Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Canciones tontas de amor.. {Scott G. Anderson}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canciones tontas de amor.. {Scott G. Anderson}

Mensaje por Jude D. Hudson el Dom Feb 05, 2012 1:42 am

Un día más en el año escolar, nada atípico. Como todos los demás y próximos del invierno. Un viernes prácticamente aburrido, algo raro para ser la última jornada de clases semanal. El aire de Mckinley High había cambiado por completo. No porque se acercase el cambio de estación; para nada, aún faltaba bastante. Era la epidemia de San Valentin que poco a poco se gestaba entre los pasillos y salones. La fiebre que uno a uno comenzaban a saludar y darle la bienvenida de todos los años. Faltaba tan solo dos semanas y todos mágicamente habían formado parejas. Era algo inexplicable, de un día para el otro hasta el menos pensado se encontraba liado con alguien. En fracciones de segundos todos ya se hallaban envueltos en aquella peste contagiosa, que los volvía melosos y acaramelados de un modo insoportable, o al menos para Jude. Todos habían comenzado a realizar planes para la acaramelada fecha. Reuniones previas, fiestas o cenas. Cada pareja con un plan distinto. Solos o en grupos, cada año se las ingeniaban e innovaban de alguna manera distinta para celebrar. Y ahí estaba Jude. Sentada en uno de los peldaños de la escalera esperando a que a Thomas o Mathias se le ocurriera acercar el auto para volver a casa. No sabía conducir y por ende dependía de sus hermanos para casi todo tipo de actividades que implicasen largos desplazamientos. Levantó su muñeca para mirar su reloj y verificar la hora. Habían pasado exactamente veinte minutos desde la campana que anunciaba la llegada del fin de semana, y Judie solo deseaba que sus amados hermanos tuvieran la cabeza pegada al cuerpo y no en el mundo de sus novias.

Las inoportunas ráfagas de viento hacían bailar por los aires, los copos de nieve que se habían depositado en el suelo durante el día. La juguetonas brisas se colaban de vez en cuando entre los cabellos sueltos de la morocha, terminando de deshacer su intento de peinado del día de la fecha. Y entre una y otra, un panfleto rosado repleto de corazones llegó a sus pies. Los había estado evitando toda la mañana, solo para no deprimirse y sentirse una ves más forever alone en la vida. Resignada lo tomó entre sus manos y se dispuso a leerlo. —Canciones tontas de amor.. — fue lo único capaz de decir, acompañado de un suspiro, en voz lo suficientemente alta como para oírse ella y cualquiera que se encontrase a su par. La fiesta que organizaba Breadstix el viernes próximo era el motivo clave de porque todos se habían puesto de cabeza por aquella fecha. La cual solo cobraba sentido alguno si te encontrabas junto alguien, cosa que Jude únicamente podía imaginar. Soltó otro profundo suspiro aún metida entre sus reflexiones, mientras se limitaba a continuar analizando aquel panfleto que envolvía las paredes de McKinley como decoración navideña de adelanto. Ya harta comenzó a doblarlo para formar lo que sería una especie de bola papel con él, cuando sintió por sus espaldas unos pasos, y luego, una voz. Una demasiada familiar.



jude danaëh hudson
HEY JUDE,DON'T MAKE IT BAD. TAKE A SAD SONG AND MAKE IT BETTER.

Jude D. Hudson
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canciones tontas de amor.. {Scott G. Anderson}

Mensaje por Scott G. Anderson el Dom Feb 05, 2012 2:05 pm

Decir que se moría de aburrimiento sería en verdad algo muy acertado. Sentado en la clase de Historia jugando con un lápiz y mirando al frente, pretendiendo prestar atención al profesor que se limitaba a hablar y hablar, y de cuando en cuando apuntar fechas en el pizarrón. Sus ojos estaban desenfocados, haciendo que los números se vieran demasiado borrosos como para apuntarlos. No es que tuviera ganas de hacerlo de todos modos, toda la clase sabía que todos los temas eran sacados directamente del grueso y pesado libro, prácticamente un copiar y pegar, el profesor solo explicaba lo mismo que decía en los textos para dar una justificación a su salario. Scott se había resignado, también, a pasarse la hora entera mirando al malvado reloj cuyas manecillas parecían moverse más lento de lo usual. Cuando finalmente sonó la campana, terminando su tortura, él tomó su mochila y salió del salón apresuradamente. Normalmente iría a esperar a Emilie en la puerta de entrada pero aquel viernes su querida hermana le había avisado que tenía otros lugares a donde ir, y él no había hecho pregunta alguna al respecto. A veces me pregunto si debería interrogarla, descartó el pensamiento tan rápido como llego, el estereotipo de “hermano mayor sobreprotector” no iba con él.

Caminó rápido, cruzando los pasillos con la mirada fija en la puerta principal, ignorando olímpicamente las paredes que amenazaban con captar su atención por el rabillo de sus ojos. Paró en seco al ver al profesor de química pasar frente a él, dejando salir un suspiro de frustración dio media vuelta y empezó el camino hacia su taquilla. ¿Cómo había olvidado que tenía una tarea de química para el lunes?, y ahora tendría que ver lo que no quería ver. Llegando a su destino ingresó la combinación, abriendo la puerta y retirando el cuaderno correspondiente, la puerta se volvió a cerrar en menos de un minuto. Y eso fue lo único que bastó, sus ojos se desviaron hacia la pared que se encontraba justo al lado de su casillero. Allí, ocupando casi la mitad de dicha pared se divisaba un cartel. Hecho en cartulina barata de color rojo sangre y adornado con cintas rosadas, brillando debido a la indecente cantidad de escarcha que tenía, un cartel del día de San Valentín. Me pregunto qué pensaría el sacerdote Valentino al ver en lo que se había convertido el día en el que supuestamente se recuerda su muerte. Movió rápidamente con la cabeza, él no era amargado, ni mucho menos, pero había algo de la fecha que lo hacía ponerse irritable. Volvió su vista al cartel una vez más, era casi como si el inanimado objeto se burlara de él poniendo en grandes letras doradas: “Día del amor” y abajo, en plumón plateado, en letras considerablemente más pequeñas: “y de la amistad”. Prácticamente le decían: “Esta es tu categoría, Scottie, ¡feliz San Valentín!, tal vez el próximo año”, si claro. Desvió la vista, fijándose esta nuevamente en la puerta de entrada. Retomando su paso, trató de darse ánimo a sí mismo, llegas a la puerta, subes al automóvil y tienes todo el fin de semana para ti solo, en tu habitación con los discos de Two and a Half Men y la bolsa de galletas con nueces. Una sonrisa se asentó en su rostro al tiempo que empujaba la puerta.

Realmente no esperaba ver a Jude sola, de espaldas y sentada en las escaleras. Se acercó a ella mientras intentaba restarle importancia al hormigueo que sentía en la boca del estómago — Hey Jude— dijo suavemente— ¿qué haces aquí? Pensé que ya te habrías ido a casa— se sentó a su costado, ni muy cerca ni muy lejos. No pudo evitar notar la bola de papel que la chica sostenía en sus manos. Rió un poco — Me alegra saber que no soy el único harto de los carteles y panfletos de corazones— murmuró.

Scott G. Anderson

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canciones tontas de amor.. {Scott G. Anderson}

Mensaje por Jude D. Hudson el Lun Feb 06, 2012 4:09 pm

Volteó su cabeza, levantó la vista y su corazón dio un brinco. Una afectuosa sonrisa se dibujo en su rostro y en sus pupilas se en encendió una pequeña luz. No esperaba toparse con Scott en ese preciso momento. Parecían haber pasado años luz desde la última vez que habían compartido una conversación, cuando simplemente habían corrido horas entre saludo y saludo. La sonrisa dibujada en su rostro se intensifico cuando este se sentó a su par, pero por dentro el asombro invadió cada rincón de su cuerpo. Al igual que con Brent no podía evitar ponerse nerviosa a su lado. No comprendía como las palabras se enredaban en su lengua y salían a la fuerza, cuando ambos se conocían desde pequeños. Aunque Jude trataba de disimularlo había veces en que simplemente no podía. Cada movimiento durante sus conversaciones eran pensados con anticipación, y más cuando la semana pasada ya había pasado suficiente papelón junto a Brent en los Vestuarios. Judie comenzaba a creer que sus hermanos lo hacían a propósito sin saberlo, y la verdad a esas alturas ya no sabía si agradecerles o matarlos por entrometidos. Arrugó un poco más el papel rosado que llevaba en su mano. - Hey, Scott! -dijo devolviéndole el saludo- Debería, pero creo que mis hermanos olvidaron que nací -ahora en tono de broma soltando una pequeña risa - Supuestamente volveríamos juntos, pero parece que tendré que volver por mi cuenta -prosiguió mirando la hora que marcaban las manesillas de su reloj de mano. Levantó la mirada y lo miró directamente a sus ojos. Siempre tan risueño y simpático, tan fresco. Judie se sorprendía cada vez más de la vivacidad que llevaba Scott consigo, como la entregaba a todos sin nada a cambio. Tenía las palabras exactas para todo, analizando cada situación a su manera y estilo; por más que el día no lo favoreciese en nada. Positivismo al máximo, así era su primo. Y ese, ese era el problema. Era cierto que no eran primos de sangre, pero igual a Jude la parecía enfermizo estar de la cabeza por él. Aunque sabía que sus padres no dirían nada, de una forma u otra se sentiría incomoda. Una incomodidad que de seguro lograría superar si es que algo llegase a suceder con Scott, cosa que veía poco probable. Había demasiadas personas en el planeta y de seguro Scott no la elegiría a ella; eso tenía por resignado Judie. - Me sorprende aún más el verte por aquí. Siempre sueles irte temprano ¿Sucedió algo? -profirió sin más, algo preocupada, luego de unos segundos. Otra vez se había perdido en esas pensamientos reflexivos que incluían a Scottie. Una carcajada brotó de su interior sin más - No te preocupes, te entiendo a la perfección. Tanto rosa daña la vista -continuó lanzando el bollo de papel casi fucsia hacia un cesto de papel que se encontraba a unos metros. Si había algo que Jude no había heredado de su padre era su buena puntería -San valentín apesta y mi puntería también -afirmó convencida entre risas mientras observaba la bola de papel en suelo, ahora ya empapada por la nieve- ¿No crees? -Jude no dijo nada, simplemente aguardó en silencio esperando a que Scott dijese algo. Ya había dicho mucho en tan solo 10 minutos.



jude danaëh hudson
HEY JUDE,DON'T MAKE IT BAD. TAKE A SAD SONG AND MAKE IT BETTER.

Jude D. Hudson
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canciones tontas de amor.. {Scott G. Anderson}

Mensaje por Scott G. Anderson el Lun Feb 06, 2012 11:40 pm


Mientras le devolvía el saludo y le contaba de cómo sus hermanos se habían olvidado de su existencia, cosa ante la cual no pudo evitar soltar una pequeña risa, se dedicó a observarla detenidamente. Su figura era enmarcada por el níveo escenario en el cual se encontraban haciendo que se viera aún más linda, su cabello parecía más oscuro contrastando con su piel y sus ojos, esos ojos avellana los cuales él juraría haber visto cambiar de color según lo que la chica se pusiera y cómo se sintiera. Si, se había dado cuenta de cómo su pensamiento cambiaba cuando Jude invadía su cabeza, no había ninguna necesidad de señalar lo evidente. ¿Y por qué la canción “Behind these hazel eyes” parecía sonar como música de fondo? No tenía mucho que ver, salvo por el color de ojos en sí. Podía escuchar cómo una voz en su interior le decía: “es tu prima, seguro que eso es incesto o algo así” solo para que luego otra le respondiera: “no están relacionados por sangre, el ADN es diferente”. Hizo lo posible para terminar su conflicto interno, palabras tales como “amigo” y últimamente “primo” siempre parecían frenar cualquier avance que él quisiera hacer. Pero no podía hacer algo al respecto, muy aparte de su físico, porque no se podía negar que la chica era bonita, él cayó por su personalidad. Pareciera que fue la primera vez que la vio cantar en un escenario, era como si la canción ganara todo un nuevo significado, su prima tomaba al público y lo guiaba de la mano a un nuevo universo. Más aun, luchaba por lo que pensaba y buscaba realizar sus metas, esa fuerza y más lo habían capturado y . . . oh, Jude está hablando. Será mejor que vuelvas a la realidad, Scott.

Le estaban haciendo una pregunta y si demoraba en contestar ella sabría que algo pasaba. Se apresuró a explicar por qué se encontraba allí, de cómo Emilie había ido a hacer otras cosas y él, por su parte, había olvidado un cuaderno en su casillero. —Yo estoy convencido que tantas pancartas nos están dejando sin árboles y sin oxígeno. Además parece que por estas fechas todos tienen un fetiche con los niños en pañales que no obedecen a sus padres y se ponen a jugar con flechas puntiagudas— dijo, haciendo referencia al sobreexplotado Cupido. Siguió con la vista la travesía de la tan detestada bola rosa, rechazada hasta por la papelera pública. No detuvo la risa que surgió ante el comentario de su acompañante — Creo que es más el hecho de que es una fiesta a la que se le da excesiva importancia, eso y que ambos estamos en la esquina “forever alone” tan amargados como Scrooge en navidad.— Dejó de observar el ofensivo bollo de papel y se dedicó a mirar a Jude — Que puedo decir, para cuando termine esta temporada voy a tener diabetes por el exceso de azúcar— suspiró dramáticamente — visita mi tumba de cuando en cuando, ¿de acuerdo?— le dijo sonriendo y guiñándole el ojo. Un momento, ¿de dónde salió eso?. Él no hacía ese tipo de cosas, no normalmente, aunque bien pudo interpretarse como una broma, sí, seguramente era su lado bromista tratando de mejorar las cosas. — En fin, ¿qué decía aquel papel para ser merecedor de tan frío final?— preguntó, regresando su vista al papel.

Scott G. Anderson

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Canciones tontas de amor.. {Scott G. Anderson}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:27 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.