugar futbol, ademas es obvio que es broma después de todo no creo que ofenda al equipo donde esta su preciada hermana -Claro que no exageramos, el entrenamiento es muy duro- no soy para nada exagerada, en serio, creo.

Reí cuando dijo acerca del uniforme y le dije - Porsupuesto que se te a de ver estupendo digo con tu perfecta cintura te a de quedar muy bien - dije aun riéndome un poco.



♥ Yoona Im ♥

Yoona Im

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasillos Caoticos (Ethan)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:56 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.