Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Casting - Beth C. Puckerman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting - Beth C. Puckerman

Mensaje por Beth C. Puckerman el Sáb Ene 21, 2012 9:50 pm

» NOMBRE DEL USER: Noelia.
» CASTING PARA: Beth C. Puckerman.
» ¿PORQUÉ DEBERÍAMOS ACEPTAR TU CASTING?: Creo que tengo un nivel de rol apropiado que el personaje y el rol necesita. También soy muy activa y no dejo personajes abandonados, menos siendo consciente que podría afectar a otros personajes y/o tramas con los que este vinculada.
» SITUACIÓN DEL ROL: Última hora cátedra en el McKinley High. Beth dicta su materia a un grupo de alumnos de entre los más chicos de la institución. Pero sus pensamientos no sólo están destinados a los entresijos de la Revolución Francesa, sino que están abocados a cierto Club y cierto profesor de matemática.
» PRUEBA DE ROL:

Podía decirse que Beth era una más entre los profesores del McKinley, había pasado un año desde su llegada como profesora de Historia y podía asegurarse a sí misma que ya seguía el ritmo de cualquier profesor con más de quince años allí. Había hecho compañeros de trabajo, con los cuales las únicas conversaciones eran 'tal es terrible...' o 'tal otro es muy capaz...' claro que a esas afirmaciones ella solo asentía con la cabeza sin querer disentir en ningún momento con profesores que teniéndolos en contra podrían cotillear y hablar mal de ella actuando como si tuvieran quince años y no de un adulto de unos cuarenta. Interiormente, dejaba las acusaciones hacia los alumnos de lado ya que ella tenía una relación más estrecha con ellos y podía sacar sus propias deducciones sobre ellos. Ésto podría tratarse por la edad y apariencia que tenía, la cual podía inspirar más confianza en ellos y poder comportarse un poco más naturalmente o decir cosas que con otros profesores no se atreverían; podría ser que ella instase a sus alumnos a abrirse con ella y decir lo que pensaban o sentían, ya sea sobre la clase, ella o algún que otro problema personal que se estuvieran guardando. No importaba mucho la razón, pero Beth tenía una conexión especial con cada uno de sus alumnos y estaba orgullosa que en tan poco tiempo hubiese logrado eso.

A pesar que su relación con los alumnos era excepcional, no lo era tanto con sus colegas. Como se ha dicho anteriormente, ella hizo compañeros y gente con la que hablar, pero eso costó tiempo y mucha dedicación de su parte. ¿Porqué? Porque solía ser tratada como una alumna más, quizás no era la edad, ya que con veintiocho años cualquiera respetaría su posición como profesora de historia (aunque su estilo ya sea en vestimenta o actitud detonaba una apariencia de una persona más joven), pero podía ser el hecho de que varios de sus ahora compañeros habían sido sus profesores y la habían visto cuando apenas era una cría de unos quince o dieciséis años. Eso la había hecho tener que cambiar en algunos aspectos, como el tener que imponerse ante algunas situaciones y que no se la lleven por delante, hablar sobre los mismos temas que ellos y alguna que otra vez probó con vestirse de una forma más adulta (aburrida). Pero aquellos tiempos habían sido su bienvenida y ahora por suerte pasaba por otros momentos en los cuales sus relaciones entre profesionales no eran su centro de atención. Ahora estaba el Club, y bueno... no podía negar que el amor infantil y puro de la infancia había vuelto a renacer en ella, Daniel era una de las cosas que la distraía la mayor parte del tiempo, ya sea en una conversación o hasta ya le había pasado en una clase con los alumnos más grandes. Sí, la burlaron toda una semana después por el sonrojo que sus mejillas adoptaron cuando se vio descubierta por los alumnos.

Ese día le tocaba impartir clase con los alumnos más pequeños, o por lo menos así los veía comparándolos con los de último año, todavía no llegaba a comprender cómo en tan poco tiempo podían llegar a desarrollarse de esa forma. Las chicas terminaban siendo mujeres y los varones siendo hombres en tan sólo unos cuatro o cinco años de educación superior, y por eso ella se preocupaba mucho por las situaciones personales de los alumnos porque esa era una parte de la vida en la cual no sólo se pasan por cambios físicos, sino sentimentales y psicológicos; y ya que siendo ella quien los veía al menos unas cinco horas al día... terminaba siendo parte de ese cambio también. Todavía eran principios de año por lo que todavía no había llegado a tener era suprema confianza que tenía con los más grandes, pero ya sabía alguna que otra historia personal que la ayudaba a impartir sus clases de diferente manera para cada uno. Miró su reloj y viendo que sólo faltaban cinco minutos para que los chicos vinieran y tomaran sus lugares, ella casi corrió al escritorio a por una tiza y empezó con una carrera contrarreloj a escribir los ejes principales de la clase. Luego de borrar algunas veces hasta estar satisfecha con su trabajo, sonrió al ver si reloj y notar que todavía tenía tiempo para limpiarse las manos llenas de tiza, alizar su falda y acomodar su cabello antes de que el primer alumno entre a la clase.

Luego de saludarlos y recibir su saludo, comenzó a explicar más o menos de lo que iba a ir la clase. "Por unas clases vamos a dejar a Inglaterra de lado. ¿Recuerdan, no? Revolución Industrial y eso" dijo aunque no esperaba una respuesta, ya que sabía quienes lo 'recordaban' y quienes no ya que en su bolso estaban los exámenes ya corregidos de todos los alumnos que se los daría al finalizar la clase. "Hoy, veremos la Revolución Francesa. Pero siendo que es la última hora aquí, que estoy muy cansada y que soy una mala profesora, no explicaré nada. Quiero que se junten en grupos de a cuatro y con su libro de clase se sitúen entre los años 1789 y 1792. A cada grupo le asignaré un sector social al cual representar y escribirán un guión en el cual los cuatro personajes que creen se exprese sobre los hechos sucedidos en esos tiempos" dijo mientras los iba incitando a que se levanten de sus asientos y acomodasen los bancos de una forma en que los cuatro alumnos de cada grupo pudiese verse y trabajar cómodamente. Eso eran los que tenían sus clases, no se sabía si iba a dictar toda la clase, si iba a hacerles escuchar una melodía y tratar de ponerle letra a esa música contando sucesos de la época o si iban a terminar actuando como Beth tenía en mente. A su parecer, los cuestionarios y trabajos prácticos en la época que estaban no servían, el Internet y los libros contenían todas las respuestas y no hacían pensar a los alumnos.

"Recuerden que en esa época las personas no se tuteaban a menos de ser demasiado cercanas, y algunas veces ni siquiera eso servía. Para los que le tocaron la clase social alta, revisen los significados de cada categoría: no es lo mismo ser una duquesa que una baronesa" explicó pasándose por los bancos ya puestos en los lugares correspondientes y viendo que los alumnos ya sacaban sus libros. "Como ya he dicho varias veces, los sucesos políticos siempre, siempre repercuten en la economía y en la sociedad. Así que quiero ver al terminar la clase muchas hojas en mi escritorio que me expliquen bien que pasaba en esa época en la sociedad, economía y política en palabras coloquiales y sin que parezca un libro de historia o Wikipedia" dijo mientras volvía al escritorio y volvía al escritorio y se sentaba para comenzar a transcribir las notas de las pruebas al listado oficial. Ya dado el trabajo ella, además de pasar notas, se puso a pensar en el Club y en que el día siguiente tendrían una reunión, pensaba proponerle a Daniel rememorar los tiempos de sus padres y moverse al son de Don't Stop Believing.

Beth C. Puckerman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting - Beth C. Puckerman

Mensaje por GLEE IS BACK el Sáb Ene 21, 2012 10:29 pm


casting aceptado.
¡TU CASTING NOS HA ENCANTADO!
PUEDES PROCEDER INMEDIATAMENTE A REALIZAR TU FICHA Y REGISTROS!




GLEE IS BACK
Admin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario http://glee-sg.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.