Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Only you, me and the night [Kirsten]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only you, me and the night [Kirsten]

Mensaje por Mathias R. Hudson el Lun Ene 30, 2012 8:07 pm

Ni siquiera sabía de donde había salido aquella sensación de impaciencia que le había hecho estar ligeramente desquiciado durante todo el día. Claro que tenía ganas de pasar la noche con su novia, pero no era como si fuera la primera vez que estarian solos en su casa. Y por eso todo aquel nerviosismo era más incomprensible, porque las otras veces no había estado ahí, y por supuesto se negaba a creer que fuera algo que tuviera que ver con Caitlin y su nueva influencia en todo lo relacionado con su vida sentimental. Se hizo la firme promesa que aquella noche no malgastaría ni un segundo pensando ni en ella, ni en su larga melena rubia, ni en sus gruesos labios que...

"¡Ya basta, Mathias!", se reprendió a si mismo, mientras terminaba de arreglarse. Si, se arreglaba, aunque para él aquello solo significaba ponerse unos vaqueros limpios y una sudadera que no estuviera tan descolorida que ni siquiera se adivinara que inscripción había tenido en la parte delantera.
También se aseguró de recordarle a Brent que contaba con él para que le diera la coartada para aquella noche. No creía que a su madre se le pasara por la cabeza comprobar que realmente estaba en casa de los Abrams, pero nunca se estaba lo suficientemente preparado para aquel tipo de eventualidades.

Su nivel de detallismo había llegado a tales niveles que hasta había ido a una de las mejores pastelerias de Ohio para conseguir algo de postre, y sin duda aquellas copas de fresas, nata y a saber que otro fruto fueron lo bastante sugerentes para que acabara comprandolas. Y si los acontecimientos se desarrollaban de alguna forma en que terminaban sin cenar, siempre podrían guardarlas para... bueno, para más tarde.

Llegó a casa de los St James justo a la hora a la que habían quedado, aún cuando la puntualidad no figuraba dentro de sus mejores virtudes. Tocó el timbre y simplemente esperó a que Kirsten le abriera la puerta.

postre :3:



Mathias R. Hudson

Mathias R. Hudson

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Only you, me and the night [Kirsten]

Mensaje por Kirsten St. James el Mar Ene 31, 2012 11:51 am

Kirsten tomó un mechón de su cabello húmedo y se lo acercó a la nariz para olerlo. Cereza, le encantaba ese aroma. Sonrió a su reflejo en el espejo del baño y encendió el secador de cabello. De repente le picaron las ganas de cantar de modo que comenzó a dar un mini-concierto mientras movía el aparato de un lado a otro para efectuar el secado. Abarcaba todos los estilos, desde jazz hasta los Beatles e incluso algunas rimas de Britney. No tenía sentido alguno, cantaba su parte favorita de la canción y saltaba a otra que nada tenía que ver. Después del secado vino el maquillaje y después de eso seguía la parte en la que iba bailando hasta su cama para coger el vestido que iba a ponerse. ¿Se estaba divirtiendo? Podían apostarlo, Kirsten la pasaba bomba con algo tan sencillo como aquello. Se quitó la bata quedando a la luz la ropa interior negra de encaje que tenía puesta y comenzó a ponerse el vestido. Era de color uva y en lugar de tener un cierre en la espalda como la mayoría, tenía botones en la parte delantera que lo cerraban. La morocha lo abotonó rápidamente y se sentó sobre el acolchado de plumas para colocarse los zapatos. Luego prácticamente corrió hacia el baño nuevamente a decidirse que haría con el cabello. Optó por dejárselo suelto y se colocó una vincha delgada de color uva también. Al terminar con toda la parte de su preparación salió de su habitación y bajó las escaleras para finalizar de una vez con la cena.

Las cosas en la cocina ya estaban listas, echó los macarrones en el agua y sólo bastaba esperar a que se cocinaran. Buscó el champán y terminó de preparar la mesa en el comedor. Miró alrededor, no quedaba nada más que hacer sino esperar a que se hicieran las diez y el glorioso timbre sonara. Suerte que faltaban sólo quince minutos, si le tocaba esperar más tiempo Kirsten de seguro habría empezado sola. Se sentó al piano que tenían en el salón adyacente al vestíbulo y dejó que sus dedos tocaran teclas al azar sin seguir una melodía definida. De nuevo, hizo su mezcla propia, pasando por Mozart, John Lennon e incluso transformando en lentos algunas canciones de Lady Gaga. Tenían un gusto antiguo por la música, lo moderno no le iba mucho.

El tiempo pasó volando y ni bien sintió el timbre quiso correr a la puerta. Se retractó pensando que eso quedaría demasiado desesperado y se dirigió a la entrada con toda la tranquilidad posible. Inhaló y exhaló profundamente y luego abrió la puerta con una repentina sonrisa en el rostro. Posó una mano en su cintura dejando la otra aferrada en el picaporte -Que puntual- observó -Pasa- se apartó y abrió un poco más la puerta para que Mathias pudiese entrar. Era más que sabido el hecho de que a él no le gustaba el frío y tenerlo esperando afuera sólo para charlar del mismo modo en que podían hacerlo adentro no le parecía la mejor de las ideas.

Off: mándame una de esas copas a casa que me han dado ganas de comer sólo con verlas e.e



kirsten olivia st.james
GIRLS JUST WANNA HAVE FUN

Kirsten St. James
Admin

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Only you, me and the night [Kirsten]

Mensaje por Mathias R. Hudson el Mar Ene 31, 2012 8:08 pm

Kirsten no tardó en abrir, y desde luego no tardó ni medio segundo en entrar en su casa, recibiendo con un suspiro de satisfacción el calor que le recibió dentro. Se desenrroscó la bufanda del cuello mientras la miraba, y una vez más tuvo aquella sensación de ser el tipo con más suerte de todo Ohio. Ahí de pie, en el recibidor de los St James no pudo más que pensar que Kirsten era, probablemente, la chica más guapa que había visto nunca.

- Estás guapisima. Si me hubieras avisado me habría arreglado un poco más. - mentía, aún así su aspecto hubiera sido bastante parecido al que lucía en estos momentos.

Le dedicó una sonrisa antes de inclinarse para besarla, alargando el contacto un poco más de lo habitual, antes de tenderle la bolsa donde los de la pasteleria le habían guardado las copas de postres, bien protegidas dentro de una caja. No era casualidad que fueran fresas. Alguien, alguna vez, le había dicho que eran postre obligatorio en cualquier cena romantica que se preciara, además del pequeño e insignificante detalle que se las consideraba como una fruta afrodisiaca.

- He traido postre. - le indicó antes de acentuar un poco su sonrisa y agregar - ¿Conseguiste algo de alcohol? - aunque sabía que era una pregunta absurda y que la respuesta iba a ser afirmativa. Kirsten siempre conseguía lo que se proponía.

En ese sentido la envidiaba un poco. Matt se proponía muchas cosas pero a la hora de la verdad muy pocos de aquellos propositos acababan haciendose realidad, ya fuera por su indecisión, porque al final no tenía el valor de conseguirlo o mil razones más.
Sin embargo había un proposito que si iba a cumplir, y era que aquella noche todo debía salir perfecto, y que en su mente solo habría lugar para la morena que tenía delante.

- Entonces... ¿Tu hermano no aparecerá por aquí? - terminó preguntando, solo para asegurarse de que no iban a sorprenderlos.

Off: Van de camino, aunque no me hago responsable del estado en el que lleguen xDD



Mathias R. Hudson

Mathias R. Hudson

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Only you, me and the night [Kirsten]

Mensaje por Kirsten St. James el Miér Feb 01, 2012 12:21 pm

-Just because, I'm in love with an uptown girl...- cantaba su propia versión lenta de la canción acompañada por el sonido del piano -...hello, hello, anybody out there 'cause I don't hear a sound...- prosiguió con un tema de Jason Walker cuando escuchó el conocido timbre. Se puso de pie precipitadamente y cerró la tapa de las teclas del piano de un golpe. Comenzó a morderse el labio inferior al tiempo que caminaba hacia la entrada, pensando en miles de posibles saludos, desde un "Hola guapo" con un tono bien sensual hasta un "¿Qué tal? ¿Qué te trae por aquí?" como si no tuviese idea del motivo por el que su novio se hallaría allí. Se decidió por omitir el saludo y decir algo como "Que puntual" que fue exactamente lo que dijo.

Que le mencionara que estaba guapísima no hizo más que provocarle una sonrisa y que bajara un poco la mirada. Apoyó ambas manos cerca del cuello del chico -Así estás más que perfecto- comentó y recibió aquel beso con entusiasmo. Luego cogió la bolsa que él le tendía intentando adivinar que había adentro y escuchó su pregunta -Gracias y por supuesto que lo he conseguido, quedarse con las llaves de la casa significa las llaves de TODA la casa. Champán del mejor y también podemos hacernos con algo más si gustas, hay de todo en la estantería de mi padre- comentó -No, me he encargado de eso. Está en casa de algún amigo. Me resultó raro incluso a mi que dijera que iría donde un amigo, jamás hubiera imaginado que tenía alguno, es tan cerrado y tan... él- respondió a la siguiente pregunta con un deje de verdadera sorpresa, era cierto eso de que ni ella habría pensado que Quentin tenía amigos. Dejó la bolsa de la pastelería a un lado y tomó entre sus manos la bufanda del chico para colgarla en el perchero. Volvió a sujetar la bolsa e hizo ademanes de dirigirse al comedor.

-Tu ponte cómodo, ya vuelvo- dijo una vez que estuvieron allí. Fue hasta la cocina, guardó el postre en el refrigerador y volvió con los platos en la mano. Los puso sobre la mesa y se sentó -Bon appétit- añadió con una sonrisa mientras se colocaba la servilleta sobre la falda. Pasaron algunos minutos, Kirsten no supo con seguridad cuantos, y miró a Mathias otra vez -Ya, admítelo. Está horrible- dejó el tenedor sobre el plato. La pasta casera no era su fuerte, aquellos macarrones eran la prueba de ello. La morocha maldijo mentalmente a su madre ya que ella era quien decía que todos los alimentos debían hacerse en casa y bla bla bla. Se imaginaba a si misma diciéndole "¡Sorpresa madre! No todos tenemos tu talento para cocinar, de vez en cuando deberías comprar algo que simplemente haya que poner en el microondas o por el estilo, esa clase de cosas que no pueden echarse a perder" y todo un discursito de cómo se había sentido por dentro al comprobar que de hecho si mencionaba algo relacionado con la cocina en su currículo se le reirían en la cara.

Off: no importa, mientras lleguen todo bien, las ganas de comer saben como arreglar las cosas (? xD



kirsten olivia st.james
GIRLS JUST WANNA HAVE FUN

Kirsten St. James
Admin

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Only you, me and the night [Kirsten]

Mensaje por Mathias R. Hudson el Jue Feb 02, 2012 12:33 pm

La verdad es que el champán era una de las bebidas con alcohol que menos le gustaban. No por nada, sino porque era algo demasiado suave, con demasiadas burbujas y excesivamente de chicas (¿o es que acaso existia alguna chica en el mundo que no creyera que era una bebida sofisticada y que nadie veia con malos ojos que se bebiera en público?), aunque seguramente todo aquello fueran manias suyas. Aún así no dijo nada, principalmente porque no tenía planeado beber más de la cuenta. El recuerdo de su última borrachera y de todo lo que había sucedido todavia eran demasiado recientes, además que él solía ser uno de aquellos borrachos que solía hablar más de la cuenta, lo que suponía una muy mala idea dejarse llevar en aquellos momentos.

Sonrió al escuchar que al parecer Quentin había quedado con un amigo. Si había algo que sabía sobre el chico, según lo que le había contado Kirsten, es que era un tanto solitario y no se caracterizaba precisamente por tener muchos amigos, así que lo que le cruzó por la cabeza fue que tal vez había quedado con Dorothy y que la relación iba haciendo progresos. Por supuesto no le había contado nada a Kirsten sobre aquello porque tenía la sensación de que Dory quería mantenerlo en secreto. Sabía de sobra la vergüenza que le daban aquellas cosas. Así que se buscó una excusa para justificar la sonrisa estúpida que había puesto ante ese comentario.

- Bueno quien sabe, quizás no sea un amigo, sino una amiga. Que sea un poco antisocial no quiere decir que deba tener la vida sentimental de una ameba. - dijo hablando en general, pensando que aquel comentario no le incriminaba con absolutamente nada. Pero mentalmente se recordó a si mismo de preguntarle a su rubia amiga al dia siguiente.

Siguió a Kirsten hasta el comedor, donde se quitó el abrigo y se instaló en la mesa mientras ella iba hasta la cocina a por la cena. No se esperaba una gran comida, ni de hecho la necesitaba. Sabía que no salía con la mejor cocinera del mundo pero a él ya le estaba bien. Y en efecto, aquellos macarrones que le había servido en el plato no eran perfectos, ni mucho menos, pero se dejaban comer, y evidentemente no era algo que fuera decirle a ella.

- No está horrible. A mi me gustan. - le dijo con una sonrisa, y para demostrarle que decía la verdad volvió a llevarse un tenedor de macarrones a la boca. Hizo una pausa y luego añadió con toda la intención del mundo - Además, ni salgo contigo por tus dotes culinarias ni he venido aquí está noche por la comida. De hecho, es lo que menos me importa, así que deja de preocuparte.



Mathias R. Hudson

Mathias R. Hudson

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Only you, me and the night [Kirsten]

Mensaje por Kirsten St. James el Vie Feb 03, 2012 11:09 am

Rió con ganas y quizás hasta con malicia al escuchar lo que Mathias le decía de Quentin -A ver si entiendo, ¿Quentin no tiene amigos pero sí tiene amigas que probablemente sean más que una simple amistad?- volvió a reír -Muy buena esa- añadió como si le hubiese contado un chiste. En cierto modo le preocupaba que fuese cierto lo que el muchacho sugería, si de verdad su hermano tenía una vida amorosa (aunque no tuviese una vida social) las cosas podrían desmejorar para ella. Es decir, la chica en cuestión podría abrirle los ojos de un modo en el que Kirsten tendría que hacerlo todo por sí sola, sin tener a su hermano para que le solucionara los detalles menores de la vida -¿Champán te parece bien? Porque, de verdad, hay de todo. Licores de todos los sabores habidos y por haber, vino, whisky, vodka...- retomó el tema de la bebida y contaba con los dedos lo que iba nombrando -...algo me está faltando... Bueno, el punto es que hay lo que te imagines, ¿quieres echarle un vistazo?- ofreció señalando con la cabeza hacia donde se encontraba aquel paraíso del alcohol.

Alzó una ceja como signo de que estaba dudando de lo que su novio le confirmaba. No le creía ciegamente que le gustaran los macarrones pero si el estaba dispuesto a decir que sí, ella no intentaría hacer que admitiera lo contrario. "Deja de preocuparte", la voz de su novio se repetía una y otra vez dentro de su cabeza; ella no podía dejar de preocuparse, al menos no en ese momento cuando no tenía a quien culpar o a quien llamar para que solucionara todo, no, cuando enfrentaba al mundo por su cuenta todo debía salir perfecto o sino cuestiones del orgullo comenzaban a tambalear -¿Entonces porqué has venido esta noche?- preguntó y bebió de su copa haciéndose la desentendida. La morocha sabía de más porqué estaba él en esos momentos en su casa, simplemente quería escucharlo de su boca. Parpadeó coquetamente con una sonrisa sutil en los labios, tal como su madre le había enseñado.

Kirsten estaba convencida de que no habría podido pedir mejor madre, tal vez no fuese una cantante pero a la adolescente la bastaba con que siguiese siendo tal como era, elegante, hermosa y con su instinto maternal único. Selene le había dedicado mucho tiempo de chicas a su hija, le había enseñado a coquetear sin ser demasiado obvia y sin parecer muy regalada y desesperada, le había enseñado el arte de caminar bien y de la buena postura de modo que pareciese una modelo en todo momento, entre muchas otras cosas. Ella fue, sin ir más lejos, quien la metió en ballet siendo tan sólo una cría de tres años. Y así aprendió, quizás con una agenda de lo más apretada y queriéndose volar la cabeza por las exigencias impuestas de todos lados, pero aprendió al fin. Ahora hablaba Español con fluidez, tocaba el piano con facilidad y era la estrella principal de Vocal Adrenaline. Quien dijera que los sacrificios no dan frutos al fin obviamente no conocía a la hija de los St. James.



kirsten olivia st.james
GIRLS JUST WANNA HAVE FUN

Kirsten St. James
Admin

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Only you, me and the night [Kirsten]

Mensaje por Mathias R. Hudson el Vie Feb 03, 2012 8:26 pm

Cuando Kirsten se rió ante lo que había dicho de su hermano, él también rió, sin decir nada más. No era quien para ir dando detalles de lo que sucedía. Si Quentin y Dorothy estaban juntos era solo asunto de ellos, y ni él ni Kirsten debían meterse. De hecho él tenía suficiente con sus propios problemas para preocuparse por lo que hacían los demás con sus respectivas vidas sentimentales.

- No, de verdad. El champán está bien. No quiero beber mucho. Tengo mal recuerdo de mi última resaca. - dijo intentando bromear, pero la parte cierta de aquella afirmación no era como para reirse. Todavía seguía buscando el momento para contarle todo a Kirsten antes de que lo hiciera Caitlin, pero no encontraba el valor para hacerlo, aún cuando sabía que era mucho mejor que terminara hablando él.

El problema era que sabía que en cuanto lo contara todo se iria a la mierda, y cada día que pasaba Kirsten le gustaba más y aquella idea se le hacía menos atractiva. Así que lo único que haría de momento sería seguir callando y cediendo a los chantajes de Caitlin.

Al final consiguió apartar aquellos pensamientos de su mente. Se había prometido que no iba a pensar en la rubia y desde luego aquella iba a ser la última vez que lo hacía. A partir de aquel momento se concentraría solo en Kirsten que lucía guapisima y que era solo para él.
Le dedicó una sonrisa llena de intención cuando ella le preguntó por lo que había ido a hacer ahí esa noche. Se encogió de hombros poniendo cara de niño bueno, aún a pesar de que los dos sabían de sobras lo que estaban haciendo ahí aquella noche. La cena y los postres no eran más que el preludio a lo que vendría después.

- ¿Y tienes que preguntarme? Está claro, la calefacción de tu casa es mejor que la de mi casa. Así de simple. - dijo completamente serio, dejando que aquella fuera toda su respuesta durante unos instantes antes de levantarse para acercarse a la chica. La abrazó por la espalda y se estiró para darle un ligero beso en los labios - He venido para estar contigo, porque no se me ocurre nadie mejor con quien pasar la noche.

Y aquella frase era, seguramente, la primera verdad completa que decía desde que había llegado a casa de los St James. Se quedó unos segundos perdiendose en la suavidad de la piel de la chica y en lo bien que olía, antes de apartarse un poco.

- ¿Porque no vamos a tomar el postre en el sofá y pones algo de música? - propuso con una sonrisa.



Mathias R. Hudson

Mathias R. Hudson

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Only you, me and the night [Kirsten]

Mensaje por Kirsten St. James el Sáb Feb 04, 2012 10:12 am

Kirsten sonrió -¿La fiesta de los Evans fue tan genial?- preguntó con cierta envidia escondida tras la sonrisa. Ella no había podido asistir debido a un ensayo con Vocal Adrenaline, y prácticamente quiso despedir al entrenador por poner un horario tan absurdo para pulir más la técnica. Claro que tuvo que mantenerse al margen y aceptar sin hacer mucho lío, ¿que clase de ejemplo les daría a sus compañeros sino? Si ella decía que no entonces todos comenzarían a hacerlo y esa idea no le gustaba para nada. Cabe destacar que la morocha vivía feliz e ignorante de los hechos sucedidos en aquella fiesta.

Lo que dijo sobre la calefacción le causó gracia de modo que enseñaba otra sonrisa más -Ya me parecía que habías venido por puro interés en la calefacción- comentó siguiendo el hilo de la conversación mientras notaba como él se ponía de pie. Cuando la abrazó por la espalda sintió otra vez las mariposas en su interior, esas que había sentido al conocerlo por pura casualidad y que aparecían en cada momento como aquel. Se enamoraba de su novio cada día un poco más, cosa que jamás le había pasado con ningún otro chico. Lo que siguió al abrazo la llevó a pensar en el futuro, a preguntarse si terminarían juntos, casados tal vez. Ella podía ser superficial, egocéntrica y todo lo demás que viene con el paquete, pero no por eso una alérgica al compromiso. Es más, quería que su vida terminase mas o menos como la de sus padres, felizmente en matrimonio aunque todavía no estaba segura de los hijos, Kirsten no se veía a si misma criando niños. No, los niños tendrían que esperar, y bastante.

-Perfecto, pero prométeme algo- pidió sin vueltas, a la hora de solicitar cosas la morocha iba sin rodeos y directa al punto -Yo pongo cualquier canción que quieras y tu cantas- dijo -Aunque sea una partecita, el estribillo, la frase que más te guste- se apresuró a añadir antes de que él se negara. Sabía que Mathias no era un fan del canto, no obstante en algunas ocasiones Kirsten se veía capaz de sacarle ese lado escondido -¿Por mí?- puso cara de cachorro. Ella no era de pedir las cosas, con su condición de hija favorita sólo bastaba con señalar o decir "Quiero" para tenerlo en una bandeja de plata. Se frustraba cuando parecía que tenía que ponerse de rodillas para que le dieran aquello que quería y más aún cuando esa persona se negaba reiteradas veces, tal como Mathias en el caso del cambio de instituto. Ya le había dado mil y un motivos para no hacerlo, sin embargo Kirsten seguiría insistiendo a ver si lograba convencerlo. Cuando algo se le metía en la cabeza a la morocha... suerte a quien intentara hacerla cambiar de opinión.



kirsten olivia st.james
GIRLS JUST WANNA HAVE FUN

Kirsten St. James
Admin

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Only you, me and the night [Kirsten]

Mensaje por Mathias R. Hudson el Dom Feb 05, 2012 9:14 am

Tuvo que hacer un esfuerzo para que su cara no le delatara cuando Kirsten le preguntó si la fiesta de los Evans había sido genial. Aborrecía tener que estar mintiendo de aquella forma y mucho más con ella, pero sentía que todavía tenía una posibilidad de arreglar aquello sin tener que contar toda la verdad y por ende, sin tener que terminar su relación con la morena.

- Bueno, nada épico. Una fiesta normal. Lo único bueno que tienen las que organizan los Evans son las montañas de alcohol. - y si, ahí iba su enésima mentira. Era el peor novio del mundo con mucha diferencia y probablemente no mereciera a Kirsten.

Seguramente llegados a ese punto lo más noble por su parte hubiera sido poner fin a todo. Contarle la verdad, dejar a Caitlin sin el placer de hacerlo por ella misma y seguir adelante. No seria la primera vez que una de sus relaciones se iba a la mierda, pero por alguna razón aquella vez sentía que era diferente. No quería que terminara, a pesar de que sabía que aquello haría feliz a más de uno (su hermana y Dorothy las primeras). Kirsten podía ser algo malcriada, de las que estaban acostumbradas a salirse siempre con la suya, pero era SU malcriada que siempre se salia con la suya, y no estaba dispuesto a cambiar aquello.

Y precisamente en aquellos momentos sucedió ante sus ojos una nueva demostración de las tácticas de Kirsten para conseguir lo que quería. Curiosamente los deseos de la chica con él siempre suponían cosas que de algún modo, Matt era rehacio a hacer: cambiarse de instituto al Carmel, cantar... Sin embargo, si tenía que escoger una de las dos cosas (porque sabía que no podía continuar negándole cosas), se quedaba con lo segundo, aún a pesar de que a raiz de haberlo hecho la primera vez frente a ella había surgido toda aquella idea de que se cambiara de instituto para unirse a Vocal Adrenaline.

"¿Por mi?" - aquella fue la pregunta que acabó de decidirlo. No podía negarse a eso, y señal de eso fue la sonrisa de bobo que seguro que se le había dibujado en los labios. La clase de sonrisa por la que Brent se reiría de él durante años, recriminandole que era un calzonazos y dejaba que una chica decidiera por él.

- Está bien, cantaré. Pero yo también tengo mis condiciones. Si no cantas conmigo, no hay trato. - dijo, aunque sabía que ella no iba a resistirse a la tentación de un duo. - Iba a elegir Bohemian Rhapsody, pero si quieres una canción más de dúo romántico, te dejo elegir. Solo intenta que no sea muy difícil. Soy jugador de fútbol, no cantante. - terminó con una sonrisa.



Mathias R. Hudson

Mathias R. Hudson

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Only you, me and the night [Kirsten]

Mensaje por Kirsten St. James el Lun Feb 06, 2012 11:17 am

Asintió concordando con el comentario del chico -Me pregunto como consiguen tanto. Deben tener miles de dólares ahorrados sólo para hacer fiestas-. Kirsten había asistido a pocas fiestas de los Evans, no obstante lo primero que veía y lo que siempre recordaba eran montañas de alcohol. No era precisamente amiga de ninguno de los rubios, ni siquiera le caía especialmente bien alguno de ellos pero de un modo u otro terminaba invitada a la "pequeña reunión con amigos y conocidos" que hacían algunos fines de semana. Sí, ese era el nombre de lo que había en casa de los Evans según la adolescente cada vez que les decía a sus padres que iba a salir. Realmente desconocía si ellos sabían que esa "pequeña reunión" no era nada más ni nada menos que una fiesta sin motivo alguno con una gran cantidad de botellas de alcohol y varios jóvenes idos de rosca por no decir borrachos.

Decir que se súper emocionó era quedarse muy corto. La alegría por el hecho de que él accediera a lo que le pedía le inundó el rostro y aún más se alegró cuando le pidió un dueto. Ella no se negaba a ninguna interpretación, menos aún cuando Mathias iba a cantar con ella -¿Cómo podría negarme? Tendría que estar verdaderamente loca, va a ser genial, nuestras voces van tan de la mano como la noche y las estrellas...- y ya se le había prendido aquella parte suya que no dejaba de parlotear así diera miles de vueltas sobre el mismo tema -Es curioso que digas eso cuando Bohemian Rhapsody es una canción más o menos difícil de interpretar. En fin, se me ocurren temas como Almost Paradise o I Finally Found Someone. No, ¿que tal Someday We'll Know? O cualquier otra, hay tantas de las que elegir. Tú piensa mientras yo voy a por el postre- se puso de pie y le besó fugazmente los labios.

Ya en la cocina con ambas copas en manos, Kirsten sintió otra vez aquello. Era esa sensación que tenía cada vez que Vocal Adrenaline estaba a punto de hacer alguna presentación y en su mente repasaba toda la coreografía y la letra de la canción. Y luego las luces se encendían indicando que ya debían comenzar. No es que ahora estuviese por dar LA presentación, pero de todos modos lo sentía. Dejó de cuestionar porqué demonios tenía esa sonrisa de "Saldrá genial, ya puedo oír los aplausos" y volvió al comedor -¿Y bien?¿Has pensado que canción te gustaría cantar?- preguntó plantándose delante de Mathias.



kirsten olivia st.james
GIRLS JUST WANNA HAVE FUN

Kirsten St. James
Admin

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Only you, me and the night [Kirsten]

Mensaje por Mathias R. Hudson el Mar Feb 07, 2012 5:12 pm

Se mordió la lengua para no soltar el comentario que se le había cruzado por la mente acerca de Caitlin acostandose con un pobre empleado de licorería y luego haciendole chantaje para conseguir bebida gratis. Haber dicho aquello en voz alta le hubiera supuesto muchas preguntas que no habría podido (o no habría querido) responder. Además que hacerlo le hubiera expuesto demasiado, y Kirsten no era tonta. Primero el episodio con la chica rubia en Starbuks y ahora un comentario fuera de sitio y seria suficiente para que tal vez, su novia pudiera sumar dos más dos y hacerse una idea bastante aproximada de lo que sucedía en realidad.

Por enésima vez esa noche, y a pesar de que se había prometido no pensar en la rubia, apartó sus pensamientos de Caitlin Evans para centrarse en el parloteo emocionado de Kirsten después de oír que él accedía a cantar. Sonrió al verla tan contenta y por primera vez se alegro de haber accedido a cantar ante alguien. Nunca antes le había pasado, y el hecho de que hacer algo que no le gustaba no le importara con tal de verla contenta no pudo dejar de sorprenderle.

- Que nuestras voces queden bien juntas es mérito tuyo, que tienes una voz extraodinaria y eres una cantante tan buena que puedes adaptarte a cualquier otra voz. - y no, aquello no era peloteo. Lo creía firmemente, porque tenía muy poco valoradas sus propias posibilidades interpretativas. Si, le gustaba tocar la guitarra y cantar cuando estaba solo en su cuarto, pero nada más.

Mientras ella iba a por los postres, por su mente cruzaron unas cuantas baladas, la mayoria de ellas las había oído canturrear a sus propios padres en los momentos en los que se ponían más cariñosos, en aquellos momentos en los que él no perdía la oportunidad de reirse de ellos. Y ahora resultaba que él era igual o incluso peor que ellos. Fue por eso que, al final, la canción que eligió era seguramente la más ñoña y azucarada que hubiera oído en su vida.

- ¿Que tal Endless Love? - le propuso con una sonrisa - Pero si intentas contarle a alguien que he cantado eso, voy a negarlo siempre. Tengo una reputación de quarterback que mantener. - terminó bromeando, mientras por dentro empezaba a repasar la canción. Si, era una cosa solo para ellos dos, pero necesitaba sentirse al nivel de Kirsten, aunque seguramente sentirse de ese modo era una tonteria.



Mathias R. Hudson

Mathias R. Hudson

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Only you, me and the night [Kirsten]

Mensaje por Kirsten St. James el Miér Feb 08, 2012 12:03 pm

-Yo tengo una voz extraordinaria, pero la tuya no se queda atrás, con un poco de práctica lograrás maravillas. Verás, la voz es como un músculo, si la ejercitas será cada vez mejor- comentó cual experta en el tema -Aunque claro que, una cosa es lograr maravillas y otras son los milagros. Si tienes un registro grave no puedes pretender llegar a notas muy altas y viceversa- se encogió de hombros. A su parecer siempre era mejor tener un tono que permitiera llegar a los agudos, ya que la mayoría de su top 100 de mejores canciones eran con notas altas.

Le tendió una copa mientras escuchaba la canción que él le proponía -¡Es perfecta!- dijo primero con otra sonrisa en el rostro -Incluso podemos hacer un acompañamiento con el piano, creo que habías dicho que no sabías tocarlo pero yo puedo encargarme de eso- añadió, a ella le encantaba la combinación balada-piano. Como acababa de demostrar, Kirsten no siempre prestaba mucha atención a las conversaciones que sostenía con las demás personas; el día en que hablaron con Mathias de las habilidades particulares que cada uno tenía, ella se la había pasado alardeando de las suyas propias y luego apenas si escuchó las de su actual pareja. No se sentía mal por ello, ni siquiera un deje de vergüenza, nada. Cualquiera le diría que era una descarada o algo por el estilo, pero sinceramente a ella le daba lo mismo, ya que eso no cambiaría el hecho de que cantaba más que bien -Creo que si quisiera decir que has cantando aunque sea, lo negarías hasta tu muerte- dijo con un pequeño toque de diversión -Me lo habrás dicho cientos de veces, no obstante sigo sin entender porque tu reputación de quarterback tiene que interponerse con algo que te gusta hacer- ella ya tenía asumido que ha todo el mundo le gustaba cantar y que no podía vivir sin hacerlo, incluso cuando había personas afirmando lo contrario. Lo miró esperando a que él volviese a explicarle porqué necesitaba mantener oculto el hecho de que cantaba. A Kirsten le daba la impresión de que en McKinley decir que cantabas era lo mismo que tener alguna enfermedad altamente contagiosa, todo el mundo se apartaba de ti e incluso te maltrataban. Por el contrario, en Carmel decir que cantabas era lo mismo a convertirte en uno de los ídolos máximos, claro, después del capitán de Vocal Adrenaline, quien era ni más ni menos que la misma Kirsten. Todo asociado a ella en aquel instituto recibía automáticamente una buena dosis de popularidad, sin contar las invitaciones a las mejores fiestas y etcétera, etcétera.

Se sabía la letra de la canción de memoria, motivo por el cual no le resultaría difícil interpretarla. Incluso también se sabía las partituras para tocarla en el piano, de hecho se sabía cientos de partituras para piano, cuando algo le gustaba Kirsten le ponía mucho esfuerzo, como todos.



kirsten olivia st.james
GIRLS JUST WANNA HAVE FUN

Kirsten St. James
Admin

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Only you, me and the night [Kirsten]

Mensaje por Mathias R. Hudson el Mar Feb 14, 2012 4:24 pm

Al parecer había acertado con la canción, y no pudo evitar cierta satisfacción al notarlo. Para alguien tan indeciso como lo era él, acertar con las pocas decisiones que debía tomar en poco tiempo era una inyección de confianza, aunque probablemente no le ayudara para que en el futuro le costara menos tiempo decidir las cosas.

- No, no toco el piano. Solo un poco la guitarra, pero nada espectacular. - claro que aquello no era estrictamente cierto. Se defendía bien con la guitarra, lo suficiente para tocar practicamente cualquier canción que no fuera excesivamente complicada y para componer él mismo alguna melodia. Evidentemente sabía que confesarle aquello a Kirsten iba a ser una muy mala idea, porque le daria otro motivo para continuar insistiendole para que se cambiara de instituto y se uniera a su coro.

Aprovechó que la chica se preparaba para el piano para dar la primera cucharada al postre, mientras la oía reprocharle que la reputación le hiciera renunciar a algo que le gustara ser. En parte sabía que tenía razón, porque por mucho que en público se molestara en decirlo en voz alta a todos cuantos quisieran escucharle, tampoco le habría desagradado tanto unirse a New Directions. Pero evidentemente sabía lo que pasaba con los miembros del coro, y que los Titans no debían tener un sitio entre ellos. Si, su padre lo había hecho, pero no se sentía con fuerzas para seguir sus pasos. No creía tener su fuerza de voluntad.

- Quizás cantar no me desagrade tanto como quiero aparentar, pero desde luego ser quarterback y jugar al fútbol me gusta mucho más. Así que siempre tuve claro cual de las dos actividades priorizar por encima de la otra. - dijo encogiéndose de hombros, para luego agregar con una sonrisa - Pero no te preocupes, ya sabes que te hago demostraciones en privado cuando quieras.

Dio otra cucharada al postre mientras esperaba que la chica lo tuviera todo listo mientras mentalmente repasaba la canción para no meter la pata, aún cuando solo iba a ser una cosa entre ellos dos. Se aclaró la garganta un par de veces antes de mirarla.

- Bueno, pues cuando quieras. Yo estoy listo.



Mathias R. Hudson

Mathias R. Hudson

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Only you, me and the night [Kirsten]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:56 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.