Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Casting ;; Savannah V. López*.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting ;; Savannah V. López*.

Mensaje por Savannah V. López el Dom Feb 05, 2012 4:59 pm

» NOMBRE DEL USER: Andre.
» CASTING PARA: Savannah V. López.
» ¿PORQUÉ DEBERÍAMOS ACEPTAR TU CASTING?: Creo que he perfeccionado mi forma de escribir durante el último tiempo, no soy perfecta en ello pero si un personaje realmente me interesa, puedo hacerlo muy bien. Además considero que soy responsable y capaz de continuar con Savannah que también es muy distinta a lo que acostumbro a llevar en cuanto a personajes y eso me anima a desarrollarla mucho más.
» SITUACIÓN DEL ROL: Pasillos y baños de McKinley.
»
PRUEBA DE ROL:

Las piernas de la morena se movían con seguridad y sensualidad al mismo tiempo debajo de la diminuta falta que las cheerios llevaban a toda hora, cada paso que daba atraía miradas que aunque en el fondo hacían que su ego se elevara y de esa forma se siguiera alimentando vivazmente, en ese momento no eran más que una molestia, lo único que quería era llegar rápidamente al baño y sentir que lo que acababa de comer desaparecía y no se convertía en calorías que la harían quedar horrible en su tan adorado traje de porrista. Su largo cabello ondulado en las puntas caía con delicadeza sobre su pecho y su espalda, llevó una mano a su cabeza y pasó sus dedos por éste, como para darse más importancia de la que ya tenía.

Cuando casi llegaba a la puerta, se fijó en unas jovencitas que murmuraban y reían como estúpidas hienas a un lado de los casilleros, Savannah se vio obligada a dar media vuelta y mirarlas de la única forma en que podía observar a alguien como ellas, con su mirada asesina y una ceja elevada.- ¿Qué, perdieron el último tren o sus padres las dejaron aquí por retardo?-preguntó cruzándose de brazos e intentando que su voz sonara lo más dura posible. Sabía perfectamente de qué habían hablado apenas la vieron pasar, era un tema que ya no era prioridad en su vida, llevaba diecisiete años viviendo con ello y no serían precisamente dos rubias tontas las que le provocarían algún trauma que ni siquiera en su infancia había desarrollado.-¿QUÉ?-volvió a preguntar elevando la voz y acercándose unos pasos más hacia ellas, para intimidarlas y lograr que de sus bocas saliera lo que ya sabía que dirían.-¿Es contagioso?-preguntó una de las rubias y observó a Savannah mientras tomaba con un dedo un mechón de su rubio cabello y jugaba con él sólo para provocar a la porrista. La morena levantó aún más una de sus cejas y sintió cómo su mandíbula se tensaba y la sangre se le iba a las mejillas. –Lo de tu mami, ¿Se pega?-preguntó la rubia, dándose cuenta de que la morena esperaba una respuesta por parte de ella. Savannah no era de un carácter dócil y todo aquel que la conocía estaba enterado de ello, no se quedaba callada jamás y cualquiera que se atreviera a ofenderla a ella o a su madre, no recibiría un silencio y nada más.-Cariño, te diré una cosa y espero que puedas entenderla muy bien- dijo la morena con una voz amable y conscientemente fingida. Se acercó a ella y pasó a empujar a su acompañante que no había abierto la boca ni para respirar y puso su mano derecha a un lado del casillero, acorralando a su presa.-Cuando una niñita tonta como tú llega a este mundo, está más que comprobado que ya nada puede ser contagioso, tus problemas mentales limitados no pueden acabar con la vida de nadie, así que ahí tienes una tarea, ve tú si la pillas.-dijo mirándola a los ojos y depositando en ella todo el odio posible.-Y NO, te metas conmigo.- dijo finalmente y golpeó el casillero en el que afirmaba su mano, se dio media vuelta y abrió la puerta del baño, pasando por alto todas las miradas que había dejado detrás y todos los murmullos con los que tenía que convivir después de cada uno de sus actos.

Observó su reflejo apenas cruzó la puerta, luego de encontrar en perfecto estado cada uno de los detalles en su rostro, su mirada bajó con cautela hacia su cuerpo.- ¿Qué mierda les dan a estas niñas?-preguntó a sí misma refiriéndose a lo que acababa de ocurrir, pues no había nadie más que ella en el baño. Odiaba a todo aquel que la insultara y seguramente se encontraría con ella más de alguna vez por los pasillos, pero ya no sería necesario dirigirle la palabra pues con sólo una mirada seguramente le quedaría claro que no tenía que volver a meterse con ella. Subió la parte superior de su traje para observar su abdomen y se miró en varios ángulos.-Gorda- se dijo a sí misma y apretó cada una de las partes que sobresalían en su estómago y que sólo ella podía ver. Puso la ropa en su lugar otra vez y caminó hacia uno de los baños, no sin antes observar cada una de las puertas para asegurarse de que realmente no había nadie más. Una vez lo hizo, cerró con pestillo y tomó su cabello para volver a comenzar con uno de sus rituales, con el ritual que acababa con su salud pero que sin embargo la tenía completamente encerrada en sus ansias de perfección física.

Savannah V. López

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting ;; Savannah V. López*.

Mensaje por GLEE IS BACK el Dom Feb 05, 2012 5:42 pm



casting aceptado.
HAZ LA FICHA, COMPLETA LOS REGISTROS Y PODRÁS COMENZAR A ROLEAR!
P/D: Hemos cambiado tu nombre al correspondiente al personaje! Smile




GLEE IS BACK
Admin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario http://glee-sg.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.