Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Postre + Vestido + Chico = ? {Josh}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Postre + Vestido + Chico = ? {Josh}

Mensaje por Angelina M. Strathmore el Jue Feb 02, 2012 4:27 pm

Noche de gala en “Strathmore & Heaveny” esta noche. Con ese anuncio me había sorprendido mamá a penas llegue de la escuela, yo odiaba que hicieran eventos, pero cuando eso pasaba, me veía obligada a ofrecer mi ayuda, sin embargo esta vez no la acepto, de hecho, hizo todo lo contrario, me pidió que fuera de compras y consiguiera algo bonito y elegante que usar. Al parecer esta noche, le otorgarían una estrella más a nuestro hotel y como hija mayor de los dueños debía de lucir radiante. No es que me molestara, pero ir de compras no era un lujo que podría darme con solo mi sueldo en Starbucks, por lo que mamá insistió en darme su tarjeta de crédito. Me negué, por supuesto, pero después de tanta insistencia, tuve que aceptar.

Salí de casa, con los grandes audífonos colgados en mis hombros, unos jeans, tenis y la casaca más simple y gruesa que tenia, no era precisamente el tipo de ropa que una muchacha usaría para comprar en una de esas tiendas caras, en las que mamá quería que comprara. Pero tampoco quería lucir como una princesita Prada. Me puse los audífonos, y ya nada me preocupo, la divertida tonada de Misery invadió mis oídos y comencé a cantar sin que el resto del mundo me importara, tenía una inevitable obsesión por la música antigua. Sin notarlo si quiera estaba ya frente a Armani, una de las tiendas favoritas de mi madre, pasee por la tienda a paso lento, ignorando las indiscretas miradas de las señoras viejas y aparentemente bien vestidas. No era muy indecisa así que elegí rápido, me lo entregaron y salí.

Pero ahora tenía otro problema, el hambre. No muy lejos estaba “The Cheesecake Factory” así que decidí aprovechar la tarjeta de mamá, seguramente ella esperaba que comprara un vestido más cara que el que tenía en la bolsa. Un pequeño pastelito, no sobregiraría su tarjeta ni en un millón de años. Me senté en una mesa cercana a las vitrinas y pedí un pie de limón, en cuanto la mesera me lo entrego, agradecí y volví a colocarme los audífonos; a la vez que devoraba el postre.

Angelina M. Strathmore

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : ♪♫ Todas partes ♪♫

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Postre + Vestido + Chico = ? {Josh}

Mensaje por Josh W. Carter el Jue Feb 02, 2012 6:53 pm

Oh vamos Josh, ¡Acompáñame al centro comercial!
¿Has perdido la cabeza?

Normalmente ir de compras con Brooke suponía ser su carro de la compra personal. Ingenuo de mí había accedido a acompañarla años atrás. Fue aquel en el momento en el que descubrí que no había nada más peligroso que una adolescente armada con una tarjeta de crédito en una zona comercial que incluyese cualquier tienda de ropa o complementos. Una sabia enseñanza que me ha acompañado a lo largo de los años hasta el día de hoy.
Con el paso del tiempo volví a acceder, esperanzado e intrigado con el hecho de que la experiencia prometiese ser distinta a la anterior. Totalmente lejos de la realidad, una vez más me tocó ser arrastrado por mi hermana menor de tienda en tienda ante la atenta mirada de todas las chicas que llenaban los establecimientos, cargar sus bolsas, ir a preguntar a la dependienta si tenía una talla más o menos cuando la prenda que se probaba no le sentaba del todo bien y, sin duda la actividad más arriesgada: dar tu opinión sobre cómo le quedaban las cosas.
Otra de las sabias enseñanzas que mi travesía por los centros comerciales de mano de amigas o mi hermana ha llegado a quedar en mi conocimiento es que nunca puedes estar seguro de que decir cuando esa pregunta sale de sus bocas. Puede que le digas que están estupendas y ellas encontrarán el menor supuesto atisbo para imaginar que lo has dicho por decir o que, según ellas, mientes incluso cuando estés diciendo la verdad.

De una forma u otra me vuelvo a ver arrastrado hasta la zona comercial. Rodeado de tiendas que tan solo me hace recordar con más fuerza mi antigua casa. Puede que Ohio no esté mal, no si anteriormente has vivido en…¿Pennsylvania?¿Wisconsin? ¿Dakota del Norte? ¿La mismísima Alaska? Pero no cuando te has criado toda tu vida entre calles californianas. Incluso las tiendas aunque no te gustasen tenían un brillo especial a la luz del atardecer en Rodeo Drive, o es sencillo caminar entre las calles con la sensación del Sol contra tu piel. Aquí las tiendas lucen con menos vidas sustentadas con fluorescentes en contraste con el nublado cielo plomizo que abarca hasta donde la vista me alcanza, haciendo parecer todo mucho más lúgubre y sin vida.
Dos horas de tiendas me suceden a mis espaldas cuando a Brooke la llaman al móvil. Puedo ver como me mira por unos instantes, con la indecisión brillando en sus ojos y soy capaz de adivinar qué pasa exactamente por su cabeza en esos momentos.

Sea lo que sea, ve.— le aliento antes de que tenga la oportunidad de pensarlo demasiado y decir que no a lo que fuese que le estuviesen proponiendo segundos antes al otro lado de la línea— Pero la próxima vez que tengas que ir de compra y necesites acompañante le pones la cara de cachorrito desvalido a quién sea que esté al otro lado de la línea.— refunfuño, aunque con cariño.

Para nadie es un secreto que mi hermana ha conseguido entablar amistad y relaciones en Carmel High con extremada rapidez. Ella sostenía que, al contrario que yo, se debe a que ella quiere hacerlo y dar ese paso; yo mantengo que se debe a su personalidad, mucho más atenta que la mía y su falta de antecedentes en cualquier tipo de problemas. Si algún tipo de fuerza neutral pudiese sopesar los dos lados de la balanza quizás diría que se trata de ambas cosas, pero la discusión queda en punto muerto al no disponer de esa tercera persona; siempre ha sido así, Brooke y yo.

Al parecer mis palabras consiguen surtir efecto y después de dedicarme una sonrisa, decirme que lleve las bolsas sanas y salvas a casa y disculparse sale corriendo en busca del primer taxi que pasa por el lugar. Pongo los ojos en blanco mirando a mi alrededor ligeramente perdido cuando la veo desaparecer de mi vista. No tengo todavía las calles dominadas pero sé que me las apañaré para llegar al coche. Después de un par de atajos no tengo ni idea de donde me encuentro, pero lo que si sé es que hay una cafetería delante de mis narices a unos escasos metros de donde me encuentro. Me debato internamente sobre si entrar o no justo antes de que la puerta se abra. El olor a pasteles recién hechos llena el aire muy para mi perdición. — “A la mierda, con bolsas o sin ellas.”— Pienso redirigiendo mis pasos hasta la tienda.

La fachada tiene pinta de antigua pero el establecimiento a través de los cristales parece acogedor y bastante repleto. Desde el segundo en el que una pequeña campana anuncia mi entrada cuando pongo un pie en la cafetería me alegro de haberlo hecho. Hay un rubor de una docena de conversaciones entremezclándose las unas con las otras sin llegar a ser desagradable, la temperatura es bastante más cálida que en el exterior y el olor a dulces llena el local. No puedo contenerme, así que me dirijo directamente a la enorme vitrina con una extensa selección de dulces y elijo el más grande que encuentro para luego ponerme a buscar una mesa, tarea difícil cuando todo está abarrotado. Mis ilusiones se van al traste en ese momento y ya estoy pensando en volver al frío de la calle hasta que veo una cara conocida. Intento estrujar mi cerebro para encontrar la respuesta y entonces caigo ¡Claro, esa es la chica que frecuentaba Bowling la semana pasada!

¿Buscando algo de compañía?— pregunto sentándome en la silla libre directamente y dejando toda las bolsas en el suelo después de asegurarme de que el plato con el pastel está sano y salvo sobre la mesa. Solo entonces levanto la mirada para encontrarme con los cristalinos ojos de la chica, ahora mismo no recuerdo su nombre, algo habitual en mí. Sin embargo tengo una gran memoria para los rostros de la gente— Hola. Espero que no te importe.— me excuso, desplegando una de esas sonrisas de las que tengo pleno conocimiento que apenas nadie es capaz de negarse al verla.




Joshua W. Carter

Even when you get lost and you're scared
when you wanna give up I don't care. Hold on, you're almost there.

Josh W. Carter

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Postre + Vestido + Chico = ? {Josh}

Mensaje por Angelina M. Strathmore el Vie Feb 03, 2012 5:52 pm

La tonada cambio de repente, y di un saltito involuntario, luego mire a todos lados esperando que nadie hubiera notado mi torpeza, a penas entonces note lo abarrotado que estaba el lugar, gente por aquí y por allá, lo positivo es que no podía escucharlos, la música que producían mis auriculares estaba bastante alta. Di un bocado más a mi postre y pensé que quizá luego necesitaría una bebida, podría ser limonada o jugo de naranja; ya estaba relamiendo mis labios cuando una extraña sombra cubrió el pedazo de mesa que estaba observando.

Levante la cabeza lentamente, creyendo que quizá sería la mesera ofreciéndome algo mas, mas era una persona que jamás habría pensado encontrar en un lugar como este, el chico que había pagado por mí en el Bowling, no había sido del todo agradecida, pues después de todo me daba algo de vergüenza, le sonreí ampliamente,- ¡Hola!- tal vez fue un saludo demasiado efusivo, pero a veces no podía evitar serlo, rápidamente me quite los audífonos, a tiempo para oír su siguiente comentario – Claro, claro, siéntate – lo invite sonriente aun. No quería ponerme nerviosa, no era del todo mala hablando con chicos, pero siempre me pasaban dos cosas, o me quedaba muda, o sonreía y reía de todo a la vez que hablaba de más. Generalmente, era la segunda opción la que más molestaba y estresaba a los chicos, mas a estas alturas de mi vida, sabia sobrellevarlo. Su nombre, por alguna razón su nombre se me había ido, en el momento en que lo vi, podría haberlo dicho, pero ahora parecía que mi cerebro había apretado el botón de suprimir sin consultarme.

No quería que lo notara, así que intentando omitir su nombre en cualquier momento, agradecí nuevamente por su amabilidad en el Bowling – En realidad te agradezco por lo que hiciste por mí el otro día, en verdad no debiste- . Luego observe su enorme postre y sonreí, al menos había alguien mas glotón que yo cerca, mordí mi labio inferior y pase mi cabello por detrás de la oreja derecha. – Rico – alterne mi mirada entre él y mi postre, para luego dar un gran bocado, sonriendo, otra vez.

Angelina M. Strathmore

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : ♪♫ Todas partes ♪♫

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Postre + Vestido + Chico = ? {Josh}

Mensaje por Josh W. Carter el Dom Feb 05, 2012 9:11 am

Una vez asentado y con la tonelada de bolsas en el suelo la chica se percata de mi presencia. Puedo ver cómo sus ojos azules examinan el espacio de la mesa esperando ver a la persona que ha usurpado su mesa sin ningún tipo de permiso apenas. Me quedo mirándola durante unos segundos más, aún con esa sonrisa en la cara. El saludo es efusivo, una buena señal por lo que puedo interpretar así que mi sonrisa se ensancha un poco más debido a su forma de saludarme antes de desaparecer de forma gradual mientras ella retira de sus oídos unos auriculares en los que no había percatado hasta ese mismo momento.

Gracias— le digo tranquilamente antes de coger mi dulce y darle el primer bocado.

Puedo notar el chocolate medio fundido y el hojaldre entremezclarse en una combinación más que perfecta. Siempre he escuchado a más de una mujer decir que a los hombres se nos conquista por el estómago, nunca lo he tomado demasiado en serio pero estoy seguro de que ahora mismo sería capaz de casarme con la persona que hubiese hecho el dulce que acabo de probar. Tengo un problema con los dulces y soy completamente consciente de ello; como esa clase de adicciones que no quieres quitarte de encima. Después de todo ¿Qué daño hace un dulce? El tabaco suele destrozar los pulmones, el alcohol liquidar el hígado y las drogas acaban jodiéndote el cerebro; en mi caso lo peor que podría esperarme serían unas caries y, si ese es el precio a pagar creo que estoy dispuesto a asumirlo, pero desde luego no me importaría basar mi dieta en lo que estoy comiendo ahora mismo.

Iba a preguntar por qué el sitio está tan lleno, pero creo que me he respondido a mí mismo—le comento a la chica riendo por lo bajo cuando termino de masticar y tragar todo correctamente.

Mis ojos van a parar a todos sitios mientras tanto en mi manía de tratar de retener cada detalle del lugar, la gente, la orientación de las cosas, el personal, el olor, la decoración; todo lo que mi cerebro pudiese asimilar sería bien recibido para hacer un registro mental del sitio, aunque no esté demasiado seguro de si sería capaz de volver por mi propia cuenta. Sí, debería plantearme seriamente el empezar a orientarme en mi nueva ciudad, pero tampoco es como si me produjese un interés desmedido por lo que he ido retrasando la actividad todo lo posible apañándomelas con las rutas que se veían inmiscuidas en mi rutina y algún que otro descubrimiento interesante ocasional, como el de hoy.

Justo cuando mi mano derecha se encamina al plato para volver al ataque contra el dulce que reposa delante de mí la chica retoma la conversación. Me agradece lo de el otro día y yo me limito a sonreírle amablemente.
No te preocupes, no fue nada.— me aseguro en dejar claro.

Y lo cierto es que no lo fue. Lo único que hice fue ponerle a la chica un par de dólares que le faltaban en Bowling. Tampoco fue ningún quebradero de la cabeza, los puse de mi dinero y listo, los recuperaría cuando cobrase el sueldo de aquel mes por lo que no me preocupó en lo más absoluto el gesto. Puede que en muchas ocasiones pudiese ser todo un capullo, pero el quedarme de brazos cruzados sin atender a una chica en apariencia amable porque le faltasen un par de míseros dólares no es mi estilo ni mucho menos.
Cuando vienes de una ciudad tan grande como de la que yo vengo ves demasiadas cosas a lo largo de tu vida, la mayoría de ellas simplemente pasan y tu memoria las acaba desechando; o simplemente lo que ves diariamente se convierte en algo que acabas considerando lo normal o habitual.

Lo cierto es que volvería a hacerlo —saco mi mejor sonrisa encantadora para mirar a la chica por unos segundos para luego pegar otro bocado al dulce.

Ella parece imitar mi gesto, devolviéndome la sonrisa. Bueno, sin duda alguna las cosas van mejor de lo que me había esperado. Antes de sentarme allí pensé que quizás la situación sería algo incómoda pues ciertamente ella y yo no nos conocíamos de nada más que de aquel día en Bowling, por mucho que hubiéramos establecido algo de conversación nada me indicaba que a la chica fuese a hacerle gracia la presencia de algún semi-desconocido. Osado. Mucha gente me ha dado ese adjetivo a lo largo de mis dieciocho años de vida y yo siempre he estado la mar de cómodo con él. Siempre había pensado que quien no arriesga nunca va a ganar nada; de hecho, me exaspera la gente que se queda sentada esperando a que la vida pase por delante de sus narices o que esperen a que pase algo que realmente quieren sin realmente luchar y lanzarse a por ello.

¿Y vienes mucho por aquí, ….?— me paro en seco justo para sonreír ligeramente avergonzado mientras paso una de mis manos por mi nuca— …lo siento, soy todo un desastre para los nombres.




Joshua W. Carter

Even when you get lost and you're scared
when you wanna give up I don't care. Hold on, you're almost there.

Josh W. Carter

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Postre + Vestido + Chico = ? {Josh}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:50 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.