Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley

Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Fashion will be the death of me [Amethyst C. Brooks]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fashion will be the death of me [Amethyst C. Brooks]

Mensaje por Scott G. Anderson el Miér Feb 01, 2012 11:08 pm

Alzó la mirada, sus ojos escaneando la fachada de la tienda. No tenía algo que llamara demasiado la atención, no realmente. En el escaparate se veían dos maniquíes femeninos, delgados exhibiendo la ropa de la nueva colección de invierno, al costado estaban las puertas de vidrio, altas y bloqueando la entrada. Lo único que sobresale, concluyó, es el nombre de la tienda. Arriba, en grandes letras blancas se leía Gucci. Gucci. Era casi como si la tienda misma se burlara de ti, como si te tentara a entrar para luego reírse cuando caías en la cuenta de que no podías obtener nada de lo que allí se mostraba, solo algunos podían adquirir la mercadería. Valor, es solo entrar, tomar algo, pagar y salir. Inhaló y exhaló profundo un par de veces, se frotó las palmas y tomó la manija de la puerta, con un paso decidido se adentró en lo que debería ser un “paraíso”. Sus ojos se abrieron por la sorpresa. Bueno, hora de entrar en pánico, su plan inicial de entrar y simplemente tomar algo, lo primero que captara su atención, estaba oficialmente descartado. —Esto va a ser más difícil de lo que imaginé— murmuró para sí.

Estaba en verdad perdido, en todo lugar que mirara podía encontrar finos artículos de ropa, algunas cosas ciertamente bonitas pero nada que él mismo compraría. Incluso creyó reconocer un sombrero que se encontraba al fondo sobre la cabeza de un maniquí, ¿no lo había usado aquel actor, el de la película del mes pasado?, ni siquiera recordaba el nombre. Suspiró, iba a pasarse la vida en ese lugar, y ¿por qué había ido solo allí? Oh, sí. Emilie había quedado descartada, por ser para quien él estaba comprando. Père hubiera sido un buen acompañante, si Scott hubiera querido pasarse más de 5 horas visitando tienda tras tienda y probablemente gastando más de lo que tenía planeado. Y Papá y sus amigos estaban igual o peor que él.

Después de un par de minutos de analizar su triste situación resolvió que pediría ayuda a la asistenta de la tienda, así podría conseguir algo decente. Con eso contaba hasta que levantó la vista del suelo para buscar a la dama. Ahora bien, él no era de juzgar a las personas por solo una mirada, pero no pudo evitar que su cuerpo se tensara en alarma al ver a la asistenta. Tenía ese aire a Miranda Priestly, y en sus ojos veía navegar una advertencia: “pregunta algo estúpido y estás muerto”. Tragó saliva, bien, definitivamente no iba a lidiar con “dragon lady”. Adiós al plan A y el plan B, ¿tenía un plan C?. Se retiró a un lado de la tienda para pensar, junto a la exhibición de zapatos, botas, Père le había regalado unos botines a Emilie. —Desearía saber algo de esto— cerró los ojos en señal de derrota. —Ayuda— dijo débilmente.

Scott G. Anderson

Ver perfil de usuario

Re: Fashion will be the death of me [Amethyst C. Brooks]

Mensaje por Amethyst C. Brooks el Jue Feb 02, 2012 12:42 am

Suspiré cansadamente, estirando mis brazos mientras salìa de otra practica de las Cheerios. Ya me habìa duchado y cambiado, quitandome el anhelado uniforme, quedando en la ropa de siempre. Estaba realmente cansada y agobiada, demasiadas practicas, nuevos movientos y nuevas rutinas "Bueno, eres la nueva capitana de las Cheerios...nadie dijo que sería fácil" sonreí de lado pensando ésto con orgullo. Desde que había llegado a Carmel High yo ya tenía mi meta dispuesta: No dejarse pisotear por nada o nadie, ser respetada, admirada. Yo no era una chica superficial en realidad, y mucho menos hueca, incluso el profesor me había preguntado si querìa participar en el decatlón académico este año, una oferta que tuve que rechazar. No era cosa mía, así era la situación en TODAS las instituciones, eras popular o eras nada, comer o ser comido, la supervivecia del más fuerte.

Mi mirada y andar se llenaron de dicisión al pensar todo esto. Cuando pensaba en algo lo creía firmemente y era casi imposible dar mi brazo a torser. Subí a mi auto y esbozando una pequeña sonrisa giré mi llave en el contacto. Iría al centro comercial, debía comprar ropa nueva para la próxima fiesta de San Valentín , ir evaluando mis opciones y apartar un vestido a mi medida con tiempo, ya que en esas fechas, el centro comercial se volvía un verdadero campo de batalla. Baje del automovil con gracia y cuidado, poniendo mi bolsa al hombro, donde tenía mi celular, monedero, tarjetas etc. Me puse mi lentes de sol y me encaminé hacia una de mis tiendas favoritas: Gucci. No eran de esas que se pasaban de tienda en tienda, claro como toda adolescente me gustaba verme bien, pero simplemente sabía cuando debía decir alto.

Entré al lugar y la empleada amablemente me dio la bienvenida por mi nombre, le salude de igual forma quitandome mis lentes y poniendolo de vuelta a mi bolso. Yo ya era cliente habitual, pues esta era una de mis tiendas favoritas, cada mes venía aquí así que ya me conocían. Les pedí novedades y ahí me dirigieron a la sección de vestidos, todos eran hermosos, los fui checado uno por uno hasta que al fin opté por uno, el cual aparté inmediatamente. Ahora debía dirigirme a escoger zapatos, me encaminé desprocupada y me agache para ver los que estaban en la repisa baja. Junto a mí había un muchacho, joven, pero al parecer estaba concentrado en los zapatos, los veía con...horror? lo escuché susurrar algo como "Ayuda.." así que finalmente me enderecé y alcé mi vista -Disculpa,¿Estás bien?- pregunté realmente extrañada.

Love me sweetly...

Spoiler:

Amethyst C. Brooks

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scott G. Anderson el Jue Feb 02, 2012 10:03 am

Escuchó una voz femenina muy cerca de él, le preguntaba si se encontraba bien. Abrió los ojos de golpe, una chica, casi de su edad, se encontraba justo a su lado. Y si ella está aquí entonces debe saber de estas cosas. —No, no exactamente— comenzó, si le explicaba su dilema tal vez se apiadaría de él y lo ayudaría, ¿cierto? — Verás, quiero-más bien, necesito comprarle algo a mi hermana— y tendría que ser algo bueno porque ya había pasado casi una semana desde el dichoso cumpleaños de Emilie así que de por sí ya estaba atrasado. Normalmente él no le daba mayor obsequio, un abrazo y un “eres un año mayor, Em, pronto tendrás que usar cremas para las arrugas” a modo de broma, que siempre lo hacía merecedor del “bitch-please glare” de su hermana (herencia directa de Père) seguido de una pequeña sonrisa. Pero este año él se había decidido a darle un buen regalo a su hermana, porque ya era hora, porque se lo merecía, por lo de Jeremie, en fin.

Escaneó rápidamente la tienda otra vez, al mismo tiempo que hablaba —Estoy un poco perdido . . .— su vista se volvió a posar en los estantes de zapatos, varios modelos y colores alineados perfectamente uno tras otro. —En realidad— miró a la joven directo a los ojos— me encuentro muy perdido, creo que se nota que no sé nada con respecto a la moda.— aquí señaló su propio vestuario, unos jeans, converse y una camiseta simple (que había adquirido en GAP, pero eso no debería mencionarlo, al parecer su hermana y Père repudiaban la tienda). De hecho su closet estaba lleno de prendas que había comprado en GAP, Target y algunos grandes almacenes y hasta algo de una tienda de segunda mano, pero eso había sido solo una vez y él tenía curiosidad por saber qué era lo “atractivo” de las camisas de leñador, Scott no tenía intención de volverse hipster o algo parecido.

Quisiera saber si podrías ayudarme a elegir algo decente para ella, y es que era esto o ir a Victoria’s Secret— un escalofrío recorrió rápidamente su columna, primero, él no sabía de hombres que fueran a comprar lencería y no quería quedar como un total pervertido (además allí él estaría más perdido que aquí y moriría de la vergüenza) y segundo, probablemente se ganaría mucho más que un “bitch-glare” por parte de su hermana si le regalara algo así. — Así que, si no es mucha molestia, me ayudas. . . ¿por favor? — añadió mirándola con su cara de “perrito abandonado en la lluvia”, era algo que hacía inconscientemente cuando realmente necesitaba o quería algo, que equivalía al “dapper sadness” de su Papá.

Scott G. Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amethyst C. Brooks el Jue Feb 02, 2012 7:39 pm

El chico era algo extraño. Se veía casi horrorizado por una simple tienda de ropa, peculiar, la mayoría de la gente venía aquí fascinada, aunque mientras escuchaba y asentía con la cabeza atenta y comprendiendo su problema, pude ver que más bien lo que le preocupaba era la reacción de su hermana ante el regalo, debía de ser esas fanáticas de la moda, eso para mi eran unas personas sencillas de dar obsequios.. Algo adorable y deprimente a la vez era su situación, vi su vestuario mientras me explicaba que la moda no era exactamente lo suyo "Es chico, no es sorpresa, no está tan mal pero puede mejorar..." evalué mentalmente, cosa que no diría abiertamente pues decirle eso a un extraño era imprudente y desconsiderado.

Parpadeé repetidamente ante su propuesta y miré mi reloj, tenía tiempo, y no venía a mal enseñarle alguien lo que se de moda. -Claro- le esbozé una pequeña sonrisa para que se tranquilizara -Por cierto, Victoria´s secret no está nada mal- dije negando divertida con la cabeza, yo ya había ido ahí muchas veces, me gustaba la lencería sexy, cosa que era pequeño secretito mío .... y de mis parejas a lo largo de mi vida, aunque era claro que ver un chico sería raro, al menos si no venía siendo arrastrado por una novia calenturienta o fuera un travesti queriendo mejorar su imagen.

-Sigueme- le indiqué suavemente mientras le daba la espalda y comenzaba a caminar por los zapatos, viendo cuales eran dignos de comprar y cuales eran deshechables -¿Le comprarás zapatos, un conjunto completo o lo que sea?- le pregunté sin verlo, ahora hechando una ojeada a toda la tienda, evaluando mis opciones, pero debía saber antes cuanto dinero tenía el chico y que gustos tenía su hermano. Como un golpe de un rayo recordé presentarme -Oh, que tonta soy, me llamo Amethyst- dije volteandole a ver de nuevo y ofreciendole mi mano.

Love me sweetly...

Spoiler:

Amethyst C. Brooks

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scott G. Anderson el Vie Feb 03, 2012 12:48 pm

Se relajó al escuchar que la chica había accedido a ayudarlo, agradeció el haber tenido algo de suerte ese día. Fue entonces que tomó un momento para realmente verla, delgada y de piel clara ligeramente bronceada, ojos verdes, cabello largo y oscuro. Su vestimenta, aunque casual debía de ser de diseñador, pudo reconocer el bolso que ella llevaba, era uno que había salido en Vogue y por el cual su hermana había dejado escapar más que unos cuantos suspiros. Dejó escapar una pequeña risa ante su comentario sobre Victoria’s Secret —aparte de pasar la vergüenza de mi vida, creo que en casa no estaría bien visto que le compre ese tipo de cosas a mi hermana menor— comentó. Mientras la seguía, caminando detrás de ella por los estantes llenos de zapatos, su mente divagó momentáneamente hacia otros temas, mayormente cosas del colegio. Volvió en sí al escuchar su pregunta, ¿qué iba a comprar realmente?. — La verdad es que iba a tomar cualquier cosa y pagar— dijo, sinceramente fue uno de los peores planes Scott, se reprendió.

Descartó los vestidos, estaban en invierno y no creía que le fueran útiles a su hermana de momento, además podía crecer y entonces ya no le servirían. A continuación fueron los pantalones, el closet de Emilie seguro rebosaba de ellos. Los abrigos y blusas eran una opción a considerar pero tendría que ser algo fácil de combinar, no quería que su hermana fuera a verse en necesidad de comprar alguna prenda más para combinarla con su regalo. Pensó finalmente en lo que estaban viendo, zapatos. ¿Los bolsos no combinaban con los zapatos?, una idea, por fin.
¿Un bolso? a Em, le regalaron unos botines Chanel, eran medios grises con negro o morado oscuro— intentó describirlos lo mejor posible, recordando cómo eran pero sentía que las palabras le fallaban, ¡y eran solo zapatos!. Respiró profundamente, él tenía que hacer esto. —Algo que vaya a juego con eso. Tengo un presupuesto de unos quinientos dólares, creo que eso cubre el costo— hizo una pequeña mueca al recordar que buena parte de sus ahorros se iban en este regalo, seguro que el regalo no le costaría más que eso, ¿verdad?. En eso la chica se volvió hacia él y le extendió la mano, presentándose, algo que él claramente había olvidado. —Descuida, olvide por completo mis modales, perdón por eso—se disculpó, tomando su mano y estrechándola— mi nombre es Scott, un gusto conocerte— soltó su mano —Hmm, Amethyst, ¿tal y como la piedra?— preguntó haciendo alusión al cuarzo violeta del mismo nombre.

Scott G. Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:26 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba