Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

It's time in the school (Rin'bow)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's time in the school (Rin'bow)

Mensaje por Kyle J. Chang el Mar Ene 31, 2012 5:31 pm

Después de haber pasado la tormentosa entrada, pude sobrevivir sin un granizado en mi cara, lo cual me hacia muy feliz, ya que esas cosas en realidad eran muy pegajosas y difícil de quitarse, aunque no era la mayor victima del club coral pero igual no desperdiciaban la oportunidad y me arrojaban granizados. Aunque uno con el paso de los años se va acostumbrando a soportar eso. Pero no por eso deja de ser molesto, sobretodo cuando se mete en lugares donde los granizados no deberían de estar.

Continué caminando en el pasillo y un jugador de los Titans me empujo hacia un casillero, la verdad lo prefiero antes que los granizados pero aun así esto duele, me sobe un poco el brazo y continué caminando al fin había llegado a mi casillero saque mis libros y lo cerré luego voltee por mis alrededores y solo vi lo normal, gente platicando unos con otros, gente haciendo bullyng a otros y gritos y mas gritos.

Esta escuela no es otra escuela ejemplar si no todo lo contrario, es una escuela deprimente donde la mayoria de los alumnos tiene que soportar injusticias, entre esos estaba yo sin embargo no era de los que mas sufrían, todo empezó cuando me uní al glee club, pero no me arrepiento de haberlo hecho, en realidad es muy divertido y bueno hablando de mis compañeros no hay nadie por aquí, los comencé a buscar pero no vi a nadie así que me quede recargado en el casillero con los ojos cerrados.



Kyle J. Chang

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time in the school (Rin'bow)

Mensaje por Rin'bow S. Pistachi-o el Miér Feb 01, 2012 2:13 pm

-Todos están bien... - esas fueron las últimas palabras de mi madre después de la llamada mañanera que le solía hacer y aún me seguía preocupando ese todo con el que lo había dicho, ya que parecía que para nada las cosas iban bien, lo que me hacia pensar en mi hermano. Olivve & yo no teníamos marcha atrás una vez que entramos al aeropuerto diciendole adiós a Florencia por un largo tiempo, pero allí se quedaba Alan, después de su accidente y yo lo dejaba solo, eso era lo que peor llevaba, lo que más mal me hacia sentirme.

Por fin había sonado el final de la clase, por cierto la cual no me había enterado de nada, así llevaban siendo los últimos días, iba a clases pero apenas atendía a las explicaciones y es cuando llegaba la hora en la que el profesor me preguntaba cualquier tipo de pregunta y no sabia la respuesta...ni siquiera sabía la pregunta.Agarré mi carpeta entre los brazos y como siempre caminaba entre la gente como si fuese una minuscula mota de polvo invisible a la que nadie veía, solamente destacaba mi melena rojiza la cual escondía por momentos agachando la cabeza lo más que podía, no me gustaba destacar ;pero eso de ser tan invisible, tanto que ni tan siquiera se inmutasen en empujarte y chocarse contigo por los pasillos no era algo que me agradase.

Por fin llegué a mi taquilla, abrí y deje allí mi carpeta , fue como quitarme un peso de encima el colocarme en aquella esquina donde dejaba el peso que estaba cargando de la clase anterior y mucho mejor era estar ahí que en el medio donde te iban dando empujones. Pero...¿ahora a donde iba?, mire de nuevo como recorrían el pasillo la gran parte de los chicos que estudiaban aquí, unos recibian empujones y otros pasaban como si fuesen reyes, hasta les hacian pasos. Me armé de valor y di unos tres pasos , como era de esperar al dar el cuarto una chica de larga melena rubia con su hombro me empujo haciendo que chocase con una nueva taquilla, casi contra el chico al que le pertenecia, para su suerte me aparte un poco. - Oh, lo siento mucho, de verás - ni siquiera me había atrevido a mirarlo a los ojos para descubrir su identidad, me sentía avergonzada.



miss'rainbow!





let's run away:


Rin'bow S. Pistachi-o

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time in the school (Rin'bow)

Mensaje por Kyle J. Chang el Jue Feb 02, 2012 7:41 pm

Mientras estaba meditando un poco con los ojos cerrados, en realidad solo era un poco ya que con tanto ruido no podía concentrarme bien, en realidad al principio me era realmente difícil pero luego lo pude conseguir un poco después de un tiempo, pero aun lograba oír aquellos gritos, supongo que así de tranquilo pasaba mucho desapercibido, mas no por eso me confiaba siempre estaba preparado para que algún "listo" me lanzara un granizado, por lo tanto oía los gritos de varias personas, al parecer las personas en este instituto no podían dejar de hablar, probablemente porque en la clase se tenían que mantener callados pero ni siquiera esa regla podían cumplir del todo, aveces eran algo irrespetuosos, yo de lo contrario siempre trataba de respetar a los profesores ya que mi padre me enseño a hacer tal cosa, y mi gran baile se lo debo a sus dones así que le tengo que pagar de alguna manera y otra, y por lo pronto le pagare obedeciendole en lo mas que pueda.

Al momento de abrir los ojos me tope con que alguien estaba a punto de chocar contra mi estaba a punto de hacerme a un lado, sin embargo la chica se movió, era imposible no reconocerla con esa melena peliroja, era Rin'bow, una chica parte de New Direction, se ve muy tímida por haber chocado, al parecer no me a visto, así que tenia que saludarla para que supiera quien soy - Hola Rin'bow no te preocupes vi perfectamente como te empujaron- en realidad no lo hice pero creo que era casi obvio no creo que Rin de pronto se lanzara sola para chocar contra el casillero, en verdad me alegraba mucho saludar a Rin'bow ya que tenia tiempo sin hablar con ella.



Kyle J. Chang

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's time in the school (Rin'bow)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:56 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.