Conectarse

Recuperar mi contraseña





Últimos temas
» » Registro de PB
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Nombre y Apellido
Vie Mayo 11, 2012 9:47 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Grupo
Vie Mayo 11, 2012 9:37 pm por Aaron J. Jones

» » Registro de Voz
Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm por Aaron J. Jones

» Una tarde normal siempre puede convertirse en una tarde señalada (Abraham) +18
Lun Feb 27, 2012 7:32 pm por Christine E. Willer

» Anuncio N°4: Primera Limpieza del Foro
Dom Feb 26, 2012 9:56 pm por Cameron L. Abrams

» Step-sister...I'm looking for you, now! {0/1}
Mar Feb 21, 2012 12:20 pm por Bambi S. Marsden

» Y PERRY? / BUSCANDO A NEMO! (1/3) {and more}
Mar Feb 21, 2012 12:07 pm por Bambi S. Marsden

» Conociendo...nos....[ Jack & Tom]
Lun Feb 20, 2012 4:29 pm por Tom McHale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Ene 23, 2012 3:46 pm.








Image and video hosting by TinyPic






Image and video hosting by TinyPicUniversité FourvièreLonelyHeartsClubFinite IncantatemImage and video hosting by TinyPicCzenE4.pngSecrets of hogwartsBSRol Anatomia de GreyWorlds Collide: The AftermathImage and video hosting by TinyPicLive Your DreamRXJ DarkRomanceImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicTeatro de los vampirosTwilight MoonNew York LivePhotobucketHogwarts Night RPGLa Galia del LirioInternado Convetry Foro RolPhotobucket This is my destinyRUN AWAY RPGSleeping BeauttyPanem GamesForo rol Life you think you hadAshley


Glee Second Generation por Jude D. Hudson & Kirsten St. James, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported


AGRADECEMOS A:
Glee Argentina
Google Images
Tumblr
Wiki Glee
A Thousand Fireflies

Entre clases. [John]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre clases. [John]

Mensaje por Claire M. Johnson el Miér Feb 08, 2012 12:54 am

-...y en cuanto Perséfone escuchó la pieza musical de la lira de Orfeo, aceptó que se llevara a Eurídice con él de vuelta al reino mortal, lejos del inframundo.- iba diciendo Claire por entre los pupitres mientras los alumnos anotaban los apuntes en sus respectivos cuadernos. Aquella clase la había programado para tranquilizar a sus alumnos, los cuales estaban demasiado preocupados por el examen que habian rendido la semana anterior y que ella todavía no había corregido. Durante toda la semana los había notado bastante desanimados, y no sabía si era solamente por aquel examen, pero los alumnos de esa clase en especial estaban decaídos.

Por ende, porque no podía ver a sus preciados alumnos mal, se propuso hacer una clase de relajación, con una lectura tranquila y fácil, tal como la historia entre Orfeo y Eurídice, sacando suspiros entre las muchachas. Finalmente, cuando vio a los hombres de la clase bastante aburridos decidió dejarlos salir antes. -Bien mis corazones rellenos con dulce de leche...- comentó en tono bromista con una sonrisa. -Eso es todo por hoy. La semana que viene vamos a continuar con las obras de Shakespeare, ¿si? Así que traigan Otelo, ese es el que empezaremos a leer.- dijo mientras guardaba sus cosas al igual que sus alumnos. -Tengan un gran fin de semana, no beban mucho y conduzcan con cuidado.- bromeó.

Caminó por los pasillos desiertos sin saber que hacer, tendría una hora libre antes de su próxima clase, así que se podría poner en la sala de profesores con su laptop a pasar el tiempo preparando clases o simplemente haciendo ocio. Escuchó el timbre y, a los pocos segundos, los pasillos se llenaron de alumnos. Continuó caminando hasta que divisó una silueta bastante conocida. Se acercó y distinguió a John, su apuesto compañero de trabajo, hablando con un alumno mientras mantenía una sonrisa en el rostro. Ella esperó a que el alumno se fuera y lo interceptó. -Johnnie.- saludó con una inclinación de cabeza y una gran sonrisa. -¿Cómo estás? ¿Quieres acompañarme a la sala de profesores? Tengo bastante tiempo libre, tal vez podamos tomarnos un café y ponernos al día... Hace bastante que no hablamos.- dijo de un tirón. usualmente Claire era así, pura chispa, hablaba hasta por los codos cuando estaba con una persona de confianza como lo era John. -En fin, ¿cómo has estado?-preguntó luego de dar un suspiro y comenzar a caminar por los pasillos hasta llegar a la sala de profesores, en donde se sirvió un café para ella y otro para John y se sentó en una mesa.



Claire M. Johnson

Claire M. Johnson

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre clases. [John]

Mensaje por John S. Marston el Miér Feb 08, 2012 2:45 am

Toda evidencia de él clásico profesor bromista, se esfumaba a la hora de entrenar con los Mckinley Titans. Era bastante estricto a la hora de los entrenamientos, no me gustaba dejar algunos cabos sueltos dentro del equipo, eso explicaría por el repentino entrenamiento que había mandado a dar a todos los chicos - Puckerman!! Levante más el trasero o se lo levantare de un punta pie! Parecía un autentico lunático gritándole de esa manera a los chicos, pero cuando se trataba del equipo, me lo tomaba bastante en serio –Inclínese más y a la hora de taclear hágalo directo hacia el pecho del contrincante, y no use la cabeza!! Volvía a gritarle a Abraham, el hermano de una de mis compañeras de trabajo, no por ser su hermano, no le daría preferencia –Hudson incline la muñeca a la hora de que mande el pase, eso le permitir dar un mejor pase, y sobre todo mantenga la mirada tanto cono en el jugador que le va a mandar el pase y a la vez los rivales! Esto era bastante presión y los muchachos se les notaba la cara de enfado que tenían por mis métodos tan militares a la hora de los entrenamientos, eran algo blandos, mi el entrenador de mi época durante mis años en este colegio me trataba de la misma manera, aunque casi siempre resultábamos perdiendo le tenia un cierto respeto y admiración. Y más porque era mujer, de cierta manera le tenía afecto y aprecio, me enseño a luchar por mis objetivos.

-Ya no me decepcionen más de lo que ya estoy! Ya termino este “entrenamiento” si es que eso se le puede llamar entrenamiento Agregue con algo de enfado mientras tomaba mis cosas del banco, acomodaba las mangas de mi camisa y me puse el saco, y tome rumbo de nuevo hacía el colegio. Aun tenía una hora libre, y la aprovecharía para calmarme un poco y no llegar con una actitud de ogro frente a los estudiantes. Durante mi camino hacía el colegio, me alcanzo a topar Mathias, el mariscal de campo de mi equipo. Durante el transcurso del campo al colegio tuve una charla y aconseje sobre maneras de mandar pases y a la vez mantenerse atento. Tener todo controlado, la tarea de cualquier mariscal de campo era bastante difícil, se tenía que tener el control de todo, tanto como del equipo como de sí mismo. La charla se prologo un poco, ya estábamos dentro del colegio, más especifico en los pasillos y no terminábamos de charlar, y reír a la vez, ya no tenía una actitud tan dura y fuerte fuera del campo –Nos vemos mañana Matt y practica los pases que te dije, ya verás que con eso, podremos ganar. Palmee su hombro como una señal de apoyo, y a la vez algo amigable.

Ya disponía para seguir mi camino al salón de clases, no tenía nada que hacer por una hora o dos, y tal vez leería un libro, en lo que pasa ese tiempo. Afortunadamente se topo por mi camino, una compañera… Claire. Cuando tope con su mirada le dedique una pequeña sonrisa y esta se transformo en una pequeña risa, por la forma en que ella me llamo, ya llevaba años sin que nadie me llamara así -¿Johnnie? Jaja me haces sentir joven Claire, nadie me había llamado así desde hace bastante tiempo. Conteste de una manera divertida, y mantuve mi mirada en sus lindo ojos verdes, y como era de esperarse la sonrisa de mis labios se amplió un poco más –Bueno no me quejo, he estado algo cansado pero fuera de eso estoy muy bien, gracias por preguntar. Asentí agradecido –Claro me encantaría tomar un café contigo, y yo igual tengo tiempo libre… y si tenemos tiempo sin charlar. Digamos que te he echado de menos… Era verdad, siempre terminaba echando de menos a mis amigos, tal vez sería porque me la pasaba bastante tiempo solo, cosa que no era sana. Camine a su lado por los pasillos hasta llegar la sala de profesores, ella fue por el café, caminamos hacia una mesa, y recorrí la silla hacia atrás para que ella se pudiera sentar, después de esto empuje un poco la silla junto con ella para acercarla a la mesa. Una clásica muestra de caballerosidad que me había enseñado mi padre. Me senté a la silla vacía que estaba en esa misma mesa y tome mi vaso de café –Pues… que te diré… he estado tratando de sobrevivir, si ya sabes a los que me refiero… Suspire y le di un pequeño sorbo a mi café –Y a ti como te ha tratado la vida? Y bueno por lo que veo sigues igual de linda, como la última vez que te vi. Reí un poco, para tratar de olvidar el hecho de recordar a mi ex-mujer.



>>JohnS. Marston<<
My songs:
Find Me


Five For Fighting

John S. Marston

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre clases. [John]

Mensaje por Claire M. Johnson el Miér Feb 08, 2012 2:52 pm

Calire rio con ganas ante el comentario de John. -¡Pero si eres joven!- dijo la muchacha mientras caminaba acompañada de su colega. -Ademas tú sabes que siempre estoy inventándoles apodos a todas las personas.- comentó con un movimiento de mano como espantando una mosca. La muchacha observó a su amigo y sonrió enternecida. -Es verdad, yo también te eché de menos.- comentó suavemente.

Habían cenado juntos, tomado cafés, almorzado millones de veces, pero todavía no se acostumbraba a que John le corriera la silla, ese simple acto de caballerosidad la dejaba un poco confundida, ya que nunca la habían tratado así, daba la casualidad que cada tipo con el que salía era un idiota olímpico. -Tu caballerosidad siempre me sorprende.- comentó la muchacha sonriendole a su amigo, mientras endulzaba su café. Clavó sus ojos sobre John, mientras él hablaba. Y si, sabía a lo que se refería. Desde que se había separado de su esposa había estado bastante huraño, no dejaba que nadie lo ayude y se había dedicado a beber. Ahora estaba mejor, ya que Claire hacía todo lo posible para ayudarlo, pero de vez en cuando tenía sus recaídas.

-Si, se a lo que te refieres... Espero que no estés metido en lo que ya sabemos.-dijo mirándolo fija y severamente. -Sabes que cada vez que te sientas mal me puedes llamar, ¿verdad?- dijo y luego le dedicó una pequeña sonrisa. Le dio un sorbo a su café y sonrió ante el halago de John. -¡Ya basta! ¡Me harás sonrojar!- bromeó y se tocó las mejillas. -He estado bien, este fin de semana fui a visitar a mi hermano a New York, está allí por trabajo.- comentó. -Me la pasé corrigiendo exámenes de todas formas, los tenía demasiado atrasados.- dijo y tomó un sorbo de café.



Claire M. Johnson

Claire M. Johnson

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre clases. [John]

Mensaje por John S. Marston el Jue Feb 09, 2012 12:43 am

Su risa me era contagiosa, ella siempre la podía ver con una sonrisa en su rostro, y claro sus ganas de trabajar y su alegría siempre me era contagiosa, y terminaba pegándose a mí. Eso era algo que me encantaba de Claire, siempre la veía con una linda sonrisa dibujada en su rostro. Ella tenía cosas que realmente necesitaba que era felicidad, siempre me podría mostrar feliz durante una clase, y el tipo de profesor bromista pero en realidad esa era solo una máscara, no me la podía pasar malhumorado en la clase, mis alumnos no tenía la culpa de mis problemas sentimentales, eso era algo que ya debía de haber olvidado pero aun no pasaba, ya casi cumplía 2 meses de separación y aun sigo con la tonta idea de seguir amando a mi ex. No era algo fácil olvidar de un día para otro a una persona que amabas, esto llevaría bastante tiempo para que esa herida se cerrara, o bueno ya no podría cerrarse pero por lo menos ya no dolería… o eso creía, solo quería olvidar todo, volver amar y enamorarme pero algo en mi no me lo permitía. Eso realmente me lastimaba bastante, era como una astilla clavada en mi corazón, y que a cada vez entraba más y más, solo causándome un dolor que nadie podría soportar. Su simple compañía era una anestesia para ese dolor, por eso siempre que me invitaba a hacer algo, siempre aceptaba acompañarla, y tal vez pensaba pedirle una cita o algo así… no quería pasar el día de san Valentín solo, pero necesitaría armarme de valor…

-Llevamos tiempo de conocernos y aún no te acostumbras a que te abra la puerta o te corra la silla? Pffff y eso que vienes de una familia inglesa, donde todo es caballerosidad. Con que tipos debes salir para que no te acostumbres. Dije en un tono de burla y a la vez de broma, era algo lógico que ella tuviera citas, era muy linda. Otra pequeña risa se escapo de mis labios, no acostumbraba mucho reír, pero ella siempre lograba que riera – y no te preocupes lo más fuerte que he bebido es café. Al escuchar sus siguientes palabras, me llegaron hasta dentro, donde era sensible un hombre… el corazón. La mire directamente a los ojos, como una manera de agradecimiento. –Lose y muchas gracias por tu apoyo.

Cuando mencione lo linda que era, ella llevo sus manos a su rostro, cubriéndolo. No paraba de reír, pero en voz baja, y lleve mis manos hasta las suyas para quitarlas de su rostro –No cubras tu rostro, no me dejas admirar tu belleza y tus ojos que me encantan Le seguí su juego, aunque fuera de eso, era verdad, tenía un lindo rostro. –Espero que este bien tu hermano, debe ser duro vivir haya, sobre todo por el trafico Inquirí con una sonrisa –No eres la única que ha pasado por ese infierno, me la he pasado bastante tiempo detrás del escritorio corrigiendo exámenes y ese tipo de cosas.



>>JohnS. Marston<<
My songs:
Find Me


Five For Fighting

John S. Marston

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre clases. [John]

Mensaje por Claire M. Johnson el Jue Feb 09, 2012 8:07 pm

Claire rió ante el comentario de John. -Creeme, no quieres saber.- dijo resignada. -El último tipo con el que tuve una cita me dijo que se había olvidado la billetera y me hizo pagar una cena a mi... Y luego, cuando sacó su celular, divisé su billetera en su bolsillo. Imagínate.- comentó indignada.

La conversación se tornó un poco seria, aunque no duró demasiado, pero lo suficiente para que Claire sintiera un revoltijo en su estómago mientras él la taladraba con su mirada y le agradecía. En esos momentos, Claire no sabía como reaccionar, ya que el afecto de 'John amigo' cambiaba a 'John algo más', y sabía que eso era imposible, ya que él seguía herido por su ex-mujer, ya que hacía tan solo dos meses que se había divorciado. Así que no, no estaba permitido pensar en John de esa manera, aunque a veces se le iba la mano, y se imaginaba caminando de la mano junto a él, besándolo, y en esos momentos era cuando se cacheteaba mentalmente y se obligaba a enterrar esos sentimientos en un cofre cerrado con candado bien profundo en su corazón.

-Ya basta, John.- dijo un poco severa. Aunque tal vez se le había pasado la mano con el tono hostil, así que intentó contrarrestarlo con una honesta sonrisa y estirándose para revolverle su cabello. Si alguien los viera desde afuera, pensaría que eran novios o que algo pasaba entre ellos. Por parte de Claire no iba a decir que era mentira, pero por el lado de John, según el punto de vista de la muchacha, no. Sentía que estaba demasiado compenetrado en el asunto de su antigua relación como para pensar en una situación amorosa con otra persona, él tan solo era caballeroso con todas las mujeres, porque era algo de su naturaleza.

-¡Si! ¡El tráfico es la muerte!- comentó indignada. -¡Me quedé media hora arriba del auto en el medio de la carretera!- dijo. Escuchó lo que John decía y asintió mientras tomaba un sorbo de su café. De repente, la muchacha recordó que había conseguido algo para John mientras estaba en New York. -¡Oh, espera!- comentó y tomó su bolso, hurgando dentro de él. Finalmente dio con lo que estaba buscando. Sacó un libro bastante viejo y algo descuidado. -Siento que esté en este estado, pero es el único que encontré. Sabía que lo habías estado buscando, así que cuando lo encontré, no dudé ni un segundo en comprarlo.- sonrió mientras le entregaba el libro, El perfume de Patrick Süskind.

P.D: No sabía que libro poner, espero no te moleste! (:



Claire M. Johnson

Claire M. Johnson

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre clases. [John]

Mensaje por John S. Marston el Vie Feb 10, 2012 3:13 am

-Deberías estar feliz por eso, todo en esta vida pasa por una razón, y a lo mejor te sucede eso, porque puede ser que algo mejor pueda aparecer en tu vida… Una idea que tenia para no sentirme tan mal, siempre pensaba en aquello, para darme esperanzas, no para encontrar a alguien más, sino para olvidar, no es fácil de olvidar y de asimilar, mirar y recordar la escena de tu mujer con otro hombre en la cama. En cierto punto fue una especie de trauma, y a la vez algo que no lo creía, a lo mejor algo mejor en mi vida se acercaba. Mantenía esa esperanza, a veces sentía que aquella felicidad que necesitaba siempre la tenia frente a los ojos todo el tiempo, lo malo era que nunca la podía visualizar sino hasta que ya todo era tarde, o generalmente pasaba ese tipo de situaciones en mi vida –Ya aparecerá el indicado, siempre la espera resulta ser algo larga, algo positivo sería que cuando al fin se tiene, se aprecia mucho más… wow no se cómo se de estos temas, si resulto ser un desastre para el amor Reí un poco y a la vez sujete su mano por unos segundos, como un apoyo, supongo que debe sentirse mal, estar esperando a persona correcta y en ese tiempo estar con cada patán.

Solté su mano cuando me llamo la atención, y cuando acerco su mano hacia mi cabeza cerré un poco los ojos. Había alborotado mi cabello, más de lo que ya estaba. –Ya, ya no es necesario el regaño, me voy a calmar. No es necesario utilizar la violencia. De igual manera una risa salió de mí. Me cruce de brazos, recargue mis antebrazos sobre la mesa, sin separar la mirada de sus ojos verdes.

-Por eso nunca elijo a New York como un lugar para visitar, fuera del trafico, resulta ser una ciudad muy majestuosa en cuanto a su arquitectura, sus edificios son bastante interesantes, sin duda es una gran ciudad. Dicho esto, ella me dijo que esperara y eso hice. Creía que a lo mejor le habían marcado a su celular, ya que tomo su bolso y hurgo en el por unos minutos, en ese lapso de tiempo aprovechaba para terminar el café que quedaba en mi vaso. Me sorprendió lo que sucedió después, me entrego un libro, ya estaba viejo pero eso no importaba, uno de mis pasatiempos era la lectura, y en estos tiempos ya era algo difícil poder encontrar un libro de ese calibre. Tome el libre de sus manos y lo hojee con delicadeza solo por un segundo. Era una novela que ya había estado buscando desde hace tiempo, su protagonista tenía un tipo de vida trágica que me llamaba la atención –Muchas gracias Claire, ahora me diste motivos para desvelarme y leer algo que me gusta bastante. La mire a los ojos con una sonrisa agradecida, hasta que se me ocurrió la idea perfecta para invitarla a salir el 14 de febrero, el libro resultaba ser una buena excusa para invitarla. Tuve que armarme de valor –Emmmm Claire…. Si no tienes nada que hacer el día de San Valentín, como una cita o algo así…. Me preguntaba si te gustaría, sa… salir conmigo. Lo admito, estaba bastante nervioso, lo mío no era pedir citas, y si era algo tímido.

P.D: al contrarío te agradezco, agrego un nuevo libro a mi lista de lectura ^^



>>JohnS. Marston<<
My songs:
Find Me


Five For Fighting

John S. Marston

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre clases. [John]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:26 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.