Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Nada puede ser peor {Blów Stuart}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada puede ser peor {Blów Stuart}

Mensaje por Kléir L. Stuart el Sáb Feb 04, 2012 7:01 pm

Impaciente en mitad de la solitaria sala de profesores, Kléir se paseaba lentamente observando los diferentes cuadros de variadas pinturas, algunos trofeos y chucherías que rellenaban las paredes color beige del lugar, si bien estaba nerviosa -y no por ser regañada – Kléir intentaba ser paciente mientras esperaba a la maestra de matemáticas. Ya habían pasado más de quince minutos y dicha mujer no asomaba ni siquiera un aviso sobre su presencia, no tenía la menor idea de para que la citaba a excepción de que ella deseaba acordar algunas “actividades” con ella quien siendo la monitora debería encargarse de informarlas y programarlas además de organizar cada pequeño detalle de las mismas. El problema era que ella no sabía si se trataba algo alejado de la materia con el fin de despejar a los alumnos o bien era algo como unas olimpiadas matemáticas para ganar puntos extras, de una u otra forma era ella quien debía dirigir todo pero sin instrucciones o confirmaciones sobre el tema ella no podía mover un dedo.

Golpeó la lengua contra su paladar produciendo un chasquido y se acomodó en uno de los sillones dispuestos para alguna junta de maestros e intento esperar un poco más antes de buscar por sus propios medios a su maestro o quizás pedir un respetuoso llamado por citofono, porque aunque no fuera una empresaria ya tenía el día lleno de compromisos y uno de esos era el ensayo de porristas que empezaría en cuarentaicinco minutos y aun necesitaba recoger unos exámenes y darse un retoque en los baños para recogerse el cabello, una vez más y tomar todo lo que necesitaba para empezar a moverse como una bailarina sobre el pasto de la cancha de futbol.

La puerta tras de sí emitió un chasquido y Kléir se levantó rápidamente pensando en no dar una mala imagen a su profesora, el inconveniente en su repentino levantamiento fue que mandó de golpe la silla al suelo. Afortunadamente quien estaba en el dintel de la puerta no era la Señora que dictaba trigonometría, sino su hermana gemela Blów. Kléir frunció el seño preguntándose que hacia ella allí. Precisamente en el momento en que no había nadie en la sala de profesores.

-Hola-Saludo y pudo escucharse así misma un toque de aprensión.



{ Kléir ღ Stuart ♥ }



Kléir L. Stuart

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada puede ser peor {Blów Stuart}

Mensaje por Blów J. Stuart el Dom Feb 05, 2012 2:53 am


Basto con una paliza a un muchacho de por allí para enviar a Blow a una citación con su profesora titular, y tal vez con el director. Se trataba de su cuarta infracción en la semana, y apesar de que el personal de Mckinley tenía bien en claro que su comportamiento era un pozo sin fondo, necesitaban una manera de conseguir una extra propina, ¿y que mejor rumbo que fingiendo que la educación de los alumnos verdaderamente es algo esencial?. Bah. De seguro echarían leña al fuego de que los fondos escolares, que sus padres, que su ejemplar hermana gemela y predicciones sobre una futura expulsión que jamas termina de finalizarse. Rollos como aquellos, hechos de todos los días. Blów acabó su ultimo cigarro justo frente a la entrada de la Sala de Profesores, y se tomo un par de minutos para inhalar y exhalar el humo, gracias a una de sus tantas manías. Probablemente, otra clase de individuos se verían aterrados por la simple idea de ser corregidos por una profesora, más para Blów era un habito totalmente rutinario.

Luego de aguardar unos cuantos minutos en el desolado hall, giro la perilla del pequeño portón y la impulso para el lado interior. Claro, la única fémina que lograba hacerle de su día un infierno se encontraba presente y a la viva luz del día: Kléir. Su celestial vista y su piel tersa le observaban desde el otro rincón de la sala, y debido a aquello Blów conmemoro lo mucho que le detestaba. Le aborrecía, le odiaba, y cada sinónimo posible. Los caminos que utilizaba para comportarse, su afición a cometer todos sus actos a la perfección, ugh. El prototipo de barbie morocho que Blów rechazaba con ferviente decisión. Y, como si fuera poco, parecía ser la única que realmente atendía a esa faceta de su hermana.

- Hola - mencionó con una tonalidad totalmente arisca, sin siquiera dirigirle una oración de confianza a su propia compañera de sangre, e ignorando su presencia como si un fantasma fuese, comenzó a husmear entre los archivos de los profesores al no recibir señales de vida de parte de ninguna autoridad que sinceramente impusiera respeto. Papeles, objetos privados, condones, algo de lo cual obtuviera algún beneficio, o como mínimo útil para alguna jugarreta.

Por un instante, casi olvidaba que Kléir podría colocarse borde e insistir con la privacidad del resto.


l e a v e y o u r s e l f b e h i n d .

·{►'b-lów 'júlieta' stuart
leave you b l i n d .

Blów J. Stuart

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : Behind yóu c: (?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada puede ser peor {Blów Stuart}

Mensaje por Kléir L. Stuart el Dom Feb 05, 2012 7:24 pm

Un segundo después del seco y frío saludo de su gemela, Kléir la siguió con la mirada por la sala, maravillándose – y no de buena forma- de lo distintas que eran. Mientras Blów iba con unas ropas de las que podía decirse mucho, ella llevaba un pulcro y bien arreglado uniforme de porrista en casos informales llevaba una ropa totalmente opuesta a la que ella llevaba en este momento y realmente lamentó la manera en que habían sido criadas porque al parecer su hermana había tomado los problemas de una manera que afectaba a todos y no beneficiaba en nada. Parecía tan ruda y dura por fuera peor lo cierto es que ella podía apostar de que por dentro su preciosa hermana estaba demasiado herida como para solucionarlo con buenas palabras y acciones para con ella.

Con un suspiro cansino Kléir recogió la silla del suelo y la devolvió a su lugar haciéndose camino para seguir a su hermana que no perdía le tiempo cuando tenía una buena oportunidad a la mano para dañar a alguien por lo que no se le hizo raro que empezara a esculcar con exagerada pericia cada una de las carpetas y cajones de los archivadores. Sin musitar palabra se acercó por la espalda y empujó con fuerza el cajón a su sitio, dejando por fuera las manos de su hermana y frustrando totalmente sus deseos de descubrir detalles privados de los profesores. Se esperaba que empezara a salir con sus típicas palabras de desprecio sin embargo la costumbre la estaba haciendo inmune a sus humillaciones y Kléir podía declararse como una de las pocas personas que no se arredraban frente a Blów. Puede que continuamente saliera llorando o enojada de sus innumerables discusiones, pero no temblaba frente a ella ni le mostraba debilidad porque sabía quien era su gemela, sabía muy bien que al menor signo de fragilidad estaría en sus manos y a su merced, dándole todo el poder para destruirla a su antojo y si Kléir no se había dejado destruir por sus padres al no ser una niña deseada mucho menos se dejaría de la que era su igual en muchos sentidos, la que tenía su misma edad y su misma sangre, además claro de su apellido.

-No deberías hacer eso Blów, no es correcto además, una infracción como esta en tu historial no sería buena y realmente no quiero mudarme de escuela una vez más. No por ti-Tragó suavemente- Mantén las manos quietas y espera lo que viniste a esperar-Sus palabras fueron suaves y delicadas pero del mismo modo fueron directas y mostraron su evidente desagrado al comportamiento de Blów y a las consecuencias del mismo, que claramente repercutían mucho en su vida



{ Kléir ღ Stuart ♥ }



Kléir L. Stuart

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada puede ser peor {Blów Stuart}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:56 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.