Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Huyendo {Brandon}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Huyendo {Brandon}

Mensaje por Leslie L. Richard el Mar Feb 07, 2012 3:27 pm

Escurridiza, Leslie aprovechaba cada rincón, cada pasillo y cada oportunidad que tenía de adentrarse en zonas sombrías para evitar ser vista por alguna persona. La muchacha había llegado a la escuela hace un par de días atrás y no conocía a nadie. Desde que le habían inscrito como animadora, había faltado a un ensayo debido a que no se había sentido cómoda con una conversación que había oído por ahí que, como en cualquier secundaria, trataba sobre rumores que ponían en duda la sexualidad de la chica. Hoy, necesitaba un lugar para descansar; para ella las clases ya habían terminado, pero habían otros alumnos que tenían otro bloque más de clases, por lo que, para no distraer a nadie, se había dirigido al campo de fútbol, lugar que debería conocer si planeaba seguir con la tontera de las cheerios. No quería llegar a casa debido a que sus padres detectarían su mal humor y jugarían a hacer de psicólogos, tratando de inmiscuirse en sus problemas y conflictos internos.

Ya en el lugar, la muchacha deseó que nadie le hubiese seguido o siquiera visto, por lo que miró hacia atrás para ver que nadie se había percatado de su presencia. En el lugar, habían algunas personas, pero no estaban concentradas en Leslie debido a que entrenaban para quién sabe qué, y otras estaban sentadas en las gradas mirando entusiasmadas el desarrollo del partido. Less evitó a la gente y subió hasta quedar sentada en lo más alto. Sólo había un par de personas a corta distancia, los demás, habían quedado más abajo.

Sacó, de su bolso, el maniquí articulado que tanto adoraba y dibujaba, para apreciarlo un par de segundos; le faltaba una mano, ahora el muñequito había quedado manco, pero eso sólo había hecho que la chica lo quisiese más. Sacó su celular para revisar su antiguo perfil de facebook; perfil que había sido hackeado e invadido de gente que le odiaba y que le había tomado fotos humillantes para publicarlas en internet. Apagó su teléfono y lo guardó con un toque de rabia dentro de su bolso, luego, volvió a mirar hacia delante, sentando a su maniquí en las gradas como si fuese su compañero, su amigo, alguien sentado junto con ella. Pensó. Era curioso que un lugar público como ese le hiciese sentir tan bien como se sentía; el viento llegaba en su rostro, removiendo sus cortos cabellos; la chica se había distraído y había olvidado a los jugadores y al público que, veían a Less, como un simple chico -Y cómo no hacerlo si usaba un blazer azúl, unos pantaloncillos azules cortos y una camisa a cuadros con una corbata que le hacía juego-.





Leslie L. Richard


FIGHT!:

Leslie L. Richard

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.