Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

No, no me he perdido [Jude]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No, no me he perdido [Jude]

Mensaje por Mathias R. Hudson el Dom Feb 05, 2012 6:12 pm

Sí, había entrado en la sala de música por voluntad propia. Sí, continuaba estando bien de la cabeza (o todo lo bien que había estado siempre, que tampoco era tanto). No, no se había perdido. ¿Entonces que estaba haciendo ahí?

El asunto en cuestión no era sencillo. Todo había empezado en clase de cálculo, mientras Schuester intentaba explicarles algo acerca de derivadas o integrales, no lo tenía muy claro. Se había terminado perdiendo, como siempre, y había alargado la mano para buscar su teléfono mobil dentro de su mochila, decidido a mandarle algún mensaje a Kirsten. De hecho, desde que el ambiente de San Valentín lo había empezado a impregnar todo, la frecuencia de sus intercambios de mensajes y lo azucarados y empalagosos que estos eran había ido en aumento.
El caso fue que al meter la mano dentro de la mochila se había topado con aquel bocadillo perfectamente envuelto, pan de molde cortado en los bordes y con un aspecto envidiable. Se notaba el sello de Jude por todos los lados, su hermana se preparaba constantemente almuerzos como aquel, lo que no alcanzaba a comprender es como había terminado el bocadillo en su mochila.

En su mente quedaba la pequeña probabilidad de que Jude le hubiera preparado aquello realmente para él, que le hubiera avisado de que se la ponía en la mochila y que él, con la cabeza en las nubes como siempre últimamente, no le hubiera prestado atención. La teoria era, sin embargo, poco probable, porque su pequeña hermana disfrutaba regañandoles constantemente a él y a Thomas por no cuidarse un poco más y seguir comprando cada día el almuerzo en la cafeteria, así que solo le quedaba la posibilidad de que ella lo hubiera metido ahí por equivocación. Y pensar que no se habría llevado dinero y que iba a quedarse sin almorzar fue suficiente para que empezara a recorrer todo el maldito instituto para buscarla.

Parecía no estar por ningún lado, y la sala de música era el último lugar donde le quedaba para buscar. No tenía ni idea de sus horarios con el coro, por eso no le extrañó cuando encontró la sala completamente vacía. Masculló entre dientes maldiciendo su suerte y ya habría dado media vuelta para irse cuando una guitarra que restaba apoyada contra una de las sillas le llamó la atención. Llevaba días sin tocar, estresado por todo lo que sucedía en su vida con los chantajes de Caitlin, las estrategias para los Titans que deberían llevarlos a ganar y todo lo demás, y al ver la guitarra le apeteció tocarla casi de modo enfermizo.

Dudó unos instantes mirando alrededor, asegurandose que nadie estaba mirando, antes de acercarse, ponerse la guitarra ajustando la cinta alrededor de su cuerpo y empezando a tocar algunos acordes. El sonido le hizo sonreir y por un momento, se olvidó de todo lo demás.



Mathias R. Hudson

Mathias R. Hudson

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No, no me he perdido [Jude]

Mensaje por Jude D. Hudson el Miér Feb 08, 2012 3:34 pm

La hora del almuerzo había llegado. Luego de unas exhaustivas clases de Historia con Beth, la cabeza de Jude solo podía repetir fechas y más fechas. Era capaz de enunciar los principios de la Revolución Francesa y sus etapas de memoria. Puntos y comas, como si estuviese cantando Hey Jude! de The Beatles. Aunque la historia no era lo suyo, cuando prestaba atención salía de clase hecha una grabadora, y no le parecía más adecuado el aquel receso, pues como a todo mundo el pensar le daba hambre. De todas clases de la semana las que tenían mejor horario eran las Beth ¿Porqué? Porque al estar Beth al frente del salón Jude sentía la responsabilidad, la presión de cumplir con todo, no solo porque la admiraba y apreciaba como una hermana mayor, sino porque no tendría cara para llevar acabo una falta y luego cantar junto a ella en la sala del coro. No no podría, y el resultado de aquella presión eran los ruidos que emanaba su estómago durante los últimos diez minutos de la hora. La campana sonó y enfilo para el Patio de Comidas sin pensarlo dos veces. Cuando se encontró allí no se tomo el trabajo de buscar algún lugar en especifico, la primera mesa que apareció ante sus ojos le pareció perfecta. Y la verdad, cualquier cosa viene bien cuando lo que se tiene es hambre, y su cuerpo pedía comida a gritos. Sentada ya en el lugar fijado metió la mano en su bolso y no encontró nada. Hundió su cabeza en él en busca de la bolsa de papel de madera marrón donde solía llevar su almuerzo normalmente, y nada. Revolvió y revolvió y nada. Miro fijamente el bolso tratando de recordar, haciendo memoria. Y lo descubrió. - Thomas.. -dijo en voz alta haciendo una mueca de enojo. Había preparado dos almuerzos, el suyo y el de Mathias, la noche anterior; y entre tanto estudio para el examen de biología había pasado por alto el hecho de colocar su sándwich en la mochila correcta. En efecto, Thomas tenía su almuerzo de día en su bolso y no estaba por ningún lado. Sin embargo, una lamparilla se prendió en su cabeza. -Jude, cada día me sorprende tu inteligencia y anticipación. -se alagó a sí misma mientras se ponía de pie rápidamente. La morena era la suficiente precavida ante este tipo de situaciones; y había llegado la hora de darle uso al dinero extra que guardaba en su taquilla.

Ya en el pasillo solo llevaba su mente enfocada en la rapidez de su caminar, para así tener el tiempo suficiente de poder hacer la fila, comprar uno de esos almuerzos a los que se rehusaba comprar la mayoría de los casos, y comer tranquila y sin atragantarse. A casi pasillo y medio de su destino a sus oídos llegó un sonido particular. Y provenía de la sala de música. Generalmente las reuniones del club se realizaban después de clases, por lo que Jude no pudo evitar sentirse extrañada y decidió echar un vistazo. No debía desviarse demasiado, pues para llegar a su taquilla debía pasar frente a la puerta del salón. El ritmo de su caminar disminuyó considerablemente. A medida que se encontraba más cerca, Judie se percató de que dentro del salón se encontraba una sola persona. Al instante pensó en Thomas, o quizás Mr. Schuester preparando el repertorio del día. Sin embargo al encontrarse en la puerta se llevó la sorpresa de su vida. Los acordes eran producto de Mathias. Se apoyó contra el marco de la puerta y guardó silencio por un momento. No podía negarlo, su hermano era un genio con la guitarra, al igual que su padre en la batería. - O te has perdido, o dime que has hecho con mi hermano -dijo en tono de broma con una sonrisa en su cara. Hacía ya un largo tiempo que no oía a Mathias tocar un poco, lamentaba el hecho de interrumpirlo pero el sentimiento de gastarle una broma era más poderoso.
OFF: Perdón la demora. Mi Internet anda como quiere u.u



jude danaëh hudson
HEY JUDE,DON'T MAKE IT BAD. TAKE A SAD SONG AND MAKE IT BETTER.

Jude D. Hudson
Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No, no me he perdido [Jude]

Mensaje por Mathias R. Hudson el Mar Feb 14, 2012 9:33 am

Se dejó llevar por el sonido de la guitarra, y como siempre le pasaba cuando dejaba la mente en blanco para cualquier cosa que no fuera la música, todo lo que sucedía a su alrededor se volvía insignificante. Por eso precisamente no oyó los pasos que anunciaban la llegada de alguien, y cuando oyó una voz a sus espaldas dio un salto, quitándose la guitarra de encima como si quemara, pensando que le habrían pillado y que aquello sería pésimo para su popularidad y su reputación de quarterback.

Casi soltó un suspiro de alivio al ver que solo era su hermana, mirándole con la típica sonrisa burlona. Jude sabía de sobras que le podría estar recordando aquel momento durante mucho tiempo, y que él haría cualquier cosa para que aquello quedara entre los dos. Y por unos instantes tuvo la sensación de que estaría fregando los platos cada vez que le tocara a ella hacerlo durante meses.

- A tu hermano lo han abducido los extraterrestres y a cambio me han dejado a mi. ¿Que te parece el cambio? - dijo, siguiéndole la broma durante unos instantes, antes de ponerse serio para mirarla - Solo te estaba buscando porque me encontré con tu desayuno en mi mochila. No tengo idea de como terminó ahí, pero no voy a dejarte sin comer, si te haces más diminuta de lo que ya eres, vas a desaparecer.

Evidentemente no iba a desaprovechar la oportunidad de meterse él mismo con ella, no después de que le hubiera pillado con la guitarra, porque seguramente aquello le valdria de excusa para volver a decirle que si quería podía unirse al coro, que si papá lo había hecho él también podía hacer las dos cosas y todo eso. Pero simplemente él no sentía que tuviera la misma fuerza de voluntad que su padre, y tampoco quería complicarse demasiado el poco tiempo que le quedaba ya en el instituto. Además, era el fútbol que iba a darle una beca para la universidad, no ningún coro.

- ¿Donde tienes la cabeza, Judie? - terminó poniendo especial énfasis en el diminutivo, que le encantaba usar para molestarla, esperando que si la picaba lo suficiente ella olvidaria que lo había encontrado mostrando demasiado interés por la música en un lugar que no era su habitación.



Mathias R. Hudson

Mathias R. Hudson

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No, no me he perdido [Jude]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.