Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Now every February you'll be my Valentine (Christine)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Now every February you'll be my Valentine (Christine)

Mensaje por Abraham F. Puckerman el Lun Feb 06, 2012 4:44 pm

Todavía no me podía creer que estaba callendo en estas cursilerías, imposible, si cada jodido San Valentín me encierro en mi pieza a ver esas películas rosaditas y a reirme de los tontos enamorados, ¡todos sabíamos que hacían todas esas cosas para conseguir un buen polvo! De hecho así lo hacía yo todos los años, pero no éste... Desde mi peculiar e inolvidable encuentro con Christine 'rarita' Willer no había podido dejar de pensar en ella, sus caricias rondaban en mi mente cual fantasma al igual que sus facciones. Sabía que Breadstixs todos los años ofrecía una fiesta del día de los enamorados, y un extraño impulso me hizo querer ir. Con Christine.

Lo de los trajes no hablar, en mi vida me pondría esas endemoniadas corbatas que te hacen creer que te estás ahogando seriamente y esos trajes que me hacían parecer un auténtico pinguino, pero quería estar arreglado para la ocasión, me puse una polera blanca lisa, jeans oscuros, y zapatos y chaqueta e traje para la ocasión. No conseguirían más de mí. Sudaba por los nervios, me iba a aparecer de sorpresa en la casa de Christine y no sabía si aceptaría pero iba a arriesgarme. Salí de la casa y pasé por esa tienda rosadita. Suspiré y me puse los lentes oscuros de sol, que nadie me viera, por favor. Tomé las cosas que me interesaban y me largué rápidamente.

Me había conseguido la dirección de Christine en el isntituto. Cuando llegué ni siquiera me fijé en ocmo era, usé mis métodos para ver cual era su habitación. Me encaramé en los árboles, me sentía el hombre araña. Sonreí satisfecho cuando la ví a través de una ventana abierta, se veía hermosa. Tomé el osito de felpa con un corazón que rezaba 'be my valentine' con una nota que decía '¿Breadstix? te espero afuera' y lo arrojé. Exclente tiro Puckerman, como siempre, entró por la ventana y esperé en el árbol, con suerte miraría por la ventana y me encontraría allí.



To Sexy for my love:



Abraham F. Puckerman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : No lo intentes, no podrías saberlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now every February you'll be my Valentine (Christine)

Mensaje por Christine E. Willer el Mar Feb 07, 2012 7:19 pm

Mi calendario colgaba de la pared, movido por la suave brisa que entraba por la ventana. Era un calendario normal, comprado en Alemania hacía no mucho, con fotos de Berlín y pequeñas anotaciones en los casilleros correspondientes a los días. De haber sido el calendario de una chica normal, el día 14 aparecería señalado, rodeado de corazoncitos o cursilerías por el estilo. Pero estaba en blanco, sin nada que lo señalase. Ningún adorno, ninguna marca, ni siquiera una inicial. Nada, como si fuera un día cualquiera.

Pasaba de San Valentín, ciertamente. Nunca lo había celebrado, me parecía una fiesta consumista y materialista a más no poder. Eso y que tampoco tenía con quien compartirlo. Aunque no echaba en falta ese detalle, pues ¿cómo añorar algo que nunca se ha tenido?

Aquella tarde mis planes no eran nada del otro mundo. Quedarme en casa, cantar un poco, tocar algo en el cello o el violín, y aburrirme hasta la hora de irme a la cama. Una tarde habitual en mi rutina, que no se salía de mis estándares de antisocial y rara. No era amiga de relacionarme con los demás, y lo cierto es que las pasadas experiencias no me habían cambiado. Seguía prefiriendo la soledad.

De buenas a primeras, un proyectil entró zumbando por la ventana abierta, aterrizando sobre el estuche de mi cello con un ruido sordo. No comprendía que demonios podría haber provocado aquella aparición, pero curiosa, me acerqué a comprobar que era aquello que había aterrizado en mi dormitorio. Un clásico peluche de San Valentín. Un peluche con una nota que me invitaba a bajar. Bueno, más se perdió en la Guerra.
Así pues, sin molestarme en cambiarme de ropa, bajé al jardincito que rodeaba la casa, con cierta curiosidad. No conseguía poner en pie la procedencia de aquel regalo.



Christine E. Willer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now every February you'll be my Valentine (Christine)

Mensaje por Abraham F. Puckerman el Miér Feb 08, 2012 12:16 am

Cuando Christine tomó la nota, comencé a tiritar de los nervios, había varias opciones, las más destacadas y a la vez arriesgadas eran o que me viera por la ventana y me cerrara las cortinas en la cara, o que se limitara a ver el peluche, creyera que era una broma y siguiera a la suyo. Noté la cara de curiosidad que la chica ponía y cuando ví que se dirigía afuera me bajé a toda prisa del árbol y me escondí tras la muralla. El corazón me latía a una velocidad increíble mientras esperaba a oír sus pasos, era primera vez en la vida que sentía miendo a ser rechazado. Me saqué los lentes de sol, y los apoyé en mi chaqueta de traje, la miré, tampoco podía creer que la estuviera usando.

Cuando noté que la muchacha ya estaba afuera, suspiré y salí de detrás de la muralla con una sonrisa y la mejor caminata que pude dar. Me acerqué a ella lentamente y la besé en los labios, como si nos saludáramos así todos los días y fuera lo más normal del mundo. No tardé mucho en separarme, aún tenía mi gran orgullo y siempre cabía la posibilidad de que Christine no tuviera ganas de salir, el problema no iba a ser yo, claro que querría salir conmigo, quizá solo no quería salir en general. Sonreí y la miré de lado.

-¿Eso es un sí?

Desde mi espalda saqué la caja de bombones alemanes que había comprado en la dulcería y se la extendí. Era un tanto comprometedor, el envase tenía forma de corazón, pero siempre podía decir que no encontré de otro. Escruté ñla expresión de mi interlocutora intentando saber que pensaba, pero no lo conseguí y supe que tenía que seguir hablando.

-Bueno, eh, Feliz San Valentín, estos bombones son para tí, hacen los mejores del mundo- sonreí y me rasqué la ceja, sin saber muy bien que hacer- Sé que estas tonterías de salir hoy son de lo más indeseable y cursi del mundo, pero vamos, quizá hasta te diviertas, es mucho mejor que quedarte aquí sola y sin hacer nada.

Sabía que me estaba poniendo la venda antes de la herida, pero lo prefería así, en realidad no sé porqué me importaba tanto, siempre puedo largarme con los bombones y conseguir un buen polvo ¿no?



To Sexy for my love:



Abraham F. Puckerman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : No lo intentes, no podrías saberlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now every February you'll be my Valentine (Christine)

Mensaje por Christine E. Willer el Jue Feb 09, 2012 6:23 pm

Miré a mi invitado sorpresa con el rostro frío, sin dejar traslucir nada de lo que pudiera estar sintiendo en mi interior, mientras que tomaba la clásica caja de bombones que él me tendía, observándola con ojo crítico. Alcé la tapa, olisqueando disimuladamente el chocolate, como si pensase que con un simple olfateo superficial iba a encontrar algo raro en él. Puede que mi conducta fuera un poco extraña, pero no carecía de lógica: simplemente no me entraba en la cabeza que alguien hubiera decidido hacerme un regalo por semejantes fechas a mí, y menos aquel tipo que tenía a todas las pavas de Ohio corriendo detrás de él como palomas en celo. No se encontraba en una situación como para venir a recurrir a la alemana antisocial.

Por eso miraba los bombones con recelo, pues imaginaba que debía de ser una broma o similar. Seguro que estaban rellenos de tabasco, o peor aún, de laxante o algo que me sentara mal en las tripas. Bueno, de primero no eran de chocolate blanco, lo que podía evitar una broma en plan "bombones fantasmales para una fantasma". Ya me la hicieron una vez, y lo cierto es que acabé a puñetazo limpio con los causantes de dicha burla. Y lo gracioso es que yo tampoco era gran cosa.

No entendía bien los motivos por los que Abraham me visitaba. ¿Acaso no había pescado a ninguna otra y se había decantando por recurrir a mi como última salida? No sería de extrañar, ciertamente, podría haber decidido recurrir a mí con la esperanza de darle un uso a los bombones. Aunque ahora que los miraba más de cerca, eran alemanes, como yo. ¿Coincidencia o algo premeditado? Vete a saber...
-Sé que soy descortés al decir esto pero, ¿en serio que no es una broma?-inquirí.



Christine E. Willer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now every February you'll be my Valentine (Christine)

Mensaje por Abraham F. Puckerman el Jue Feb 09, 2012 11:04 pm

Comencé a ponerme muy nervioso, Chris no se sorprendió ni tomó ninguna de las reacciones que había esperado, mantuvo el rostro fijo y estoy seguro de que me sonrojé por un minuto. Ahora si estaba frito ante la sociedad, de aprtida por haber hecho todos estos actos por alguien no aceptada en mi club de gente popular y sobretodo, porque esa persona a la que nadie nunca hablaba me estaba rechazando. Y ni siquiera lo hacía, quizá le daba tanta pena que no se atrevía si quiera a eso. Los minutos se me hacían eterno, miré a mis espaldas evaluando seriamente la posibilidad de salir corriendo de ahí, ¿por qué mejor no me conseguí una chica desesperada que quisiera estar con Abraham Puckerman? No, tenía que venir donde esta friki loca.

Siento una rabia ennorme contra mi mismo, no puedo entender que las opiniones de esta muchacha me afecten tanto, toda mi seguridad desaparecía, comenzaba a dudar de cada cosa que había hecho, yo pensé que lo de los bombones alemanes le iba a parecer un detalle de lo más dulce, pero los miraba como si fueran una bomba a punto de explotar, me rasqué la ceja de nuevo y retrocedí un poco.

-¿Eres alérgica o algo? supongo que debía averiguarlo, bueno...puedo comprar otra cosa.

De pronto Christine me desconcertó al preguntarme si eso era una broma. La miré sinceramente extrañado ¿cómo podía eso ser una broma? ¿ acaso creía que me puse chaqueta de traje y compré todas estas cosas por una broma? Me sacaba de mis casillas, me desesperaba, francamente no sabía como actuar con ella. Aunque luego, al mirar en sus ojos, noté que su duda era franca y suspiré aliviado, mientras me acercaba un poco más.

-No es una broma. Estoy aquí, con chocolates para tí, invitándote para una cena de San Valentin muy en serio-dije mientras le dirigía una sonrisa y la arrastraba en dirección al auto conmigo.






To Sexy for my love:



Abraham F. Puckerman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : No lo intentes, no podrías saberlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now every February you'll be my Valentine (Christine)

Mensaje por Christine E. Willer el Vie Feb 17, 2012 3:50 pm

OFF: siento haber tardado en postear, pero la universidad no me ha dejado apenas tiempo.

ON:
Me hizo gracia aquel comentario sobre mi alergia al chocolate. Más que nada porque de serlo, ya debería estar muerta, después de todos los atracones de chocolate que siempre me había venido dando. Gracias a los cielos, mi cuerpo, por muy defectuoso que fuera en lo referido a su pigmentación, toleraba perfectamente el cacao, y raro era el día en que no atacaba cualquier tableta de chocolate. Como prueba de que no me sentaban mal, tomé uno y me lo comí, apreciando el sabor que tan nostálgico me parecía. No era exactamente igual a los bombones que podía comprar en Berlín, pero se les parecía mucho.
-Están bien-dije con calma-Simplemente he aprendido a recelar de estas cosas, pues a fin de cuentas para mí nunca ha existido el 14 de febrero.

Y era cierto. Ese día nunca había recibido nada, ni siquiera una mísera carta. Con el paso de los años me había adaptado a tal carencia, y lo cierto es que ni siquiera me preocupaba este detalle tanto como en el pasado pudiera haberlo hecho. Había asumido que mi destino era solitario, apartado del de los demás, y me había habituado ya a este hecho.

Pero verme de buenas a primeras invitada a una cena de San Valentín por un tío con el que solo me había acostado una vez... bueno, eso era casi una locura, por llamarlo de algún modo. No imaginaba a un tío del Mckinley, del grupo más popular de dicho instituto, pidiéndole salir a una de las antisociales del Carmel. Pero allí estaba él, desbaratando mis esquemas. Bueno, al menos podría salir un poco esa noche, que falta me hacía o me iba a poner más blanca aún.
-No voy a negarme a tal invitación entonces, ya que es tan seria-repuse, como si nada. ¿Por qué narices era incapaz de mostrar más interés por aquella cena? Tal vez se debiera a que todos los alemanes éramos iguales de impasibles-Iré encantada-añadí, para poder suavizar aquel tono indiferente.



Christine E. Willer

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now every February you'll be my Valentine (Christine)

Mensaje por Abraham F. Puckerman el Sáb Feb 18, 2012 12:40 am

No, al parecer no era alérgica a los chocolates, eso o estaba lo suficientemente loca como para producirse un ataque de alergia a propósito, porque prueba uno de los bombones. No, no es alérgica. No hay ningún gran bulto en su cara ni mucho menos, más bien parece sopesar con toda la calma del mundo el sabor del chocolate que tiene en la boca. Espero impresiones, algún gesto de alegría, pero sólo me dice que ha aprendido a recelar estas cosas que para ella no ha existido 14 de Febrero jamás. La miro con el ceño fruncido, no termino de entender como nadie se había fijado en su hermosura nunca. Por otro lado sopeso que tampoco yo he tenido nunca un día de amor con ese significado propiamente tal, amor es lo último que había en mis esfuerzos románticos por conseguir sexo aquel día los años anteriores ¿Sería un dato importante eso? Maldigo mi poco tacto interiormente y me decido a hablar.

-Si te sirve de algo, tampoco había tenido tenido un San Valentín que no tuviera sexo como objetivo, hago esto porque realmente quiero pasar este rosadito día contigo.

Carraspeo al darme cuenta de que he dicho demasiado. He develado mis propios y puros sentimientos y de seguro esta chica no quiere nada conmigo. Teoría que sigo sosteniendo cuando caminamos juntos y me dice totalmente indiferente que no se negará a mi invitación, agrega algo más, pero yo sólo sé que los oídos me zumban y por un momento estoy seguro de que me voy a desmayar. ¿Que más tengo que hacer para impresionarla? ¿Cómo no entiende que yo, yo, yo, la he invitado a salir? Me pare en seco un momento intentando sopesar las posibilidades y decido que lo que más la puede impresionar ahora es que yo siga adelante con la cena, es mi única posibilidad.

Sigo caminando ensimismado en mis pensamientos y llego a mi auto, un Mustang negro que adoro. Mi primer auto y un millón de chicas, ahora Christine ahí, en camino a una cena. Le abro la puerta y le incito a que entre con una sonrisa, doy la vuelta al asiento del conductor y enciendo el motor. Por el viaje escucho la radio y la miro de reojo, preguntándome que estará pensando, pero con la intención de darle un poco de espacio me lo callo. Cuando llego a Breadstixs noto que está todo rosadito y lleno de parejas, hago una mueca y me bajo para abrirle la perta a mi acompañante.

-Vamos ¿que tal malo puede ser?-digo con la más encantadora de mis sonrisas.



To Sexy for my love:



Abraham F. Puckerman

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : No lo intentes, no podrías saberlo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now every February you'll be my Valentine (Christine)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:00 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.