Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Un lugar seguro. [Caitlin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un lugar seguro. [Caitlin]

Mensaje por Mathias R. Hudson el Lun Ene 30, 2012 6:53 pm

Todo el mundo tenía un lugar seguro, al que se acudía cuando se quería estar solo y pensar. Para Matt aquel lugar era el taller de su padre, al que aparte de cumplir con los turnos que se le pedía, a veces iba por voluntad propia, pues sabía que un par de manos extras nunca estaban de más. Le gustaba enfundarse en el mono azul de trabajo que ya tenía metido en una de las taquillas de la parte trasera del taller, que ya tenía su nombre escrito a la aptura del pecho y perderse en las entrañas de algún motor. No le importaba acabar lleno de grasa, sudando y cumpliendo más horas de las que en verdad le tocaban.

Aquel día había sido un mal día. La cosa había empezado con un examen sorpresa de matematicas del que no había contestado ni la mitad, y la mayoría de las operaciones que había escrito en el papel habían sido inventadas. Luego siguió el entrenamiento con los Titans. Su entrenador les había castigado por haber perdido su último partido y se habían pasado el rato dando vueltas al campo, corriendo, y el que se detenía era penalizado con cincuenta flexiones. Un infierno. Y para terminar aquel trabajo de español que les habían puesto solo con dos días de margen. Lo único que le había arrancado alguna mústia sonrisa fueron los mensajes que se había intercambiado con Kirsten a lo largo de la mañana.

Salió del McKinley tan agobiado que fue incapaz de irse a casa a empezar a escribir su trabajo. Sus pasos le llevaron sin quererlo hasta Hummel Tires & Lube, y una vez su padre le hubo dejado con un coche al que se tenía que dar un repaso general y cambiar el carburador se sintió mucho mejor. Pensando que siempre podría pedirle Brent que obligara a algún nerd a que le hiciera su trabajo de español, se metió debajo del coche con herramientas varias para empezar a trabajar. Y entonces, por un momento, todo estuvo bien en su vida.

En el taller siempre había música, y Matt empezó a tararear distraidamente la canción que sonaba por la radio en estos momentos, algo que solo se permitia cuando no había nadie cerca o cuando estaba completamente relajado. No es que fuera el mejor mecanico del mundo, ni mucho menos, pero su padre se había molestado en enseñarle las bases de la mecanica y él había logrado aprender el resto, y la verdad es que se manejaba lo suficientemente bien para no tener que poner los cinco sentidos en eso y poder dejar vagar su mente en otras cosas.

Definitivamente aquel era su lugar seguro donde poder ser completamente él mismo.



Mathias R. Hudson

Mathias R. Hudson

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar seguro. [Caitlin]

Mensaje por Caitlin L. Evans el Mar Ene 31, 2012 12:56 am

Apenas se había puesto la tarde, y para Caitlin, el hecho estar sola en casa, no era algo que le gustara premeditar, no tenía ni idea de a donde se habían ido sus hermanos o sus padres y eso le comía las entrañas, no podía dejar de pensar en qué podrían hacer todos ellos sin ella. Y el pensarlo tanto solo hacía que se sintiera más estúpida, simplemente era tan egoísta que le molestaba que ellos pudieran estar haciendo algo divertido y ella, bueno, ella estaba tirada en la cama de sus padres mirando el techo y escuchando torturadoramente, el desesperado llanto de la bebé de al lado, tenía apenas dos meses de vida y Cait ya ansiaba que le pidieran ser su niñera, los niños eran los únicos a los que podía tratar bien, a los que realmente quería tratar bien; pero, era totalmente imposible que pudieran pedírselo a ella, todos creerían que Dorothy era mucho más responsable y buena chica, pero ellos no sabían nada de su lado bueno, de hecho nadie relativamente cercano a ella sabía de su lado bueno, y así debía de quedarse.

De repente se sentó en el borde de la cama y suspiro, últimamente la bondad se le escapaba, y eso le daba ganas de vomitar, un gracioso rostro paso por su memoria y se rió de aquello, al menos aun podría disfrutar de sus maldades, ir a ver a Mathias parecía una gran idea y la mejor forma de deshacer el aburrimiento. Busco una chaqueta en el ropero de su madre y salió de casa con mucha prisa ¿Dónde podría estar el muchacho? Hoy no tenia entrenamiento, no que ella supiera y en su casa no estaba, eso seguro; por un fugaz momento su cabecita ideo que la casa de Kirsten sería su más probable ubicación, pero no era tan cruel como para interrumpir algún momento entre la pareja, pero ya se les acabaría la alegría. Paseó por la ciudad tranquilamente, con las manos en el bolsillo y el cabello suelto al viento, durante una media hora, pero al ver a un auto detenerse bruscamente frente a ella y notar que de este salía un asqueroso humo, recordó el negocio de los Hudson, Hummel Tires & Lube, sonrió y comenzó a caminar mas apresuradamente en dirección a donde ya estaba segura, que se encontraría su víctima.

No tardó mucho en llegar, mas apenas puso un pie allí comenzó a toser por el intenso y molesto olor a gasolina y otros insumos, camino buscándolo por la tienda, trataba de ser sigilosa, pero si él se encontraba allí, su tos ya la habría delatado.


·Lovely Bitch·


At first when I see you cry It makes me smile Yeah it makes me smile



Caitlin L. Evans

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Ohio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar seguro. [Caitlin]

Mensaje por Mathias R. Hudson el Mar Ene 31, 2012 12:20 pm

Por supuesto que había oído la tos que anunciaba la llegada de un probable cliente, pero el atenderlos no entraba dentro de sus asignaciones. Él se ocupaba de los coches, pero nunca daba la cara frente a la gente. Por eso continuó a lo suyo, esperando que fuera su padre quien fuera a ver que es lo que querían. Pero los minutos pasaron y no parecía que su padre se hubiera dado cuenta de que había alguien más que él en el taller. Dejó la llave inglesa a un lado intentando escuchar voces o alguna cosa que le diera alguna pista de lo que sucedía, pero no se oía nada más que unos pasos que poco a poco se acercaban. Nadie hablando, nadie tosiendo. Nada.

- ¡Papá, un cliente! - dijo alzando la voz desde debajo del coche, intentando llamar su atención. No hubo respuesta, por lo que supuso que desde ahí abajo su voz no se escuchaba mucho más lejos. Resignado dejó sus herramientas a un lado y se deslizó de fuera, arrastrandose por debajo del coche. Tenía las manos llenas de grasa, y se las intentó limpiar frotándolas contra el mono de trabajo antes de dar un vistazo alrededor para localizar a quien había entrado.

Su pulso se aceleró al ver el uniforme de las animadoras, la larga melena rubia y la inconfundible silueta de Caitlin. ¿Que estaba haciendo ahí? De inmediato miró a un lado y al otro, maldiciendo su suerte y esperando que no hubiera nadie cerca. Si los últimos días habían sido indicativo de alguna cosa, sabía perfectamente lo que estaba haciendo la chica ahí. Y si estaba ahí para seguir chantajeandole con lo sucedido en su fiesta, lo último que quería es que hubiera alguien cerca, especialmente su padre, para oírlo.

- Espero que estés aquí porque tu coche esté averiado y necesites una reparación. Tengo montones de trabajo y no tengo tiempo de charlas. - le dijo frunciendo levemente los labios.

Desde luego era difícil ver aquel tipo de actitud distante en él. Normalmente se guardaba toda aquella fingida indiferencia y frialdad para los jugadores de los equipos rivales y para algún que otro novato que quería psarse de listo. Pero con Caitlin era complicado. Podía fingir a la perfección que le fastidiaba su presencia ahí pero, ¿la verdad? No quería pararse demasiado a pensar el porque la rubia le aceleraba el pulso de aquella forma.



Mathias R. Hudson

Mathias R. Hudson

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar seguro. [Caitlin]

Mensaje por Caitlin L. Evans el Mar Ene 31, 2012 4:31 pm

Dio unas cuantas vueltas más y admiro, ligeramente sorprendida todos los autos que allí se encontraban, ahora que ya se había acostumbrado un poco a el olor podía ser más silenciosa y eso le convenía de alguna manera. Hasta que de pronto se escucho un grito, rápidamente Cait busco el origen de este, acababa de confirmar sus sospechas, encontró un par de lindos pies que salían de debajo de un viejo auto, pero no se acerco demasiado, el hacerse desear era lo mejor de ser ella. Pero cuando él salió de de allí y comenzó a mirar alrededor, se sintió intimidada por un pequeño segundo, pero solo un segundo. Luego, solo elevó la cabeza y camino hacia él para dejarse ver, con una típica y burlona sonrisa grabada en el rostro – Hola Mathy-

Se acerco un poco más y se aparto el cabello que ya comenzaba a caer sobre su rostro, intentando sacar a la luz el nerviosismo de su acompañante, sabia como lograrlo, pero claro, unas cuantas copas ayudaban todo el tiempo, y el hecho de haber compartido mas que besitos con el chico, le daba el poder, o eso pensaba ella – No sabía que esa era la única razón que una chica puede tener para venir, quiero decir ¿Que no puedo visitar a un muy buen amigo en una tarde aburrida? – La socarronería y la ironía en ese comentario fueron del todo marcadas, además no podía evitar que salieran a flote, después de todo eran las mejores amigas de Cait, además de Savannah, simplemente no sería ella si o fuera irónica, sancarrona u orgullosa. Eran su sello personal.

Tampoco podía evitar el querer tener a los hombres a sus pies, quizá solo era una forma de obtener toda la atención de sentirse amada y admirada o al menos importante. Quería calar en la mente y memoria de sus “victimas” de tal manera que no puedan dejar de pensar en ella y que, si fuera posible, la pusieran en un pedestal. Sabía que lo lograba, y no sería distinto con Mathias.


·Lovely Bitch·


At first when I see you cry It makes me smile Yeah it makes me smile



Caitlin L. Evans

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Ohio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar seguro. [Caitlin]

Mensaje por Mathias R. Hudson el Mar Ene 31, 2012 8:33 pm

Mathy. El solo oírla pronunciar el diminutivo hizo que se le erizara el vello de los brazos, pues aquella simple palabra le traía recuerdos demasiado nítidos de una noche que quería olvidar a toda costa. Así que, obviamente consideró aquel saludo una provocación y por consiguiente un mal comienzo para cualquier cosa que ella estuviera planeando hacer. Y evidentemente no se creyó una palabra de las aparentemente dulces palabras que salieron a continuación de sus labios (a los que tenía que hacer esfuerzos por no quedarse hipnotizado mirando).

- Dado que esto es un taller mecánico y que nunca hemos sido muy buenos amigos, yo creo que una avería en el coche si que es, en realidad, la única razón por la que se me ocurre que puedes estar aquí.

Y en cierto modo tenía razón. Nunca habían sido buenos amigos. De hecho decir que habían sido amigos, a secas, también era pasarse. Siempre habían tenido la relación politicamente correcta que se suponia debían tener el capitán del equipo y la jefa de las animadoras. A sus espaldas quedaba también algún coqueteo inocente y poca cosa más. Claro que ella siempre había llamado su atención. ¿Como no iba a hacerlo? Solo había que verla. Sin embargo su reputación y las cosas que Dorothy solía contarle sobre ella siempre le habían hecho mantener las distancias.

Hasta aquella noche. Aquella maldita noche en la que no había sabido cuando parar de beber y se había dejado manipular a su voluntad (porque no, no quería recordar la parte en la que él había sido el que se había avalanzado a besarla, acción que había desencadenado todo lo que había sucedido después).

- ¿Que es lo que quieres, Caitlin? - preguntó al final, sintiendo que no podría aguantar sus jueguecitos por mucho más rato. Necesitaba saber el motivo de aquella visita sorpresa antes de volverse loco del todo.



Mathias R. Hudson

Mathias R. Hudson

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar seguro. [Caitlin]

Mensaje por Caitlin L. Evans el Miér Feb 01, 2012 8:12 pm

Esta situación era tan diferente a la que habían vivido poco antes, que hasta parecía algo irreal, claro que él estaba borracho entonces y ella, bueno ella no desaprovechaba oportunidad para seducir a un hombre, además con este le había resultado bastante fácil, el solo hecho de recordarlo hizo que ampliara su sonrisa, y luego mordiera su labio inferior, por algo muy diferente al nerviosismo.

-La verdad, no traje mi auto, pero si tanto insistes, puedes venir a casa- dijo moviendo la cabeza a un lado y mirándolo fijamente – para que lo revises, claro- esta vez, se había acercado tanto, que podía sentir como sus pies chocaban, le daba ganas de reír, por la expresión que puso el chico. Mas se aguanto, había venido a divertirse, pero reírse en su cara, no era tan mala ¿o si?.

Ya nadie recordaba cuando ambos estaban iniciándose y ni siquiera soñaban en volverse capitanes de sus propios equipos, entonces Cait era bastante diferente, más ingenua, menos mala, menos perra, de hecho, nada perra. Pero la popularidad se le subió la cabeza, casi tan rápido como el alcohol se le subía a Mathias, y todo cambio, casi no recuerda que entonces, era ella quien suspiraba por el muchacho Hudson, mas es historia antigua, ahora Caitlin Lucy Evans no suspira por nadie, y todos suspiran por ella. Ni siquiera habría intentado que algo pasara aquella noche, todo parecía tranquilo, pero él, como todos los demás habían sucumbido ante su poder, habría sido una tonta si lo rechazaba y ahora tenía un gran poder sobre él. Kirsten se enteraría pronto, y no precisamente por su novio.

No podía negar que solo se acostaba solo con chicos que le gustaran, pero era tan indecisa que prácticamente todos le gustaban, pero tampoco podía negar que excepcionalmente se divertía mucho mas con Mathias que con algún otro chico, era tan predecible y el solo hecho de que no sea soltero emocionaba a la rubia, adoraba el peligro.

-¿Para qué he venido?- dijo frunciendo los labios, poniendo la cara más inocente que le salía y tocando el hombro del chico suavemente, era totalmente consciente de que el la apartaría en cualquier instante, pero disfrutaba del momento a más no poder –Te extrañaba gatito- aun podría divertirse un poco más, parpadeo coquetamente y sin previo aviso se dio vuelta dándole con su larga melena en toda la cara.


·Lovely Bitch·


At first when I see you cry It makes me smile Yeah it makes me smile



Caitlin L. Evans

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Ohio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar seguro. [Caitlin]

Mensaje por Mathias R. Hudson el Jue Feb 02, 2012 8:10 pm

Uno de los mayores defectos de Matt es que siempre tendía a creerse a las personas, por muy mal que se hubieran portado con él o por mucho que lo hubieran advertido. Es por eso que durante unos instantes la posibilidad de que Caitlin hubiera dicho la verdad y que solo hubiera ido hasta ahí para charlar, pero aquella posibilidad se esfumó tan rapido como había llegado, como si todo lo que había pasado entre ellos hubiera sido suficiente para no volver a confiar en sus buenas intenciones. Ya casi ni siquiera se acordaba de aquella época en la que había suspirado por ella, cuando ambos eran apenas unos recién llegados al instituto. Entonces él no era muy distinto a como era en esos momentos, pero ella era radicalmente opuesta. Caitlin cambió y él creyó que tenía superados aquellos sentimientos de hacía como mínimo mil años.

Pero aquella fiesta le había demostrado lo contrario, y no sabía si estaba más furioso consigo mismo por haber sido lo suficientemente idiota para haberse dejado engañar y de paso por haber bebido más de la cuenta, o contra ella, por haberse aprovechado de él de aquella forma.
Obvió su comentario sobre ir a su casa a revisar su coche y estuvo a punto de volver debajo del coche para continuar con su trabajo de no ser porque justo entonces ella se acercó a él. Se acercó tanto como lo había hecho aquella noche, con la única diferencia que ahora él no había bebido más de la cuenta.
Se apartó de ella con un movimiento brusco cuando notó que le tocaba el hombro, frunciendo el ceño ante sus palabras.

Sabía de sobras que no eran más que mentiras. Que no lo había hechado de menos. Que no estaba ahí para charlar. Y que lo único que buscaba era torturarlo una vez más.

- ¿En serio vas a hacer esto, Cait? - dijo usando sin pensar el diminutivo que usaba con ella cuando las cosas entre ellos eran todavia normales - Vas a conseguir apartar a todos los que alguna vez quisieron estar de verdad a tu lado, no por tu popularidad, sino por quien eres. O quien eras. Ya ni siquiera lo sé.

Y desde luego el golpe de pelo que le dio justo en medio de la cara cuando ella se dio la vuelta fue la gota que colmó el vaso. Tiró la llave inglesa que todavia estaba sosteniendo en su mano derecha, que cayó al suelo con un golpe sonoro. Ya ni siquiera le importaba que su padre pudiera oirle.

- Si, la cagué. Estaba borracho y no ha habido día que no me arrepienta de lo que pasó. ¿Es eso lo que querías oír? ¿Que había bebido tanto que apenas recuerdo nada? ¿Que para mi no fue nada? - no era del todo cierto. De hecho, a pesar de la cantidad de alcohol que había en sus venas, inexplicablemente los recuerdos de aquella noche continuaban insultantemente nítidos en su cabeza.



Mathias R. Hudson

Mathias R. Hudson

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar seguro. [Caitlin]

Mensaje por Caitlin L. Evans el Jue Feb 02, 2012 11:37 pm

La satisfacción que la rubia sentía, cada vez que sabía que dominaba la situación era incomparable, y una de las cosas que más adoraba de ser ella. Jamás fallaba, todos caían, ya sea por su tono de voz, sus sutiles mentiras, la forma en que agitaba sus pestañas o su gran sonrisa. Pero esta vez, la situación se le estaba escapando de las manos y eso la estaba poniendo de los nervios, este chico tenía fuerza de voluntad, y el solo pensamiento de que ese día solo se abalanzo sobre ella por el exceso de alcohol la hirió un poco, era muy orgullosa y le gustaba confiar más en si misma que en cualquier sustancia. El hecho de que el no este cayendo en su red la atormentaba.
Con su típico caminar de pasarela, se acerco hasta un auto, que estaba cerca así que dio un pequeño salto y se sentó sobre el capó, para luego cruzar las piernas y mirarlo fijamente, esta vez la expresión de niña buena había sido remplazada por un ceño fruncido. – Tú no me conoces, Mathy- dijo como escupiendo su apodo –No sabes quién soy, y no me importa nada de lo que digas. Solo me necesito a mi misma-

Era eso, lo que a Caitlin le gustaba pensar todo el tiempo, que ella era suficientemente buena, como para no necesitar ayuda, en nada. Para poder salir a delante y solo patear traseros, sin embargo en el fondo, era consciente que eso no era más que una careta, por más independiente que fuera, siempre necesitaría un hombro donde llorar o a alguien que le dijera que todo estaría bien. Nunca lo diría, y eso lo tenía claro.

-¡No me levantes la voz! Maldita sea, cállate de una vez – Gritó exasperada y molesta, a la vez que se ponía de pie -Tuvimos sexo, porque yo quería que lo tuviéramos, y ahora, si no quieres que tu adorable Kirsten se entere, vas a hacer todo lo que te diga ¿entendido?- ahora, la situación había dado un considerable vuelco, la muchacha había decidido ya, que se mostraría como la víbora que realmente era.


·Lovely Bitch·


At first when I see you cry It makes me smile Yeah it makes me smile



Caitlin L. Evans

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Ohio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar seguro. [Caitlin]

Mensaje por Mathias R. Hudson el Vie Feb 03, 2012 7:17 pm

Lo había conseguido. Por primera vez desde que se habían acostado por fin tenían todas las cartas sobre la mesa. Ella sin fingir que era encantadora y le gustaba Mathias hasta el punto de echarlo de menos, y él dejando claro que no le iba a poner las cosas fáciles y que toda aquella situación no le divertía en lo más mínimo.
Tenía las de perder, evidentemente. Si no iba con mucho cuidado sabía que Caitlin no dudaria en cumplir su amenaza de contarle a Kirsten todo lo que había sucedido, y entonces él estaria jodido, porque su novia no escucharia ningún tipo de explicación por su parte, y tampoco creeria si le decía que la rubia lo estaba inventando todo. No después de su comportamiento de loco psicópata cada vez que se cruzaba con una chica rubia y que ella al final, había terminado notando. Kirsten no era tonta y pronto relacionaria todo aquello para saber que Caitlin le decía la verdad.

- Pues espero que te diviertas en tu mundo de soledad. - dijo con tono resignado mientras se agachaba para recoger la llave inglesa que había tirado hacia tan solo unos instantes. Tenía la sensación de que aquella conversación iba directa a un punto de no retorno y que pronto estaria lo suficientemente cabreado como para volver a meterse debajo del coche y seguir trabajando, solo para no tener que ver más a la rubia que tenia delante.

La miró con mala cara mientras la oía decir que debería hacer lo que ella quisiera. Aquel era el precio para su silencio, aún a pesar de que sabía que tarde o temprano por mucho que hiciera o por mucho que se esforzara, no sería suficiente. El secreto estaba condenado a conocerse, y por eso sabía que sería mejor que fuera él mismo quien se lo contara a Kirsten. Solo tenía que encontrar el momento adecuado y para eso necesitaba tiempo.

- ¿Y que se supone que quieres que haga? Creí que no necesitabas a nadie. ¿Para que me quieres a mi?

A pesar de sus preguntas, Matt no estaba seguro de querer conocer la respuesta. No conocía a la chica que tenía delante. Ya no. No reconocía por ningún lado la Caitlin que él había llegado a conocer y que le había gustado. Ni siquiera recordaba porque se había acercado a hablar con ella en la fiesta (aunque seguramente el vestido que lucía esa noche había tenido mucho que ver en sus elecciones). Y tenía la sensación de que la nueva Caitlin no tenía ni remordimientos, ni conciencia ni piedad, o que si los tenía lo disimulaba a la perfección.

Estaba jodido. Verdaderamente jodido.



Mathias R. Hudson

Mathias R. Hudson

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar seguro. [Caitlin]

Mensaje por Caitlin L. Evans el Sáb Feb 04, 2012 8:54 pm

Si en algún momento, la oportunidad de soltar la sopa, Caitlin no dudaría en hacerlo. Tenía un casi enfermo gusto, por el sufrimiento de los otros, sobre todo cuando era ella la causante, inevitable. Sin saber porque, medio sonrió, irónicamente claro, pero lo hizo y eso era raro en ella, sobre todo cuando estaba alterada y ahora eso era más que obvio. Cuando estaba tan enojada como ahora, solía mantenerse seria, con el seño fruncido y con los labios muy juntos, aguantándose una buena maldición, no solía usarlas, de hecho, pues Quinn decía que eso no era propio de una dama “Definitivamente, cariño. No se ve bien que andes por la vida soltando maldiciones ¿Qué diría la gente de ti?” pero para Cait esa no era la única razón, no solía importarle que hablaran a sus espaldas, ya le habían llamado de la “A” a la “Z” y a estas alturas eso le resbalaba. La única razón valedera para la rubia, era que su madre aprobara su actitud, o lo que conocía de ella.

-Pues, claro que me divierto ¿Qué no lo notas? Tengo a todos los que quiero en la palma de mi mano, y no te atrevas a desmentirlo, que tu eres uno de ellos- Elevo una ceja, como si lo retara a hacer justamente lo que le había dicho que no hiciera. Y esa era la segunda etapa del enojo de Caitlin Evans, la primera, era la frustración, pero esa ya había pasado casi desapercibida, esta era mucho peor. Las ganas insaciables de retar al “enemigo”.

A veces las palabras salían de su boca, sin haber pasado por su cerebro, y eso obviamente, causaba problemas, esta vez no era la excepción. Había hecho una amenaza demasiado cortante y demasiado llana. Sinceramente no tenía idea de cómo manipular a Mathias, no lo necesitaba o al menos, no por ahora. Lo único que quería era gritarle muy fuerte, pero esa etapa ya había pasado, así que dio un largo suspiro y compuso nuevamente la cara de niña buena, preparándose para retar, una vez mas - Tienes razón, Mathy. No te necesito, de hecho, creo que iré a decirle a St James, justo ahora- Su sonrisa desapareció tan rápido como había llegado, y se dio vuelta sobre sus pies, para luego comenzar a caminar con dirección a la puerta. En realidad, no iría a decirle, quizá lo haría luego, pero tentar su suerte era lo que más disfrutaba en momentos como este.


·Lovely Bitch·


At first when I see you cry It makes me smile Yeah it makes me smile



Caitlin L. Evans

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Ohio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar seguro. [Caitlin]

Mensaje por Mathias R. Hudson el Dom Feb 05, 2012 10:01 am

Serró los dientes al darse cuenta de que todo lo que decía Caitlin era verdad. Lo tenía justo donde quería, comiendo de la palma de su mano, no por que quisiera, sino porque debía hacerlo. Y de algún modo, cuanto más la oía hablar, más surrealista sentía que había sido haber pensando alguna vez en lo atractiva que era y en lo que le gustaba. Ahora la veía tal y como debió haberla visto siempre. Una harpía que no merecía ni uno solo de sus pensamientos.

Por un momento, cuando vio que se marchaba pensó en dejarla ir. Seguramente le haría más daño a su ego que no le dijera nada y que simplemente volviera al trabajo que no que la detuviera. Tal vez no iba a decirle nada a Kirsten. Pero no, ese tal vez no era suficiente para él, porque había la posibilidad que en realidad, si fuera a cumplir su amenaza. Y perder a una de las pocas cosas buenas que había en su vida en aquellos momentos por culpa de una zorra rubia no era algo que estuviera dispuesto a permitir. Aunque tuviera que rebajarse y suplicar por ello.

- Espera. Haré cualquier cosa que me pidas, pero no se lo cuentes a Kirsten. Por favor. - y ahí iba. Su propia sentencia de muerte. Sin embargo esta vino acompañada de una revelación que le sorprendió. - La quiero. Aunque tu no sepas que es eso..

Quería a Kirsten, y no con el amor que seguía al cariño, sino con el sentimiento que se quiere a alguien con quien se está dispuesto a compartir cosas importantes. Y era la primera vez que se sentía de aquel modo desde que había empezado a salir con ella, y ni siquiera sabía en que momento había sucedido el cambio. Y de algún modo aquel pensamiento hizo que cualquier cosa que sucediera a partir de ese momento, o cualquier cosa que Caitlin pidiera, no fuera tan malo, a pesar de todo.
Pero por supuesto, con chantaje o sin él había límites que no estaba dispuesto a cruzar. No volvería a acostarse con ella, ni pensaba hacer nada que supusiera ningún tipo de contacto estrecho con ella. Ya buscaría el modo de encontrar alguna razón por la que ella cambiara de idea si es que era eso lo que estaba pensando. Estaba dispuesto incluso a plantarse en casa de los Evans para ir a explicarles que tipo de persona era su adorada hija, aunque eso probablemente precipitaria los acontecimientos.

Arrugó la nariz, teniendo claro que necesitaria ayuda. Ayuda femenina. Y de un modo u otro solo pudo pensar en un par de personitas en las que podía confiar, aún y cuando la perspectiva de contarles todo lo sucedido no le era muy atractiva. De momento solo necesitaba ganar tiempo con Caitlin.



Mathias R. Hudson

Mathias R. Hudson

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar seguro. [Caitlin]

Mensaje por Caitlin L. Evans el Mar Feb 07, 2012 6:46 pm

De algún modo, Caitlin rogaba que él la detuviera. Eso no solo le daría oportunidad de seguir con el jueguito, sino también de mantenerlo donde lo quería, obediente y siguiendo todas sus reglas, de las cuales aun no tenía mucha idea. Y lo hizo. Él dijo las palabras mágicas.

Una perversa sonrisa apareció en su rostro, se detuvo en seco y la borro bruscamente, para volver otra vez, a voltear y mirarlo fijo, estaba acercándose a paso sereno y con la cabeza alta. Triunfante. Pero él tuvo que hablar, decir aquello que era lo que Caitlin menos quería oír en el mundo. La quería, quería a St James. Eso podría cambiar fácilmente toda la situación y el pensamiento de la rubia, o enfurecerla aun más. Su bonito rostro se desencajo por un momento, pero al segundo, compuso una extraña mueca, con la boca torcida y la ceja derecha en alto.

-La quieres ¿eh? - repitió con voz pausada, podría decirle que si tanto la quería debería de decirle el mismo. Pero calló. Si lo hacía todo el esfuerzo de mantener la conversación donde ella quería, se vería arruinado. Se acerco un poco y pensó, que la manipulación siguiente ya no sería tan fácil.

-Claro que harás lo que yo te diga, Mathy. Eso ya había quedado claro- sonrió hipócritamente, y luego de una pausa agrego- pero no vayas a creer que nos acostaremos otra vez, no te ilusiones- elevo una ceja y sonrió- Algo se me ocurrirá- “y lo disfrutare” esto último no lo dijo, pero sí que lo pensó.

Volvió a voltear, caminando hacia la salida, esta vez no iba a volver. Ya había dicho su ultima palabra.


·Lovely Bitch·


At first when I see you cry It makes me smile Yeah it makes me smile



Caitlin L. Evans

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Ohio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar seguro. [Caitlin]

Mensaje por Kirsten St. James el Jue Feb 09, 2012 10:28 am



tema cerrado.
------



kirsten olivia st.james
GIRLS JUST WANNA HAVE FUN

Kirsten St. James
Admin

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un lugar seguro. [Caitlin]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:58 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.