Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

¿Sangre, sudor y lagrimas? [Brandon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Sangre, sudor y lagrimas? [Brandon]

Mensaje por Mathias R. Hudson el Dom Feb 05, 2012 7:30 pm

El entrenamiento de ese dia había sido duro. De hecho, de los más duros que recordaba, extremadamente físico y con poca parte te estrategias y práctica de jugadas. Cuando entró en la ducha le dolían tanto los músculos que durante unos instantes no pudo hacer nada más que quedarse bajo el chorro de agua caliente, intentando que este le relajara un poco toda la musculatura, mientras oía como a su alrededor sus compañeros se daban más prisa que él y como, poco a poco iba quedándose solo.

Habían pasado más de quince minutos cuando salió de la ducha, con la toalla envuelta alrededor de la cintura. El vestuario parecía vacío, y no le extrañaba. Se había tardado siglos. Mucho más de lo normal. Pero no tenía prisa porque ese día no tenía nada más que hacer. Ni ir a trabajar al taller, ni salir con Kirsten, ni deberes, ni trabajos... Nada. Ya ni siquiera se acordaba del último día que no había tenido planes después de clase.

Empezó a vestirse con tranquilidad frente a su taquilla. La verdad es que el ocio tampoco le desagradaba, no después de las últimas semanas, en las que siempre había estado agitado por una o por otra razón: chicas, trabajos, familia... Tampoco se quejaba por haber estado agobiado por el fútbol. Era un obsesivo del deporte, y tan perfeccionista que estaba dispuesto a aguantar mil entrenamientos como los de ese día para poder ganar la maldita liga.

Ya estaba casi vestido del todo cuando oyó alguien más entrando en el vestuario. No sabía si era algún rezagado (cosa poco probable, pues dudaba que alguien hubiera querido quedarse a dar unas vueltas extras en el campo después del entrenamiento de ese día), o alguno de sus compañeros que se había dejado algo.

- Me alegro de no ser el último. Estoy tan cansado que voy más lento de lo normal. - dijo en voz alta. No sabía quien había entrado pero a decir verdad, se llevaba bien con todos.



Mathias R. Hudson

Mathias R. Hudson

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sangre, sudor y lagrimas? [Brandon]

Mensaje por Brandon P. Abrams el Lun Feb 06, 2012 9:00 am

Aquél entrenamiento había resultado más agotador de lo habitual. Sin embargo, a él le había venido perfectamente, pues le había obligado a aparcar durante unas horas los problemas a los que llevaba dándole vueltas semanas. De vez en cuando, una terapia así no viene mal. Sí, estaba cansado, pero agradecía haber mantenido la concentración en otro tema que no fuese su problema con los chicos. Como desde hacía algún tiempo solía quedarse de los últimos para ayudar al profesor a recoger el material, aunque no hubiese demasiado que recoger, para él no era más que una excusa para esperar que todos sus compañeros hubiesen desalojado las duchas. Resultaba bastante incómodo estar rodeado de chicos desnudos y no quería correr el riesgo de ser descubierto con una mirada inapropiada o algo similar.

Creyó que ya había pasado tiempo suficiente así que se dirigió, sin ninguna prisa, a los vestuarios. Aún así escuchó ruidos dentro. ¿Quién sería el retrasado?, pensó para sí mismo. Aún así ya no podía alargar más el tiempo o empezarían a pensar algo raro de él. Quizás que andaba tras el entrenador o algo por el estilo. Aquí apenas faltaba tiempo para que empezasen a pensar mal de ti y a él eso no le convenía. Suspiró y caminó hacia el interior de los vestuarios con la esperanza de que no fuese demasiada gente la que había ahí dentro, suspirando aliviado al darse cuenta que solo había un chico que estaba por vestirse, seguramente ya casi marchándose.

- No me extraña que estés cansado, lo de hoy no ha sido ni normal. - Esbozó una ligera sonrisa mientras se dirigía hacia su taquilla, abriéndola despacio, buscando su ropa para cambiarse después. - No hay nadie dentro ¿Verdad? - Preguntó curioso, pues quería tener la seguridad de que no había nadie en el interior de las duchas para poder entrar sin necesidad de sentirse nervioso.



Brandon Peter Abrams Pierce

Brandon P. Abrams

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sangre, sudor y lagrimas? [Brandon]

Mensaje por Mathias R. Hudson el Mar Feb 07, 2012 11:15 am

Pronto descubrió que el rezagado resultaba ser Brandon, que no era que se hubiera dejado nada, sino que venía del campo todavía con la ropa de entrenamiento puesta. ¿Se había quedado más rato de la cuenta, por voluntad propia? Lo miró con ambas cejas alzadas, mudo por la sorpresa durante unos instantes, y luego recordó lo que Brent le había dicho hacía unos días, que tenía la sensación de que su mellizo estaba actuando un poco raro.

Sin embargo él no era quien para juzgar comportamientos raros, porque probablemente él, en las últimas semanas, era el mejor ejemplo de la locura transitoria, estresandose hasta el punto de la taquicardia cada vez que se cruzaba con alguna rubia que lo miraba por más de dos segundos, pensando en que era Caitlin que había llegado para cumplir su promesa de arruinarle la vida. Así que, por él, Brandon podía estar tan raro como quisiera. Matt no se metía en esos asuntos.

- Bueno, la verdad es que ya era hora que el entrenador se pusiera las pilas. Si queremos ganar la puñetera liga hay que sudar sangre.

Si claro, exageraba, pero él en cuestiones de deporte era así, y precisamente aquella clase de comportamiento obsesivo era el que lo había llevado a ser capitán. Por eso el remordimiento empezó a crecer en su interior al ver que había un miembro en el equipo que había decidido quedarse a entrenarse por más rato, y que no había sido él quien había tomado la iniciativa.

- No hay nadie. - le confirmó con un asentimiento de cabeza.

Se sentó en uno de los bancos para terminar de atarse los cordones de sus deportivas con toda la calma del mundo, sin prisa por llegar a ninguna parte, mientras la pregunta de que habia estado haciendo hasta tan tarde en el campo le quemaba en la punta de la lengua. Al final tuvo que preguntarlo, porque quizás debería empezar a tomar ejemplo.

- ¿Y tu que, te quedaste con ganas de dar unas vueltas al campo de más? - preguntó escondiendo la seriedad con la que hacía aquella pregunta tras una sonrisa amigable.



Mathias R. Hudson

Mathias R. Hudson

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Sangre, sudor y lagrimas? [Brandon]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:00 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.