Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

I just, love u so much.. My little princess {Sophia}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I just, love u so much.. My little princess {Sophia}

Mensaje por Cameron L. Abrams el Lun Feb 06, 2012 7:54 pm

Era el momento. Me levanté de la cama luego de haberme abrochado las agujetas y solo mantuve una sonrisa en mi rostro, llena de felicidad por todo lo que sentía en el fondo. Bajé las escaleras sin antes haber tomado mi guitarra que estaba junto a un viejo estante en el que guardaba muchos libros, y pude escuchar a mamá dando vueltas por ahí. Sonreí al verla y caminé hacia ella para poder darle un rápido beso en la mejilla- Debo irme mamá.. Iré a buscar a Sophia para ir a Breadstix, luego te mando un mensaje si sucede algo -Dije asintiendo, y solo pude escuchar su ''Mándale saludos a Soph, dile que la quiero uno de estos días en casa y que podríamos ver esas películas que tanto veíamos cuando eran más pequeños''. Dijo, mientras me aprietaba las mejillas y solo pude fruncir el ceño y finalizar riendo, antes de separarme de ella- Claro mamá.. Pero, se me hará tarde así que, nos vemos -Murmuré mientras le mordía la mejilla y la abrazaba. Caminé hasta la puerta pero antes volví a mirar a mamá- ¡Dile a papá que ocuparé el auto solo porque es una ocasión especial y, que me disculpe! -Exclamé saliendo de casa. La verdad, me habían castigado con él ya que, accidentalmente vertí una especia de mezcla rara sobre todo el lugar, ya que estaba intentando hacer un ''experimento'' en la cocina con unas cuantas frutas y algo me había dicho mi hermano de unas reacciones químicas o algo por el estilo.

Finalmente salí de ahí para conducir hasta la casa de mi novia, iba cantando algo de la radio ya que estos días la música de enamorados se había apoderado de cualquier medio de comunicación, y sonando Silly loves songs recordé la historia que me contó mi madre sobre su día de san valentín con mi padre y los Warblers. Al llegar a su casa rápidamente me arreglé un poco la camisa. Iba con algo bastante común, una playera blanca, una chaqueta oscura y unos jeans. Me mordí el labio pensativo, pensando en algo unos instantes. En mis manos llevaba una cajita de chocolates y unas rosas que le había comprado, además de mi guitarra por lo que me encaminé hacia detrás de su casa, donde quedaba su habitación para poder lanzar un par de piedras hasta que sentí el sonido de la ventana abriéndose, sin dudarlo comencé a tocar la guitarra, dejando que las simples palabras salieran de mis labios mientras me maravillaba mirando a Sophia, tan hermosa como siempre.


Finalicé la canción y mantuve mi sonrisa, esta vez un poco más tímido que al principio. Miré al suelo divertido antes de volver a mirar a la chica y alcé una de mis manos en señal de saludo- ¿Tengo que ir a buscarte arriba como la semana pasada o prefieres que te espere amor? -Le dije mirando arriba- De cualquier forma.. Hola.. -Dije nervioso mordiéndome el labio inferior- ¿Lista para irnos princesita de mis sueños? -Le dije sin dejar de sonreír, encaminándome a la pequeña escalerita que se encontraba ahí que llegaba hasta la ventana de la chica ya que aún no respondía y deseaba ya tenerla para mí esta tarde/noche, por lo que acerqué mi rostro al suyo mientras me sujetaba tan solo de la baranda, y mis pies se mantuvieron en la escalera, le miré a los ojos y le di un dulce beso en los labios, realmente la había extrañado.


#; Camsaurus Rex Pòh'bitches



Cameron L. Abrams

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just, love u so much.. My little princess {Sophia}

Mensaje por Sophia C. Bennet el Lun Feb 06, 2012 10:12 pm

Desde que me desperté estuve ansiosa y no paré ni un segundo. Hice todas las tareas que debía hacer en la casa y luego me tiré en la piscina del jardín trasero a nadar de un lado a otro, tantas piscinas como fueran necesarias para cansarme un poco. Mi hermano parecía estar muy colgado hoy, seguro no era la única pensando en el amor. Esa noviecita suya de la universidad que me había presentado unas semanas atrás parecía ser buena chica, aunque un poco... no lo sé, demasiado tímida para mi, incluso más para Adam. Estaba segura de que él sospechaba algo, incluso me había hecho algún comentario sarcástico sobre novios y amor, pero aún no le había contado nada sobre Cameron. Adam tendía a meterse demasiado en su papel de hermano sobreprotector y no estaba segura de como lo tomaría, solía ser bastante bipolar al respecto. Por suerte las visitas de cam habían pasado siempre desapercibidas, a veces por los pelos pero desapercibida al fin.

Cuando terminamos de comer eran alrededor de las dos de la tarde y aún no sabía que ponerme. Terminé tomando el auto y yendo a comprar un vestido al centro porque todo parecía inadecuado; muy corto, muy largo, demasiado viejo, muy chillón, poco escotado, muy escotado... Por suerte lo encontré rápido, era el vestido perfecto, de hecho, ya lo había visto antes al pasar por allí.

Más tarde, cuando me peinaba frente al espejo con la planchita y me terminaba de maquillar, ya en mi dormitorio, sentí unos golpes en la ventana. La primera vez me giré a la ventana y no vi nada, la segunda volví a hacerlo pero mantuve la mirada justo para ver una tercera piedrita darse contra el vidrio. Apagué la planchita y la apoyé sobre la mesa, corriendo hasta la ventana. Ay, se veía tan guapo, y traía esa sonrisa que me mataba... pero traía la guitarra. Eh? Abrí la ventana confundida y lo observé un momento antes de casi sentir el sonido del Click en mi cerebro.

No, no, no, no... dime que no es lo que estoy pensando... Y sí, empezó a tocar su guitarra y a cantar allí, justo debajo de mi ventana. Y no cualquier canción, Yellow. La canción que había despertado mi interés por la música, una de las más románticas de la década. Suspiré y me quedé viéndolo desde la ventana, sonriendo como la adolescente enamorada que era. Me dio calor de golpe y supe por el cosquilleo en mis mejillas que me había sonrojado y dentro de poco temía derretirme. Nunca nadie había hecho nada siquiera parecido a eso por mi.

Trepó por la escalerita como había hecho ya varias noches y me besó. No pude evitar dejar de mirarlo en silencio desde que dejó de tocar la última nota hasta que sentí sus cálidos labios contra los míos; estaba impresionada y sorprendida.

-Tú... -bajé la mirada y reí- realmente tocas y cantas muy bien amor -acaricié su pelo, sus suaves y rubios mechones, y le miré aún sonriente- Me vuelve loca que seas tan romántico... pero no quiero que te quiebres una pierna. Espérame un segundo y ya bajo -reí.

Cerré la ventana con cuidado y salí por la puerta de atrás que era la más cercana, corriendo a abrazarlo. -Felíz día de San Valentín, amor.

Sophia C. Bennet

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 26
Localización : Ohio, United States

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just, love u so much.. My little princess {Sophia}

Mensaje por Cameron L. Abrams el Lun Feb 06, 2012 10:46 pm

Sus labios se sintieron tan suaves, delicados, dulces y de una forma bastante poco común sentí como en mi interior volvía a encenderse una leve llama que poco a poco iba encendiéndose a medida que pasaba mi tiempo con ella, viéndola sonreír, acariciándome, el gesto que fuese hacía que me acercara más a ella y aunque halla sido mi mejor amiga tanto tiempo no podía comprender porqué de un día a otro la vi con otros ojos, terminando rendido a sus pies. Debe haber sido el hecho de que pasábamos demasiado tiempo juntos, demasiadas caricias mutuas y pude darme cuenta de que una de mis mejores amigas eran una de las chicas más hermosas, frágiles y perfectas. Y aunque siempre hubiese estado Rosie a un lado no pude evitarlo y caí ante los encantos de la rubia.. El primer beso que le di fue mágico, como si gnomos o simples animales danzantes estuviesen a nuestro al rededor y aquellos fuegos artificiales se hubiesen escuchado aunque todo haya sido tan pasional en un principio, a fines de cuentas terminamos por aceptar lo que ninguno deseaba pero, solo había que dar un paso de la mano y luego el siguiente, y así, avanzando como vamos hasta ahora.

Luego de separarnos le sonreí con dulzura, irradiando toda la felicidad del mundo a sus ojos. Reí al verla hablar tan nerviosa y, roja.. Se veía realmente adorable, pero era mi chica adorable. Sonreí ampliamente cuando me acarició el cabello y comencé a pasar la punta de mi nariz por su cuello, como si un simple cachorro estuviera acariciando a su amo- Solo intenté materializar lo que sentía dentro de mi corazón, por tí.. -Musité antes de darle un suave mordisco a su cuello. De pronto escuché sus próximas palabras y le saqué la lengua riendo, lo romántico a veces se sentía un tanto cursi pero, era algo que me salía naturalmente.. Sean detalles o pequeños gestos que demuestran mi amor por ella, por estar con ella y por nuestra vida juntos- Da igual si me quiebro o una o las dos, solo quiero estar feliz mirándote y repitiéndote cuando te amo -Murmuré antes de comenzar a depositar rápidos y dulces besos en sus labios- Aunque si, será mejor que bajes -Reí mordiendo mi labio inferior para darle un último beso y bajar con cuidado, volviendo al lugar donde tenía mi guitarra en el suelo, igual que la cajita de chocolates y las flores.

Ya esperandola abajo sentí la puerta trasera abrirse, y viendola con esa sonrisa que me derretía me abrí de brazos para recibirla tomándola, y sujetándola de la cintura sonriente- Feliz día de San Valentín mi vida -Musité mirándole directamente a los ojos, teniéndola sujeta a mi mientras me acercaba más y más a ella, antes de pegarme a su cuerpo para besarle con intensidad y lentitud a la vez, recreando el beso perfecto, con mucho amor.

Al terminar ello, le entregué todo lo que tenía para ella hasta ese instante.. Los chocolates y el ramo de rosas. Tomándola de la mano me dirigí con ella al automóvil, para poder conducir hasta nuestro lugar de llegada que sería claro, donde realmente todo comenzaría y, donde de verdad le mostraría todo lo que de verdad yo siento por Sophia. Llegando al final, cuando en el viaje solo hablamos cosas triviales, así como contarle parte de lo echo estos últimos días y sobre ND, y claro, los saludos de mi mamá a ella llegamos.

Me bajé primero cerrando la puerta corriendo al otro lado, para poder abrirle la puerta a ella y tomarla de la mano, y en de un segundo a otro se fue a mis brazos mientras le sonreía- No te había dicho que con ese vestido te ves.. Maravillosa -Susurré cerca de sus labios antes de volver a ellos, era realmente una de mis drogas, pero una de las drogas que más necesito en este mundo. Caminé hasta la puerta antes de dejarla de pie para poder entrar y hablar con uno de los sujetos que se encontraban ahí, mostrando las mesas- Había reservado una mesa especial.. Soy Cameron Abrams -Dije al momento que el sujeto sonrió, para señalarnos la mesa que se encontraba al fondo, con velas decorando en el centro y rosas al rededor de esta, además de una pequeña cajita sobre la mesa con papel de regalo de forma de corazones que luego de la velada le entregaría- ¿Me acompañaría, princesita? -Alcé una ceña haciéndome el correcto, mientras le ofrecía mi mano para poder caminar hasta la mesa, sin sentarnos claro antes de acomodarla a ella en la silla, y luego sentarme.


#; Camsaurus Rex Pòh'bitches



Cameron L. Abrams

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just, love u so much.. My little princess {Sophia}

Mensaje por Sophia C. Bennet el Lun Feb 06, 2012 11:45 pm

Negué con la cabeza. Materializarlo. La idea de materializar lo que sentía por él me resultaba tan imposible, tan lejana... no lograba imaginarlo; porque más que nada eran sensaciones, sentimientos que podía expresar pero me costaba medir físicamente. Cuando lo veía me lo podía imaginar más que nada con mariposas, batiendo sus alas a mi alrededor irremediablemente. Cuando sonreía los fuegos artificiales, majestuosos y hermosos. Bueno, podía detener la lista allí; intentar materializar eso era una tarea suficientemente grande como para agregarle más. Lo miré a los ojos, apreciando su color tan azul como el cielo.

No había reparado en las flores y los chocolates, bonito detalle el que me había saltado. Pero es que verlo con la guitarra me había hecho olvidarme de todo lo demás. Solo esperaba haber recordado desenchufar la planchita, ahora mismo no me venía a la cabeza si lo había hecho, solo por lo automático que había sido. Tomé las flores y las olí, estaban frescas y su aroma se podía sentir de lejos. Lo volví a besar, pero fue un beso un poco más prolongado que los demás, esta noche quería dejarle claro que lo amaba y que era toda de él.

-Gracias, son perfectas -dije viéndolas. Abrí la puerta y las dejé sobre la mesada de la cocina, poniendo las flores en agua rapidamente y volviendo a salir. Pronto fuimos hasta el auto y el viaje se me hizo corto, como cada momento que estaba con él. Hablamos sobre varias cosas y los silencios no resultaron para nada incómodos, aunque estaba tan nerviosa que temía ponerme a temblar. Nunca había ido a la fiesta de Breadstix para San Valentín, aunque siempre por diferentes motivos.

Cuando llegamos abrió mi puerta y me ayudó a salir, comportándose como todo un caballero. Las cosas que lograba cuando realmente lo quería eran impresionantes. Bajé la mirada y sonreí, jugándole una pequeña trampita. -No me lo habías dicho, pero me di cuenta que varios lo habían notado.-reí entredientes. Claro que siempre habían chiflidos o comentarios fuera de lugar pero solía ignorarlos, y cuando estaba con Cameron no los oía.

Me quedé esperando mientras preguntaba por la mesa y miré alrededor. Todo estaba decorado para la ocasión y las mesas estaban bien dispuestas como para que estando en las mesas luciera más íntimo. Tomé su mano, riéndo ante su nueva faceta y lo seguí hasta la mesa. No pude evitar notar que había un paquete sobre la mesa que no había en ninguna de las pocas mesas aún vacías. -Qué es eso? -pregunté al tiempo que me sentaba, acomodando mi vestido.

Sophia C. Bennet

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 26
Localización : Ohio, United States

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just, love u so much.. My little princess {Sophia}

Mensaje por Cameron L. Abrams el Mar Feb 07, 2012 1:58 pm

Mientras íbamos caminando para poder llegar dentro del lugar no pude evitar reír. Aunque la verdad, al mismo tiempo sus palabras lograron que en mi interior sintiera ese extraño sentimiento de querer tener a alguien tan solo para ti, sin compartimientos ni nada por el estilo.. ¿Celos?, algo así era pero era complicado manejarlos- En ese caso creo que mejor, les demostraré que esta hermosa chica es mía.. Por muy obsesivo que parezca y suene -Reí antes de volver a los labios de ella, y delicadamente acaricié su mejilla con mi mano derecha. La verdad la noche estaba siendo muy acorde a la situación, no hacía exactamente mucho frío pero, si podíamos disfrutar completamente con una caminata luego, y quizá podríamos ir después a algún lugar más, especial para pasar toda la noche juntos. No tenía demasiado preparado todo, tan solo el regalo que le daría más tarde pero, me encantará ver aquellos ojos de sorpresa y más que eso, de ansias.

Ya adentro solo mantuve mi sonrisa, mire al rededor para poder notar como parejas entraban y salían cada una de la mano, con galletas con formas de corazones en las manos y llenos de felicidad.. Aquella que solo se siente cuando estás enamorado, aunque suene demasiado cursi. Finalmente ya sentados, escuché sus palabras y le miré con ternura, estábamos tomados de la mano aún y lleve mi mano libre a estas, jugando con su mano mientras le miraba- Es una sorpresa que te entregaré al final de la noche amor -Murmuré mirándole, como si de algo secreto se tratase, mordí mi labio inferior y reí agachando la cabeza para mirar ambas manos unidas, llevando la otra a su mejilla, cuando volvía a alzar mi vista- Gracias por acompañarme hoy, acá.. Pensaba que, este, será el mejor San Valentín de mi vida y no solo porque estoy con la chica perfecta, si no porque es el primero de muchos -Asentí mientras hablaba, y un leve color carmesí se apoderó de mis mejillas.. Pensé que podía ser efecto de la calefacción del lugar, mezclado con todos los sentimientos que en ese momento rondaban por mi cabeza y mi corazón.

Luego de unos segundos pude notar como uno de los chicos trabajadores de acá se acercó a nuestra mesa, con una sonrisa dijo que el nos atendería esta noche. Asentí aún sonriente, mientras le echaba una mirada a la carta, que realmente no poseía demasiado pero, era bastante para tan solo una comida y más aún, el espectáculo que daría el equipo de los Warblers luego- Creo que yo solo quiero un Buffet de Pasta, Palitos de pan, y una Ensalada y bueno, una Gaseosa porfavor.. -Dije con una sonrisita completamente tranquilo, y luego miré a mi novia, esperando pidiera lo que desearía. Antes que la dejara hablar recordé algo ¡Las galletas con forma de corazón!, era claro, lo especial de la noche de San Valentín y no podía dejarlas de lado, amaba las galletas y, era una de las cosas por las cuales preferí venir a Breadstix con mi rubia- Olvidaba pedir esas galletas de corazón, y quiero muchas por favor -Dije mientras sonreía con cierta infantilidad, notando como el sujeto reía, al parecer, era mucho más mayor que nosotros.


#; Camsaurus Rex Pòh'bitches



Cameron L. Abrams

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just, love u so much.. My little princess {Sophia}

Mensaje por Sophia C. Bennet el Mar Feb 07, 2012 3:06 pm

Sonreí y seguí su beso, con mis manos en sus mejillas, acariciándolas levemente con mis pulgares. Me gustaban esos pequeños celos suyos, me hacían sentir querida sobre todo, cosa que ultimamente y por alguna razón extraña sentía que necesitaba más. Odiaba a esos tipos que eran obsesivos, posesivos o demasiado celosos. Mi hermana mayor había tenido un novio así cuando vivíamos aún en Nueva York y era completamente insoportable. No te le podías ni acercar, suerte que terminó con él. Sin embargo y en el otro extremo adoraba ponerlo un poquito celoso.

Miré el paquete con curiosidad. No podría aguantar toda la noche con eso sobre la mesa sin poder abrirlo o echarle una miradita, era demasiada tentación. Como si me mirara y me dijera, ábreme... continuamente. Suspiré, seguro era un regalo de esos que me hacía siempre que me daban sentimientos contradictorios. Por un lado me hacía querer derretirme, me mataba de amor y por el otro me hacía sentir tremendamente culpable, como que no era suficientemente buena para él y la verdad, era la primera vez que me hacían sentir así. Al menos un novio nunca me había hecho sentir así. Ni siquiera el capitán del equipo de fútbol, Mathias. Hice una mueca, jugando con la servilleta de tela entre mis dedos. Alcé la mirada para verlo a los ojos cuando tomó mis manos y comenzó a hablar. Liberé una mano y la llevé a su mejilla para acariciarla, viéndolo sonrojado.

-Y lo será, será el mejor San Valentín.- Lo prometo, quise agregar, pero no me animé. -Me cuesta imaginar que no te hayan invitado nunca.-reí. Sabía que según él no solía tener fama entre las chicas y se dejaba guiar demasiado por eso y por los comentarios ofensivos de algunos. Para mi así era perfecto, y me destrozaba los nervios que no se diera cuenta de lo que en realidad valía y que a veces se pusiera triste por esas cosas.

Se nos acercó el mozo y Cameron pidió lo que iba a comer. Muchas galletas? Ya podía adivinar quien se iba a comer la mayoría de ellas. Reí con el mozo y pensé un momento en lo que iba a pedir. -Yo quiero una Sprite y... pescado, con ensalada.- dije recordando la maldita dieta de Ruth y Sue. Esperé a que se alejara y miré a cam con una sonrisita. -Puedo imaginarme quién se va a terminar comiendo las galletitas.- ladeé la cabeza, mirando hacia el escenario.

Aún no había nadie cantando en vivo, sin embargo se podía oír la música lenta de fondo. Me mordí el labio, estaban pasando You're Beautiful, de James Blunt. -Quieres bailar un poco antes de qué traigan la comida?- lo miré haciendo una carita tierna. Era una de mis tantas canciones favoritas.

Sophia C. Bennet

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 26
Localización : Ohio, United States

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just, love u so much.. My little princess {Sophia}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:50 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.