Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Lazy Shift [Kirsten St.James]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazy Shift [Kirsten St.James]

Mensaje por Scott G. Anderson el Miér Feb 01, 2012 1:37 pm

Respiró profundo, inclinado hacia adelante sus manos estaban apoyadas en el mostrador, sus brazos soportando buena parte de su peso. Dirigió su vista hacia la puerta de vidrio, el cielo estaba gris, nublado, era uno de esos días en los cuales podías asegurar que hacía un frío terrible afuera sin necesidad de salir. Era uno de aquellos milagrosos días en los cuales no había mucha gente en la tienda. Ahora bien, a él le gustaba su trabajo, era un paraíso el poder perderse en el aroma del café que estaba presente siempre en la tienda y el ambiente casual le daba comodidad, pero había un límite en cuantas veces podía soportar a algunos clientes antes de aburrirse “que si el latte tiene demasiada leche . . . que le faltan chispas de chocolate al frappuccino, etc". Él era una persona muy paciente así que solo sonreía y arreglaba la bebida, pero no podía negar que al final de un día muy ocupado lidiando demasiadas veces con ese tipo específico de personas sentía una molestia en la cabeza.

Examinó el lugar rápidamente, unas cinco personas solamente. Un par en una mesa en la esquina, un hombre escribiendo furiosamente en su ordenador portátil, una chica leyendo un libro en un sillón y otra muchacha en una mesa que se mostraba muy ocupada con su celular. Miró el reloj y luego volvió a ver a la puerta. Podía tomarse tranquilamente un tiempo, igual tenía que tomarse su descanso en algún momento. Volteó la cabeza y vio a su compañera de trabajo, Kirsten St.James. No habían hablado mucho en el tiempo que ambos llevaban trabajando allí. El típico “hola, ¿cómo estás?/Bien, gracias.” y “hasta mañana”. Lo poco que sabía de ella lo había escuchado, sin querer cabe resaltar, de Jude Hudson, con quien tenía algunas clases. Y era más que evidente de Jude detestaba a la chica, era como si emitiera hostilidad a penas alguien mencionara su nombre. Él no la juzgaba, pero admitía que tenía curiosidad por saber cómo era ella, nunca había tenido problemas con Kirsten. Bueno, normalmente él no tenía problemas con nadie pero eso estaba fuera del caso.

Entonces, Kirsten . . . — comenzó, se enderezó y se volvió hacia ella— ¿cómo va todo?— preguntó dándole una pequeña sonrisa amigable.

Scott G. Anderson

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazy Shift [Kirsten St.James]

Mensaje por Kirsten St. James el Jue Feb 02, 2012 11:22 am

Los días con pocos clientes le encantaban a Kirsten por un único motivo: había paz en el ambiente y ella podía simplemente dedicarse a mirar el techo o a hojear una revista si es que llevaba alguna. Suerte que ese día se había detenido a comprar la nueva Vogue, porque de lo contrario hubiera estado toda la tarde memorizando a los pocos sino cinco clientes que había en el local. Cuando estuvo segura de que ya ninguno se acercaría a pedir nada buscó la revista y empezó a hojearla. Se embobaba con los nuevos diseños, prácticamente sentía que las prendas allí impresas le pedían a gritos que saliera del trabajo y fuese a comprarlas. La morocha se resistió pensando que si salía de compras con su madre o con su padre sería mejor, pues ella no tendría que pagar nada. Por el momento doblaba las esquinas de las páginas que verdaderamente la volvían loca, luego buscaría aquella chaqueta, vestido o blusa en la tienda indicada. De vez en cuando alzaba la vista y echaba un vistazo al lugar y se quedaba mirando la puerta unos segundos con el presentimiento de que hacía un frío para morirse allí afuera.

En su mente se veía vestida con lo nuevo de Prada (aquello que no era muy extravagante para su gusto) y se decidió a marcar esa página también. Iba a proceder con la hoja siguiente cuando la voz de su compañero la devolvió a la realidad. Alzó la vista y se enderezó en el asiento de la caja, dedicando también una sonrisa a Scott -Decir que perfecto es poco, ¡mira esto! Tan sólo le echas un pequeño vistazo y te enamoras- alzó la revista mostrándole la página que había estado observando el último minuto -Tendré nuevas adquisiciones para mi closet, Vocal Adrenaline ganará las Seccionales y Matt y yo estamos mejor que nunca. ¿Se puede pedir algo más?- comentó emocionada. Cerró la revista y se volvió más hacia su compañero acabando de descubrir que sí se podía pedir algo más -Tú tienes fama de ser buen consejero- empezó a decir, hasta en Carmel High era sabido que los consejos de Anderson podían resultar bastante útiles -¿Puedo confiarte algo?- preguntó. Nunca habían hablado más de lo necesario, tan sólo las clásicas formalidades de saludar al llegar o al irse y de preguntarle al otro como estaba. Por ende, quería estar segura de que tenía la palabra del chico antes de pedirle ayuda sobre algo que le venía preocupando desde hace varios días. Aún no había consultado sobre aquel tema con Lena, pero tenía miedo de que ella le dijera que pasaría lo que deba pasar y no le diera mayor importancia al asunto. Kirsten tenía la esperanza de que preguntarle a un chico sobre chicos era una mejor idea.



kirsten olivia st.james
GIRLS JUST WANNA HAVE FUN

Kirsten St. James
Admin

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazy Shift [Kirsten St.James]

Mensaje por Scott G. Anderson el Jue Feb 02, 2012 1:28 pm

Kirsten alzó la revista que estaba revisando para mostrársela, Vogue. En la página indicada se mostraba a una modelo que usaba un cardigan con una correa, jeans que parecían pintados por lo ajustados que se veían, zapatos con taco alto, un bolso y demás accesorios. En una esquina de la imagen pudo ver el nombre de la casa de moda: Prada. Soltó una risa —Pues, no sé, los zapatos de tacón no son mi estilo— dijo moviendo sus pies, llevaba unas simples converse —Realmente soy un cero a la izquierda en lo que a moda se refiere, pero apuesto que te verías bien en esa ropa—. Asintió con la cabeza mientras la escuchaba, había olvidado que ella pertenecía a Vocal Adrenaline de Caramel High. Él no pertenecía al coro de la escuela, ni mucho menos, ni siquiera sabía si cantaba bien, así que se mantenía al margen de todos esos conflictos. Pero a pesar de ello sabía que eran un grupo muy fuerte, los favoritos para ganar las nacionales de seguro.

Cayó en la cuenta de porqué Jude detestaba a la chica, estando en el coro enemigo y saliendo con Matt, espero que no haya mucho drama en eso. —Me alegro que todo marche bien— le dijo, si de primeras impresiones se tratara él diría que Kirsten le iba cayendo bien. Cuando ella cerró la revista pudo notar que el ambiente había cambiado, tornándose más serio. Scott cambió su posición para ponerse más cómodo, presintiendo lo que vendría a continuación. Sonrió tímidamente al escuchar lo que dijo, no sabía si realmente sus consejos eran así de buenos, él se limitaba a analizar la situación y decir lo que se podría hacer para remediarla y claro, se alegraba cuando al final todo se resolvía. Si tenía algún problema entonces no dudaría en ayudarla —Puedes contarme cualquier cosa, sea lo que sea, guardaré el secreto— le aseguró, mirándola a los ojos, dejando que ella se convenciera que él nunca diría nada a nadie. No eran amigos en sí, solo compañeros de trabajo, y por eso mismo tenía que crearse un ambiente de confianza entre los dos para que todo fluyera sin problemas.

Se preguntó cuál sería la cuestión, no creía que ella tuviera problemas en el colegio ya que, a diferencia de McKinley, era bien sabido que en Caramel el hecho de pertenecer al grupo coral te daba automáticamente un estatus de Idol, así que descartó eso. ¿Tal vez problemas con su novio?, aunque ella había dicho que todo iba de maravilla, ¿habrían problemas en el paraíso?. Fuera lo que fuera el haría su mejor esfuerzo por ayudar. —Adelante, dime que te agobia— la animó.

Scott G. Anderson

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazy Shift [Kirsten St.James]

Mensaje por Kirsten St. James el Vie Feb 03, 2012 11:36 am

Miró los pies del chico mientras este los movía y no pudo evitar reír un poco también. Vale, tal vez decirle a un hombre que se enamoraría con tan sólo ver esa hoja donde se leía Prada claramente no era la mejor idea. Menos aún si la modelo lucía semejantes tacones -Apuesta tranquilo Scott, ganarás mucho dinero- predijo con cierto aire de diversión en el tono de voz. Y sí, era sabido que a Kirsten todo le quedaba bien, aquel que quisiese demostrar lo contrario era porque aún no la había conocido. Sonrió al escuchar que él se alegraba de que todo marchase bien y se arrepintió de haber seguido hablando de ella en lugar de preguntarle a él como iba todo. Scott le caía bien y no precisamente por que pudiera sacar provecho de su persona, sencillamente le inspiraba confianza, veía potencial de futuro amigo en el chico. Claro, futuro amigo siempre que ella no metiese la pata abusando demasiado de su compañero y mientras su fama de perra para con personas como Jude no alcanzara a sus oídos.

Le alegraba saber que quedaría entre ellos dos la conversación que se aproximaba, que le hubiese sostenido la mirada a los ojos no había echo más que confirmarle sus palabras. La animó a contarle lo que tenía en mente y eso le gustó aún más, ahora estaba completamente segura de que se había ganado un confidente -Vale, yo te cuento, si quieres cortar la conversación a la mitad porque te aburres o etcétera sólo dilo- dijo. Scott era realmente un chico afortunado, para que Kirsten le dijera eso definitivamente tenía que caerle bien. Suspiró y luego comenzó a hablar: -Verás, es sobre mi novio, Mathias. Resulta que cada vez que salimos o andamos juntos por ahí se fija en cada rubia que pasa. No soy del tipo de chica que no quiere que mire a otra... mentira, sí lo soy, es decir, está saliendo conmigo- posó una de sus manos en su pecho, como señalándose -¿Porqué se fija en otra?... El punto es, le pregunté que pasaba y él me dijo que es porque una amiga le debe unos videojuegos y que se yo. Le creo, pero es que van al mismo instituto, ¿no puede simplemente decirle que se los devuelva? Al menos eso haría yo, y digamos que el hecho de que se siga fijando en toda "ricitos de oro" que pase por al lado está comenzando a molestarme- terminó de explicar y repasó en su mente todas las palabras que había dicho. Sí, se había explicado bien, quizás no con las mismas expresiones con las que se lo hubiese contado a Lena pero el mensaje era el mismo. Ahora que lo había expuesto en voz alta ella también se dedicó a pensarlo desde el punto de vista de alguien más, lo cual duró dos segundos porque sólo podía verlo desde su punto de vista a pesar de que no tuviese ella misma una conclusión final sobre el tema.



kirsten olivia st.james
GIRLS JUST WANNA HAVE FUN

Kirsten St. James
Admin

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazy Shift [Kirsten St.James]

Mensaje por Scott G. Anderson el Vie Feb 03, 2012 1:42 pm

Asintió levemente al escucharla, claro que él nunca cortaría una conversación. Algo peculiar que pasaba con Scott es que rara vez se aburría en una plática con alguien más, aunque había que mencionar que él bien podía ser un agente pasivo en dicha charla. Si alguien se ponía a hablarle de algo que le apasionaba y él no sabía nada sobre el tema solamente seguía escuchando, interviniendo cuando requería alguna explicación pero seguía atento y es que había algo sobre escuchar a otro hablar sobre algún tema en especial, sentía que esa persona le mostraba parte de su mundo interno, eso lo hacía feliz. Volvió a sentir un cambio en el ambiente entre ambos mientras que ella se preparaba para decirle lo que pasaba, la seriedad seguía allí pero también había una cierta comodidad; había logrado que ella confiara en él.

Escuchó con atención, había tenido algo de razón en adivinar que pasaban cosa con Mathias. Se tomó el tiempo para analizar cada cosa que decía a medida que su relato iba llegando a su fin. Era obvio que Kirsten estaba celosa, y cualquier persona lo estaría, no es agradable que tu pareja se fije en otros mientras están pasando tiempo juntos, pensó. Eso iba por un lado, era una reacción natural y nadie podía culparla por ello. La primera conclusión a la que llegó es que el comportamiento de Hudson era algo anormal. A su parecer la excusa de los videojuegos era muy poco consistente, debería ser un videojuego de edición limitada para lograr una reacción así, más aún si la persona en cuestión asistía a McKinley entonces no debería haber problema para la devolución del objeto. Algo si estaba claro: la muchacha en cuestión debería tener el cabello rubio, ¿qué otra explicación habría para el aparente interés de Matt con las rubias?. Pensó por un par de minutos y llegó a dos teorías que, según él, eran viables: o bien Mathias había perdido el interés por Kirsten y sentía atracción por alguien más, lo cual lo haría sentirse confundido, o sino algo lo tenía preocupado, tal vez temía de alguien y por eso veía a las demás chicas, para asegurarse de que ese alguien no estuviera cerca.

Miró al techo por unos instantes, exponer sus dos teorías de una vez podría causar una reacción no deseada. Volvió a fijar su mirada en Kirsten—Y me dices que todo iba bien, ¿cierto?. Me refiero a que no han tenido alguna pelea fuerte recientemente o algo así—preguntó, tenía que aclarar ese punto aunque ella había dicho que no habían problemas.
Si me permites, quisiera hacerte una pregunta antes de decirte lo que pienso— se preparó para formular su pregunta, debía ser cuidadoso para no herir a la otra persona de alguna forma — Cuando él mira a las otras señoritas, ¿cómo describirías su reacción?, es decir, lo notas tenso y nervioso o simplemente pareciera que las estuviera apreciando. . . dedicando especial atención a ver el cuerpo de las chicas, entre otras cosas— finalizó. Esperaba que ella no se lo tomara mal.

Scott G. Anderson

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazy Shift [Kirsten St.James]

Mensaje por Kirsten St. James el Sáb Feb 04, 2012 9:38 am

Hizo su relato lo más breve posible y sin dar muchas vueltas, a sabiendas de que lo hacía sólo porque no estaba hablando con su mejor amiga. Si fuese Lena la que estuviese enfrente suyo en esos momentos de seguro habría añadido unos cuantos comentarios despectivos, una buena dosis de egocentrismo más narcisismo abundante. El modo de hablar y los comentarios cambiaban de acuerdo a la persona, jamás el mensaje. Eso, sin embargo, lo aplicaban todos, ¿quién no se explayaba más con quien tenía más confianza? Un tonto, desde luego.

Dejó que Scott se tomara su tiempo para analizar la situación mientras ella sólo podía pensar en el cabello rubio. Gracioso tal vez, pero cierto. Tomó un mechón de su propio cabello y lo olió sintiendo otra vez aquel aroma a cereza. No, por nada se lo teñiría, era demasiado orgullosa y narcisista sumado a que le encantaba alardear de su melena natural. Ni siquiera si eso significara perder a Mathias. Su compañero empezó a hablar y Kirsten volvió a posar sus ojos sobre él -Sí, venía perfecto, nunca hemos peleado siquiera- respondió con una sonrisa en los labios que ni ella sabía porque la tenía. Tal vez porque se sentía bien decir que nunca habían tenido discusiones con Matt cuando todo el mundo decía tener altibajos con su pareja.

Asintió cuando el chico le dijo que tenía que hacerle una pregunta. Ella daba el permiso para que la interrogaran, de ahí a que la pregunta le cayera bien o no era otra cosa. Escuchó lo que le decía y pensó en todas las veces que había sucedido -De hecho no he notado ningún tipo de reacción. Es cómo si se fijara en ellas sólo unos momentos y luego ni las vuelve a mirar- dijo encogiéndose de hombros. Tal como él le había dicho: como si le hubiese parecido ver a alguien conocido pero luego se percataba de que no era esa persona. Volvió a fijar sus ojos en su compañero, esperando alguna hipótesis. Lo que Kirsten esperaba en realidad era el milagro-solución mágico que arreglaría todo, esa clase de teorías que lo abarcaba todo y explicaba el porqué de cada cosa. Deseó infantilmente que Scott fuese una especie de genio, o por lo menos como Jesse, su padre, que siempre sabía como arreglar las cosas para que nunca tuviese problemas.



kirsten olivia st.james
GIRLS JUST WANNA HAVE FUN

Kirsten St. James
Admin

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazy Shift [Kirsten St.James]

Mensaje por Scott G. Anderson el Sáb Feb 04, 2012 1:42 pm

Esperó a que le contestara y cuando ella lo hizo escuchó sus respuestas, pensando detenidamente en cada una de ellas. De ese modo se cubría el punto número uno: no había ningún tipo de problema en lo sentimental en sí. Se sorprendió un poco al saber que ellos no habían tenido ninguna pelea, aunque era algo extraño puesto que entre dos personas siempre hay diferencias, podía significar un lazo fuerte entre los dos. Es muy improbable que Mathias perdiera el interés por Kirsten, a menos que a él le gustara discutir. Evaluó esa probabilidad por unos instantes para luego descartarla. Sería algo demasiado raro.

Sus ojos se posaron en el cabello de ella, le parecía un poco ilógico que Matt realmente tuviera una obsesión por las rubias, físicamente hablando, sino no se hubiera fijado en la chica de cabello oscuro en primer lugar. Al escuchar la respuesta a su segunda pregunta las cosas parecieron complicársele un poco. No había notado ninguna reacción, ¿por qué miraría a una persona que no conocía por solo unos momentos y luego se olvidaría por completo?. Volvió a pensar en su segunda teoría, que él no mostrara una reacción visible no siempre significaba que no hubiera reacción alguna, tal vez todo estaba en su mente. Sería lógico que al ver a una muchacha con cabello rubio Matt la asociara con otra persona con el mismo color de cabello. Definitivamente algo lo estaba molestando si ese era el caso. Dejó escapar el aire que había contenido sin darse cuenta y aclaró su garganta para captar la atención de Kirsten. —Bien, tengo una hipótesis— empezó — tienes que saber que, como en toda teoría, hay un margen de error, así que usa lo que te voy a decir para guiarte pero sería mejor que no asumieras todo al pie de la letra—.

Fijó sus ojos en los de ella para comenzar a explicarle lo que él pensaba —Debo empezar diciendo que no creo que Matt esté interesado en otra persona, ya habrían habido otro tipo de señales, peleas y esas cosas, pero ustedes van muy bien— dijo esto primero para disipar cualquier duda que pudiera existir por lo bajo.—A mi parecer Mathias está algo preocupado o ha ocurrido algo que se ha quedado en su cabeza— hizo una breve pausa— es casi un hecho que lo que le preocupa tiene una relación directa con una chica rubia. Tal vez ha tenido un problema con una amiga— dejó que la frase se quedara en el aire unos momentos, se le había ocurrido algo más pero decidió dejarlo para después— para causar una reacción de ese tipo, el hecho de asociar a esta persona con otras que compartan la característica del color de cabello. Si ese es el caso mi consejo es que hables con él directamente, no pienses en ir a preguntarle a sus amigos o averiguar por tu propia cuenta, realmente podrían pasar cosas desagradables sin mencionar que, si él llegara a enterarse de esto, comenzaría a cuestionar el nivel de confianza que le tienes. — y era verdad, cosas así podían arruinar totalmente una relación, la confianza era algo muy importante.
Lo que deberías hacer es buscar un lugar privado, y tener una conversación. Ten en mente que debes estar relajada para que así él se relaje también y sea más fácil que te cuente lo que sucede, no debes tener una idea de “quiero respuestas y las quiero ahora”, eso los podría llevar a una discusión, es mejor si eres sutil. Hazle saber que te preocupas por él y que él puede decirte lo que sea. — respiró profundamente, aquí va. — Quiero que recuerdes lo siguiente, probablemente es lo más importante: si él decide abrirse y decirte lo que pasa — lo cual debería suceder si ella abordaba bien el tema — es que tú debes esperar a que Matt termine de hablar y, sea lo que sea que te diga, no debes molestarte-digo, puede que te enojes en el momentoen especial si Mathias metió la pata e hizo algo realmente estúpidopero no lo demuestres, no le explotes en la cara o hagas un espectáculo digno de Broadway. Sería mejor si le dijeras que le agradeces el que él te haya dicho lo que pasa y luego te retires despacio para pensar y evaluar la situación. Cuando lo hayas digerido y estés calmada vas a su casa y hablas con él. — inhaló y exhaló profundamente, y se dedicó a esperar la opinión de Kirsten.

Scott G. Anderson

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazy Shift [Kirsten St.James]

Mensaje por Kirsten St. James el Dom Feb 05, 2012 11:28 pm

El anuncio de que tenía una hipótesis encendió el rostro de Kirsten. Sonrió y parecía emocionada por el hecho, como si le hubiesen dicho que iría de viaje a Europa o algo por el estilo. No dio mayor importancia a eso de "no tomarse las cosas al pie de la letra", prácticamente ni lo escuchó, ella simplemente quería oír la parte en la que la "magia" solucionaba todo. Puso especial atención a las primeras palabras que dijo y las pensó bastante. La morocha no era del tipo que hacía investigaciones al mejor estilo CSI interrogando a terceros, no, ella iba directa a la persona en cuestión y largaba todo sin anestesia previa. "Bueno, eso será fácil" pensó en cuanto al primer punto de la hipótesis de su compañero. Una sonrisa inconsciente se formó en sus labios, llegar al fondo de todo le parecía un tanto divertido. Siguió escuchando lo que Anderson tenía para decirle.

"Eso no será tan fácil" declaró en su mente. A Kirsten el enojo le picaba un poco y explotaba, sin importar de que se tratase. Meditó unos segundos, claro que lo mejor para todos sería que ella estuviese calmada y no reaccionara dramáticamente al enterarse de lo-que-fuese-que-pasaba. Pero no podría, estaba segura, al menos que no fuese la gran cosa. Si se trataba de algo menor ella no haría un escándalo -Supongamos por un minuto que es algo grave. Yo jamás podría dejar de explotarle en la cara. ¡Es natural! Si algo te fastidia tú no te quedas calmado y lo piensas antes de mandar todo a ya-sabes-donde. Directamente lo envías con un pasaje sólo de ida- movió la mano como si estuviese arrojando algo. De más estaba decir que Kirsten no creía en cosas como el budismo y su extraña meditación que los hacía pacíficos de modo que no se enojaban ni aunque alguien hubiese asesinado al ser que más querían. Pura basura ante sus ojos, todos experimentaban el enojo y todos explotaban con él, así lo veía ella.

Se echó un poco para atrás y cogió la revista abriéndola en una página cualquiera. Por pura cuestión de azar la modelo que allí posaba era rubia. La cerró casi de un golpe algo molesta -No entiendo que es lo que les ven, muy pocas son inteligentes o un poco lúcidas- comentó sin saber bien si iba dirigido a Scott o más bien al aire. Ella formaba parte de la creencia popular de que la gran mayoría de las rubias eran huecas, tontas u otros parecidos. Suspiró con cierto deje de resignación, su molestia repentina despareció tan rápido como llegó -¿Es muy obligatorio y necesario que no explote?- preguntó como si fuese una niña pidiendo permiso por segunda vez cuando ya le habían dicho que no.



kirsten olivia st.james
GIRLS JUST WANNA HAVE FUN

Kirsten St. James
Admin

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazy Shift [Kirsten St.James]

Mensaje por Scott G. Anderson el Lun Feb 06, 2012 11:46 pm


Había estado pendiente de las reacciones que tenía ella a medida que él iba hablando y explicándole. La primera parte había sido un logro si debía de guiarse por la sonrisa que se había hecho presente en el rostro de Kirsten. Supuso que lo de ir y hablar directo con la persona estaba bien cubierto. Claro que, si era honesto, eso resultaría la parte más sencilla de todo. Al fin y al cabo la mayoría de personas tienen problemas controlando sus reacciones. Se cercioró que a la chica le resultaría difícil aquello al ver como su rostro cambiaba y sus palabras confirmaban lo inevitable.

Bien, no hay tanta suerte con el control, aunque Scott ya se preparaba para esto, en todo el tiempo que llevaba dando consejos a las personas no había habido alguna que no hubiera tenido problema al momento de controlar su reacción ante una noticia, aunque él se enteraba de aquello cuando la confrontación ya se había llevado a cabo, antes era todo "ya, creo que puedo hacer eso" o "no suena tan difícil". Kirsten reconocía sus límites. Elevó su mano y se acarició la parte trasera del cuello lentamente mientras su mente ideaba una forma alternativa de lidiar con la última parte. — Entiendo eso, somos humanos y admito que es duro mantener la calma en especial en una situación tensa— dijo en un tono casi compungido, debió haber dicho las cosas de otro modo pero en aquel momento le pareció que lo mejor había sido ir directamente al punto y decirle que debía estar calmada cuando el momento de hablar llegase. El comentario que hizo sobre cómo veía a las personas rubias no le sorprendió mucho, buena parte de las personas tenían esa creencia, él era imparcial y pensaba que no existía persona realmente estúpida, habían ingenuos e inconscientes pero para algo debían ser buenos. — Con respecto a eso, creo que había una película sobre una rubia que llegó a ser una buena abogada ¿cierto?— dijo a modo de broma, intentando liberar algo de tensión del ambiente.

Cuando Kirsten le hizo la siguiente pregunta no pudo evitar pensar que parecía una niña a la que se le había negado un caramelo y sonrió un poco. —Te diré qué — le respondió con calma— si es algo grave podría servirte el cerrar los ojos y pensar en Matt y en tu relación con él, concentrarte en los buenos momentos, en tus sentimientos, en el hecho de que él te tiene confianza. Centrarte en todo eso y pensar que realmente no deseas terminar la relación, sino bien podrías darle la espalda y empezar a gritarle al aire, liberar tu frustración y enojo—. Consideró por un momento lo que diría a continuación, no sabía si estaba en posición de preguntarle pero en parte le daba curiosidad y en parte quería cubrir la mayor cantidad de reacciones posibles— No tienes que responderme lo siguiente si no lo deseas pero, ¿qué cosas no le perdonarías a Mathias sin que él te diera una buena explicación?





Scott G. Anderson

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazy Shift [Kirsten St.James]

Mensaje por Kirsten St. James el Mar Feb 07, 2012 9:00 pm

Miró a Scott algo divertida con respecto a su comentario de la película -Esa película es de hace siglos, además, llegó a ser abogada pero aún así me da la impresión de que el cerebro le seguía fallando un poco. Tuvo suerte, todo el mundo sabe eso de las permanentes- dijo rememorando el caso en torno al cual giraba todo el argumento de la filmación. Intentó recordar como era el nombre, sabía que tenía un "Rubia" en alguna parte mas no conseguía terminar de adivinarlo. Olvidó por completo el tema cuando su compañero comenzó a darle ideas para que se calmara en caso de que explotara. Ni bien el chico mencionó lo de los buenos momentos, estos iniciaron un desfile en su mente: cuando se habían conocido, la amistad llegando cada vez un poco más a fondo, la propuesta de empezar a salir como pareja, las noches juntos... sonrió otra vez, para variar, sintiendo como las palabras que habían intercambiado cuando aún se estaban conociendo se repetían en sus oídos. Arrugó un poco la nariz al escuchar la última idea que el brindó -¿Gritarle al aire?- negó con la cabeza -Eso sí que no lo haré, es demasiado patético para mi gusto, sería como tomármela contra alguien allá arriba- señaló al techo.

La pregunta siguiente la tomó por sorpresa y le llevó algo de tiempo elaborar una respuesta -Pues...- comenzó a decir y se llevó un dedo a los labios, claro signo de que estaba pensando. En esos momentos no se le ocurría algo en particular, se le venían a la cabeza la clase de cosas que no le perdonaría a una amiga más bien. Las típicas "traiciones" de chicas, que iban desde arruinarle alguna prenda prestada hasta enrollarse con el chico que le gustaba, lo clásico. Se encogió de hombros -...no sé...lo de siempre... tú sabes...- no, por supuesto que no lo sabía si ella no se lo había mencionado. Tomó aire y aclaró las ideas que rondaban en su mente para luego expresarlas en voz alta -Que se una a New Directions- contó uno con un dedo -Principalmente porque le estoy pidiendo que se cambie a Carmel para que se una a Vocal Adrenaline, es decir, ¿se uniría al grupo más desprestigiado de McKinley y no al grupo ganador e idolatrado de Carmel?- hizo un gesto negativo. Pensó que tal vez no perdonarle aquello era algo egoísta y probablemente tonto en demasía, pero era algo que a ella le molestaría por completo -...Que me engañe- alzó otro dedo -Definitivamente, tiene que ser una explicación extremadamente buena para que le perdone por algo así- admitió. Obvio que sería exigente con aquel tema, ¿que clase de ilusa se tragaba una explicación sencilla y sin sentido? Quizo alzar un tercer dedo pero no se le ocurría nada más que decir. ¿Y tanto había deliberado en su mente? ¿Sólo se le ocurrían dos cosas (una absurda y la otra obvia)? -Y nada más de momento- finalizó defraudada por la extensión de su propia lista de cosas imperdonables.



kirsten olivia st.james
GIRLS JUST WANNA HAVE FUN

Kirsten St. James
Admin

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazy Shift [Kirsten St.James]

Mensaje por Scott G. Anderson el Jue Feb 09, 2012 11:13 pm


Se quedó observándola para esperar sus comentarios al respecto. No pasó por alto cómo sus labios se curvaron en una sonrisa, seguramente al momento de recordar todo lo que ella había vivido con su novio. Era algo evidente que en ese momento una película de recuerdos se reproducía en la cabeza de la chica. No fue lo suficientemente rápido como para esquivar el tren de preguntas que se le vinieron a la cabeza en aquel momento, que se alejaban de la relación de Kirten y Mathias, volviéndose más personales. Cosas tales como: ¿qué se siente tomar de la mano a otra persona y dar un paseo por el parque? o ¿cómo es pasar horas con alguien más sin tener que decir una sola palabra y no sentir que ha sido un desperdicio de tiempo?. Escuchar de nuevo la voz de su acompañante fue lo que lo devolvió a escena, ayudando a callar a las voces que le habían empezado a preguntar cuándo le tocaría a él ser la persona que recuerda momentos felices con su pareja. Se limitó a asentir mientras ella le explicaba su postura en lo de gritarle al aire. No sabía si la chica era religiosa pero las palabras que había dicho parecieron indicarle que sí lo era, pero aquello no venía al caso realmente así que desechó la duda sin más.

Notó cómo se sorprendió ante su pregunta la cual fue seguirá por un silencio. Asumió que estaría pensando su respuesta y se limitó a esperarla. Cuando comenzó a hablar él ladeó la cabeza levemente en duda, realmente no sabía a lo que se refería. En esos momentos recordó algunas de las cosas que le habían dicho otras personas, desde los “que no me conteste el teléfono después de llamarle más de 5 veces” (algo controlador, si le pedían su opinión), pasando por “que me cancele a último momento/ que me deje esperándole y que al final nunca llegue” hasta llegar al clásico “que me engañe con alguien más”. Todo eso daba vueltas en su mente y fue por ello que lo que escuchó a continuación lo dejó algo sorprendido. Eso sin duda era nuevo, definitivamente había subestimado la rivalidad que existía entre ambos grupos corales. Dedujo que la razón oculta tras todo eso era que ella se sentiría traicionada si Mathias decidiera unirse a New Directions. Sintió algo de lástima por su primo que estaba entre la espada y la pared en esa situación, será mejor que no aspires a ser cantante en un futuro cercano, Mat. La segunda respuesta que le dio era clásica, no había más que comentar en esa área. Solo dos cosas, era como un juego de buscaminas con solo dos minas activas. No creía que algo malo saliera de la conversación que ellos dos tendrían eventualmente, dudaba que el coro de McKinley hubiera adquirido un nuevo miembro pero por otra parte también le resultaba algo difícil pensar que Mat hubiera engañado a su novia. Pesó mentalmente ambas alternativas que resultarían en catástrofe aparente.
Una pregunta apareció en su cabeza, era algo que hubiera preguntado antes pero al parecer la había obviado por alguna razón. —Sé que es algo que debí haber preguntado un poco antes pero la verdad es que no se me vino a la cabeza. Si tuvieras que hacer una línea del tiempo, ¿cuándo dirías que empezó a fijarse en estas chicas?. Hay algún evento importante que haya antecedido a todo esto, un juego de football, una fiesta, etc.






Scott G. Anderson

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazy Shift [Kirsten St.James]

Mensaje por Kirsten St. James el Miér Feb 15, 2012 11:06 am

Recordó la primera vez que lo vio y como enseguida había sacado la conclusión de que pertenecía a algún equipo deportivo por el físico que tenía. Sentía cercana la voz del chico que le decía que jugaba con los McKinley Titans, confirmando sus sospechas. La escena cambió drásticamente, situándose ahora en su primer beso; la adolescente se había puesto nerviosa de repente, nunca le había sucedido, sería tal vez porque con él sí sentía lo que eran las mariposas en el estómago. Incluso volvió ese pensamiento malicioso que había tenido, en el que no había hecho más que imaginarse la cara de Jude y de Thomas cuando se enterasen de que su enemiga número uno salía con su hermano. Vaya que se había puesto en contra de los Hudson, si de por sí ya se llevaban mal, el empezar una relación formal con Mathias había empeorado todo.

Ya había dicho que no se le ocurría nada más, pero aún así continuó pensando, quizá mágicamente otro error imperdonable aparecía en su cerebro. Estuvo a punto de comentar algo acerca de Harry Potter y los supuestos maleficios imperdonables, no obstante no dijo nada, primero porque no venía al caso aunque fuesen imperdonables y segundo, porque una vez que lo repitió varias veces en su mente se dio cuenta de que no era ni pizca de gracioso y ella no iba a arriesgarse a quedar como una tonta que hace comentarios estúpidos.

Scott le preguntó acerca del cuando de la situación y la morocha tuvo que contenerse para no responder algo como "Desde el cuatro de enero" acompañado de un tono sarcástico y un "idiota" al final. Hizo un retroceso en el tiempo para intentar identificar la fuente de todo. "Esa tarde que nos dedicamos a pasear sin rumbo... no, no se fijó en ninguna rubia... Luego nos encontramos allí, se me olvidó el maldito nombre, ¿como era? Eso no viene al caso, Scott espera una respuesta. A ver, después vino la fiesta de los Evans... salimos unas cuantas veces y... ¡desde la fiesta!". En sus pensamientos sintió que exclamaba algo al estilo "¡eureka!" y esa sensación de ser toda una detective profesional la invadió -Desde la fiesta de los Evans- respondió en un principio -Cada vez que nos vimos a partir de esa fiesta se fijaba en las rubias- aclaró. Su mente se adelantó varios pasos, arrojándole cientos de posibilidades que debía meditar y luego desechar o abrazar. No obstante, aunque ya tuviese varias conclusiones a su alcance, se negaba con todo su ser a siquiera pensarlas. "Mathias no es capaz de... ¿no?... por supuesto que no lo es", estaba firmemente convencida de que Matt era inocente de todos los cargos que podían imaginar, incluso si el hecho era más que obvio, ella se negaba a aceptarlo.



kirsten olivia st.james
GIRLS JUST WANNA HAVE FUN

Kirsten St. James
Admin

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lazy Shift [Kirsten St.James]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:58 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.