Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

After School [Rose]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After School [Rose]

Mensaje por John S. Marston el Lun Ene 30, 2012 4:07 pm

Un día más de clases casi terminaba, no me estaba yendo tan mal como esperaba, tenía una buena conexión y una buena relación con los chicos. Esperaba que todo fuera más difícil por ser un profesor nuevo, y sin experiencia, esperaba que todos los chicos se aprovecharan por ser nuevo y fueran un poco más rebeldes, cosa que era típica de su edad. Pffff que cosas digo, sueno como un anciano y eso que aun tengo 27 años, tal vez sería que a mi corta edad ya había vivido bastantes experiencias, la mayoría malas. Debía admitirlo aun no superaba el divorcio con mi ex, aun la amaba, y sería muy difícil tratar de olvidarme de ella, pero valdría la pena intentarlo. La pregunta era ¿Cómo la voy a olvidar? Gran parte del tiempo me la pasaba tirado sobre el sofá de mi departamento, si seguía así jamás me podría recuperar y mucho menos solo, pero no tenia tantos amigos como esperaba, 3 años fuera y ya pierdes absolutamente todo de golpe cuando regresas.

La clase ya estaba por concluir, tenía que aclarar y despejar mi mente para notarme aun feliz. Borre lo que había escrito en el pintarron y la campana sonaba, ahora sí, oficialmente termino la clase –Bien chicos, no olviden hacer sus deberes que les he asignado a todos. Que todos tengan una linda tarde… pórtense mal, y cuídense bien.- Termine de borrar el pintarron, había unos cuantos de los jugadores de futbol –Titans! No olviden que hoy ahí practica, pasen el mensaje a todos los demás del equipo de futbol.- para ellos terminaba el día de clases, pero para mí seguía, debía calificar las tareas de los que me habían entregado. Sin más tiempo que perder, me quite el saco color negro, lo deje en el respaldo de la silla, me levante las mangas de la camisa solo hasta la mitad de los antebrazos. Me senté en la silla frente al escritorio, pero antes de empezar termine lo poco que quedaba de mi café, ahora ya estaba listo para pasar horas en el escritorio revisando tareas. Tome el puño de hojas blancas que eran las tareas de los chicos, y mi bolígrafo para empezar a calificar. Tal vez esto era lo peor de ser profesor, pero no me podía quejar, no estaba en el mejor empleo del mundo, sin embargo, era algo que me hacía sentir feliz, me ayudaba a mantener mi mente distraída con los chicos, era bueno para mí hacer y que me hicieran reír los estudiantes. No había nada mejor que la risa para mí en estos momentos que resultaban ser muy duros para mí.

John S. Marston

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After School [Rose]

Mensaje por Rose M. Iliroid el Lun Ene 30, 2012 6:43 pm

La clase de historia había concluido del todo, gracias a dios. Y no es que no le guste, sinó que el día habia sido lo suficientemente pesado como para seguir leyendo algo más acerca de la revolucion francesa. Le pesaban los ojos, seguramente necesitaría gafas.
Caminó evitando chocar con uno que otro compañero apurado en salir del pasillo, el timbre de finalización de clases se habia dado ya hacia algunos minutos, Rose camino hacia su casillero donde guardaría sus libros y se marcharía a casa.
Al llegar un folder calló a sus pies, con un post-it sobre este donde se leía: Entregar sin falta a la primera hora.
Leyó la fecha y la releyó de nuevo, ¡Como pudo haberse olvidado de eso!, debía de haber entregado ese trabajo de Biología a primera hora de ese día. Maldijo por lo bajo, a ella jamás se le pasaba una fecha ¿Que le habia sucedido esta vez?.
Tomo el folder en sus manos y rogó por que el profesor sea considerado en recibirselo, respiró profundo y cerro su casillero, dirigiendose al lado opuesto de la salida: El salon de Biología.

El profesor que se encargaba de esa clase era nuevo, y las ultimas veces que habian hablado Rose logró tomarle confianza, no tanto como para abusar de ella, pero se notaba que era un buen tipo, y muy joven a diferencia del antiguo profesor.
Antes de llegar a salon los nervios poco a poco se apoderaban de ella ¿Que le pasaba?, ella no era de ponrse nerviosa, pero la presencia de John hacía que aveces, Rose pierda la cabeza un poco. Por suerte no era notorio su caso, se negaba a aceptarlo.

Tocó cuidadosamente la puerta y una vez que obtuvo respuesta se asomó timidamente.
-¿Profesor Marston?-dijo en una voz dulce, mordiendose el labio lentamente y enseñando apenas el trabajo.
-Sé que no es la hora de entregarlo, pero juro que se me pasó, realmente lo lamento..Si no lo acepta, normal..-dijo preocupada. ¿''Normal''? Wow Rose, que buena respuesta. Ella era de preocuparse siempre en sus notas, las tenía impecables.
La amable mirada del profesor Marston se posó en la de ella, y con eso ella se acerco al escritorio, esperando su respuesta.




{RoseMyracleIliroid;
F R E E D O M !

Rose M. Iliroid

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After School [Rose]

Mensaje por John S. Marston el Mar Ene 31, 2012 1:19 pm

Digamos que esta parte del trabajo de ser profesor no era precisamente mi favorita. Esto me tomaría bastante tiempo, y aparte tenía una hambre muy grande, no había alcanzado a desayunar ese día para tratar de ponerme al corriente y hacer avances al mismo tiempo. Había pasado de algo lindo de ser profesor a lo que se podría decir lo feo de tener este trabajo, tener que revisar toneladas de trabajos en muy poco tiempo. No era el tipo de profesores que solo revisaban a lo bruto, solo les ponían una sencilla calificación y se daban por servidos, eso explica porque los jóvenes (no todos) están como están. Muchos terminaban reprobando porque no se les exigía lo suficiente.

Seguía con bolígrafo en mano, terminando de revisar cada trabajo, letra por letra, checando la ortografía y la limpieza del trabajo y por supuesto su calidad, no me importaba la cantidad, si no la calidad que presentaba el trabajo, en esos puntos muchos me consideraban estricto, pero todo lo hacía por su bien, y aparte era bastante flexible. Mientras seguía con mi trabajo de revisión de tareas, alguien llamaba a la puerta, levante la cabeza para ver de quien se trataba. Era Rose una chica que pertenecía a las porristas, le sonreí y le hice una señal con la mano para que entrara al salón –Adelante pasa.- le sonreí y pose mi mirada sobre la suya mientras ella entraba al salón –Puedes llamarme John, ya no estamos en horarios de clases, ya deje de ser tu profesor hace unas horas, ahora se podría decir que soy como tu amigo..- dicho esto, reí un poco. No me gustaba que me tomaran tanto como un profesor, sino más bien como un amigo que enseña… pfff bueno ya di entender la idea –Si claro, no hay problema, al fin y al cabo tenía planeado quedarme un par de horas más aquí sentado trabajando.- lo dije en un tono de broma, aunque en realidad era cierto, tenía que quedarme aun a trabajar –Toma asiento, y espera ya que tu trabajo será el último, no es porque sea por malo, sino porque no me vendría tan mal un poco de compañía aquí… si el trabajo se hace solo, tiende aburrir…- La mire de nuevo con una sonrisa y estire mi mano para que me entregara su trabajo.

John S. Marston

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After School [Rose]

Mensaje por Rose M. Iliroid el Miér Feb 01, 2012 1:41 am

Tomó asiento frente a el, entregandole su trabajo limpio, ordenado como de costumbre.
-Entonces ¿Hasta que hora masomenos se queda despues de clases Prof..Ehm John?-preguntó con cierta curiosidad, aveces ella se quedaba dos o tres horas despues de clases, para los entrenamientos de las Cheerios.
-¿Siempre fue profesor?; Es decir, es muy joven para serlo.Digo, acabo la universidad y fue profesor?- Rose empezaba a enredarse con sus propias palabras, tomo aire y continuó.- Lo que quiero decir esque como así decidió ejercer esa carrera?-pregunto más curiosa aún , talvéz con demasiado interes, ni ella sabía porque sentía que podía tomarle confanza a él, y más aun , se sentia interesada en su vida, en él.
Esto hizo que algunos pensamientos empezaran a volar en su cabeza, negando dentro de sí toda posibilidad acerca de ello.

-Ha logrado llevarse muy bien con la mayoria de alumnos Proferos Marston. Digo, John.-dijo dedicandole una sonrisa amable, sincera. - Podría decir que es uno de mis profesores favoritos - Esta bien, eso lo dijo sin pensar, lo que provoco que un leve rubor subiera a sus mejillas .- Y el de varios, A mi siempre me gusto la biología- Vaya, esperaba que esa excusa le sirviese en algo.

Pasó la mirada por el salón, viendo que en algunos estantes tenían frascos con algunas muestras dentro, realmente nunca se habia tomado el tiempo para observarlo detenidamente. Tenían ciertas plantas, algunos animales y lo que parecía ser un feto , Wow.
Agudizó su oído, al parecer ya no había nadie en los pasillos.




{RoseMyracleIliroid;
F R E E D O M !

Rose M. Iliroid

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After School [Rose]

Mensaje por John S. Marston el Jue Feb 02, 2012 5:18 pm

Cuando entrego su trabajo, lo tome para revisarlo, solo fue una mirada ligera sobre aquel trabajo, y era bastante bueno, lo poco que pude apreciar me pareció muy bueno. Note sobre todo la calidad de su letra, que en la psicología según como tenías tu letra, era tu forma de ser, eso me lo habían enseñado mis profesores durante la universidad, y por lo que notaba tenía una personalidad muy linda como la de su letra. Solo esperaba no equivocarme. Deje el trabajo sobre la mesa y comencé a revisar los demás mientras la escuchaba, podía aparecer a primera vista que no le prestaba atención, pero no era verdad, podía escribir y escucharla al mismo –Bueno tardo regularme entre una hora o dos, espero que no te moleste.- deje la mirada sobre el papel para mirarla a los ojos y sonreírle un poco y después volver a seguir con mi trabajo de revisión, me era bastante agradable estar con ella, y notaba que era muy curiosa, no negaría ninguna de sus peguntas, en especial a ella –Que te diré… hmmmm termine la carrera en medicina, y bueno pasaron cosas que en verdad no planeaba, unas si iban en mis planes, pero otras llegaron de imprevisto y bueno eso hizo que terminara aquí, dando clases aquí… no estaba en mis planes dar clases, pero la urgencia de conseguir empleo me forzó a estar aquí, aunque no niego que me guste trabajar aquí, y más si aquí estudie.- estaban algo revueltas mis palabras. No quería mencionar nada de mi pasado, no era mi tema favorito en una charla, no solo porque estuve en el ejército, sino más bien por mi divorcio, para nada me gustaba hablar de eso. Al terminar de decir aquello volví a lo que estaba haciendo anteriormente –En pocas palabras, el destino me trajo aquí aunque no quisiera o lo tuviera pensado.-la mire con una pequeña sonrisa sobre mis labios, y mantuve mi mirada sobre sus ojos un par de segundos, antes de volver a tomar el bolígrafo y seguir revisando hoja por hoja.
Seguí escuchándola, por lo que sus siguientes palabras me hicieron reír un poco y dejando de prestar atención a las tareas –Bueno siempre procuro llamar su atención con bromas tontas, al parecer sirven.- enseguida note como sus mejillas tomaban un ligero tono rosa, se me hizo algo muy tierno, que me dejo algo embobado al mirarla, pero trate de volver la atención hacia las tareas –Gracias, ya eres considerada una alumna favorita, pero eso no significa que tendrás privilegios, solo eres la que mejor me agrada de todos.- reí de nuevo en voz baja. Mire la hora en mi celular, y ya era algo tarde para que ella estuviera aquí conmigo – ¿No tienes cosas importantes que hacer, Rose? No quiero quitarte mucho de tu tiempo..- esta vez tome su trabajo y lo leí más detenidamente para revisarlo, por si ella ya necesitaba irse, no robarle más de su tiempo… no quería que se fuera, pero tampoco quería quitarle su tiempo, supongo que debía tener cosas más importantes que charlar con un profesor…

John S. Marston

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After School [Rose]

Mensaje por Rose M. Iliroid el Vie Feb 03, 2012 3:18 am

Escuchó atenta cada palabra que decía John, de vez en cuando asintiendo ó interrumpiendolo para discutir una que otra duda.
-¿Medicina? Wow, es una carrera muy sacrificada..Entonces, si es doctor ¿Porqué esta siendo profesor?, no digo que no deba serlo..sinó que la demanda laboral almenos para los doctores, si lleva. Es decir, siempre necesitan doctores en todo el mundo ¿Verdád?-

Una vez en su vida hace ya muchos años atrás se paso por su mente estudiar medicina, pero luego de la muerte de su madre y lo sucedido con ello, toda cosa que implicase sangre, hospitales, cuerpos sin vida, la tenían alejada.

-Entonces, estudio en McKinley..Eso es regresar a las raíces. Yo quisiera acabar todo y viajar, viajar , viajar. Irme a Europa si es posible, muero por conocer Grecia.- Dijo con un aire soñador, siempre lo anhelo y esperaba que algun dia cumpliese eso.
-Wow, me siento importante al ser alumna favorita..no lo comentaré por no causar cierta envidia en los demás- menciono esto ultimo divertida, guiñandole un ojo de broma . Escucho lo que dijo y volvio su vista al reloj que tenía en su muñeca derecha. Recordó que debía de esperar la llamada de una compañera de las cheerios, las prácticas usualmente eran una o dos horas después de haber finalizado las clases.
-A decir verdad..No John, tengo prácticas de porrista en masomenos..una hora. Pero si esta ocupado puedo irme, y dejarlo terminar sus labores-
vió como este observaba su trabajo, se mordió el labio algo nerviosa. A decir verdad, no quería irse , almenos aún no.
Repaso con sus ojos algunas facciones de la cara de su profesor, y como un curioso mechon de cabello caía sobre su ceja. Uhm..¿Que pasaba ahora por la cabeza de Rose? ; La movió como si quisiera ahuyentar algo, un pensamiento ,un sentimiento, ni ella lo sabía.

Podría haberse quedado horas ahí,no sabía aun porqué le interesaba tanto y le reconfortaba su compañia, a pesar de ser una persona adulta este en cierta parte lograba aún llamar la atencion de sus alumnos, almenos Rose comprendía cada cosa que el decía.




{RoseMyracleIliroid;
F R E E D O M !

Rose M. Iliroid

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After School [Rose]

Mensaje por John S. Marston el Sáb Feb 04, 2012 12:44 am

Me parecía muy buena su compañía para mi en estos momentos, y si en cierta parte tenia razón en mis palabras, ella resultaba ser mi alumna favorita, era especial, y algo que también notaba era que no por ser una cheerio era precisamente las clásicas chicas plásticas, o bueno conmigo se comportaba muy bien y linda, supongo que es de esas chicas que te logran llamar la atención por lo que son, no por como son. En qué cosas ando pensado…
-pues si… se necesitan a muchos médicos en estos tiempos, últimamente no he pensado muy bien las cosas. Como te lo explico…- guarde silencio para pensar una manera de responderle, últimamente estaba muy perdido y me dejaba llevar por mis instintos –Bueno todo lo he hecho sin pensarlo, en estos últimos días, he estado muy confundido… no encuentro palabras para explicarte, nunca he sido bueno expresando lo que siento, solo te diré, que entre aquí, por instinto, no lo pensaba en realidad… pffff soy un desastre en esto, perdón si hice que te confundieras.- Era cierto, nunca fue muy bueno al expresar mis sentimientos o las razones que me provocaban hace, el divorcio me mantenía muy ido, muy fuera de la realidad, estaba muy perdido por eso.

-Espero que puedas realizar ese sueño, solo estudia y sigue así con tus deberes y lograras que se realice, me gusto mucho tu tarea.- añadí con una sonrisa, deje de mirar las tareas y solo me dedique a mirarla a los ojos por un par de minutos. Ella me causaba bastante curiosidad, no me explicaba muy bien que era, pero quería saber más de ella ¿Y que piensas estudiar saliendo del colegio?.- deje de mantener mi mirada sobre ella y continuar con mi labor, pero también la escuchaba

-No eres ninguna molestia para mi, y debo admitir que me gusta mucho tu compañía. Y bueno, si quieres puedes quedarte esa hora aquí y seguir con nuestra linda platica.- pfff se me salió la verdad, solo esperaba no haber sonado como alguna especie de acosador o algo pareció. Dicho esto baje la mirada apenado pero oculte eso bajo la excusa que seguía trabajando.

John S. Marston

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: After School [Rose]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:26 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.