Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley

Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

It's such a lonely day {Matty}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's such a lonely day {Matty}

Mensaje por Indiana S. Flannagan el Lun Feb 06, 2012 6:59 pm

Por fin era sábado. Me había despertado temprano, para variar. Lauren y Adele seguían en Francia, más les vale que me traigan algo, estar tanto tiempo sin ellas y que no estén para el día de mi cumpleaños me molestaba un poco, pero, qué va, tenía algo más de libertad sin ellas. Fui a darme un duchazo rápido y me alisté para bajar a desayunar. Habían algunos cereales y leche, pero eso no me provocaba hoy. Hoy desayunaría afuera. Había despertado con algo de buen humor para variar. Tenía que trabajar en el Starbucks por la tarde, así que iría a mi café favorito; el Lima Bean. El café de ahí era inigualable. Starbucks también tenía lo suyo, pero el Lima Bean tenía un no se qué, que me gustaba más. No iría en auto, estaba bastante cerca como para ir manejando. Sin embargo, me daba pereza caminar, así que tomé el skateboard. Sentir como el viento me acariciaba la cara era genial, daba una sensación de libertad que solo yo podía entender. Fui con los audífonos puestos escuchando algo de Beatles.

Llegué al Lima Bean, como de costumbre y estaba algo lleno, claro, era fin de semana, algunos venían a tomar desayuno por acá. Dejé el skate en el sitio de las bicicletas y fuí a hacer el pedido. Había una cola larga, lo que hizo que no me quite los audífonos mientras esperaba. La canción cambió. Ahora comenzaba una canción que era de mis favoritas; 'Lucy in the sky with diamonds'. Seguí viendo la lista de precios y me decidí por un brownie y mi adorado frapuccino de siempre, era adicta a esas cosas. La gente seguía avanzando y yo ya sabía lo que quería. Faltaban tan sólo dos personas para llegar a la caja.

Picture yourself on a train in a station, with plasticine porters with looking glass ties...

Al fin había llegado mi turno, me quité los audífonos. El chico que me atendió, lo hizo muy bien, pero parecía algo nervioso, después de hacer el pedido, le di el dinero y a la hora de darme el cambio, se le cayeron algunas monedas en el suelo. Se disculpó y las recogió. Le dije que no se preocupara y sonreí. Luego fui a sentarme hasta que mi frapuccino estuviera listo y el brownie estuviera caliente. El día comenzaba a solearse un poco, a pesar de estar en invierno. Algo inusual para Lima, pero hacía que el ambiente se viera más cálido. Por una vez, me gustaría estar ahí con alguien. Siempre que iba al Bean, iba sola. Siempre habían grupos de warblers, o de gente de ND tomando algo, pero la única de Carmel que iba ahí, era yo. Por lo menos eso creía.

Indiana Sunshine Flannagan

Indiana S. Flannagan

Ver perfil de usuario

Re: It's such a lonely day {Matty}

Mensaje por Matthew D. Stevens el Lun Feb 06, 2012 8:42 pm

El Sábado era uno de sus días favoritos. El día en el que podía disfrutar estar solo en su casa al despertarse, darse una ducha con la música muy fuerte, tomar su bicicleta y salir hacia el trabajo, luego volver y componer algo con Steven o simplemente solo, en los confines solitarios de su habitación.

Su padre estaba de viaje, su madre daba clases en la iglesia y su hermana menor iba con su madre. El momento perfecto. Tomó su bici y salió hacia el trabajo mientras escuchaba un poco de The Strokes, aquella banda que había conocido por su hermano mayor y de la que se había vuelto fanático hacía muchos años. Al llegar a su trabajo, se puso su uniforme y comenzó a acomodar todo para cuando los clientes llegaran. Generalmente los Sabados a la mañana en el Lima Bean eran tranquilos, pero esa mañana la mayoría de la población de la ciudad se había complotado para ir a parar allí. Por ende, Matt y sus compañeros estaban haciendo malabares para atender a todos los comensales.

Venía bien, venía muy bien, hasta que apareció ella. Aquella rubia de Vocal Adrenaline llena de pecas, con esos ojos celestes tan grandes y que cuando lo miraban, que eran muy pocas veces, lo dejaban con la guardia baja. La había visto incontables veces y siempre que la divisaba conseguía la misma reacción: Un vuelco al estómago, manos sudorosas y, como si fuera poco, su torpeza se multiplicaba a la millonésima potencia. -Buenos días, ¿qué vas a llevar?- preguntó, conteniendose. Ella ordenó un frapuccino y un brownie. Él lo tipeó en la caja registradora. Ella pagó y él, nervioso por el roce de sus dedos, dejó caer un par de monedas, provocándose su auto-odio. -Lo... lo siento.- atinó a responder, mientras divisaba a un compañero riéndose de él. Ella sonrió y le dijo que no se preocupara, pareciendo tan alegre como siempre.

Cuando finalmente la fila terminó, divisó a una de sus compañeras de trabajo tomar un frapuccino ya armado y un brownie, dirigiéndose hacia donde estaba sentada la rubia. Interceptó a su compañera y le quitó la bandeja en un arrebato de valentía y coraje. -Yo lo llevo.- dijo en tono confidente. Finalmente le hablaría. Se encaminó hacia donde estaba la muchacha y apoyó la bandeja sobre su mesa. -Aquí tienes.- dijo con su mejor sonrisa. Ella le sonrió y él se encaminó hacia la caja. Pero en un nuevo arrebato de coraje, se giró y encaró a la rubia. -Disculpa, siento que te conozco de algún lado, pero todavía no se de donde. ¿Por casualidad vas a Carmel?- preguntó sintiendo como su corazón latía fuertemente en su pecho, mientras esperaba la respuesta de la muchacha.

Matthew D. Stevens

Matthew D. Stevens

Ver perfil de usuario

Mensaje por Indiana S. Flannagan el Lun Feb 06, 2012 9:31 pm

Me puse a pensar en qué haría el día de mi cumpleaños, sí, san valentín era mi cumpleaños. Diez y ocho, ocho y diez, uno y ocho. Siempre sentía lo mismo, el cambio de edad no hacía efecto en mí y mi cumpleaños lo pasaba siempre como un día más. Sola, siempre igual. Todos saliendo y todos acaramelados ¿y yo? en casa, jugando con el viejo play station, una de mis consolas preferidas. No tenía nada malo pasar san valentín sola, pero pasar mi cumpleaños completamente sola, era raro. Ya se me ocurriría algo que hacer el catorce.

Algo interrumpió mis pensamientos, ya habían traído mi frapuccino y el brownie. Quien me traía el pedido era el mismo chico que me había atendido hacía un rato. Lo miré y con una sonrisa le dije: gracias, se ve delicioso.- Luego bebí un sorbo de el frapuccino y miré hacia la ventana, había un par de personas que llegaban al Lima Bean, ¿por qué estaría tan lleno hoy?, ¿era algún día especial?. Bah, que importaba, tenía mi frapuccino en la mano, y un brownie en la mesa, nada podía salir mal. Estaba extrañamente de buen humor ese día. Hasta quería ensayar con Vocal Adrenaline, eso sí que era raro. De pronto, el chico de antes se dio la vuelta y me dijo: 'Disculpa, siento que te conozco de algún lado, pero todavía no se de donde. ¿Por casualidad vas a Carmel?'.

Lo miré de arriba a abajo, intentando recordar dónde lo había visto antes, ¿Cómo sabía que estudiaba en Carmel?. Mmm, no. No recordaba en dónde lo había visto, pero el chico no estaba mal. 'No, no. Recuerda lo que te pasó la última vez que intentaste algo con alguien desconocido.' La última vez que había pasado eso, había terminado completamente deprimida y bañada en granizados de mora azul.- Hmm, sí, creo que también te he visto antes pero, no recuerdo de donde... espera, ¿cómo sabes que soy de Carmel?, ay no, tú me conoces y yo no me acuerdo de tí, odio que pase eso. ¿Cómo te llamas?- agregué para recordar, tal vez sí lo conocía pero...qué se yo, había cambiado o algo. Odiaba que me pase eso y me angustiaba por no recordar a una persona. Raras veces me pasaba, pero era muy incómodo esta vez, sabiendo la gran frecuencia con la que iba a ese lugar.

Indiana S. Flannagan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew D. Stevens el Mar Feb 07, 2012 1:07 am

Aunque sus manos sudaban mares, y estaba demasiado nervioso, no pudo dejar de lanzar una risa suave cuando la muchacha soltó aquella oración. En verdad era simpática, y bastante graciosa. Apoyó una mano en la mesa, aunque siendo precavido para no espantar a la muchacha. -Tranquila, tampoco es tan malo. Mi nombre es Matthew... Creo que te he visto por las regionales del año pasado, ¿puede ser?- comentó intentando no hacerle creer a la muchacha que era un acosador... aunque un poco lo era, ¿o no? Era confuso, la seguía con la mirada a todos lados y desde el primer momento que la vio, su rostro se quedó grabado en su mente.

-Estoy en The Warblers.- explicó. -Tú estás en Vocal Adrenaline, ¿no?- listo, era un idiota. Ahora ella sabría que la estaba acosando cual desesperado que era. O simplemente estaba exagerando, tal vez no, tal vez ella también lo había notado, pero no se había animado a hablar... Si claro, como si eso pasara en el mundo de Matthew, siempre era él el que se fijaba en las muchachas, que por cierto, siempre eran las erradas, ya que siempre lo hacían terminar con el corazón destrozado. -Bueno, debo seguir trabajando.- comentó Matt, cuando observo a una de sus compañeras haciéndole señas para que regresara a la caja. -Un gusto conocerte. Nos vemos.- dijo con una sonrisa y un movimiento de mano en forma de saludo.

Al regresar a la caja, sintió las miradas cómplices de sus compañeros, pero las ignoró, ya que se pondría terriblemente nervioso, más de lo que estaba, si eso era posible. Continuó con su trabajo durante el resto de su jornada. Finalmente, cuando ya estaba en su rol de limpia-mesas, divisó a la rubia que se ponía de pie y se disponía a irse. Rápidamente, pero tranquilo, fue hacia donde se encontraba y limpió su mesa. -Lo siento, pero no me has dicho tu nombre.- comentó mientras pasaba un trapo por la mesa.

Matthew D. Stevens

Matthew D. Stevens

Ver perfil de usuario

Mensaje por Indiana S. Flannagan el Mar Feb 07, 2012 2:21 am

Observé cómo el chico se reía de lo que había dicho y reí con él. A veces podía llegar a ser bastante atolondrada, al extremo de atropellarme con mis propias palabras sin terminar entendiendo lo que yo misma decía. Luego el chico mencionó las regionales y poco a poco, iba recordando un poco de dónde lo conocía. ¿Aural Intensity? ¿Warblers?- Mmm, sí...puede ser, Matthew. -dije sonriendo y mirándolo con curiosidad.

¿Aural Intensity?- le pregunté, inquisidora, atravesando sus lentes y llegando a sus ojos, sin querer, con mi mirada. Luego él respondió que era un Warbler. Sí, esos chicos que hacían sonidos de instrumentos musicales con la boca, me encantaban sus presentaciones, lamentablemente les habíamos ganado en las regionales del año pasado. Aunque la competencia fue bastante dura.-Ahh, un Warbler, puede ser que me acuerde de tí un poco, el año pasado nos hicieron la competencia algo difícil, eh?- Dije recordando las regionales del año pasado, había tenido un pequeño solo en una canción, digamos que me fue bien; pude ver bien las caras de las divas en ese momento, creo haber cantado bien.- Sí, soy de Vocal Adrenaline - Añadí sonriendo.

Al parecer lo estaban llamando, a lo que le dije; creo que te llaman- justo al mismo tiempo que él me decía: 'debo seguir trabajando'. Reí por la coincidencia, luego me dijo: 'Un gusto conocerte. Nos vemos.'- El gusto es mío, Matthew Warbler.-Dije divertida. Algo raro pasaba conmigo. Siempre me era difícil iniciar una conversación con un desconocido, pero ahora, la conversación había fluido bastante bien a decir verdad y hasta le había hecho bromas al chico. Era un avance.

Terminé de comer en brownie y beber el frapuccino. Me levanté para retirarme, cuando de pronto Matthew se acercó a limpiar mi mesa. Me preguntó mi nombre. Se me había pasado por completo decírselo.-Oh, claro. Me llamo Indiana, puedes decirme Indie, si quieres, Indiana es muuuy largo-Dije sonriendo, luego estreché suavemente su mano a modo de saludo. Veamos, si me había preguntado mi nombre, ¿eso era señal de que me invitaría a salir?. No, Indiana. Todo lo estás armando en tu mente, como siempre.-Dijo una voz en mi cabeza.

Indiana S. Flannagan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:26 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba