Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Reprobada (Daniel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reprobada (Daniel)

Mensaje por Sophia C. Bennet el Vie Feb 03, 2012 10:17 pm

Llegué temprano a la aula de clase esa mañana. Era jueves y esos días malditos tenía Matemáticas a primera. Ya de por si no las entendía y encima me las ponían cuando estaba dormida? Quién hacía los horarios en este liceo? Acaso me odiaba? Porque eso parecía. No creo que pasara Matemáticas este semestre sin un profesor particular o algún apoyo de ese tipo, realmente no entendía nada.
Dejé mi mochila bajo mi asiento y me senté esperando a que todos llegaran y la clase comenzara. Saqué una libretita y me puse a hacer líneas y dibujos. El día realmente estaba feo, bien frío y afuera había empezado a nevar. Suerte que a mi auto ya le habíamos cambiado las ruedas, el camino al liceo había sido realmente resbaloso y yo todavía no tenía una gran experiencia manejando, en especial sobre hielo. Además no quería acabar como mis padres, por eso no me gustaba manejar. Últimamente los recordaba más seguido, por alguna razón u otra. Tendría que ir a visitarlos al cementerio uno de estos días, nunca lo había hecho. El problema es que tendría que conducir hasta Nueva York y con tanta nieve, hielo y frío me daba miedo ir sola. Y no, definitivamente no iría con mi hermano y mi hermana no querría ir.
Cerré la libretita cuando todo el mundo estuvo dentro y las clases comenzaron. El profesor delante, abría la boca y hablaba pero yo no le entendía. Creo que me había confundido de aula y había entrado accidentalmente en Chino. Además el profesor estaba muy bueno. Los demandaría. Te lo ponían así de guapo delante cosa de que no pudieras concentrarte.
Cuando terminó la clase dejé mi lápiz a un lado y dejé que todo el mundo saliera a sus siguientes clases. Tenía libre la siguiente hora así que me acerqué al escritorio del profesor y apoyé mis manos en su escritorio.


-Lo lamento, profe, pero esto es una pérdida de tiempo. No entiendo nada y soy un caso perdido.-suspiré frustrada.

Sophia C. Bennet

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 26
Localización : Ohio, United States

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reprobada (Daniel)

Mensaje por Daniel W. Schuester el Vie Feb 03, 2012 11:53 pm

Ya era jueves, estábamos en la recta final de la semana. No tenia idea de como regresaria a casa pues por la mañana casi no llego al colegio porque se agoto el combustible de mi viejo auto, ya era hora de llenar el tanque. Estábamos en el primer periodo, así que, como de costumbre, un par de chicos son los que ponen atención a mi explicacion y los demás están muertos de sueño o haciendo tareas de otras clases. Yo siempre trataba de hacer la clase un poco divertida, algo diferente, no como el típico profesor que llena la pizarra de formulas y símbolos raros, pero se trataba de matemáticas, es imposible que alguien se divierta con algo tan aburrido, hasta yo llegue a odiar mi materia en algunas ocasiones. Pero la mayoría de las veces me encantaban las matemáticas, aunque creo que lo que amaba era dar clases, interactuar con alumnos jóvenes, bueno, casi adultos, es increíble, me sentía como si fuera uno de ellos.
El tema de hoy era muy importante, puesto que el lunes tendríamos la primera prueba del semestre. Termine la explicacion de dicho tema y pregunte si alguien tenia dudas, pero nadie levanto su mano así que di por sentado que todos habían entendido el tema. Apenas sonó la campana y los alumnos desalojaron el salón en menos de cinco segundos, se despedían de mi cordialmente pues parecía que yo les agradaba, sin embargo era la materia que yo impartía lo que odiaban. Me acerque a mi escritorio arreglando un par de papeles para utilizarlos en mi siguiente clase. De pronto Sophia se acerco al escritorio, no era una de mis alumnas mas destacadas pero seguramente tenia algo importante que decirme así que estaba dispuesto a escucharla. Dijo que tenia problemas con mi materia, y por un momento creí que seria como la típica chica que trata de insinuarse para conseguir una buena nota, pero luego me di cuenta de que era sincera. -Se que mi materia es pesada y no puedo hacer que ustedes se aprendan todo de un día para otro, tampoco son unos robots. Ella soltó una pequeña carcajada pero se veía en su rostro que estaba preocupada por las notas que obtendría. -Hay maneras para que esto sea mas fácil, por lo que veo eres una Cheerio, no? Pues ustedes tienen que aprender una rutina y ensayan paso por paso hasta que lo perfeccionan. La chica estaba poniéndome atención, al parecer tenia intenciones de mejorar las cosas, no era fácil pero tampoco era imposible, solo era cuestión de que hiciera caso a mis consejos. -Las matemáticas son algo similar, debes poner todo el esfuerzo posible en cada paso, pues no querras sacar los resultados de la nada. Pero lo mas importante es la practica, es lo que hace la perfección; tal vez te equivoques una y otra vez pero una vez que lo logres, a la siguiente podrás hacerlo a la primera. Le sonreí dejando en claro que podía confiar en mi, no había nada de malo en pedir ayuda...



Daniel W. Schuester

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.