Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley

Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

I was waiting 'til you decided to show up {1/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I was waiting 'til you decided to show up {1/2}

Mensaje por Josh W. Carter el Jue Feb 02, 2012 9:18 am

BROOKE {X} CARTER

Carmel Student/Carmel Cheerios | 16 años | PB: Libre-negociable

No quiero dar demasiados detalles ya que me gusta dejar espacio e imaginación a la persona que pueda interesarse, así que símplemente haré un breve resumen e intentaré no alargarme.

Brooke es la hermana pequeña de Josh por dos años y podría decirse que una de las únicas personas en las que el chico repara y presta especial atención. Desde la muerte de la madre de ambos cuando Brooke tenía 11 años él ha sido el encargado de cuidar de la misma ya que su padre se pasa la mayor parte del tiempo viajando por motivos de trabajo la mayor parte del tiempo.

Ambos tienen una relación un tanto particular, tienes discusiones estúpidas sobre cosas tan triviales como qué va a hacer cada uno de comer ese día o si han dejado cualquier cosa desordenada de la casa. Obviamente ninguno se toma estas cosas demasiado en serio aunque pueda molestarle, a veces incluso lo hacen para fastidiarse el uno al otro.

Josh no es una persona para nada apegada, no es de esos que contarán qué tal le ha ido el día cuando se siente a comer, pero si preguntará qué tal ha ido el día de la otra persona. Normalmente el chico guarda todos sus problemas para no preocupar a su hermana y mantenerla fuera de sus líos. Pero por otra parte ella ha desarrollado una especie de instinto "maternal" hacia su hermano, intenta hacerle hablar de vez en cuando y no duda ni un solo segundo en discutir con él sobre lo que sea que no le parece correcto. La chica está cansada de que su hermano de la fachada de tipo duro ya que sabe que debajo de eso hay algo más y por ello trata por todos los medios de hacerle entrar en razón y que siente la cabeza de una vez por todas y se deje de sus locuras aunque en el fondo envidia un poco esa faceta de su hermano y se divierte con ella por lo que normalmente suele verse arrastrada.

Él por el contrario no le tiene tanto control, la deja moverse con tranquilidad y cometer sus propios errores aunque alguna que otra vez intentará aconsejarla lo mejor que pueda o incluso discutirá con ella si las cosas se le van de las manos aunque no es lo más normal. Si ella tiene que llorar él irá y la abrazará para que llore en su hombro en silencio, esperando por si ella quiere contarle lo que pasa, algo que normalmente ella hace pues es algo opuesta a su hermano en ese sentido: no le gustan los secretos, confía habitualmente en la gente que no le da motivos para lo contrario y no le cuesta apoyarse en ellos. Si Brooke está enferma, Josh pasará la noche en su habitación para cuidarla aunque pueda contagiarse, y si tiene que ir al mismísimo infierno para sacarla de un problema estará allí antes de que puedas llamarle.

En resumen, que los dos se adoran, cada uno a su manera bastante opuesta.

- De PB se me ha venido a la cabeza Ashley Benson por el parecido, pero es una simple sugerencia, es completamente negociable mientras que guarde parecido con mi PB y aparente aprox la edad.
- Prueba de rol por MP
- Cualquier duda, MP =)

YOU SET THE RULES, I JUST PLAY ALONG

Segunda y última búsqueda del día.
Requisitos: Miembro de vocal adrenaline, no hace falta que sea nuevo, puede ser cualquier pj ya existente.

Josh entró y está en el grupo por obligación, o entraba o lo expulsaban después de una pelea en el instituto que él originó. El caso es que alguien le oyó cantar y tocar el piano mientras se encargaba de limpiar el escenario donde vocal adrenaline ensaya como castigo. Quién le escuchó era un miembro de este grupo que sabiendo que eran necesario nuevas voces masculinas en el grupo, fue con el chisme al director el cual aprovechó la pelea y la idea de esa persona para darle una "segunda oportunidad".

Josh puede saber o no quién le "vendió", lo que está claro es que el chico no está precisamente agradecido por el hecho, a su modo de ver esa persona le ha jodido y por lo tanto es una persona non grata por el momento. Los motivos de esta persona para traerle pueden ser cualquiera:

- Motivos personales que llevasen a querer a Josh en el grupo (que le interese el chico, que le interese a la amiga y quiera que estén cerca, cualquier cosa)
- Ganas de joderle por cualquier cosa que el chico haya hecho con anterioridad
- Mirar por VA y conseguir esas voces que faltan para ser más competitivos y ganar.

Depende de la personalidad de ambos llegamos a un acuerdo sobre la relación, aunque desde luego el chico no va a estar muy contento. Si se trata de una chica puede haber algo de Interés o Amor/Odio ya que él es mucho de tontear con las chicas.

Eso es todo. Gracias si habéis llegado hasta aquí. Cualquier duda aquí mismo o por MP.

Última edición por Josh W. Carter el Mar Feb 07, 2012 7:05 am, editado 4 veces

Joshua W. Carter

Even when you get lost and you're scared
when you wanna give up I don't care. Hold on, you're almost there.

Josh W. Carter

Ver perfil de usuario

Re: I was waiting 'til you decided to show up {1/2}

Mensaje por Imke M. Knudsen el Jue Feb 02, 2012 10:25 am

Tocar las narices se me da bastante bien, así que si me aceptas Rolling Eyes

Imke M. Knudsen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh W. Carter el Jue Feb 02, 2012 10:28 am

Jajaja hecho.
Bienvenido a vocal adrenaline entonces, compañero. Aunque nuestra relación no vaya a ser un camino de florecillas que se diga ¬¬
Cuando tengas fichas, registros, etc y abras relaciones pásate por las mías y ya indagamos en la relación de estos dos.

¡Gracias por ofrecerte!

Joshua W. Carter

Josh W. Carter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Imke M. Knudsen el Jue Feb 02, 2012 10:30 am

Ejem, ejem, compañera por favor Cool

Imke M. Knudsen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh W. Carter el Jue Feb 02, 2012 10:32 am

Me temo que entonces no puede ser T_T
Si te fijas en el registro de grupo, las plazas para Vocal Adrenaline solo son 2 y para personajes masculinos.
Yo ya me había ilusionado con alguien a quien tocar las narices T_T

Joshua W. Carter

Josh W. Carter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Indiana S. Flannagan el Jue Feb 02, 2012 8:29 pm

creeo que podría ser la segunda, tengo un par de ideas :B

Indiana Sunshine Flannagan

Indiana S. Flannagan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Josh W. Carter el Jue Feb 02, 2012 10:19 pm

"tengo ideas" son las palabras mágicas, así que el puesto es totalmente tuyo.
Si no es mucho pedir pásate por mis relaciones para comentar esas ideas o por MP, como lo prefieras.

Muchas gracias por ofrecerte para el puesto *_*

Joshua W. Carter

Josh W. Carter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Indiana S. Flannagan el Vie Feb 03, 2012 1:23 am

wii *---* te mando emepé (:

Indiana Sunshine Flannagan

Indiana S. Flannagan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:50 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba